BW650 BIG WHEEL fabricada para el gamberro que llevas dentro

30.000 Euretas por semejante cagarro, a estos se les ha ido la perola:shocked:

para el niño gamberro no....en todo caso...repelente porque mira que es fea y rara por no decir otra cosa,del precio no opino porque últimamente se ven cosas que son para echarse a llorar de lo que piden por ellas.

Estoy 100% de acuerdo con zapatas UN CAGARRO y de los grandes. Ganas de hacerse notar.

Hombre tampoco es pa tanto, yo les doy 50 pavos y que me la lleven a casa:D

Es para más. Si entra "esto" en casa, mi mujer me echa a patadas. Y que conste que me considero un promiscuo de las motos. Con decir que hasta las Harley me gustan.....

30.000 pavos por semejante mierda no es para el "gamberro" que llevas dentro, diría más bien el "tontolculo" con billetera.

Gran dicho aquel que reza que mientras haya bobos habrá engañabobos :tongue:

Por muy divertida que sea de conducir, 30000 pavos me parece una barbaridad para un "juguete". Y encima poco agraciado, aunque para gustos colores...

Para gustos COLORES, pero hay gustos que matan.

Hay uno en mi pueblo que cuatro hierros y un motor de 125 china te hace dos de esas.:cheesy:

Los más jóvenes no habíais nacido ( y esto era todo campo, jajaja ) cuando se publicaban revistas de motos Custom ( el Biker Zone, luego Freeway ) con preparaciones extremas de harleys a tope de full de power de piezas hechas a mano, de Zodiac, de Arlen Ness y toda la peña.
Tenían precios extraños, 4 millones ( de pesetas ), seis millones de mano de obra, etc.
Bueno, pues esto de estos años en que se presentan "modelitos" con la etiqueta de las horas que costó hacerla, al precio al que el taller le gustaría cobrar la hora, me recuerda muchísimo a aquellos felices años noventa de los milagros, las hombreras, y las piezas locas.

Atrás