C 400 GT 2025

Instalados, manillar a tope ambos lados terminan tocando el canto de la cúpula pero muy poco, unos 2mm. no lo veo mal no fuerza nada, puedo bloquear perfectamente el manillar, de hecho cuando bloqueo no toca el guardamanos derecho con la cúpula, ayer cuando los presente no me gusto, pero una vez instalados, viendo que ese ligero roce con el manillar no limita el giro ni ningúna pieza (cúpula o guardamanos) van a sufrir ningún desgaste asi se queda.

WhatsApp Image 2025-09-25 at 14.57.04.jpeg

Desde esta perspectiva, sentado la GT me recuerda al pico de una plancha :ROFLMAO:
WhatsApp mage 2025-09-25 at 14.57.04.jpeg
WhatsApp Image 25-09-25 at 14.57.04.jpeg
WhatsApp Image 2025--25 at 14.57.04.jpeg

Referente a la eficacia, pues como ya me tenia los nudillos se quedan al aire.

WatsApp Image 2025-09-25 at 14.57.05.jpeg

Yo le puse unos de Aliexpress y quedan chulos, además de proteger bastante. Lo que no sabía es que los vendía BMW, no los he visto nunca por ningún lado.
A ver si les hago una foto y la cuelgo para que veáis como quedan.
Pues esta en la ultima pagina de la configuración de la moto, como puedes comprobar son diferentes en forma a los de aliexpress, ademas la fijación al espejo los de aliexpress son plástico y los originales metálicos, los de aliexpress aunque pongan validos para C400 en realidad son mas validos para GS y XR, estos tocaba aun mas con la cúpula de la C400 (ojo, estoy hablando del modelo 2024, cúpula diferente a 2025), la tuya al ser 2025 la cúpula creo que es un poco mas estrecha y posiblemente, vayan bien, ahora pongo la referencia de los cubremanos originales que he instalado, estos solo aparecen como recambio para la C400 2025.

Como nota importante para mas de uno con los de aliexpress luego se puede añadir un plástico transparente en la zona superior de los cubre manos tapando mejor los nudillos, incluso venden ya los cubremanos con el suplemento superior.

Si te soy sincero, tu hiciste mejor compra que yo, posiblemente no hayas pagado mas de 30€ contra los poco mas de 100€ de los originales con envío a domicilio.

Guardamanos original C400GT 2025

Última edición:
Mañana los instalare aunque no creo que cubran lo suficiente como para quitar el frio, seguro que los nudillos se quedan por encima, he preferido comprar los originales ya que los de aliexpress son los de las GS, XR.... y aunque los adaptan, particularmente no me gustan como quedan y ademas, suele tocar en cúpula al bloquear el manillar, todo sea que los tenga que poner a la venta porque no sean validos para mi bañera del 2024, ya que la cúpula es diferente
Manda foto cuando los tengas instalados y dinos el proceso de instalación si no es muy complicado, que espero que no.

Asi quedan los de Aliexpress...

1000097039.jpg1000097037.jpg1000097038.jpg

Estos protegen bien por arriba, se queda algo corto por debajo, en la punta de los dedos...
Como veis los anclajes son los mismos, espejo y contrapesos.

Esos son, le quedan muy bien y se ve que cubren muchísimo mas que los originales, hiciste buena compra, yo aun a sabiendas preferí los originales, por cierto, con esos cubremanetas creo que cambia la denominación de la mot, de C400GT ahora pasa a ser una C400GS y puedes hacer pistas con ella 😜😂.

Aquí (aunque varia el ángulo de una foto a otra) se ve perfectamente la diferencia entre los originales y los de aliexpress

PHOTO-2025-09-26-15-26-11.jpg
para resguardar del aire mil veces mejor los de Aliexpress, incluso estéticamente, por ponerles un "pero", no me gusta que el contrapeso vaya por fuera, es mas, incluso me hace dudar si lo tienes bien, aunque me imagino que si.
para resguardar del aire mil veces mejor los de Aliexpress.

PD: perdon por la edición, se me quedaron cosas en el tintero.

Última edición:
Esos son, le quedan muy bien y se ve que cubren muchísimo mas que los originales, hiciste buena compra, yo aun a sabiendas preferí los originales, por cierto, con esos cubremanetas creo que cambia la denominación de la mot, de C400GT ahora pasa a ser una C400GS y puedes hacer pistas con ella 😜😂.

Aquí (aunque varia el ángulo de una foto a otra) se ve perfectamente la diferencia entre los originales y los de aliexpress

para resguardar del aire mil veces mejor los de Aliexpress

C400GS para cuando me acabe el Select... 😝

1000097074.jpg

Última edición:
"...no me gusta que el contrapeso vaya por fuera, es mas, incluso me hace dudar si lo tienes bien, aunque me imagino que si."

A mi también me resultó extraño al montarlos @Maestro_72

De hecho volví a dudar igual que tú tras leerte, de ahí que haya revisado la instalación y como podrás ver en las fotos a continuación, no asientan bien, tienen que ir por dentro, además de tener el rebaje exacto para alojar el contrapeso por fuera.

1000097848.jpg1000097847.jpg

1000097852.jpg

Ostras siento si te hice desmontarlo, si me di cuenta posteriormente que mirando tus cubrepuños cenitalmente estos en los extremos exteriores hacen unas curvas las cuales lo llevan directamente hacia el puño y que quede por fuera el contrapeso, ademas en la foto que adjuntas se aprecia perfectamente como esta forzado al dejar el contrapeso en el interior

Ostras siento si te hice desmontarlo, si me di cuenta posteriormente que mirando tus cubrepuños cenitalmente estos en los extremos exteriores hacen unas curvas las cuales lo llevan directamente hacia el puño y que quede por fuera el contrapeso, ademas en la foto que adjuntas se aprecia perfectamente como esta forzado al dejar el contrapeso en el interior

No hombre, tranquilo

Si es que yo me quedé también con la duda.

Entonces cómo deben quedar los puños de Aliexpress, porque los quiero montar este finde. Los contrapesos van por fuera?

yes, tal cual las primeras fotos que puso santyGT, de todos modos en el momento que desmontes espejo, contrapeso y presentes el parámanos en el sitio veras como tiene que ir y te pedirá el contrapeso por fuera

Última edición:
el otro dia in the morning, probe el asiento calefactable, buah, calienta las posaderas y los güevetes tela, eso si, para las hemorroides tiene que ser cojonudo, tienen que desarrollarse con el calorcito cosa mala jajajaja

Última edición:
Atrás