Bustarviejo discrimina y RFME contesta

Pues muy mal meter a todo el mundo en el mismo saco. Las generalizaciones no me gustan. Pagan justos por pecadores. Pero estos "administradores" nuestros solo saben hacerlo asi. Hacerlo bien es mas difícil...Puff!!! lo de alentar a todo el mundo para avisar a policía...me suena a épocas chungas donde te podían señalar si no les gustaba algo... Por no hablar de la propia Policia. Van a terminar hasta las pelotas de atender a tantos "vecinos" preocupados...
 
Lo leí el otro día , es una cacicada típica de pueblo , como dices dan ganas de freír a llamadas a la policía cada vez que oigamos un ruido , seguro que acaban apagando el teléfono ....
En mi opinión el fin no justifica los medio , si tienen problemas con las motos/quads para eso está la policía

Salu2
 
Desde luego el cartel está fuera de contexto. Para empezar, en la Comunidad de Madrid no hay grupos que se vayan a practicar motocross por el campo, todos los poseedores de este tipo de motos compran en Media Mark y no tienen un pelo de tontos. Se van a circuitos porque saben que en Madrid está prohibido y no se la juegan. Yo he visto grupos de Cross por la zona de la Sierra de Cuenca, que es otra Comunidad Autonoma y tiene otro tipo de legislación, pero en Madrid no veo a nadie, y eso que hago bastantes rutas por Madrid en general. Así que el cartelito está fuera de contexto y para hacer un poco de daño al sector. Que sean unos sectarios los que lo han promovido? Pues no se. Allá ellos.
 
Pues yo en Bustarviejo, hasta que el alcalde no rectifique, no paro ni a tomar un café. A ver si los hosteleros y los vecinos le explican a su cacique que con estas gilipolleces solo se hacen daño a sí mismos
 
Pues desgraciadamente el futuro de la moto de campo, de los quads, de los coches TT de los engendros campestres que tiene el personal, lo veo mal.
Una cosa es pasear con la moto por el campo sin abandonar la pista o el camino por el que circulas.
Otra cosa es un grupo de tíos/ tías con las TT actuales, a toda leche por el campo y creyéndose que estan corriendo los SD.
Yo ando por Soria, veo a esta gente por el campo y no creo que dure esta actividad cinco años, si sigue así.
Lo mismo para Cuenca y el resto del pais.
No veas que contentos se ponen los ganaderos cada vez que se encuentran su prado oradado por los tacos, ya sea en moto, coche, kart, quad.
Lo dicho no veo mucho futuro a esta aficción desgraciadamente.
 
Pasa eso porque mucha gente no es respetuosa. Salen al campo y se piensan que están solos. Y al final pagamos todos por esos 4 subonrmales de siempre que hacen que acaban prohibiendo todo.
 
Arriba