C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

Re: C  A  N  A  R  I  A

Jorge a que piba te refieres con eso de canaria en singular ;D ;D ;D

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

Perdón, un lapsus....que aun estoy con la resaca mejicana ;)

Buenas a todos y Felicidades a los currantes.
Ratifico lo dicho por Fipe y Tony.  Un día muy completo y para recordar.
(Muchas gracias Jorge y Héctor por la dedicación y organización.)

Jorgetac.... un ruego:    ¿¿¿¿ porque no dejas el post anterior abierto un poco más de tiempo para deleite de los canariones, anda, que casi no vimos las fotos de la salida ????   >:( >:(
(Para una vez que salimos en las fotos,  ... que rápido se nos corta las alas)   ;) ;)

.....GRACIAS.

Geño dijo:
Buenas a todos y Felicidades a los currantes.
Ratifico lo dicho por Fipe y Tony.  Un día muy completo y para recordar.
(Muchas gracias Jorge y Héctor por la dedicación y organización.)

Jorgetac.... un ruego:    ¿¿¿¿ porque no dejas el post anterior abierto un poco más de tiempo para deleite de los canariones, anda, que casi no vimos las fotos de la salida ????   >:( >:(
(Para una vez que salimos en las fotos,  ... que rápido se nos corta las alas)   ;) ;)

.....GRACIAS.

Yaaaa Maaa ....... Chacho retoma el pos y lo reeditas nuevamente como ago yo con la cena del puchero y chimpun... y así el Bosss no se mosquia por tener muchas paginas
Vamos pió pió que no se diga el sector amarillo toma el corveteo como norma... Chachi que si

[move]Cha Chan ChaaaaaChaaaaaaannnnnnnnn Cahaaannnn

[/move]    

Tremendo oiga

El día 3 de Mayo es la fiesta de los fuegos artificiales en los

Realejos

Por eso no se lo puede perder la peña de los marchossssssssss   y que peña es esa pues la ChiCha

Con que el señor Mandolín y este servidor nos hemos aventurado para catar en algunos bares los platos que podíamos degustar................. después de arduos trabajo y difícil deliberación ... que duro fue.....decidimos por unanimidad el Tremendo puchero Canario   que estaba que te cambas

crw_9550.jpg

Inscritos para el tremendo puchero y noche del  inolvidable.......... Yaaaa Maaa  del .....10

8-)  Manolin   y   Monse
  8-)  D – 57
  8-)  Erniñoderpircin
8-) Pedro Taxi y Cristina

Que pasa heeeeeeeeeeeee......................... que pasa heeeeeeeeeeeee....  con los demás les duelen los deditos de tocar otras tecla que no son las derOrdenata...... escarrílense.... ustedes  que se quedan sin PUChERAZO .. con que venga...venga  pongan los pos anotándose y déjense de machangadas

Por gentileza de nuestro amigo Armando, cuelgo algunas fotos del sábado pasado

La Salida

url]

A tonyGS, se le “ven” algunas ideas

url]

El amigo Armando

url]

Atentos a las explicaciones

url]

url]

Empieza la prueba, aquí se puede ver los dos estilos totalmente radicales de las motos

url]

url]

Y comienzo a “volar”

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Reeditados quedan los dos por peticion popular.

Hola a la peña:

Pues como muy bien dice Tony, hoy nos dimos un rulito muuuuuu chachi, en la que nos explicaron los secretos de las suspensiones, y realizamos algunos ejercicios por ejemplo el de llevar la moto en la misma marcha, e intentar frenar lo menos posible solo con el freno motor en tramos de muchas curvas, la verdad, sea dicha, que lo intente varias veces, y algunas lo conseguí, pero frenar frene, ya lo creo que frene, pero fue interesante el ejercicio.

