C 1 de la Guardia Civil

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Pues si, estaba mirando el telediario de antena 3 a las tantas de la madrugada, hablaban de la desarticulación de un grupo de delincuentes que se dedicaban a robar a internautas redireccionando las llamadas del modem a un 906.

El caso es que salía la imagen de una BMW C-1 aparcada a la puerta del local de los chorizos, pintada de blanca y verde y con rotulos de la Guardia Civil :eek:

No sabía que la Guardia Civil hubiera comprado "eso", además no acabo de pillarle la utilidad que puede tener ese vehículo para la Guardia Civil... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo tambien lo vi y me llamó la atención, debe ser del que lleva los papeles por aquello del desplazamiento rapido en ciudad, digo yo. Aprte de esto, el jodido scooter es feísimo.
 
yo sé tambien que hay varias unidades para medicos del SAMUR en madrid, y principalmente es lo que comenta javs59, por el despalzamiento rapido que se puede hacer en una gran ciudad, y como lleva un cofre que es grande pues caben todo tipo de chismes.....,


nos vemos en carretera, hasta otra ;)
 
Menos mal que la vio mas gente, ya pensaba que había sido un mal sueño...

Es que la C-1 me parece que reune lo malo de la moto y lo malo del coche, como moto es demasiado grande, debe ser jorobada de conducir por culpa de las inercias del techo y además para el peso que tiene y la mala aerodinámica tiene poco motor.

Yo sinceramente no le encuentro utilidad para circular entre el tráfico, no se quien puede callejear para llegar primero a un lugar durante una emergencia ???

En fin, que no le encuentro utilidad.

Y a mi me parece horrible, pero para gustos se hicieron los colores. ::)

Juan Pedro
 
El otro dia yo la vi en tarragona en una exibicion de todas las policias que hay en cataluña,la verdad que es muy extraña ,les pregunte y me contestaron que era pa ra policia judicial(cientifica etc) y sobre todo en las ciudades.
 
Yo tambien la vi pero en otro reportaje , curioso.
 
Que tiene lo malo de una moto?.
Tendrias que probarla, yo lo he hecho y no recorrí 50 metros de lo rara, rara que era, no te puedes imaginar lo dificil de conducir con esa distribución de pesos, sobre todo por el que llevas encima de la cabeza.
Nosotros la tenemos en la Policía Local y se caen más que........... hasta el punto que a un compañero se le cayó en una pierna y le fracturó tibia, peroné y el tobillo, con lo que poco menos le dieron la inutilidad.
Que porque la compran?. Pues como todo, porque con ella se puede hacer una publicidad que no veas, que si es ecológica, etc, en fin, que el papel en la presa lo aguanta todo y como el dinero es de los contribuyentes, pues a comprarla. Queda bonita.
Saludos.
 
Heroes dijo:
Que tiene lo malo de una moto?.
Tendrias que probarla, yo lo he hecho y no recorrí 50 metros de lo rara, rara que era, no te puedes imaginar lo dificil de conducir con esa distribución de pesos, sobre todo por el que llevas encima de la cabeza.
Nosotros la tenemos en la Policía Local y se caen más que........... hasta el punto que a un compañero se le cayó en una pierna y le fracturó tibia, peroné y el tobillo, con lo que poco menos le dieron la inutilidad.
Que porque la compran?. Pues como todo, porque con ella se puede hacer una publicidad que no veas, que si es ecológica, etc, en fin, que el papel en la presa lo aguanta todo y como el dinero es de los contribuyentes, pues a comprarla. Queda bonita.
Saludos.

Para mi tiene lo malo de la moto, que es la poca estabilidad en parado.

En cuanto a lo ecológico, no se yo ???

La verdad es que no entiendo como se puede comprar este vehículo para servicios de emergencias, mre resulta inexplicable. :p

En fin que para un ejecutivo al que le gusta ir dando el cante es la cuenta pero no para mas, de todos modos seguro que hay gente a la que le gusta, todavía este lunes vi una por Oviedo, creo que es la segunda que veo en mi vida, en fin que pa'gustos colores. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
:p :p :p :p :p
Juan_Xixon dijo:
Para mi tiene lo malo de la moto, que es la poca estabilidad en parado.

En cuanto a lo ecológico, no se yo  ???

La verdad es que no entiendo como se puede comprar este vehículo para servicios de emergencias, mre resulta inexplicable.  :p

La moto es mala con entusiasmo, es tan engendro que BMW se ha visto obligada a dejar el proyecto y vender la denominación a Citröen.
Ecológica? desde el momento en que van con un motor de que funciona mediante la explosión de gasolina, tiene tanto de ecológica Bush de tolerante; y eso por no hablar de la contaminación acústica porque mira que meten ruido.

