C 400 GT CÚPULA

JULIANA GOMEZ

Arrancando
Registrado
21 May 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
COLOMBIA
Hola a todos. En mi anterior scooter, una SYM JOYMAX 300, tenía una cúpula baja. Ahora en mi C 400 GT tengo una cúpula alta, original de fábrica, razón por la cual percibo que esta cúpula protege demasiado del viento y por tanto en los días calurosos se siente que no llega buena brisa para refrescarme. Mido 1.70. Será posible adquirir una cúpula menos alta que permita un mayor flujo de viento y así evitar el calor? Qué opinan?
 
Hola a todos. En mi anterior scooter, una SYM JOYMAX 300, tenía una cúpula baja. Ahora en mi C 400 GT tengo una cúpula alta, original de fábrica, razón por la cual percibo que esta cúpula protege demasiado del viento y por tanto en los días calurosos se siente que no llega buena brisa para refrescarme. Mido 1.70. Será posible adquirir una cúpula menos alta que permita un mayor flujo de viento y así evitar el calor? Qué opinan?
Pon fotos porfa, a ver qué tal queda.
Yo estoy pensando en tener la alta para invierno y la de serie para verano
 
Buenos días.
Que medidas tiene, (que diferencia respecto a la original) porque las que pone la web 579x410 son las de la normal (como mínimo en su totalidad)
Muchísimas gracias.
Saludos
 
Hola, alguno le ha puesto a la X la cúpula alta, se nota mucho la diferencia? Ya que en la que tiene la verdad es que da bastante el aire y si me decido comprarla me gustaría saber si alguien ya la tiene y si hay mucha diferencia, gracias de antemano, un saludo.
 
Arriba