Re: C A N A R I A S (del 1 de Mayo al ...)
Pues yo hoy he sacado la mia tambien del taller,por lo del fallo a 230,y tambien he ganado en comodidad en frescura en confort,la verdad que no hay nada como cambiarse de calzoncillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si me advierten que el primer Año,si quiero ir a velocidades altas tendre que llevar en las maletas unidades de recambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo de la aceleracion de ¨Mierda¨jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
miguelebra dijo:Güeno, güeno, güeno...
Tengo que confesar, que a mi lo de Jesusito no me ocurre, porque yo ya estoy tan acostumbrado a dejar atrás, no a los SAAB (que, por cierto, es un coche para toda la vida, porque aunque lo quieras vender, no podrás), sino a los Porsche y Ferrari, que, lo que me ocurre es mas bien lo de Jorge, motivo por el cual he impermeabilizado el depósito, para no joder la pintura ;D ;D ;D. La explicación científica de la diferencia de reacciones es que la moto de Jesusito tiene una aceleración de "mierda" y la de Jorge y la mía, de "cojones" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Total, que ayer saqué la K12R del taller, que le hicieron el cambio de software y, si antes me gustaba, ahora me vuelve loco!!! Ha ganado en suavidad, en aceleración y en recuperación.
Saludeteeeeeeeees
Pues yo hoy he sacado la mia tambien del taller,por lo del fallo a 230,y tambien he ganado en comodidad en frescura en confort,la verdad que no hay nada como cambiarse de calzoncillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si me advierten que el primer Año,si quiero ir a velocidades altas tendre que llevar en las maletas unidades de recambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo de la aceleracion de ¨Mierda¨jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja