Maestro_72
En rodaje
Instalados, manillar a tope ambos lados terminan tocando el canto de la cúpula pero muy poco, unos 2mm. no lo veo mal no fuerza nada, puedo bloquear perfectamente el manillar, de hecho cuando bloqueo no toca el guardamanos derecho con la cúpula, ayer cuando los presente no me gusto, pero una vez instalados, viendo que ese ligero roce con el manillar no limita el giro ni ningúna pieza (cúpula o guardamanos) van a sufrir ningún desgaste asi se queda.

Desde esta perspectiva, sentado la GT me recuerda al pico de una plancha

Referente a la eficacia, pues como ya me tenia los nudillos se quedan al aire.

Como nota importante para mas de uno con los de aliexpress luego se puede añadir un plástico transparente en la zona superior de los cubre manos tapando mejor los nudillos, incluso venden ya los cubremanos con el suplemento superior.
Si te soy sincero, tu hiciste mejor compra que yo, posiblemente no hayas pagado mas de 30€ contra los poco mas de 100€ de los originales con envío a domicilio.
Guardamanos original C400GT 2025

Desde esta perspectiva, sentado la GT me recuerda al pico de una plancha

Referente a la eficacia, pues como ya me tenia los nudillos se quedan al aire.

Pues esta en la ultima pagina de la configuración de la moto, como puedes comprobar son diferentes en forma a los de aliexpress, ademas la fijación al espejo los de aliexpress son plástico y los originales metálicos, los de aliexpress aunque pongan validos para C400 en realidad son mas validos para GS y XR, estos tocaba aun mas con la cúpula de la C400 (ojo, estoy hablando del modelo 2024, cúpula diferente a 2025), la tuya al ser 2025 la cúpula creo que es un poco mas estrecha y posiblemente, vayan bien, ahora pongo la referencia de los cubremanos originales que he instalado, estos solo aparecen como recambio para la C400 2025.Yo le puse unos de Aliexpress y quedan chulos, además de proteger bastante. Lo que no sabía es que los vendía BMW, no los he visto nunca por ningún lado.
A ver si les hago una foto y la cuelgo para que veáis como quedan.
Como nota importante para mas de uno con los de aliexpress luego se puede añadir un plástico transparente en la zona superior de los cubre manos tapando mejor los nudillos, incluso venden ya los cubremanos con el suplemento superior.
Si te soy sincero, tu hiciste mejor compra que yo, posiblemente no hayas pagado mas de 30€ contra los poco mas de 100€ de los originales con envío a domicilio.
Guardamanos original C400GT 2025
Última edición: