Busqueda R 850 R

Yucalinda

Arrancando
Ya que soy nuevo, lo primero es lo primero.¡¡¡¡¡ HOLA A TOD@S!!!!, Soy motero desde hace 10 años por gusto y por necesidad, vivo a las afueras de Madrid y estaba hasta las narices de chuparme las "maravillosas" entradas a la ciudad, así que hice realidad una tarea pendiente desde hacia mucho, me saque el carnet de moto y claro est,á me compre una. Dado que siempre me gustaron pero no había tenido oportunidad de conducir casi ninguna, opte por una primera montura fácil de manejar, con poca potencia y barata de mantener, una Venox 250i. Aunque la motillo me ha ofrecido buenos momentos y un gran servicio, llega el momento de decirle adiós y empezar a pensar en una moto de verdad, no para volverme loco, no, más bien para sentirme seguro en la carretera y no ir como voy, totalmente vendido. Tras mucho darle al "coco", pensar en pros y contras, llego a la conclusión... BMW R 850 R, por lo que investigo, veo que aunque lleva 10 años fuera del catalogo sigue siendo una moto muy valorada, con grandes defensores y pocos detractores. Habiendo expuesto un poco mi situación, ahí va la pregunta. ¿Donde me hago con una que no se vuelvan locos por lo que pidan por ella y que te de confianza de mantenimiento...? (¡¡¡ casi nada lo que pregunto!!!). Os agradezco a tod@s de antemano vuestra ayuda.

Gracias a todos, ¿pero alguien por Madrid?, Todas vuestras motos tienen una pinta fantástica pero no tengo tiempo para ir por España viendo monturas.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Yo lo que hice primero fue armarme de paciencia, después ir mirando wallapop, milanuncios, vibbo y motos(punto)net así puedes ir comparando además de poder poner el filtro de buscar solo en Madrid. Después la gran incógnita, saber encontrar el equilibrio entre precio, kilometraje, año de matriculación y extras que lleva la moto. Yo estuve entretenido casi un año. Suerte.

Cordialmente:
Jordi AP

Última edición:
Atrás