Dimos la vuelta a la isla, y yo por lo menos, realice 4 tramitos a mi bola , desde Mogan hasta El Risco (antes de llegar a Agaete)

En el penúltimo tramo del Mirador del Anden Verde, hasta El Risco, ósea todo el Anden, lo realice con la K 1200 S, una pasada de moto, moderna, suave al tacto, con “mil” caballos, (casi mas que lo que pesa) un sonido RRJAPO embriagador, potentísima, dócil, entra en curvas sola, te invita a sacar el culo en las trazadas, frena de coña, e incomoda como su P….. madre, en fin… una MAQUINA con mayúsculas, para adictos a los sensaciones fuertes, que no la quiero “ni regalada”, porque me mato seguro, pues te pide mas sin darte cuenta, y tu le sigues el rollo como si nada, en ese tramo salí el penúltimo y llegue de los primeros, en los primeros adelantamientos, quise pasar a uno, y cuando me di cuenta, tuve que pasar a dos del viaje, del acelerón que metió la muuuuuuuuuuuuu jodida, y me vi con una guagua en la curva, ósea “pavernosmatao” ……………………., conclusión, que no es mi tipo……………….,

Estas son unas cuantas fotos del paseito

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Jorge, el monitor, explicándonos in situ como regular la suspensión (muelle más hidráulico) adecuadamente.  
......Parece mentira, pero más de uno la lleva p´a matarse.

....En esta, Tony está cortejando a la tremenda máquina.
 ....Amor a primera vista, que se dice. [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Dia casi completo, sino fuera por la caida de un compañero que se saldo con fractura de femur y un almuerzo a precio de gallinas flacas.

De resto de maravilla, buen rollito como siempre y mucha asistencia, salimos 30, lo que viene a demsotrar el mono de salida que habia.

Elena se lo ha pasado en grande y creo que la aficionarmos a mas salidas, en cuanto tenga la moto esta semana quedamos para bautizarla.

Un saludo a todos y pongan FOTOS

Hola a todos que envidia que me dan de esta salidita tengo un mono de moto del carajo pero lo primero es la salud , lo siento por el compañero que se cayó pero eso conlleva las dos ruedas .... toco madera ... y que no decaiga las saliditas nos vemos el jueves porque ya camino un poco mas y ya voy mejorando gracias a todos y no pierdan las mañas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
Dia casi completo, sino fuera por la caida de un compañero que se saldo con fractura de femur y un almuerzo a precio de gallinas flacas.

Ya al medio día, me dieron la noticia, espero que ese colega (que por cierto no tengo el gusto de conocerlo), se recupere pronto, ANIMOS

ñosss® el adoptaaaao

dia fabuloso en cuanto asistencia y buena compañia como siempre , mi reloj marco 255 kms en total 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pongan fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo tres fotos porque se me ha colgado el album.....

Reunión en Radazul
cji.sized.jpg

Accidentado en el suelo esperando a la ambulancia (lo del suelo es aceite)
cjj.sized.jpg

La curva en cuestión con la frenada y el barranco al fondo
cjk.sized.jpg

Trataré de reiniciar el equipo a ver si descuelgo el album
]

Seguimos...
Estado en el que quedó la moto
cjm.sized.jpg

Durante el almuerzo
cjn.sized.jpg

Descansito en Garachico
cjo.sized.jpg

Se me olvidaba............uno que se va a ir al paro ;D ;D ;D
cjl.sized.jpg

Jesusitoooooooooooooooooooo; la moto es preciosa, casi tan bonita como la GT jiijijiijijiji

url]

ñosss® el adoptaaaao

PD: esta claro que Canauto, se queda con un empleado menos..., de cajon

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Jesus: una preciosidad la nueva moto. Que la disfrutes, y que yo lo vea. Por de pronto espero verla en la Nacional.
Al colega accidentado, ánimo y a recuperarse pronto. Con el equipo médico que les acompañaba, la atención esmerada, está garantizada.
Fipe: esa moto no te queda chica, te queda minúscula!! ;D ;D ;D ;D
Salu2

Buenos días a todos y todas.

Antes de nada, darle animo al compañero accidentado y que se recupere pronto.

