Ya que soy nuevo, lo primero es lo primero.¡¡¡¡¡ HOLA A TOD@S!!!!, Soy motero desde hace 10 años por gusto y por necesidad, vivo a las afueras de Madrid y estaba hasta las narices de chuparme las "maravillosas" entradas a la ciudad, así que hice realidad una tarea pendiente desde hacia mucho, me saque el carnet de moto y claro est,á me compre una. Dado que siempre me gustaron pero no había tenido oportunidad de conducir casi ninguna, opte por una primera montura fácil de manejar, con poca potencia y barata de mantener, una Venox 250i. Aunque la motillo me ha ofrecido buenos momentos y un gran servicio, llega el momento de decirle adiós y empezar a pensar en una moto de verdad, no para volverme loco, no, más bien para sentirme seguro en la carretera y no ir como voy, totalmente vendido. Tras mucho darle al "coco", pensar en pros y contras, llego a la conclusión... BMW R 850 R, por lo que investigo, veo que aunque lleva 10 años fuera del catalogo sigue siendo una moto muy valorada, con grandes defensores y pocos detractores. Habiendo expuesto un poco mi situación, ahí va la pregunta. ¿Donde me hago con una que no se vuelvan locos por lo que pidan por ella y que te de confianza de mantenimiento...? (¡¡¡ casi nada lo que pregunto!!!). Os agradezco a tod@s de antemano vuestra ayuda.