C 400 GT 2025

Otronio

Arrancando
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas tardes moteros y moteras,
Estoy planteándome un cambio de moto. Las últimas tres motos que he tenido en estos años han sido una 1200 RT, una C 650 GT (que cambié por una F 750 GS, que es la que llevo ahora). La maxi scotter la cambié porque le fallaba el embrague. Reconozco que era muy cómoda y práctica, pero me decidí por una trail. Ahora empiezo a pensar que ya no le doy el uso que se merece (no hago viajes, la llevo a trabajar en distancias cortas (unos 80 km de ida y vuelta por autovía y nacional), en fin, que no la aprovecho como se merece y ahora, además, creo que voy a hacer la mayoría de los recorridos por ciudad y algo de autovia o autopista, por eso estoy pensando en algo más pequeño, la C 400 GT. Me da miedo quedarme corto (velocidad, aplomo, etc.), pero también valoro que puede ser un cambio lógico (también por mi edad, que estoy casi en los 60).
En fin, ya sé que me vais a decir que si "ya volveré al redil", que "si es un cambio lógico", "que haga lo que más me guste", etc. Me gustaría escuchar a los que tienen la nueva C 400 GT y que me digan cómo va y cual fue el motivo por lo que la compraron.
Muchas gracias!
 
No se si te servirá, pero yo me quite la XMax300, con 30.000 kms, por un tema que para mi no es menor, y menos tal como están hoy en dia las carreteras. Son las suspensiones de las scooters, para mi, con recorridos muy cortos y de reacciones muy secas. La que me hace de moto para el dia a dia es una CRF300L, que ya me tiene 10.000 kms y me tiene super contento, y mi espalda lo agradece mucho.

Yo en tu caso, si quieres cambiar la F 750 GS por un scooter, por el unico que lo haria, seria por el XADV 750, ninguno más. 80 kms diarios, no es un tema menor.
 
Yo no tengo la C de BMW pero como consumidor de megascooter con Burgman 650, mi elección sería la Forza 750 sobretodo por ser un bicilindrico, además en orden de peso solo 17 kgs a favor del C 400 GT pero con una diferencia en CV considerable 34 contra 58 CV creo recordar, eso sí 3.600 € separa la una de la otra.
 
Atrás
Arriba