C 650 Sport

Jaruizca

Arrancando
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos
Tengo una 650 sport del 2017 y me gustaría saber si alguno tenéis este problema:
Normalmente ocurre en frío y es que al cerrar el gas para parar la moto no queda en punto muerto y acaba parándose
Una vez se calienta ya no pasa
Gracias
José Antonio
 
A mi en caliente se me ha parado alguna vez cuando arranco.
Alguna vez en marcha, al ir despacio y frenar parece como que se Kiere parar pero no llega a pararse. La mía tiene 3 meses ahora. Hay gente con problemas similares.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Taiwan-dr-polea-golpe-de-embrague-fit-BMW-C-600-C-650-GT-de-alto-rendimiento.jpg
Si se queda des-embragada puede ser uno de los muelles de la prensa flojo o roto, puede pasar si haces salidas fuertes desde semáforos y tal...
 
Última edición:
La mia se me ha parado dos veces despues de dejarla unos minutos parada, o sea que no estaba totalmente fria, al arrancarla de nuevo las dos veces me dio tirones y al soltar gas se calo, la lleve al taller y despues de hacerle 70kms y probarla dos mecanicos no les ha pasado, a mi desde entonces tampoco me ha pasado, pero el mosqueo lo tengo, aunque parece que no es una cosa rara y que solo le pasa a la mia
 
Última edición:
A mi en caliente se me ha parado alguna vez cuando arranco.
Alguna vez en marcha, al ir despacio y frenar parece como que se Kiere parar pero no llega a pararse. La mía tiene 3 meses ahora. Hay gente con problemas similares.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo me ha pasado, 2 veces que se ha calado al soltar gas , la has llevado al taller?
 
No. No la he llevado. En la revisión de los 10.000 se los diré

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si es el muelle del embrague, con el caballete central puesto, la rueda de atrás gira sola sin acelerar, en otras scooter (embrague de discos) puede girar sin estar el muelle roto, pero en este modelo no debe girar sola es en seco.
Si se para como si pierde el ralantí, suele ser en motos con menos de mil kilómetros, la ECU guarda datos de la mezcla aire/fuel a diferentes temperaturas del motor y hasta que no tiene datos guardados es posible que se cale alguna vez sobretodo en los cambios de temperatura, además esta moto trabaja muy baja de vueltas, no es complicado que pierda el ralantí.
 
Última edición:
Hola a todos
Al final se quedó bloqueada la rueda trasera y no se podía maniobrar
Fue al taller en grúa
Acabo de recoger la moto del taller. El diagnóstico es que había petado el embrague por una arandela que no estaba ajustada o se había aflojado :mad: y eso sin llegar a los diez mil
Han tenido que cambiar embrague por la garantía
Espero que dure
 
Joer. Pues si te pilla por carretera, menuda faena si te caes. Espero k dure. Ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja a mi. Si te sirve de consuelo, la mía con menos de 1000km tiró todo el aceite por un rodamiento defectuoso, desde entonces llevo 4500km y bien. Espero no tener el mismo problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si es el muelle del embrague, con el caballete central puesto, la rueda de atrás gira sola sin acelerar, en otras scooter (embrague de discos) puede girar sin estar el muelle roto, pero en este modelo no debe girar sola es en seco.
Si se para como si pierde el ralantí, suele ser en motos con menos de mil kilómetros, la ECU guarda datos de la mezcla aire/fuel a diferentes temperaturas del motor y hasta que no tiene datos guardados es posible que se cale alguna vez sobretodo en los cambios de temperatura, además esta moto trabaja muy baja de vueltas, no es complicado que pierda el ralantí.
Pues podian habermelo explicado asi en Autopremier, de hecho lo achacaron a que hubiera impurezas en el deposito o en la gasolina
 
Nuevo
Joer. Pues si te pilla por carretera, menuda faena si te caes.
No se clava en marcha, la rueda se queda clavada en parado porque es como si tiene la marcha metida, si la arrancas con el caballete central como no arrastra el peso de la moto se desbloquea y empieza a girar porque activa el variador en parado realmente tienes la marcha puesta, no es una arandela es al menos un muelle o varios rotos o salidos del sitio, la zapata se queda desembragada cuantos mas muelles rotos peor.
Si recuerdas una salida a fondo con 2 o mucho peso en subida, allí empezó todo.xDD.
Los embragues en seco son una KK, las Ducati también los montan y suenan fatal, por lo menos esta no lleva correa de distribución como Ducati.
 
No se clava en marcha, la rueda se queda clavada en parado porque es como si tiene la marcha metida, si la arrancas con el caballete central como no arrastra el peso de la moto se desbloquea y empieza a girar porque activa el variador en parado realmente tienes la marcha puesta, no es una arandela es al menos un muelle o varios rotos o salidos del sitio, la zapata se queda desembragada cuantos mas muelles rotos peor.
Si recuerdas una salida a fondo con 2 o mucho peso en subida, allí empezó todo.xDD.
Los embragues en seco son una KK, las Ducati también los montan y suenan fatal, por lo menos esta no lleva correa de distribución como Ducati.
Pues la verdad k me has dejado más tranquilo, y de paso aprendo algo sobre estas scooter. Gracias por la aclaración

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esta claro que su embrague no soltaba, se quedaba abierto y calava el motor
He subido la mía al caballete y no gira la rueda al arrancar
 
Pues podian habermelo explicado asi en Autopremier, de hecho lo achacaron a que hubiera impurezas en el deposito o en la gasolina
Ni caso, es la ECU.
Hay un chip que se llama Eprom que guarda datos en la ECU, registros de averias etc y tambien guarda la densidad del aire a diferentes temperaturas porque el aire en caliente o frio tiene diferentes densidades y al parar y al rato encender sin memoria gestiona mal y se cala, pero cuando se para guarda y al arrancar otra vez ya esta guardado, en invierno alomejor te vuelve a pasar y ya no te pasará mas.
 
Ni caso, es la ECU.
Hay un chip que se llama Eprom que guarda datos en la ECU, registros de averias etc y tambien guarda la densidad del aire a diferentes temperaturas porque el aire en caliente o frio tiene diferentes densidades y al parar y al rato encender sin memoria gestiona mal y se cala, pero cuando se para guarda y al arrancar otra vez ya esta guardado, en invierno alomejor te vuelve a pasar y ya no te pasará mas.
Pues lo curioso es que al conectar la moto al ordenador no les daba ningún error, ni siquiera qué se había calado dos veces
Y aprovecho para preguntar si es cierto que al hacer la revisión de rodaje le actualizan el software??
 
Arriba