C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

Si   si... muy buen gusto.........     8-)     Fara esta pagina que le mandaste     8-)    arSuso tiene una fotingas que son muy gunas...  je   ;D   je    ;D   je .......    ::)   pero guenas tela que si....  je   ;D   je    ;D   je

MOD... Tubarro
y11le.jpg

MOD.... Hija de la tubarro
j2copia2hk.jpg

MOD...ta loca
j38cr.jpg

MOD... Fuerte TOTOROTA
j43kz.jpg

Jorgetac dijo:
SR. SOLO FALTAN 17 DÍAS

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ñosss® el adoptaaaao

FIPEEEEEEE.......

SOLO FALTAN  16 DÍAS ;D ;D ;D

YA...
momingo.jpg
ESTÁ PREPARADO ;D
21853.jpg

SOLO ME FALTAN 3 DIAS MAMONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola, hola

NOTICIA INFILTRADA

Si, si, Jesusito, tu rie, pero ya me enteré lo que hablabas con cierta persona ayer.

ATENCIÓN, FALLO EN LA YAMAYA JLYUKM DE JESUSITO

Pues sí, Jesusito embarcará mañana su nueva máquina, pero tiene un pequeño problema que no afecta, de momento, a la marcha del vehículo, no se puede solucionar en breve, y no descartan la posibilidad de algún problema con la conducción del citado vehículo a posteriori.  :o :o :o :o

No digo más nada, pero eso pasa por no ser cinsero con los amigos  :P :P

Así que, lo mismo tienen que remolcar a Jesusito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, deja la K llena de gasolina por si acaso  8-)

dos años con la rt y el unico fallo es la factura de canaauto jajjajajajajj

mira que te lo dije, Jesusito...

pero no les hagas caso, lo importante es que a ti te guste aunque tenga sus fallos.

animo, campeon.

Jesusito: tu tranquilo y que les den, que si tiene un fallo “que pasa heeeeeeee” que pasa”….. >:( >:( >:( >:(, por lo tanjijjijii, digo que por lo tanjijijiijijiiiii, joeerrrrr, que se me va el labio :-? :-? :-? :-?, que digo que jijiiijijjiijjejejejejejejejjiijijiiiijijijjejejejejeej :D :D ;D ;D

ñosss® el adoptaaaao

PD. Que no coño que no que tu tranquilo, que la moto es preciosa, en exposición en el garaje queda niquelada ………………………………………jijijijiijijiiiji, si es que estos……., son unos mamones……………..
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o
Campos.

;D ;D ;D ;D
Segun me dijo un pajarito, vendes la RT y compras una FJR, porque es mucho mas comoda.

Me avisas que me quedo con la RT. ;) ;) ;)

Saludos.

[highlight]erNiñoderpircin[/highlight]

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. Jejejejejejejejejejejejeje,Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. JejejejejejejejejejejejejeJijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. Jejejejejejejejejejejejeje,Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. JejejejejejejejejejejejejeJijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. Jejejejejejejejejejejejeje,Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. JejejejejejejejejejejejejeJijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. Jejejejejejejejejejejejeje,Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijjaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujjejejejejejejejejeejejejejejeje, si es que me da algo ………………..juajuajuajjuajuajaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajiiiijijijijijijijijijijijijii, es que me da , coño que meda. Jejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

En fin lo dicho que son unos mamones, y que conste que yo no me descojono

ñosss® el adoptaaaao

Se veía venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que con las "lavadoras" pasa eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ...eso sí, bonita de narices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no hagas caso de estos mamones que se descojonan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlo importante es que a tí te gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y afortunadamente sigues teniendo a la viejita...que bien buena que es.
Y ahora en serio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD.- Te recuerdo que Campos va en lata y tiene sitio para Carmita y para tí caminito de Granada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
Quedarán pocos días......pero también pocos Euros. :P :P :P Ñoooossssss como dice mi gemelo, me cargaron el resto del alquiler de la moto (sin avisar ni ná, polllahh) y me dejaron "pelao" Requete ñooossss :P :P :P
Si yo llego a saber cuando se organizó todo este tinglado, que terminaría la obra para esta fecha y las cosas han salido como han sido, me hubiese marchado con los biodraminos, aprovechando de hacer un viajito por la Peni. Incluso me hubiese apuntado a ese maravilloso "bautizo-comunión" que está montando Motogolf para el 10 de Junio. :-? :-? :-? ¡Qué envídia!
Pues eso que nos vemos el jueves en el two-wheels. ;)
P.D. Fara.....sabes mi mail, pero no tengo las fotos....porfa ;)