Cuál seria mi sorpresa, que cuando llego a bar de la concentración, veo que solo hay hombres :o :o :oYo llegue con mi Señora y era la primera vez que salía , nos quedamos un poco cortados :-/ :-/, pero menos mal que al final, aparecieron 3 compañeros con sus parejas mas Elena que llevaba su moto, que dicho sea de paso, se porto fantásticamente. :D :D :D

Con respecto a la moto de Jesusito, decir que es preciosa, el color le queda niquelado, que el se ve en ella como un señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO MARIQUITA, PERO ES QUE LA LLEVAS COMO UN CRUSIER, O ES QUE TE ACUERDA MUCHO DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!. ;D ;D ;D

La Señora quedo encantada con la vuelta que dimos hasta retirarnos después de comer, me comento que no ha dormido en toda la noche, le dije que eso suele pasar, cuando uno lo ha pesado bien y le quedan ganas, a pesar de haber visto el accidente del compañero.

Con respecto a Miguelebra, en caso que haya juicio de conciliación con Canaauto cuando te despidan, me puedes llevar de testigo, que yo vi, que te viste obligado a montarte en ella.

Señores,
sólo recordarles que ya sólo faltan 25 días para nuestro particular "Longüeirraun".

Para el subsector Pionono algo menos.

Animos para el colega que se bajo de la moto como le dio la gana, con dos cojones. A recuperarse, no nos distes tiempo ni a conocer tu nombre.

Para los elementos del sector Chicha que no se querian ir a su casa ayer y a las siete de la tarde seguian curveteando y parando en todas la chapas de Pepsi-Cola, bravo!

Por último, a los que han sufrido las inclemencias del tiempo esta mañana, "perdonen las disculpas" pero es que anoche para gastarles una broma quité la ropa de agua del top-case. Esta mañana mojada épica.

Saludos del Weatherman

síganme los buenos! ::)

Toba, dejate de ese rollito romántico de la emoción del rule, que Toña por lo que no pudo dormir fue por tus ronquidos. :o ;D ;D ;D

Jorge, el sillon que te comente:
52-53-47-18.jpg

saludos

[move]VENDEDOR CON EXPERIENCIA BUSCA TRABAJO[/move]

Toba, gracias por tu apoyo, es una pena que en la foto no aparezca como mantenían a mi K1200R secuestrada, amenazando con tirarla por el barranco si no posaba sobre la yamaha...

Ahora en serio, día extraordinario, aunque haya que lamentar la caida ya comentada, que se saldó con una fractura (nada para lo que pudo ser), compañía extraordinaria, almuerzo medio perrero y el buen humor perpetuo de todos. Gracias en mi nombre y en el de Xio (mi maquinita de regañar), que quedó encantada y se lo pasó pipa. 225Km encantadores.

El amigo Jose se encuentra en la URPA (4ª planta) fuera de peligro y a la espera de ser operado de la fractura.....cuando la pierna esté en condiciones.

El amigo Jose ya se encuentra en planta, habitación 511 de Trauma, he ido a visitarlo con Javi y le he llevado las fotos del accidente ya que tenía interés en verlas.
Ahora mismo tiene una tracción y en cuanto la pierna vuelva a su sitio le operarán la fractura como muy bien diagnosticó el equipo sanitario del sector chicha ;) ;) ;)
El ahora tiene esto...
057b.gif

Evidentemente le hemos hecho llegar el sentimiento de todo el sector canario

¡¡Pues si!!... Un paseo fantástico.... 250km geniales. Se notaba que había "mono"... :D :D. La pena para mi, como no, el accidente del amigo Jose. Iré a verlo en cuanto pueda. Después de verlo, se te aclaran las ideas..... :( :( :( :( :(. Por lo demás, gratísima compañía (gracias Javi, como road lider no tienes precio). ¡Mecagoenlaputa¿aehnipollah?conlaclavadaimpresionante :o :o :o :o :o :odelputorestaurante!.

Miguel, yo también voy de testigo... y diré lo de la botella de gasolina y el mechero que amenazaban tu moto.

Albertito,... algunos no seguimos ruta hasta perder todos los tornillos, no por falta de ganas, sino por ciertas pequeñas obligaciones.... Ni te cuento la alegría que me dió cuando me llamaron de la Residencia a la una de la mañana :P :P :P. En cuanto a la mojada de esta mañana, fui solidario contigo y baje a Santa Cruz al dentista y llegué "bien sopado". :-/ :-/ :-/

Toba... coincido con Albert en lo de los ronquidos... ;D ;D ;D ;D.... En la Nacional, tenemos que darle la puntilla a Toña en el buen sentido de la palabra. ;) ;) ;) ;) Se lo tiene que pasar tan bien, que a partir de ahí, resulte raro verte solo en la moto ::) ::) ::) ::)¡¡¡Prometido!!!.

Y a los que faltaron, Domingo, Abrahan........... pues que se les echo de menos....... :-/ :-/ :P :P

Pues yo he tenido leche esta mañana, no me mojé nada, debió de coincidir cuando subí al trabajo........pero ¡..OÑO!! como patinan las dichosos pasos de peatones....parecía la Cruiser una supermotard :o :o :o

Ayer, nada más entrar en la Resi, a Jose le hicieron un TAC de arriba a abajo para descartar cualquier cosa, pero como ya diagnosticó la Dra Cristina, todo bien salvo la pierna ;) ;) ;)

Tambien le hemos hecho hoy un control a Enrique, y todo evoluciona bien.

buenassssssssss

ya veo que se lo siguen pasando bien ;) ;) ;)

siento mucho lo del colega y su fémur como tengo que pasar la itv de la rodilla aprovecharé para visitarlo

jsusito la moto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa y a mí también me gusta :D :D :D

bueno nos vemos el jueves en el dos ruedas :) :) :)

vsssssssssssssss...........................

aldapa dijo:
jsusito la moto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa y a mí también me gusta :D :D :D

s..............

A todos nos gusta, pero nadie se la compra.....¿por qué será? ;D ;D ;D ;D ;D bueno..., nadie no, siempre hay algún pringado ;D ;D ;D ;D ;D

¡PERO EL BAUTIZO SE HARÁ EN LA SEDE NOROESTE! ;) ;) ;)

[highlight]Atencion pleace supceptor [/highlight] ASPIRINO
Ruego trasmitan al lesionado todo mi afecto STOP... ago botos y ruego por una pronta mejoría y feliz restablecimiento

A los de mas ...... Yaaaaa Maaaa si lo de ustedes era mono ...... lo mío ...no tiene nombre .... :'( :'(

Gracias por acordarte de mi querido y nunca bien apreciado 8-) Cristóbal

8-) Miguel yo antes de preocuparme de Canauto .... me preocuparía de que no te entrara el mal del YAMAJITO ... o ::) tu estabas vacunado para subirte en la amoto derSUSITO... :o Yaaaa Maaa si no corre pa urgencia muchacho por si las moscas :-?

8-) [highlight] Leooooo [/highlight] .....acanalla con que se iban todos para S / C :( no .... en la bajadita te espero..... traildorrrrrrrrrrrrrrrr...cobarde del curveteo

8-) Mandolín Ten en cuenta a 8-) Campos y Rosi para mañana....

8-) Campos ... se están haciendo gestiones tendentes a darle todo tipo de información del tema que consulto...... Yaaaaa Maaaa ..tremenda la maquina oiga

8-) Niño derPircin .... mañana subo con usted si no dice lo contrario

Ñooooooos, Domingo, no te creas que no me quedé medio preocupado. Cuando me volví a subir a la K1200, me pasé un rato buscando el par de barras esas que le salen a la Yamaha del manillar hasta el eje delantero y, como no las ví, pensé que lo mejor era comprarme una yama, pa tener las barritas molonas esas ;D ;D Menos mal que cuando llegué a casa, mi novia me vacunó (es enfermera y tal...) contra la yamahitis infecciosa.

Saludeteeeeeeeeees.

P.S: Si alguno de vosotros va a visitar a Jose, le mandan un abrazo del ex-empleado de canaauto ;)

Yaaaa maaaa Chaaa Choooo Chaaaa

Coñx....oooo 8-) Miguel me dejas tranquilo .... dale las gracias a la enfermera por tratarte tan de P...M ... ;D ;D ;D ;D ;D

Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo

Un Saludo D - 57

;) ;) ;) ;)
Amigo Cristóbal y todos los demás, gracias por acordarse de un servidor, pero la maquina de regañar quería que me pusiera morenito, pero vine rojo como un cantadero, de lo mal que lo pase por culpa del tiempo, (cabriado) la maquina quería que fuese pero no tenia ganas después de la caminada desde el sur enlatado.

