Re: C A N A R I A S (del 1 de Mayo al ...)
Reeditados quedan los dos por peticion popular.
Hola a la peña:
Pues como muy bien dice Tony, hoy nos dimos un rulito muuuuuu chachi, en la que nos explicaron los secretos de las suspensiones, y realizamos algunos ejercicios por ejemplo el de llevar la moto en la misma marcha, e intentar frenar lo menos posible solo con el freno motor en tramos de muchas curvas, la verdad, sea dicha, que lo intente varias veces, y algunas lo conseguí, pero frenar frene, ya lo creo que frene, pero fue interesante el ejercicio.
Dimos la vuelta a la isla, y yo por lo menos, realice 4 tramitos a mi bola , desde Mogan hasta El Risco (antes de llegar a Agaete)
En el penúltimo tramo del Mirador del Anden Verde, hasta El Risco, ósea todo el Anden, lo realice con la K 1200 S, una pasada de moto, moderna, suave al tacto, con “mil” caballos, (casi mas que lo que pesa) un sonido RRJAPO embriagador, potentísima, dócil, entra en curvas sola, te invita a sacar el culo en las trazadas, frena de coña, e incomoda como su P….. madre, en fin… una MAQUINA con mayúsculas, para adictos a los sensaciones fuertes, que no la quiero “ni regalada”, porque me mato seguro, pues te pide mas sin darte cuenta, y tu le sigues el rollo como si nada, en ese tramo salí el penúltimo y llegue de los primeros, en los primeros adelantamientos, quise pasar a uno, y cuando me di cuenta, tuve que pasar a dos del viaje, del acelerón que metió la muuuuuuuuuuuuu jodida, y me vi con una guagua en la curva, ósea “pavernosmatao” ……………………., conclusión, que no es mi tipo……………….,
Estas son unas cuantas fotos del paseito
poseso
ñosss® el adoptaaaao