C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 1 de Mayo al ...)

miguelebra dijo:
Güeno, güeno, güeno...

Tengo que confesar, que a mi lo de Jesusito no me ocurre, porque yo ya estoy tan acostumbrado a dejar atrás, no a los SAAB (que, por cierto, es un coche para toda la vida, porque aunque lo quieras vender, no podrás), sino a los Porsche y Ferrari, que, lo que me ocurre es mas bien lo de Jorge, motivo por el cual he impermeabilizado el depósito, para no joder la pintura ;D ;D ;D. La explicación científica de la diferencia de reacciones es que la moto de Jesusito tiene una aceleración de "mierda" y la de Jorge y la mía, de "cojones" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Total, que ayer saqué la K12R del taller, que le hicieron el cambio de software y, si antes me gustaba, ahora me vuelve loco!!! Ha ganado en suavidad, en aceleración y en recuperación.

Saludeteeeeeeeees

Pues yo hoy he sacado la mia tambien del taller,por lo del fallo a 230,y tambien he ganado en comodidad en frescura en confort,la verdad que no hay nada como cambiarse de calzoncillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si me advierten que el primer Año,si quiero ir a velocidades altas tendre que llevar en las maletas unidades de recambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo de la aceleracion de ¨Mierda¨jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡Chacho, chachoo,.... chachooooo!!.... que mala es la envidia.........

¡Jorge.... cierra el post.... que vamos por la página 11....!!!!!

Por cierto,... vayan preparando 10€ del ala, que dada la poca demanda que el Hotel Ibis ha tenido de sus habitaciones,... nos van a cobrar el garaje a los del Etap por las dos noches que estaremos en sus instalaciones... :P :P :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/. Para más información.... les pongo el último comentario de Abuelete en el post de la concentración....

Primer problema de última hora.

Cuando se trató con los Hoteles de la cadena ACCOR (IBIS y ETAP) la reserva de 50 habitaciones en cada uno, se contempló el aparcamiento de las motos en el IBIS de los alojados en el ETAP, por lo tarifado en la Web...
Ahora la dirección del Hotel IBIS dice que no puede hacerse cargo de ese costo, con una ocupación de sólo 4 habitaciones, pues le supone el 50% de sus ingresos por alojamiento, o sea que, claramente, pierden dinero.

Con lo cual cobrarán en la recepción del Hotel Etap 10 € por moto (por los dos días). Siento tener que hacer esto, no va conmigo ni con mi manera de llevar los aspectos económicos, pero comprendo las razones que nos exponen. Tampoco puedo hacerme cargo de esta cantidad porque precísamente las tarifas de la Hoja de Inscripción no ofrecen ningún margen para absorverlo...

El problema es solo achacable a la escasa acogida que he tenido este hotel entre los congregados.

.... Pues eso.... problemas de última hora....

miguelebra dijo:
La explicación científica de la diferencia de reacciones es que la moto de Jesusito tiene una aceleración de "mierda" y la de Jorge y la mía, de "cojones" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡EFECTIVAMENTE, YO NO LO HUBIERA EXPRESADO MEJOR!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás