Buzoneo del gobierno sobre el Prestige.

A

AfricaTwin

Invitado
Bueno aunque no se como opinareis al respecto, ahi va este mensaje.

Como probablemente ya debéis saber, el gobierno aznar planea hacer un envío masivo de panfletos explicando a la ciudadanía su "ejemplar" actuación en el caso del vertido de fuel del petrolero Prestige sobre las costas gallegas. Se hará a través del sistema de buzoneo. Tal acción supondrá un coste de al menos 20 ptas unidad, que si lo multiplicamos por los 15 millones de familias españolas nos salen 300 millones de ptas que se va a gastar nuestro querido gobierno para tratar de mejorar su maltrecha imagen, una suma importante, que bien pudiera destinarla de manera directa a paliar los desaguisados de su irresponsable gestión en las costas gallegas.

Existe una manera fácil de hacer saber al destinatario de ese panfleto, es decir, al gobierno, que te niegas a tragarte sus explicaciones. Simplemente cuando lo recibas, sin necesidad de abrirlo, marca en el dorso del sobre, en letras grandes, REHUSADO. En teoría, el cartero debería devolverlo al destinatario. Si muchos decidieran rehusar a admitir dicho panfleto, sería una buena manera de mostrar el repudio a una clase política carente de toda sensibilidad.

Házlo correr
 
el caso es ue el cartero o correos mismos devuelva la carta pues estamos hblando de un organismo oficial, yo por mi parte contribuire a devolversela sin abrirla,pro creo que seremos muy pocos, si el mejor ejemplo es en las urnas castigarlos y no votarlos por lomenos en esta legislatura y si en la siguiente, ( que conste queno lo digo porque sea de Izquierdas) pa que aprendan, y mis ideas son hacia la derecha, pues yo les he votao, las dos veces anteriores pero en esta les van a dar por culo pues no pienso votarles por lomenos en estas legistlativas. >:(
 
Esta idea se hizo con el trasvase del Ebro.Pero merece la pena... intentarlo.

una abraçadeta.
 
[move]TARTARUGA[/move],
Jodio que bueno esta las puñetas y todo eso tu ya me entiendes :p ;D
 
Puestos a gastar, pues podrían hacer un video y repartirlo. El título, aprovechando el tirón, podría ser HARRY CHAPAPOTTER"
 
Puestos a gastar, pues podrían hacer un video y repartirlo. El título, aprovechando el tirón, podría ser HARRY CHAPAPOTTER"
 
Salud al foro.
Tomo buena nota, AfricaTwin, si me llega el sobrecito en cuestión, pallá que lo degüervo :-X :-X :-X :-X
que vayan a engañar a los chinos, no te jode >:( >:( >:(
 
No me importaría limpiarme el culo con el panfleto explicativo de la catastrofe del DESPRESTIGE, si viene la cara de algún politicucho incompetente. :-/.Ya vereis como no lo hacen con papel reciclado, nos mandarán un panfleto 1ª calidad. :p
 
...........Pues yo lo siento; pero cuando me envien el sobre lo abrire, sabeis?............ -No puedo dejar de perderme la lectura tan interesante de ciencia ficcion que se esconde en ella, en un esfuerzo de imaginacion descomunal y desbordante del gobierno ,ademas sabiendo que solo nos ha costado a los contribuyentes 300 kilillos . Asi que no os perdais "P.P.INOCHO Y EL CHAPPAPOTTE " , EN TODOS LOS BUZONES DEL PAIS. ;)
(El pais donde nunca hay dimisiones)
Para mi entender lo que realmente debera de funcionar es la memoria colectiva el dia de las elecciones. >:(

W,sssssssssssss y solidaridad con la Terra Galega!!!!!
 
Yo tambien lo oí el otro dia en la radio o en la tele y pensé lo mismo ... joer, como se gasten euros en hacerlo es para cogerles por los huevos, pero con las manos heladas, que jode mas.

Al padre de la idea y al que le haga caso, pa matal.los.
 
Yo también la devolverá sin leer.
Esto si que es una vergüenza, que pretendan gastarse el dinero de todos en 'propaganda', en ver de invertirlo en las 'cofradías', aunque sea en las 'afines', coño, que ya sería algo.
 
Pues yo no lo abriré, pero me dan ganas de abrirlo, y cuando acabe de cagar, limpiarme el culo con él, y devolver la encuesta, juas ,juas, y ponerle al lado:
En las próximas elecciones te va a votar tu p. madre.

Yo les voté en las anterioes, pero en estas, ni arto de vino. ??? ???
 
Es que que se vayan a gastar una porrada de pasta en esta farsa y que los voluntarios tengan que dormir amontonados en colchonetas o comiendo a costa de los afectados....tiene unos coj..... >:(
Ojalá que esto nos sirviera para tener más memoria histórica!!!
 
Este no es el sitio para hablar de politica (cosa que me encanta) pero me voy a permitir el lujo de adr un breve apunte:

El bipartidismo junto al voto-castigo es el peor error que ha cometido la sociedad española en muchos años. Habian mas partidos para votar si se queria castigar a esa panda de chorizos.

Saludos.
 
Esta Democracia es una mierda........

Cada vez se parece más a una Dictadura, te obligan a ser Democrata por narices............ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba