C 650 GT año 2014/2013 con menos de 10.000 Kms 7.000€. Que tal?

rulohead

Arrancando
Hola a todos,

Pues tengo la oportunidad de poder comprar esta moto. Y creo que es una buena oferta. Vengo de una scooter de 250 y quiero dar este gran salto. Al margen de que los mantenimientos los voy a notar mas caros (y no necesariamente en la BMW). Me gustaria conocer vuestra opinión de aquellos que ya disfrutáis de ella y si aunque sea la versión primera por este precio compensa.

Gracias por anticipado.

Me la dejaron una semana de sustitución, y le dije al comercial km si me la dejaba por cuatro mil me la kedava
Me pareció muy poca calidad es una kymko.
Mira una tmax del 09 o del 10 que no te arrepentiras

Gracias Teuton, por tu opinión. Se que el motor lo fábrica kymco, pero eso no me preocupa, no es mala marca tampoco. Y aunque el motor sea suyo entiendo que todo lo demás es bmw con sus controles de calidad, etc.
Respecto a la tmax, no me va por el poco carenado y baúl respecto a esta.

Me la dejaron una semana de sustitución, y le dije al comercial km si me la dejaba por cuatro mil me la kedava
Me pareció muy poca calidad es una kymko.
Mira una tmax del 09 o del 10 que no te arrepentiras

Duelen los ojos sólo de leerte.

Por lo que se refiere a la pregunta que haces rulohead, desde mi desconocimiento total y solo por lo que he leído en el foro, puedo decirte lo siguiente:

- A los 10.000 km tienes que pasar una revisión, no se el importe, pero calcula unos 350 euros.

- A los 20.000 tienes una revisión bastante cara si la haces en bmw.

- Algunas GT de las primeras tenían problemas con el embrague. No se decirte más.

Ahora una opinión muy personal y que más que ayudarte igual te lía: porque no compras la nueva con un select que entre una cosa u otra vas a pagar durante los próximos 3 años, lo que ahora te piden por el primer modelo? Y cuando acabe tu Select decides que hacer con la moto.

Suerte y bienvenido company!!!!

Gas

Duelen los ojos sólo de leerte.

Por lo que se refiere a la pregunta que haces rulohead, desde mi desconocimiento total y solo por lo que he leído en el foro, puedo decirte lo siguiente:

- A los 10.000 km tienes que pasar una revisión, no se el importe, pero calcula unos 350 euros.

- A los 20.000 tienes una revisión bastante cara si la haces en bmw.

- Algunas GT de las primeras tenían problemas con el embrague. No se decirte más.

Ahora una opinión muy personal y que más que ayudarte igual te lía: porque no compras la nueva con un select que entre una cosa u otra vas a pagar durante los próximos 3 años, lo que ahora te piden por el primer modelo? Y cuando acabe tu Select decides que hacer con la moto.

Suerte y bienvenido company!!!!

Gas
Gracias josracer, he leído los mantenimientos y dado que no estoy obligado a pasar por bmw los gastos bajan. El tema del embrague si es algo que me podría preocupar si me tocase cambiarlo. Aunque supongo que si me toca sería una sola vez y luego a correr.
El modelo nuevo con el plan select podría estar bien. Pero no veo lo del plan select, bajo mi punto de vista y respeto a muchos que lo cogen. Al final pagas la moto en cómodos plazos pero teniendo que entrar por la casa si o si. Con su elevado coste que eso supone. No quiero gastarme 11.500 € en una moto. Por eso veo la opción de una seminueva que es casi el 60% de su valor.

De verdad, que pesado es el tema del mantenimiento. Cuanto desconocimiento hay y sobre todo, que ganas de "echar por tierra" el objeto de este foro. No lo entiendo.

Lo primero que dice Rulohead en su pregunta es que sabe que los mantenimientos van a ser mas caros..... Para que insistir y hacer sangre con este tema. Ya lo sabe!!! Ha hecho los deberes y ha leido los otros hilos!!! Lo segundo, con falta de conocimiento se empiezan a tirar datos: revisión 10.000km por 350€! Donde??? En Dubai??? Todos los que hemos pasado esa revisión (y ya somos unos cuantos) sabemos que es menos de 200€. El diferencial es lo de menos, lo alucinante vuelve a ser las ganas de echar por tierra esta moto.

Rulohead, dicho esto, y habiendo realizado los deberes, te confirmo que el salto es brutal y muy positivo. Yo venía de una BMW C1 de 200cc. A pesar de que es un concepto bastante distinto. el cambio ha sido una delicia. No soy de los que va todo el día a "cuchillo": uno tiene su edad y sus responsabilidades. Uso la moto a diario para ir a trabajar autovía/ciudad y es una placer. Cómoda, confortable con capacidad de carga y encima con un motor, chasis y frenos que cuando los necesitas están allí.

Es como los coches. El 80% del parque tiene demasiada potencia para circular a velocidades legales. Esto implica mas consumo, mayor mantenimiento, etc. Lo que pasar, es que aunque no vayas todo el rato a tope, los momentos en que necesitas ese empuje nuestras Cs lo tienen y es una sensación de lujo.

No se si la has probado, pero si no lo has hecho, que te dejen probarla... te vas a enamorar

De verdad, que pesado es el tema del mantenimiento. Cuanto desconocimiento hay y sobre todo, que ganas de "echar por tierra" el objeto de este foro. No lo entiendo.

Lo primero que dice Rulohead en su pregunta es que sabe que los mantenimientos van a ser mas caros..... Para que insistir y hacer sangre con este tema. Ya lo sabe!!! Ha hecho los deberes y ha leido los otros hilos!!! Lo segundo, con falta de conocimiento se empiezan a tirar datos: revisión 10.000km por 350€! Donde??? En Dubai??? Todos los que hemos pasado esa revisión (y ya somos unos cuantos) sabemos que es menos de 200€. El diferencial es lo de menos, lo alucinante vuelve a ser las ganas de echar por tierra esta moto.

Rulohead, dicho esto, y habiendo realizado los deberes, te confirmo que el salto es brutal y muy positivo. Yo venía de una BMW C1 de 200cc. A pesar de que es un concepto bastante distinto. el cambio ha sido una delicia. No soy de los que va todo el día a "cuchillo": uno tiene su edad y sus responsabilidades. Uso la moto a diario para ir a trabajar autovía/ciudad y es una placer. Cómoda, confortable con capacidad de carga y encima con un motor, chasis y frenos que cuando los necesitas están allí.

Es como los coches. El 80% del parque tiene demasiada potencia para circular a velocidades legales. Esto implica mas consumo, mayor mantenimiento, etc. Lo que pasar, es que aunque no vayas todo el rato a tope, los momentos en que necesitas ese empuje nuestras Cs lo tienen y es una sensación de lujo.

No se si la has probado, pero si no lo has hecho, que te dejen probarla... te vas a enamorar

Bona nit companys.

Para nada era mi intención echar por tierra la moto, todo lo contrario. Me he limitado ha dar mi opinión personal y dejando claro cuando no sabía con exactitud del tema. Siento si se ha podido interpretar lo contrario.

Gas

Y hoy otra oferta mejor aún. :)

-6.000 kms
-Mantenimiento y revisiones en BMW
-Garantía un año en BMW
-Versión con asiento y puños calefactables más lo de la presión de neumáticos y la luz diurna.
-Garantía 1 año de BMW
Por un poco más.

Vamos que me veo de cabeza a por ella.

Buena opcion, adelante. te gustara, veo que eres de scooter, como yo. notaras el cambio para bien.
suerte

Bueno pues ya está aquí. :cool:
b3ac54734187abf0e42b9ffcbfe2753e.jpg

Más contesto que unas pascuas. Ayer me costo dormir y todo. ;)

Última edición:
rulohead, enhorabuena por la compra, veo que llevas el "akra", me podrias decir que tal lo llevas el tema del sonido de la moto cuando circulas a unos 120/130/140 ?, mete mucho ruido y si es bonito éste, ó suena aquello a un motor que pareciera que tuviese 200.000 km....ó más ?, gracias y a gozarla, que es una moto que merece la pena

se me olvidó decirte que como es lógico para escuchar el ruido de la moto hay que llevar la pantalla subida del todo, sinó el ruido del viento camufla al ruido del motor y engañaría lo que yo estoy preguntando.,gracias de nuevo.

rulohead, enhorabuena por la compra, veo que llevas el "akra", me podrias decir que tal lo llevas el tema del sonido de la moto cuando circulas a unos 120/130/140 ?, mete mucho ruido y si es bonito éste, ó suena aquello a un motor que pareciera que tuviese 200.000 km....ó más ?, gracias y a gozarla, que es una moto que merece la pena

Gracias, aun no he podido alcanzar esas velocidades, si cerca, pero no hasta. El ruido no es nada despreciable en la moto en si. A muy pequeña velocidad a mi personalmente me gusta. Pero hay un tramo entre 40 kms por hora y 70 aporx que me parece algo excesivo para la velocidad. Sin embargo esta mañana en autovía cerca de los 120 kms por hora no me parecía tanto el ruido y si era agradable. O por lo menos si lo hacia era mas acorde con velocidad, viento , etc.
Pero estos son opiniones personales, claro.

Buenas, que la disfrutes con salud y le hagas muchos kms, preciosa
saludos :)

Muy buena compra, a disfrutarla con salud y muchos kms.
yo hace poco también me he cambiado, tenía un F-800R y ahora no me cambio por nadie es una muy buena máquina y a mí me encanta como suena.

Enhorabuena.

Si conocéis a alguien yo también querría vender la mía, igualita pero sin akra

Yo te la aconsejaria, pero es que la mia con dos años la tuve que llevar al taller por perdida de aceite. asi que prefiero no decirte nada.
sobre gustos....

Atrás