Busqueda de Tutorial Velocímetro

titoperedo

Arrancando
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Santander
Hola a todos. Tengo un problema con el velocímetro de mi r80rt. Se me ha roto el cable que lo hace funcionar y para cambiarlo no consigo soltarlo de su encaje en el velocímeto. No se si sera por que está oxidado o si lleva algún retén o tornillo que lo fije en el interior.
Hace tiempo vi un tutorial sobre un despiece de este sistema pero no logro encontrarlo, si alguno sabe algo sobre esto, o donde está el tutorial me haría un gran favor.
Gracias a todos.
 
En el velocimetro no lleva nada mas que la tuerca. Con el tiempo el cable interior cuadrado se "suelda" al velocimetro por la suciedad y uso. Una vez aflojada retirada la tuerca, tira del cable.
Abajo, en la caja de cambios si lleva un tornillo para sacarlo.
 
Gracias, era lo que tu decias, oxidado por completo. He desmontado el tornillo sin fin consiguiendo sacar el vástago de acero en la mano, ya que si hacía palanca seguramente se hubiese roto el plástico que tiene 27 años.
Saludos.
 
Atrás
Arriba