BUTI,MAÑANA JUEVES 4 UNA BIRRA EN EL PADDOCK

justerini

Curveando
Como cpamies y yo (justerini) tenemos poco curro ultimamente por los emails que nos hemos cruzado y una cosa lleva a la otra, hemos quedado mañana jueves 4 de Marzo en el Paddock a las 19:30 horas para tomarnos un barril de cerveza cada uno.

No celebramos nada simplemente apetece tomarse una cerveza negra Guinness con amigos y hablar un poco de todo, politica, motos, futbol, chicas, etc...

http://personal.iddeo.es/penyapaddock/principal.htm

Nos vemos

ciao pescao

Yo me apunto a tomar unas negras, y de paso me explicas lo de Nueva Delhi.

Miguel,
¿La dirección es Avenida paral·lel 92?, la que pone en la web, perdona mi incultura

Me lo confirmas, cenkiu

Saludos

EFECTIVAMENTE

Paddock bar Avda Paralel 92.

Venga vale y te explico el proyecto ND vs BCN

saludos

Hola,

Miguel que es cpamias. por cierto lo de que el ultimo en llegar paga la primera ronda es entre tu y yo o el ultimo de los que vengan ;D ;D ;).

Nos vemos ahi.

Salu2

Carlos

Aupa Justerini

Ya veo que mantienes con honor al Sector GPS, te recomendaría que a partir de la 4ª, las acompañariais de algunas bravas o similar ;D.

Si tendría poco trabajo tambien me acercaría, je,je,je.

Un abrazo campeones ;)

Hummer (VIP del DAKAR-04) 8)

Aupa Hummer.

a partir de la cuarta, nos tomaremos un "ciervo" jeje como el de Castellón cuando estuvimos en el Dakar.

saludos

Que bien vivimos, si estuviera más cerca os acompañaría con esos barriles, para que no os lo bebierais todo, je, je, je.

En el Paddock estuve hace tiempo ya, una vez que fuí a Barcelona, es cojonudo.

Bueno, Hummer y Justerini, y todo el Sector Buti, a ver si os venis a la Alicantreffen en Junio, que Cpamias ya se ha apuntado.

Un abrazo compañeros!!!

Hola,

Las bravas nos las tomaremos entre barril y barril, lo que tengo dudas es con que acompañaremos el cuarto barril, mas que nada por lo fuertes que son las bravas.  ;D ;D ;). Hombre Justerini lo del ciervo no esta mal, aunque solo medio que estoy a regimen. ;)

Animaros  a venir.

Salu2

Carlos

como siempre los autenticos, asi que xicos, un placer compartir birritas con vosotros!!!

Nos vemos en la siguiente, que en el paddock, me puse malo, verdad cpamias??? jaja!!!

jhus"rk"

Hola Jhus,

Al final no pude darle el telefono, pero tu tranki, que otro dia lo repetimos y esta vez lo intento, por un amigo lo que sea ;).

Salu2

Carlos

Atrás