C 650 GT no arranca

jmf69

Arrancando
Registrado
7 Jun 2022
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
madrid
Buneos dias, tengo una C 650 GT del 2016 con 32.000 km y con la que estoy encantado o lo estaba hasta esta mañana que no arranca. Pongo el contacto, se enciende todo con normalidad, pero cuando le doy a arrancar, nada de nada. En el cuadro de mandos no hay ningun error raro y todo parece normal.

¿Os ha pasado? ¿De que pensais que puede ser?.

Gracias,
 
Buneos dias, tengo una C 650 GT del 2016 con 32.000 km y con la que estoy encantado o lo estaba hasta esta mañana que no arranca. Pongo el contacto, se enciende todo con normalidad, pero cuando le doy a arrancar, nada de nada. En el cuadro de mandos no hay ningun error raro y todo parece normal.

¿Os ha pasado? ¿De que pensais que puede ser?.

Gracias,
Sensor de la pata.... A mi me pasó

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Sensor de la pata.... A mi me pasó

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Este es
62d0bbe7c1404242a1d73758a1137e1a.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
He visto aqui en el foro que se puede desconectar y puentearla, al menos para arrancarla, voy a probar y os cuento.
 
Solucionado, efectivamente era el sensor de la pata, ha bastado con limpiar la mucha mierda que tenia y vuelve a arrancar con normalidad.

Muchas gracias
 
Actualizo por si a alguien mas le pasa, despues de un par de dias funcionando con normalidad, la moto se volvio a parar.

Grua y al taller, no ha sido un problema de la pata de cabra, finalmente ha sido un problema de aislamiento de los cables de freno.

Lo describen perfectamente aqui:


Causas posibles ​

La anomalía ya parece centrada en los interruptores de freno, el cableado y la propia UCE motor. Recordemos que es ésta la que gestiona el sistema de arranque.

Comprobaciones y resolución ​

Al inspeccionar los pulsadores de freno no se observa problema aparente. Tienen continuidad al pulsar maneta y abiertos con ellas sin accionar.

Se procede a desconectar la centralita motor para verificar la continuidad y el aislamiento a masa de los cables de los interruptores. En esta inspección se observa una resistencia del cableado de 15 Ohm e inestable y oscilante. Esto indica que existe un defecto en el cableado.

Se procede a la localización, se sanea la sección del cable ubicado junto al manillar, la pipa de dirección y se solventa la avería.
 
Arriba