C 650 SPORT RUDO

lluiss

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Estaba pensando muy seriamente en comprarlo. Actualmente tengo TMAX del 2010 con 33.000 km.

Buscaba: Algo más de potencia para circular por buenas carreteras. Mayor protección del viento. Más aplomo. Capacidad para 2 cascos.

Acabo de probarlo. Ya le he dicho al vendedor que abandono el proceso de adquisición.

Motivos: La cúpula no me satisface. No gano nada respecto a TMAX incluso en posición alta. Mayor potencia, sí, pero MUCHA rumorosidad, para mi inasumible. He acabado con la cabeza como un bombo. Buen aplomo, pero tampoco gran diferencia con la mía. Y sobre todo, cuadro de mandos INDIGNO. El modo de cómo ofrece la información me hace retroceder 25 años. Indigno. La moto en general, no me genera la sensación de que es un producto PREMIUM.

Te quiero TMAX.

Es mi opinión de urgencia.

Saludos a todos.
 
Haces bien en no cambiarla. Como la tmax ninguna. Yo cambié mi tmax del 2003 por un a 650 sport y aún siendo del 2003, la tmax iba más suave, y mejor en muchos aspectos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una C650 y no echo de menos ninguna moto. Es verdad que la moto es muy diferente a otras maxiscooter que hay en el mercado y eso es precisamente lo que la hace especial y, en mi caso, me enamora ;)
 
ClaroTienen
sus diferencias
A mi como esteticamente ya no me gusta la Tmax.
Seguro que ira algo mas fina.
Pero para mi ya es gusto, detallitos.
Que es mejor scooter?
Pues en algunas cosillas en otras
Claramente no.
Pero es mas tema de gusto
Que otra cosa lo que decanta las ventas.
 
La tmax es la scooter de referencia sin duda desde mi punto de vista.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando muy seriamente en comprarlo. Actualmente tengo TMAX del 2010 con 33.000 km.

Buscaba: Algo más de potencia para circular por buenas carreteras. Mayor protección del viento. Más aplomo. Capacidad para 2 cascos.

Acabo de probarlo. Ya le he dicho al vendedor que abandono el proceso de adquisición.

Motivos: La cúpula no me satisface. No gano nada respecto a TMAX incluso en posición alta. Mayor potencia, sí, pero MUCHA rumorosidad, para mi inasumible. He acabado con la cabeza como un bombo. Buen aplomo, pero tampoco gran diferencia con la mía. Y sobre todo, cuadro de mandos INDIGNO. El modo de cómo ofrece la información me hace retroceder 25 años. Indigno. La moto en general, no me genera la sensación de que es un producto PREMIUM.

Te quiero TMAX.

Es mi opinión de urgencia.

Saludos a todos.
Buenas, haces bien compañero, cada uno se gasta el dinero donde quiere y ya sabemos que estas cosas se compran con el corazón

saludos :)
 
Es lo bueno que haya variedad para elegir
Según gustos.
Además creo que esta sobrevalorada
No es tan fiero el León como lo pintan.

Pero me alegro de que este en el mercado.
Para que haya guerra entre fabricantes.
Salgamos ganando con varios productos
Y tecnologias a elegir.
 
Si lo dices por la indumentaria, tontos los hay en todos lados y con cualquier modelo. Pero la Tmax sigue siendo referencia y seguira siéndolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto que tontos los hay en todos lados, pero en unos lados mas o bastante mas que en otros.
 
Cierto que tontos los hay en todos lados, pero en unos lados mas o bastante mas que en otros.

No estoy de acuerdo pero bueno. El otro día iba uno con una R1 con camiseta de tirantes marcando tríceps y diciendo, “como molo”. Como se vaya al suelo va a molar como se le van a quedar los brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy de acuerdo pero bueno. El otro día iba uno con una R1 con camiseta de tirantes marcando tríceps y diciendo, “como molo”. Como se vaya al suelo va a molar como se le van a quedar los brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, como te dije estoy totalmente de acuerdo contigo en que tontos los hay en todos lados, es algo inevitable, como también es inevitable que en todos los foros haya trolls, o que todos los modelos de moto tengan sus haters, BMWs C incluidas.
 
Efectivamente, como te dije estoy totalmente de acuerdo contigo en que tontos los hay en todos lados, es algo inevitable, como también es inevitable que en todos los foros haya trolls, o que todos los modelos de moto tengan sus haters, BMWs C incluidas.

Si lo dices por mí te equivocas. Cada uno tiene la moto que le de la gana. Yo creo que no he hablado mal de la C y tu si hablas mal de la gente que tiene la Tmax, que yo no tengo por si piensas que la tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo dices por mí te equivocas. Cada uno tiene la moto que le de la gana. Yo creo que no he hablado mal de la C y tu si hablas mal de la gente que tiene la Tmax, que yo no tengo por si piensas que la tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Donde he hablado yo mal de la gente que tiene T-Max?, porque resulta que algunos que no tenéis una C, nos venís a contar al foro de las C's que si la T-Max mejor, que si es la referencia, que si tal, que si pascual... y parece que encima hay que haceros la ola.
Un forero comentó que la T-Max es sin duda la scooter de referencia, y yo asentí acompañando el comentario de una foto, que por lo que parece a ti no te gustó. pero no te confundas, porque el que a ti no te haya gustado la foto no quiere decir que yo esté hablando mal de la gente que tiene una T-Max, simplemente es poner un ejemplo de un perfil de usuario (entre otros) para quienes la T-Max es sin duda la referencia, que en definitiva es de lo que iba la cosa, de ser referencia ¿o no?

Ya sabía que tu no tienes una C, ahora tienes una estupenda Honda ("Honda es Honda", como tu dices) que me imagino que estarás disfrutando, igual que antes disfrutaste de la estupenda T-Max.

Me llama la atención el que espontáneamente salgas y sin venir a cuento, con eso de que tu no hablas mal de las C's, y me llama la atención porque llevas años hablando mal de las C's y no solo en este foro, sino también otros sitios como grupos de Facebook Siempre aprovechas la mínima oportunidad (como ahora), para echarles un "piropo" a las C's, normalmente con dos únicos temas: la carestía extrema de las revisiones y los supuestos fallos que padecen las C's, motivo por el cual (dices) tu nunca te has decidido a comprar una.

Todo el mundo tiene derecho a opinar que las revisiones de las C's son un atraco y, que dichos modelos fallan mas que una escopeta de feria, pero cuando ese alguien insiste en los mismos temas una y otra vez durante años (como es tu caso), es que algo hay, algo te moverá a hacerlo, especialmente cuanto ni tienes, ni nunca has tenido una C.

En tu caso el tema se agrava ya que sabes de sobra que hace años con los nuevos modelos, los problemas de embrague y transmisión que padecieron las C's (y a los que tu hacías referencia) se solucionaron, que no existen, que no queda ni rastro de ellos y sin embargo seguiste insistiendo en lo mismo.
Mas o menos igual con el tema de la carestía de las revisiones, ya que sabes perfectamente y desde hace mucho tiempo, que lo de las revisiones de 1.500 y 1.700 Euros es un bulo, una mentira. También sabes que el mantenimiento de la T-Max es tan caro o mas que el de las C's, sin embargo a la mínima aprovechas la ocasión para soltar lo del precio escandaloso de las revisiones en las C's, nunca de la T-Max, incluso adornándolo con comentario mas o menos como "cuando las llevan a revisión y les dan el palo, la ponen a la venta".

Estas lindezas son las que tu vas comentando por ahí sobre las C's, tu que dices no haber hablado mal de las Cs y acusas a los demás de hablar mal de la gente que tiene T-Max.

Mira que no quería extenderme y el ladrillo que me ha salido, pero es que hay cosas que las dices o revientas. :)
 
¿Donde he hablado yo mal de la gente que tiene T-Max?, porque resulta que algunos que no tenéis una C, nos venís a contar al foro de las C's que si la T-Max mejor, que si es la referencia, que si tal, que si pascual... y parece que encima hay que haceros la ola.
Un forero comentó que la T-Max es sin duda la scooter de referencia, y yo asentí acompañando el comentario de una foto, que por lo que parece a ti no te gustó. pero no te confundas, porque el que a ti no te haya gustado la foto no quiere decir que yo esté hablando mal de la gente que tiene una T-Max, simplemente es poner un ejemplo de un perfil de usuario (entre otros) para quienes la T-Max es sin duda la referencia, que en definitiva es de lo que iba la cosa, de ser referencia ¿o no?

Ya sabía que tu no tienes una C, ahora tienes una estupenda Honda ("Honda es Honda", como tu dices) que me imagino que estarás disfrutando, igual que antes disfrutaste de la estupenda T-Max.

