C 650 gt

Debe tener algo mal.
Pasa de bmw
Y llevala a otro taller.
 
He visto en el foro que hay usuarios que han cambiado el embrague malossi, tendré que ir a un taller que no sea bmw y me lo cambie, haber si así termina esta pesadilla. Gracias
 
Una vez bueno.
Todi puede salir defectuoso.

Dos ya...
1- Muy mala suerte

2- Pieza mala
(Abria mas afectados en em foro). Que lo cambiaran por defectuoso no por otras mejoras.

3- No lo cambiaron totalmente o correctamete.
3.1- Esa moto tiene algun defecto que los jode y cambiaron la pieza sin ver porque pudo pasar.

Si no esta en garantia.
Y piensas repararla.
Llevala a otro sitio.
Donde te la miren bien Explicandole el caso.
Y que miren bien al sustituirlo.

Curiosidad Cuanto sale un
Cambio del embrague?

Saludos
 
No tengo ni idea, ahora cuando la lleve a la revision de los 50000 preguntaré a ver si me lo arreglan y si vuelve a hacerlo la cambio, estoy pensando en honda.
La verdad es que esta moto tiene una gran capacidad de carga y va de maravilla en potencia estabilidad y velocidad no hay otra igual pero si me sigue dando problemas, tendré que pasar de bmw.
 
perdón, soy nuevo y disculpad mi ignorancia. Tengo el modelo C650GT.... qué es que te patine el embrague? Gracias
 
Tirones al salir de parado, traqueteo hasta llegar a 30 km h que es cuando engancha bien.
Esta moto no está pensada para ciudad y poca velocidad
 
Posibles soluciones:
Frena.la.moto de adelante y dale unos buenos acelerones, así quitas un poco el polvillo y agarra mejor.
Desmonta embrague y lijalo
Pon masas pulley que hacen subir antes de vueltas y el embrague agarra antes.
Cambia a embrague pulley o mallossi.
No cojas la moto para Ciudad:(
 
Posibles soluciones:
Frena.la.moto de adelante y dale unos buenos acelerones, así quitas un poco el polvillo y agarra mejor.
Desmonta embrague y lijalo
Pon masas pulley que hacen subir antes de vueltas y el embrague agarra antes.
Cambia a embrague pulley o mallossi.
No cojas la moto para Ciudad:(
No jodas hombre!!! ?
 
No es por disculpar a la marca, que debería dejar atrás estos problemas, pero Suzuki, con su superventa por años la Burgman 400 y con cinco versiones de una mecánica mas que ensayada, sacó la K7 y la K8 con unos problemas de embrague que ríete de los de BMW. Campanas ovaladas, sustituciones masivas en garantía, visitas al taller cada 3000km... hasta que se agotaba la garantía y cambiabas a un Malossi. Yo tuve una K5 por años y por suerte aguanté la tentación del nuevo modelo.
 
Arriba