C 650 GT 2014 / 2016 compensa el cambio ??

Santaella

Arrancando
Buenos días a todos, hace unos meses adquirí una C 650 GT de 2014 con 8000 Km, y quería preguntaros si compensaría el cambio al mismo modelo del 2016 con 10000 Km en cuestión de mejoras, económicamente serían unos 1.500 € la diferencia.
Os agradezco de antemano vuestros consejos objetivos basados en vuestra experiencia, un saludo.

Diferencias hay pero a estas alturas sin saber si saldra algo para el 2019 yo esperaria.

Yo he tenido las dos y diferencias hay a favor de 2016: muchísimo menos ruido, menor consumo, mejor frenada, suspensión más afinada, menores vibraciones y mejor comportamiento en general incluyendo la maniobrabilidad con caballete hacia arriba, ya que hacia abajo sigue siendo mala. El modelo 2016 si lleva asistente lateral, es un acierto en ciudad.

Pero coincido con Jacobo... aunque las diferencias y novedades son muchas, es muy probable que viendo la tecnología que incluye el modelo C400 a este modelo de moto se les implementen, y la verdad es que son una pasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Manuel, la iré mejorando en las revisiones con cambio de tensor de cadena y variador y esperaremos las novedades. un saludo

la segunda generación tiene muchas mejoras, sobre todo la incorporación del sistema de control de tracción...... he tenido la serie 1 y ahora tengo la sere 2. el cambio vale la pena. saludos,

Seguro que la siguiente version merecera la pena plantearse el cambio.

Atrás