Me llama la atención el que espontáneamente salgas y sin venir a cuento, con eso de que tu no hablas mal de las C's, y me llama la atención porque llevas años hablando mal de las C's y no solo en este foro, sino también otros sitios como grupos de Facebook Siempre aprovechas la mínima oportunidad (como ahora), para echarles un "piropo" a las C's, normalmente con dos únicos temas: la carestía extrema de las revisiones y los supuestos fallos que padecen las C's, motivo por el cual (dices) tu nunca te has decidido a comprar una.

Todo el mundo tiene derecho a opinar que las revisiones de las C's son un atraco y, que dichos modelos fallan mas que una escopeta de feria, pero cuando ese alguien insiste en los mismos temas una y otra vez durante años (como es tu caso), es que algo hay, algo te moverá a hacerlo, especialmente cuanto ni tienes, ni nunca has tenido una C.

En tu caso el tema se agrava ya que sabes de sobra que hace años con los nuevos modelos, los problemas de embrague y transmisión que padecieron las C's (y a los que tu hacías referencia) se solucionaron, que no existen, que no queda ni rastro de ellos y sin embargo seguiste insistiendo en lo mismo.
Mas o menos igual con el tema de la carestía de las revisiones, ya que sabes perfectamente y desde hace mucho tiempo, que lo de las revisiones de 1.500 y 1.700 Euros es un bulo, una mentira. También sabes que el mantenimiento de la T-Max es tan caro o mas que el de las C's, sin embargo a la mínima aprovechas la ocasión para soltar lo del precio escandaloso de las revisiones en las C's, nunca de la T-Max, incluso adornándolo con comentario mas o menos como "cuando las llevan a revisión y les dan el palo, la ponen a la venta".

Estas lindezas son las que tu vas comentando por ahí sobre las C's, tu que dices no haber hablado mal de las Cs y acusas a los demás de hablar mal de la gente que tiene T-Max.

Mira que no quería extenderme y el ladrillo que me ha salido, pero es que hay cosas que las dices o

Tú te has reído de un tío en chanclas con Tmax dando a entender que todos los propietarios de Tmax son así. Así que no seas falso. Por otro lado opino lo que me da la gana y lo que se lee por estos foros, yo no invento. ¿Que no te gusta? Es tu problema




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo una c650 sport de finales del 2016 . Ahora esta en 28000 km . 0 problemas , yo le cambie la correa a los 18000 , el variador lo he abierto ni me acuerdo la de veces, primero masas y guias pulley probando varios pesos. ahora silencioso sc project y variador j costa . Todo me lo hago yo menos los cambios de aceite que la llevo al conce mas que nada por la diagnosis . La moto un pepino no , lo siguiente .
La tmax es bonita , a mi me gusta su linea y respeto al que tenga una pero mi c650 no les tiene nada que envidiar y alguna de ellas ya lo ha podido comprovar. Un saludo
 
yo tengo una c650 sport de finales del 2016 . Ahora esta en 28000 km . 0 problemas , yo le cambie la correa a los 18000 , el variador lo he abierto ni me acuerdo la de veces, primero masas y guias pulley probando varios pesos. ahora silencioso sc project y variador j costa . Todo me lo hago yo menos los cambios de aceite que la llevo al conce mas que nada por la diagnosis . La moto un pepino no , lo siguiente .
La tmax es bonita , a mi me gusta su linea y respeto al que tenga una pero mi c650 no les tiene nada que envidiar y alguna de ellas ya lo ha podido comprovar. Un saludo

Si yo soy el primero que me gustan las Cs pero no debemos desprestigiar ninguna moto. Cada uno tiene la que más le gusta y más a gusto está. Yo se que acabaré con una C por concepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo una c650 sport de finales del 2016 . Ahora esta en 28000 km . 0 problemas , yo le cambie la correa a los 18000 , el variador lo he abierto ni me acuerdo la de veces, primero masas y guias pulley probando varios pesos. ahora silencioso sc project y variador j costa . Todo me lo hago yo menos los cambios de aceite que la llevo al conce mas que nada por la diagnosis . La moto un pepino no , lo siguiente .
La tmax es bonita , a mi me gusta su linea y respeto al que tenga una pero mi c650 no les tiene nada que envidiar y alguna de ellas ya lo ha podido comprovar. Un saludo

Hello company!!! A very si puedes ayudarme. Que tal el escape SC para nuestras motos? He llegado a escuchar que quemaba en intermitente. En que ganas lo notas?

Entiendo que es este escape: https://shop.sc-project.com/es-WF/Bike_BMW_C-650-SPORT-2016-2019-/874_B24-02T-Silenciador-Oval.htm

Gracias y gas!!!
 
este silencioso sc project no quema el intermitente , eso es un bulo . la moto con el dbkiller puesto ya suena bastante y un sonido ronco y a mi gusto nada que envidiar a akrapovic . solo le quite el dbkiller una vez por probar y es demasiado ruido y la moto pierde, se engorda no va fina . llevo un filtro de aire malossi que es similar al KN y la moto va suelta y fina . Depende del variador que lleves y el peso de las masas . Con pulley 30 o 31 gramos en variador original muy bien . Con jcosta y 21 gramos muy bien . Con malossi imagino que con 22 igual. Animo
 
Las cosas de los gustos.
A mi Yamaha
no me gusta.
No se , Nunca me termino de atraer.
Y no tengo malas referencias
Al revés.

Mi cuñado a su SR 125cc
Le hizo la revisión de los 1000km. Y
Hasta 40.000km y tres años después no volvió a llevarla al taller
Ni le cambio el aceite.
Y la moto ni se quejo..

Yo. Dos Hondas e tenido y encantado.
Finas, suaves y nobles.

Pero no se como y
Todavía a veces no lo entiendo.
he acabado teniendo tres BMW.
Con sus ruiditos y falta de finura.
 
Hola. Podrías decirme cual es el silencioso SC Project y donde comprarlo? He mirado en la página oficial y no existe para la 650 sport.
Otra pregunta, sabéis cual es el diametro de unión del colector con el silencioso? Estaba pensando que si no consigo el SC igual puedo comprar otro con el mismo diámetro y adaptarlo. He visto en YouTube un 650 sport con un mivv suono y le queda muy bien.
Muchas gracias
 
jajjajajjajaj :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bienvenidos a Forocarros,Dudu ha pillado la pole.
De estos hilos hay un montón y siempre acaban igual.
Yo no me compre la Tmax por tres razones fundamentales:
1-quiero dormir tranquilo y no estar acongojado cada vez que la aparco.
2-tiene más capacidad de carga.
3-vienen con chanclas y camiseta sin mangas de serie :eek::eek::eek::eek::eek:
Eso sí bonita, es un montón y suena de vicio......perooooooo.................
De hecho tampoco me compré la C650 Sport, entre otras razones porque pensaba que sería la sucesora de la Tmax y empezarían a ser robadas como la Tmax y comenzarían a vender la C650 Sport con las chanclas, la camiseta sin mangas y una pajarita, porque es más refinada la BMW.........
Como dicen por ahí, abro paraguas!!!
 
Las comparaciones son odiosas y esto pasa igual con los coches, que si mi Mercedes es mejor tu audi y viceversa.
Al final no se trata de comparar, cada uno compra lo que quiere e intenta solucionar problemas y dudas. En cuanto a las chanclas y camisetas sin mangas pasa porque se ven muchísimas más TMax que Cs pero también hay mucha chancla en las Cs, por lo menos en mi zona cuando llega el buen tiempo. El ruido de la Tmax es el mejor y con diferencia pero el tema del almacenaje no estoy de acuerdo contigo ya que, por lo menos en parado, la BMW tiene hueco para 2 cascos. La pregunta es qué podemos hacer para mejorar el ruido y la finura de nuestras Cs. Un saludo y a disfrutar de las 2 ruedas sea cual sea.
 
Las comparaciones son odiosas y esto pasa igual con los coches, que si mi Mercedes es mejor tu audi y viceversa.
Al final no se trata de comparar, cada uno compra lo que quiere e intenta solucionar problemas y dudas. En cuanto a las chanclas y camisetas sin mangas pasa porque se ven muchísimas más TMax que Cs pero también hay mucha chancla en las Cs, por lo menos en mi zona cuando llega el buen tiempo. El ruido de la Tmax es el mejor y con diferencia pero el tema del almacenaje no estoy de acuerdo contigo ya que, por lo menos en parado, la BMW tiene hueco para 2 cascos. La pregunta es qué podemos hacer para mejorar el ruido y la finura de nuestras Cs. Un saludo y a disfrutar de las 2 ruedas sea cual sea.
Pues no se si me he explicado bien, he escrito que en la C650 hay más capacidad de carga.
Es cierto, donde vi unas cuantas C650 sport quinquillizadas ( tuneadas a lo choni) fue en Marbella y es cuando se me quitaron las ganas de la Sport.
 
Arriba