Sr. Jefe de protocolo, encantado de servirle como bautista, pues a los amigos que están un poco impedidos me encanta poderles ayudar en lo que pueda y si es para algo mas, no tiene si no que decirlo,
indique lugar y hora de recogida.
Vamos enlatados o en mi abuelita. ;D ;D ;D ;D
Niño derPircin .... mañana subo con usted si no dice lo contrario

Saludos.
Abraham
[highlight][/highlight](erNiñoderpircin)

Perdon, al compañero accidentado, aunque no le conozco personalmente, que se recupere proto.
Un abrazo.

Amigo sr. mio Jesusito.

Bonita la adquisición, pero no le queda nada bien la montura de la fotinga, con Ud. le quedaría + - perfecta.

Que la disfrute mucho, pero cuídela.

Saludos.

Abraham.

Buena moto esa K1200S. Yo la tuve un par de tardes para probarla y les puedo asegurar que me gustó muchísimo. Invita a ir rápido, muy rápido. Pena que es muy incómoda para el pasajero y por ese motivo no la compré. Eso es algo que "no me perdonaron" en el concesionario.
Saludos amig@s.

LISTAS DE ASISTENTES AL EVENTO DEL DIA 3

PARA VER LA MAYOR EXHIBICION DE FUEGOS ARTIFICIALES DE CANARIAS

ENCUENTRO EN LA ROTONDA DEL CASTILLO EN LOS REALEJOS A LAS 20;00 HORAS

LUGAR- RESTAURANTE EL LANCE (situado en el mirador el Lance Icod del alto)

1-ERNIÑODERPIRSEN
2-JESUSITO-JUNIOR
1-JOSE LUIS
2-FERNADO-MARIBEL
2-ALBERT-CRISTINA
2-LEO-TATI
1-MOMINGO
2-CRISTOBAL-TOÑA
4-DAJALO Y FAMILIA
2-CAMPOS-ROSI
2-MANOLIN-MONTSE
 -JORGE ?    

(Jose, que te recuperes pronto)

Mamolinnnnnn

Chaaa Choooo Chooooo

Yaaaa Maaaa... en sima de sordo,    :-[....   be menos que erPepe leches...... erSur me lo tiene espalometado   :-/  ...     Yaaaa Chaa choooo   no me dejes sin roda... 8-)    que erniño derpircin estaba apunado de los primeros  y     8-)   erCampos se nos une mañana con Rosi  para ir tomando contacto...anda confírmalos en lista

Un Saludo  D - 57

LAS FOTOS
Restaurante Las Estrellas, que ya sabemos por que se llama asi
ahj.sized.jpg

ahl.sized.jpg

Mirador el Lance
ahi.jpg

;D ;D ;D

D. Manuelin.

Como me deja fuera de esa magna exhibición, y quien lleva al sr. mamingo?.

Le ruego me re-inscriba en la lista.

Saludos.

Abraham
[highlight](erNiñoderpircin[/highlight]) ;) ;) ;)

D - 57 dijo:
                                                                    Mamolinnnnnn

Chaaa Choooo Chooooo

Yaaaa Maaaa... en sima de sordo,    :-[....   be menos que erPepe leches...... erSur me lo tiene espalometado   :-/  ...     Yaaaa Chaa choooo   no me dejes sin roda... 8-)    que erniño derpircin estaba apunado de los primeros  y     8-)   erCampos se nos une mañana con Rosi  para ir tomando contacto...anda confírmalos en lista

Un Saludo  D - 57

Sr. Jefe de protocolo.

No ha contestado a la pregunta, donde y hora de recogida?.