En el caso concreto del Puerto de la Cruz, del que habla Heroes, no fue más que el estúpido capricho de un concejal jugando a ser más inteligente que nadie.
Pagaron cerca de 9000 euros por cada una de las tres porquerías esas de 125 cc. que no sirven más que para llevar recados. Especialmente para una orografía como la de Tenerife en general y del Puerto en particular caracterizada porque todo es en bajada o en subida.
Eso si, el taller ilegal al que las llevan lo han hecho rico, creo que el nota se pega unos viajes a costa de ayuntamiento, que son tremendos. :-[ :p :p :p :p :p
 
Me parece que ninguno teneis ni idea de lo que es un C1, para tener un punto critico teneis que haberla conducido, pero no 50 metros. Yo tengo uno, con lo cual puedo hablar de el, y es una moto estupenda, que se agarra muy bien al asfalto, probablemente bajando una carretera de montaña, muchos del vosotros no me seguiriais. siempre y cuando no pasemos de 110 km/h.

El unico defecto que tiene como habeis dicho uno de vosotros es que el caballete es inestable y en parado se puede caer al suelo con poco que la empujes.
 
kiquebd dijo:
    Me parece que ninguno teneis ni idea de lo que es un C1, para tener un punto critico teneis que haberla conducido, pero no 50 metros. Yo tengo uno, con lo cual puedo hablar de el, y es una moto estupenda, que se agarra muy bien al asfalto, probablemente bajando una carretera de montaña, muchos del vosotros no me seguiriais. siempre y cuando no pasemos de 110 km/h.

El unico defecto que tiene como habeis dicho uno de vosotros es que el caballete es inestable y en parado se puede caer al suelo con poco que la empujes.

Vale, reconozco que he hablado de ese vehículo sin haberlo usado nunca y que solo hablo (mal) de el por referencias.

De todos modos estarás conmigo en que como vehículo para emergencias tiene poco sentido, ya que carece de la movilidad dentro del tráfico de una ciudad de un vehículo convencional de 2 ruedas por poca potencia y por tamaño y si es por capacidad de carga cualquier coche utilitario puede llevar mas y con mas potencia y velocidad.

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Kiquebd, por desgracia en varias ocasiones me obligaron a cogerla y he recorrido más de 50 metros, hasta el punto que preferia dejarla parada y hacer el servicio a pie, y lo siento, sigo manteniendo lo mismo.
Me parece muy bien que tengas una, que te parezca una moto y que seas tan buen piloto.
Pero a lo que se refiere el post, no la veo como una moto para un servicio de urgencia, pero claro, es una opinión personal.
Saludos.
 
Heroes dijo:
Kiquebd, por desgracia en varias ocasiones me obligaron a cogerla y he recorrido más de 50 metros, hasta el punto que preferia dejarla parada y hacer el servicio a pie, y lo siento, sigo manteniendo lo mismo.
Me parece muy bien que tengas una, que te parezca una moto y  que seas tan buen piloto.
Pero a lo que se refiere el post, no la veo como una moto para un servicio de urgencia, pero claro, es una opinión personal.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Creo que la comprobación empírica no es esencial para poder criticar un hecho o un producto.
Lo de la C1 es como la droga no hace falta probarla para saber que es muy muy mala. Lo que tiene diferente la C1 es que no engancha. ;D ;D ;D ;D Todo lo contrario.
Es un trasto y lo siento.
 
Pues yo la probe un dia entero por todo tipo de carreteras y por ciudad y no me parecio nada mal , lo unico que con los cinturones , si haces muchos baches ,al final te duelen los hombros como si hubieras llevado una mochila pesada , por lo demas bien yo me compraria una.
Vssssss
 
Que por que la tienen??

Por que les ha salido barata!!

No la han dejado de fabricar??

La Policia Nacional tambien compro la Honda Spazio por cuatro duros por que dejaban de hacerla y se quedaron los ultimos ejemplares.

Francesc
 
Francesc dijo:
Que por que la tienen??

Por que les ha salido barata!!

Francesc

No se si ese será el caso de la Polícía Local del Puerto de la Cruz, porque como dije antes les costaron 9000 euros cada una de las tres que compraron..........y a mi me parecen carìsimas. :-/ :-/ :-/
 
C 1 para golfistas

Bueno pues por estaCosta del Golf digo del Sol ya le han sacado su utilidad los golfistas. ;D

Ya he visto varias con el bolso ese grande cargado de palos de golf en la joroba adaptada para tal uso. :eek:

Y me parece muy práctico -yo no juego al golf- para llevar semajante equipaje por los soberbios atascos de la costa. :(
 
Realmente es rara no entiendo la sensacion que quisieron dar al ponerte techo y amarrarte al asiento :-/ :-/ :-/
 
Arriba