C 400 GT

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
La pasada semana vi la C400GT y me gustó mucho, he leído por el foro que la C650 se deja de hacer y que la C400x ha dado algún que otro problema.

como sería mi primera Scooter grande, he tenido y tengo motos grandes.

no se si esperar a ver si estas últimas ornadas han mejorado o no.

usais la C para viajes largos o solo para ciudad y poco más?
 
En mi caso, la C 650 GT, para todo.
Siempre que podemos, en moto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La 400 va perfecta. La 650 tiene mas potencia pero es muy pesada y para ciudad, pues que no
 
Es verdad que mi C 650 GT es pesada, pero es imbatible en carga, puedes llevar dos integrales con holgura y te sobra sitio para documentacion, herramienta, guantes, linterna, lo que se te ocurra. Yo llevo los laterales interiores del cofre llenos de cosas utiles y ni siquiera se ven. Sin los dos cascos, bien distribuidas te caben tres bolsas del super hasta arriba
 
A espacio no hay quien gane a la 650 gt, pero un buen baúl también compensa en la 400
 
La c 650 en comparación con la c 400 es màs difícil de mover en parado, a velocidades bajas y entre coches, de acuerdo con mi experiencia
 
Por supuesto, son muchos más kilos y volumen respecto a la 400. Me refiero a que para el peso y dimensiones que tiene se mueve mucho mejor de lo que pensaba antes de tenerla. Vengo de una 300 y al final me meto más o menos igual entre los coches, atascos... casi no noto diferencia con lo que hacía antes, con las ventajas adicionales que te da el aplomo de esta moto, sus prestaciones, frenos, capacidad de carga y comodidades. Para mí es perfecta. Si se deja de hacer finalmente y con el tiempo me tengo que cambiar de moto, me va a costar rebajar la cilindrada, si te acostumbras a la 650GT...
 
Yo he probado la 650 y tengo la 400, la verdad es que en maniobralidad en ciudad 400 es superior, pero en carga no llega a la 650, claro esta que depende del uso y la necesidad que se le valla a dar la 400 tiene un consumo razonable de la 650 no puedo hablar en cuanto a eso.
llevo desde noviembre del 19 con la C400GT y aunque hace años que estoy sin moto vengo de motos grandes la ultima fue una VFR750 y eso me ha hecho cambiar así que tengo pedida la F900XR porque me falta chicha a pesar de que va de maravilla y a mi no me ha dado ninguna pega.
 
Todo lo que decís es razonable y correcto, aunque dependiendo de las funciones esperadas hat matices diferentes. En movimiento, hasta una k se siente ligera, pero en parado......, aunque la marcha atrás ayuda. Lo mismo ocurre con la 650 versus la 400. La 650 tiene más capacidad y más potencia y aplomo, pero la 400 es más manejable con menos capacidad (subsanable con un buena buena maleta), respecto a la velocidad y aceleración, resulta compensable si se escoge seguir las limitaciones legales.
 
Algo mas subjetivo, pero determinante en mi caso, es la sensación de aplomo y seguridad que da la C650GT. Vengo de una Burgman 400 y lo echaba mucho de menos, ese tacto a moto grande, que dan ganas de tumbar mas de la cuenta. Entra en las curvas solo con insinuarlo, pero sin meneos ni flaneos raros. Admito que en parado se hace dificil de maniobrar, pero una vez en marcha es otra cosa
 
Es una pena que la dejen de fabricar y no la actualicen, si la información que circula es cierto. De todos mopdos un poco de dieta no le vendría mal
 
La verdad es que estuve mirando la c650gt pero al final me decidí por la F900XR que como moto no tiene nada que ver a pesar de perder capacidad de carga que con unas maletas se soluciona y por precio sale casi mejor.
 
Buenos días, como veis el cambio de una f 750 gs a una c 400 gt, ya sé que no tiene nada que ver, pero la f 750 gs por motivos de salud, aparte de que apenas la utilizo, se me hace demasiado pesada. Yo las rutas más largas que hago son de apenas 100 klm, pero suelo ir con pareja.
 
Arriba