Te acabo de mandar las fotos.....es que lo de la lavadora japonesa me ha dejado traspuesto. ;)

Pues acabo de comprobarlo y SÏ te las había mandado al igual que a todos estos Mamones ;D ;D

Para: abbq@telefonica.net; ALBERTO; Alejandro gs; Ankor; Campos; Cristóbal; Carlos e Isabel (Zaragoza); Carmelo Trujillo; Carlos Krawietz; D57 (Domingo); Dajalo; Díaz; EDU; Elena; fani (GC); fipe; gustavo (moto LP); Hernando; Hugo; J.M. Aznar; Javi de la Rosa; JAVIER H-ABAD; JESUSITO; Jorge Naval; JUAN CARLOS; Leo; Manolin; MANUEL GALVAN(Cruiser-Madrid); Mariano Del Castillo; MIGUEL ANGEL; Miguelebra; Picopato (Alfonso); Pili; Robocop; Rodolfo Negrin; Sole; Sonsoles; Tio Nando; Toba; TonyGS

suponiendo que te refieras a las fotos de Tenerife que me mandó Pepitoluí ;)

¿O acaso te refieres a estas otras? ;D ;D ;D
http://www.uniquepeek.com/babes/girlscamp.htm

Este video tambien está bueno ;D ;D ;D
http://www.metacafe.com/watch/50844/french_woman/

Jorge ya te mande mi dirección para el tema de las fotos. Un saludo

JMA, tienes carita de niño bueno :), pero eres un cabron ;D ;D ;D
Esas intimidades no se dicen ;D ;D ;D
JESUSITO si ya tienes el pasaje pagado, manda la CRUZ.......ISER pa España, al menos no te dejara tirado, y deja la yamasitamimosa pa vacilar aqui en el chicharro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suso no me hagas caso son mariconadas mias, pero parteles la cara a todos estos cabrones que se vacilan de ti >:( >:(

Ya te las mandé Hipo.

Eso, eso...que nos parta la cara a todos...pero que traiga unas pachangas ;D ;D ;D ;D ;D

Ñosss que violencia se respira en el ambiente……..

Jesusito, tu ni caso que tienes una maquina de PM, y cada uno de baja de la moto como le sale de los coj……, faltaría mas

ñosss® el adoptaaaao

PD: y que conste que yo no fui el que te dijo Yamasito, que yo soy amigo tuyo, y me encantan las “pachangasesas”

FELIZ 4. CUMPLEAÑOS SEÑOR ;D ;D

dajalo dijo:
FELIZ  4. CUMPLEAÑOS SEÑOR ;D ;D

No me entero, ¿Que Señor es el que cumple años?

ñosss® el adoptaaaao

¿Alguien ha hablado con <Jesusito?......este chico seguro que a raiz de la avería ha entrado en una depresión y es capaz de cualquier cosa ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Jesus...sea cual sea la avería se arregla facilmente...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................comprando una GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

así estaba esta tarde el motor de Jesusito.....la cosa debe de ser sencilla ;D ;D ;D ;D
motor.jpg

Mira lo que le puso este a la FJRRRR ¡si se hubiera comprado una Cruiser!
RichBackrest-1.jpg

[highlight]Recibidas las magnificas fotos de esta tierra ....... gracias arPepe Lui y a ti Fara por enviármelas ....... muyyyyyyyyyy bonito[/highlight]

Los de la avería 8-) derSuso ..... Yaaaa Maaaa ..que ruinitos que somos.... ah y no será que con lo de las manitas paqui y lo de las manitas paya ..... se notara una perdida de aceite

¿Entonces la perdida de aceite no era de la moto...sino de Suso? ;D ;D ;D

Susito: Te informo que tal y como ibas a poner el top es una chapuza...existe un extra para anclar el TOP, que aquí te lo pongo
f-GIVIinstalled.jpg

j-topcase-front.jpg

l-rider-side.jpg

y esta pieza, como la tienes toda arañada, la puedes tirar ;D ;D
d-OEMrack.jpg

En el artículo que saqué las fotos (página de yamaha) dicen que el portabultos original no es fiable para anclar un top por la fragilidad del material que está hecho.

Y para que veas lo bueno que soy, te pongo el resultado de una comparativa de JSP tuya, comparada con una Peneuro, y una RT como la mía

Y la JSP le gana a la RT

Paneuro………………..90%
JSP……………………..88%
RT……………………..86%

url]

ñosss® el adoptaaaao

'PUES SI ES VERDAD LA FJR ME A SACADO UNA AVERIA QUE COMENTO A CONTINUACION: AUNQUE LO QUE MAS ME ESTRAÑA ES COMO SE A ENTERADO EL JMA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
PORQUE LA AVERIA LA DETECTE HOY,ESACTAMENTE A LAS 19,00 HORAS CUANDO IVA A LA ALTURA DE FASNIA Y EL CUENTAKILOMETROS ODO (OSEA EL GENERAL)PORQUE TAMBIEN ESTA EL TRP 1 Y EL TRIP 2,PUES ESO QUE EN EL ODO TENIA YA 1650 KM ECHOS,OSEA EL RODAJE TERMINADO SEGUN MARCA EL FABRICANTE,FUE EN ESE MOMENTO CUANDO ME DISPONGO A ADELANTAR A UN COCHE MARCA SAAB ULTIMO MODELO Y CUANDO ESTABA A LA ALTURA DE EL,EL TIPO MIRA PA MI Y LE PISA A FONDO,PUES YO PENSE EN ESE MOMENTO,COÑO SI YA TENGO EL RODAJE ECHO POR QUE NO PISARLE UN POCO A LA MOTO A VER QUE PASA,Y NADA ENROSCO EL PUÑO Y SIN DARME CUENTA HABIA DEJADO AL SAAB ATRAS A CASA DEL CARAJO Y EL MARCADOR ESTABA REBASANDO LOS DOSIENTOSTREINTA Y TODAVIA QUERIA MAS PUÑO LA CONDENADA,PERO CUANDO LLEVABA COMO MEDIO MINUTO A ESA VELOCIDA FUE CUANDO NOTE EL FALLO >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
PUES SI SEÑORES LO RECONOZCO LA FJR ME A SACADO UN FALLO,LO SIENTO JAVIER PERO YA VEO QUE NO SOLO LAS BMW FALLAN LAS YAMAHA TAMBIEN AMIGO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y POR FIN LES DIGO EL FALLO AUNQUE ME AVERGUENZE DECIRLO AUNQUE EL CONSUELO ES QUE EN LAS BMW TAMBIEN TE PASA,PERO DE DISTINTA MANERA,PUES SI EL FALLO ES QUE A ESA VELOCIDAD Y CUANDO MAS A GUSTO ESTABAMOS MI FJR Y YO ME CAGE LOS CALZONCILLOS DE GUSTO EN BMW TAMBIEN TE LOS CAGAS PERO NO A ESA VELOCIDAD,MUCHISIMO MAS RAPIDO EN CUANTO TE DAN LA FACTURA DE LA REVISION ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
NOS VEMOS EL JUEVES MAMONES

Pues en la GT a esa velocidad tambien ensucias los calzoncillos....pero por delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D del gustirrinín.

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Y CUANDO MAS A GUSTO ESTABAMOS MI FJR Y YO ME CAGE LOS CALZONCILLOS DE GUSTO EN BMW TAMBIEN TE LOS CAGAS PERO NO A ESA VELOCIDAD,MUCHISIMO MAS RAPIDO EN CUANTO TE DAN LA FACTURA DE LA REVISION ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, Jesús!!!! Eso se llama disfrutar de la moto nueva,, [highlight]y hacer trinar a los envidiosos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

GRACIAS GUSTAVO,Y PREGUNTO,YO PORQUE DICE EL JMA QUE ESO ES EN FALLO?SI LO QUE TE DA ES UN GUSTAZO DEL CARAJO,AAAAAAAA CLARO SE ME OLVIDABA QUE A EL TAMBIEN LE PASA! QUE TAMBIEN SE CAGA LOS CALZONCILLOS POR QUE TIENE UNA BMW :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Pues en la GT a esa velocidad tambien ensucias los calzoncillos....pero por delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D del gustirrinín.

Coño Jorge! eso si que es un verdadero fallo de los Alemanes,ensuciar los calzoncillos por delante :o :o : :o :o.que se jode la pintura del Tanque Pollah ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

JMA dijo:
Si, si, Jesusito, tu rie, pero ya me enteré lo que hablabas con cierta persona ayer.

ATENCIÓN, FALLO EN LA YAMAYA JLYUKM DE JESUSITO

Pues sí, Jesusito embarcará mañana su nueva máquina, pero tiene un pequeño problema que no afecta, de momento, a la marcha del vehículo, no se puede solucionar en breve, y no descartan la posibilidad de algún problema con la conducción del citado vehículo a posteriori.  :o :o :o :o

No digo más nada, pero eso pasa por no ser cinsero con los amigos  :P :P

Así que, lo mismo tienen que remolcar a Jesusito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, deja la K llena de gasolina por si acaso  8-)

pues si el que venga a remolcarme que traiga bastante papel higienico y unos calzoncillos limpios por Favor, MAMON;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola

Tu sigue disimulando, y aprovecha la garantía, pero la verdad, que cuando compras algo nuevo, sea la marca que sea, y salen problemas que ni siquieran saben por donde cogerlo, amigo mío, me huele a chamusquina, aunque la verdad, hay que darle valor y ánimo como el que tú demuestras.

De todas formas, seguramente te intentarán solucionar el problema, pero ya salió RANA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y los demás, no se rían tanto de los problemas ajenos, hombreD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No,si no disimulo, el problema continua lo reconozco,y ademas segun me dijeron en la casa,cuanto mas le pisas es peor por que entonces la mancha es mas grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y acuestate ya que mañana tienes que madrugar,yo me levantare algo mas tarde ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que ... que... que la MIMOSA ya esta dando por ertuvo de escape... juder.. si  es que son ruinitos ...Yaaaa Maaaa,  y es que a algunos nos  gusta eso de dar por el mismo sitio..... si hombre don de la espalda pierde su honroso nombre......

INICIO DER RESO DDERSUSO A LA MIMOSA

MIMOSA MIMOSA como tu no  ay muchas....  tu eres la luz  de mis días ...pero mira haber sino te pones chunga jodia........   ya que los secta....... y octava ... y Bla .. Bla Bla ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je   ;D... je    ;D ... je  ​

Gracias Dajalo. Por acordarte.

:D ;)

Señores....¡¡Nos quedan 15 días!!

Jesusito... Ni caso...

EncisOO7 dijo:
¡¡Nos quedan 15 días!!

Eso.....eso ;D ;D ;D

Por cierto jesusito.....cuando aceleraste para adelantar al SAAB...¿no notaste una cojera en la moto?....porque es el fallo típico de las JSP ;D antes de cascar el motor :o :o :o :o

Jorgetac dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1146435466/135#140 date=1147248019]

¡¡Nos quedan 15 días!!

Eso.....eso ;D ;D ;D

Por cierto jesusito.....cuando aceleraste para adelantar al SAAB...¿no notaste una cojera en la moto?....porque es el fallo típico de las JSP ;D antes de cascar el motor :o :o :o :o[/quote]

La verda que si note la cojera pero al bajarme de lo agusto que estaba MAMONNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristobal,si yo ni puto caso.,pero tu sabes que me gusta errr mojo picón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]SI ES QUE LA MOTO DER SUSO ESTA QUE TE CAGAS!!!![/move]

MAMONESSSSSSSSSSS[flash=200,200][/flash]

Y aquí todo el personal de Yamaha despues de probar la moto del Suso ;D ;D ;D
photo%20gwgfd%20storm%20porta%20potty%20crowd.jpg

Güeno, güeno, güeno...

Tengo que confesar, que a mi lo de Jesusito no me ocurre, porque yo ya estoy tan acostumbrado a dejar atrás, no a los SAAB (que, por cierto, es un coche para toda la vida, porque aunque lo quieras vender, no podrás), sino a los Porsche y Ferrari, que, lo que me ocurre es mas bien lo de Jorge, motivo por el cual he impermeabilizado el depósito, para no joder la pintura ;D ;D ;D. La explicación científica de la diferencia de reacciones es que la moto de Jesusito tiene una aceleración de "mierda" y la de Jorge y la mía, de "cojones" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Total, que ayer saqué la K12R del taller, que le hicieron el cambio de software y, si antes me gustaba, ahora me vuelve loco!!! Ha ganado en suavidad, en aceleración y en recuperación.

Saludeteeeeeeeees

no me creo que esos sean los de yamaha.

no podria ud. ampliar el escudo de la camiseta para confirmarlo? ;)

Polsierto, Jorge, ayer vi en Radazul la 1ª y única K1200GT que está rodando en la isla, y pude charlar un poquito con su felicisisisisisisisisisisisisimo propietario, quien afirmó que, tuvo sus dudas entre la GT y la Yamaha, y que se decantó por la GT porque a su Sra. le molestaba un poco el olor que daba la Yamaha a partir de 230Km/h, que era como aparcar junto a la depuradora de Santa Cruz, o algo. "Sin embargo", continuó el feliz motero, "desde que tengo la GT, mi mujer está muy contenta siempre"... Por que será....

Bueno, en serio, que es una moto preciosa, que el dueño estaba en la gloria y que suena casi tan bonito como mi K12R.

Saludeteeeeeeeeeeees

Atrás