Saludos.

erniñoderpirsen ya esta usted agregado a esa lista
para que no se pierda esto
ahm.sized.jpg

ahn.sized.jpg

aho.sized.jpg

Yaaaa Maaaa

Por su puesto .....[highlight]vamos en la imperiosa [/highlight]..o es que pensaba llevarme el la caja de fósforo... >:( Ju , y con respecto a la Hora zauzal que le parece unos instantes antes para tomar un refrigerio.... o aperitivo como los niños finos... ya que se de un lugar :P .... ose que te.. Kgas

Un Saludo D - 57

Felixxxxxx..... esto es un amigo.... :o

feix6et.jpg

Insistiendo un poco más en la salida/paseo/curso/excursión vemotoriana del Sábado desde luego la experiencia fue muy positiva . Pasamos un buén rato , la conversa fue agradable , hicimos algunos ejercicios con las motos que normalmente no haces y practicamos maniobras como el contramanillar que haces de manera inconsciente pero es interesante centrarte un poco en ellas .
Jorge estuvo muy bién , muy centrado en su papel de monitor y responsabilizandose en todo momento del grupo . Hector lo mismo , dando la cara por la empresa .
Enseguida se notaron los distintos niveles de conducción , y se vió a los que les han salido los dientes subidos en una moto , verdad Fipe/Tonigs ??? , chiquitos bestias , vaya manera de tirar . Sin embargo cada tramo lo podias hacer a tu ritmo , sin que el batallón de lentos retrasaramos a los demás .
Para las próximas salida apuntamos como sugerencia un análisis por parte del monitor de cada uno de manera que en las paradas nos corrija aspectos a mejorar en la conducción .

en fin , repetiremos

PD. Espero que el chicha se esté recuperando de la caida , cosas de las dos ruedas....

A ver, Señores de la Nacional.... Sé que están todos ustedes muy liados y repletos de actividades. Pero ya tengo cerrado el programa de los días post-concentración y me gustaría exponérselo a todos ustedes para que al que no le guste se joda o haga su vida por independiente. A Gustavo se lo explicaré por privado, y los que no están porque ya empiezan sus vacaciones, o se amoldan o respiran por su cuenta.
Así que, necesito saber cuantos estarían dispuestos el Viernes 5 de Mayo en venir a cenar al Molino (más barato) o al Belga de las 24 clases distintas de cerveza (más caro pero recomendable), para reservar mesa. Elijan por favor, antes del Jueves a las 18 horas. Si no viene nadie, haré entonces lo que me salga de la p...ah, pero después las quejas al de la casaca roja.
bye

a ver   SR  Excmo D57 y medio  :D :D :D :D, cuando usted me llamo :-/ estabamos en el mirador de garachico y la intencion de casi todos era de alli  seguir directo para santa cruz  sin parada , pero  enciso  y yo ::) ::) ::)  decidimos eso irnos directo  a candelaria ,  :o :o :o :o el resto  los convencio yamasito  para seguir haciendo Kms ,
asi que  ya ma  choccccccoocococococ   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se me  enfade  usted , pol dios  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ESTO SE LE QUITA  A USTED  CON UNA SESION DE  :
fig11.jpg

Atención pregunta:

¿Cómo esta el tiempo?, esta decente para moto, o tengo que ir enlatado

Pues si esta como en Las Palmas, es bastante inestable, por zonas, con llovizna, y algún chubasco ocasional ¿?¿?¿??¿¿, en estos momentos solecito chachi, etc...

ñosss® el adoptaaaao

Sr. fipe ante todo saludarle
aqui en Los Realejos tenmos ahora mismo cielo despejado
ahp.sized.jpg

Eso se llama información meteorológica y lo demás es boberia. ;D ;D

Te puedes venir en moto porque los del tiempo no aciertan ni una, te puedo decir que para hoy había un 85% de probabilidad de precipitación y no ha caido nada.

Ya que hoy es día de fiesta no tuve más remedio que dar la vuelta a la isla, pasando por los Gigantes, Las Americas, Vilaflor, Las cañadas y La Orotava. Aún estoy seco por fuera.

En Candelaria, para la montaña alguna nube que otra...

img02503iq.jpg

Para la Basílica, despejado...

img02519ay.jpg

Y pa Santa Cruz, también se ve despejado con alguna "nube baja"...

img02529hl.jpg

Un abrazo... ¡¡Ah!!... por cierto... por la noche sobretodo, mucho calor no hace....

Atrás