C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

Jorgetac

Curveando
Nuevo post, que comienza con el ladrillo de Enciso.

La direccion del anterior es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139263610/135

Buenas a todos, especialmente a los de la Nacional.  

Según lo hablado en numerosas ocasiones con Jorge, es decir, el boss manda   , el Viernes 26 en nuestro desplazamiento de Madrid a Granada es muy posible que dependiendo del horario, nos desviemos en Bailén (Jaén) hacia Linares y Úbeda (42 km). Dependiendo de ese horario ya mencionado, habremos comido o comeremos en Úbeda. Ya sabéis, un picoteo para no embostarnos  . De allí, buscaremos la carretera hacia Jódar (27 km) y continuaremos bordeando la Sierra de Mágina hasta Huelma (27 km), seguimos hasta Guadahortuna (11 km), y después iremos a Iznalloz (27 km) donde conectaremos nuevamente con la N-323 (Autovía) en la Venta de la Nava, para ir ya directos hasta Granada (30 Km).  

El recorrido total de Madrid a Granada por esta ruta propuesta es de aproximadamente 465 kms. En caso de no hacerla, y seguir el recorrido normal Madrid-Granada por autovía, serían unos 432 kms. aproximadamente.  

Como no se especifican las paraditas para pipí, cortadito, gasolina, picoteo,... etc, pues ya se verá    . También se verá que opinan las damas y caballeros del asunto, puesto que cuando lleguemos a Granada no será a descansar, sino duchita y primera cena de la concentración hasta la hora que encarte, que supongo que no será muy tarde por lo de la ruta del día siguiente por la Alpujarra (250 km.).  

¡¡Hala Javi!!    Ya puedes meterte conmigo a cuenta de esta primera parrafada  

Segunda parrafada; aunque poco hay que discutir porque se trata del Sábado 27    .  

Ruta de la Concentración por la Alpujarra, que nos llevará a comer a La Calahorra.  

Lo único que yo propongo para este día, es volver desde La Calahorra por la autovía a Granada después de comer, reservándonos la ruta alternativa de Purullena, La Peza, Quentar, Granada, para el Lunes 29 que la tomaremos en sentido contrario. Pero al gusto. A mi me da igual hacerla dos veces

Después, cena de clausura en el Palacio de los Cordova al pie de la Alhambra.

¡¡Aún hay más!!... Amenazo

Domingo 28. Si fuéramos capaces de levantarnos a buena hora, cosa que dudo   , sería estupendo dejar el hotel Etap e irnos directos a Güejar Sierra, dejar el equipaje en el otro hotel, y entonces irnos de ruta.  

Yo propongo para este día una ruta no muy larga (150 km.) por la zona norte de Granada. Desde Güejar Sierra, saldríamos por Granada hacia Pinos Puente y Puerto Lope, donde nos desviaríamos hacia Montefrío bordeando la Sierra de Parapanda. Desde Montefrío, iríamos a Tocón, Brácana y Loreto. Haremos alguna paradita  .  

De Loreto a Moraleda de Zafayona, y dependiendo de la hora nos iremos a Cacín por la carretera del Turro (más corta y más estrecha) o por Alhama de Granada. De Cacín subiremos a Ochichar, para ofreceros allí una copa de vino y una cata de embutido de la zona, que interesa que sea lo más cerca del mediodía. Por eso decía lo de ser capaces de levantarnos a buena hora   . Porque la ruta descrita hasta Ochichar son 120 km. aproximadamente.  

Terminada la cata y el vino, saldríamos por Ventas de Huelma, Ácula, Chimeneas a Santa Fe (22 km.), para tomar café con los afamados dulces granadinos "piononos". Y de allí, directos a Güejar Sierra al hotel, para duchita y cambio de entretelas.  

Para cenar, me permití reservar en el mismo Güejar en el restaurante "La Hacilla", a unos 300 metros del hotel, de manera que no tengamos que coger las motos otra vez. Ya sabéis  ... alcohol + moto + carretera =

Lunes 29. Este día sabido es que nos dejan la mitad de los canarios asistentes, por lo que planifiqué una ruta otra vez hacia el norte, pero en esta ocasión rodeando el Parque Natural de Huétor Santillán. Saldremos de Güejar hasta Pinos Genil y tomaremos el cruce de Dúdar, para hacer la carretera 2ª opción para el regreso del Sábado. Es decir, Quentar y La Peza. En La Peza buscaremos ir a Darro, continuando por la A-340 hasta Bogarre, Faucena e Iznalloz. Comeremos en la Venta de La Nava que está en la misma autovía de Madrid N-323, de manera que desde allí los que van a Madrid tengan 30 km. ya hechos, y los que van a Cadiz o Málaga tengan 30 km. más. Los demás, acompañaremos a los de Cádiz y Málaga hasta Santa Fe, en donde haremos otra probata de "piononos" por si alguien no le cogió el gusto el día anterior. Después volveremos a Güejar Sierra.

En total hasta Iznalloz son unos 95 km. Completando la vuelta a Güejar, unos 160 km.

Para la noche del Lunes, para los que quedamos, intento de momento aunque aún lo tengo sin confirmar, que un microbus de esos de 15 plazas nos recoja en el hotel a eso de las nueve y nos deje en la parte alta del Albaicín. Haremos un recorrido caminando por el famoso barrio granadino, en el que a parte de ver sus rincones y monumentos, haremos escala también en varias de sus mejores tascas, dándole oportunidad a Jorge de que pruebe los caracoles o las manitas de cerdo que se que le encantan. Nos detendremos en la plaza de San Nicolas para admirar una vista única de la Alhambra e iremos bajando hacia el centro, para tomar una copa y acudir al lugar de cita con la guaguita, que nos devolverá al hotel en Güejar.

Este es el plan que les he confeccionado para la Nacional. Podrá salir mejor o peor, ya veremos. Pero si les pido por favor que den su opinión, porque aún creo estar a tiempo de cambiar lo del restaurante a la noche del Lunes y hacer lo del Albaicín la noche del Domingo, por ejemplo.

Ya se acabó Javi    . Ahora te toca a ti    

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

Por mí,........
w-perfecto-cd.jpg

Jorgito: por que no pones la dirección del Nuevo post en el fin del anterior, lo digo por la mayor comodidad de los gansos y despistados

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Ustedes perdonen, me había olvidado. :-/

Gracias Jorge, por traerte el mensaje. A ver si lo leen los interesados y puedo cerrar ya ese capítulo y dejarlo todo confirmado. ;) :) ;) :) ;)

;D ;D ;D ;D¿Sería arriesgado pedirte que rescataras también el del hotel de Madrid sin que me dijeras "nervioso"? ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :-* :-*

A petición de "el nervioso 007", les repito el mensaje:
nervioso.gif

70€ LA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNOS (toba,jorge N., javi, leo, cromete, jorge)

64€ LA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO(enciso,ramy)

sin habitación: albert, jesusito, hipo y jose luis

POR FAVOR, LLEVEN EL DINERO A SIVERIO EN EL DOS RUEDAS, QUE TENEMOS QUE HACER EL INGRESO. GRACIAS.

PD.- Un tal Jorge aun no ha soltado los 70€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chicos

Cristobal, porque no nos pones un post para saber las rutas que vamos a hacer en la Nacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
esta todo ok por mi parte ;)

Jorge, el correo que me mandaste no se ve nada,ni en datos adjuntos,por cierto mandame ese que me decias de la Yamaha.

Jesusito, no quiero que te deprimas.....solo te pondré unas fotos del motor de la FJR destripado ;D ;D
2003_0109Image0010.JPG

DSC01072.JPG

2003_0109Image0012.JPG

2003_0109Image0017.JPG

2003_0109Image0005.JPG

Y este es el dueño de la moto, que como ves, llora abundantemente ;D ;D ;D
llorar.gif

y este su cuñado ;D ;D
lagrimas.jpg

y esta la cara del amigo...que tiene otra igual ;D ;D
04122202.jpg

Hasta el que le vendió la moto se ha quedado destrozado ;) ;)
depre.jpg

¿y estos por qué se rien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2283_1024.jpg

¡Pero tú no hagas caso a nada y cómprala! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Todo es una broma, que quede claro. ;)

Por cierto Cristóbal, ya que eres de Granada.....¿no podrías prepararnos unas rutitas para los días que estemos ahí?....pero rápido, que solo nos quedan 100 días.

;D ;D ;D ;D

no jodas! que cristobal es de Granada?
haberlo dicho antes para organizar alguna comida y que nos preparara alguna rutita. ;D ;D

8-)....Juderrrr con la motinga de marras   :(    Yaaaa Maaaa  

:-[ La mano negra....  :-/  anda de tras de esto
extra_foto_destaque.jpg

¡¡¡Qué mamonesssssss!!!

¡¡¡Nunca mais!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si  si sobretodo...... tiene un acento de Urence que te cag...... ;DJi;JI;ji ;DJA,JA,JA ;D JU.JU.Ju;D

Upl_jim.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

virus.jpg

Yaaa Maaa......... este es el primo del de Uorenseeee..... Je.Je    ;D    Je.Je   ;D   Je.Je    ;D    Je.Je   ;D   que listosssssssssssssssJe.Je    ;D    Je.Je   ;D

Sí, si...tú ríete..... ;D ;D ;D pero este color le gusta a fipe :o
k12gt-06-21.jpg

Chaaa Chooo Chooo ;D Je ;D Je ;D Je ;D Je

19991024.gif

Me gusta mucho digan lo que digan los detractores, pero me gusta más en azul.

Lo que no tengo claro es si ese color (azul), ¿es sólido también? :P :P

Dentro de unos cuantos años, compraré algo por el estilo. Y pudiera ser, como no, Yamaha... :D :D :D :D :D

Yaaaa Maaaa de esta forma se nos va a quedar el [highlight]Fipeeeeeeeeeeeee[/highlight], como le sigas poniendo ese tipo de imágenes............ Fara a mi me da   :-/   que se te esta pegando las ruindades de LEOerLama
3.jpg

A ver si me enseñáis a mi también a meter fotos y esas cosas en el foro, que os pondría algunos planos con algunas rutitas alternativas,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Ea pues señores!!! me voy a comer a "los Monjes" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) en Sta. Cruz, para celebrar el día de los enamorados o "Sancorteinglés". San Calentín lo llama Sonsoles :D :D :D. No se por qué ::) ::) ::) ::). ¡¡¡Ay de las pastillitas de Cromete!!!. Pa poder darle el festival que no ve desde no se cuando :o :o :o :o :o :o. ¡¡Aquellos polvetes de a noche completa, ay" ;D ;D

algo  asi  por ejemplo  sr  Enciso  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

granadag.jpg

[quote author=Jorgetac link=1139768115/0#0 date=1139768115]Nuevo post, que comienza con el ladrillo de Enciso.

Sr.Enciso, nos puedes pones algo mas claro la ruta, estuve hablando con la Sra. y cogimos el mapa, no nos esteramos de nada. ;D ;D ;D
Hemos decidido de como vamos en grupo, donde vaya el primero, eso si, que sepa ha donde va, le seguiremos, así que vete entrenando para que la media sea la mas adecuada para la ruta. 8-) 8-) 8-)

Toba

Especialmente para el amigo Cristóbal y Sonsoles, que están de celebración........ del día de los enamorados     ;)

1377_im.jpg

Que bonito es el amollllllll   :-*    

Y este es para LEOerLAMA seguro que te recuerda algún conocido tullo... ;D Je Ja jeeeee

1351_im.jpg

Jua ;D jua ;D jua

Y este comentario es el que le izo Hipo a Leo y ayer cuando estában pecando .... ::)

1046_im.jpg

Jesusitooo seguro que esta te trae gratos, y  recuerdos de tu pasada Nacional a Galicia

1375_im.jpg

8-)     ................Y este para seguro que te recuerda  ::)     algún conocido tullo

1319_im.jpg

Chaaaa choooo Choooo

LEOPADRON dijo:
algo  asi  por ejemplo  sr  Enciso  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

granadag.jpg

Algo parecido, pero más detallado... ;D ;D ;D por ver si mi tocayo se entera ;D ;D ;D ;D

Toba dijo:
[quote author=Jorgetac link=1139768115/0#0 date=1139768115]Nuevo post, que comienza con el ladrillo de Enciso.

Sr.Enciso, nos puedes pones algo mas claro la ruta, estuve hablando con la Sra. y cogimos el mapa, no nos esteramos de nada. ;D ;D ;D
Hemos decidido de como vamos en grupo, donde vaya el primero, eso si, que sepa ha donde va, le seguiremos, así que vete entrenando para que la media sea la mas adecuada para la ruta. 8-) 8-) 8-)

Toba

Querido tocayo:

sitúese usted en el mapa, mirando que Güejar Sierra está al Este de Granada capital, y al Norte de Sierra Nevada. Ponga usted el dedito de su mano izquierda sobre el mapa ;D ;D ;D, y vaya marcando sin levantar el dedo hasta dar con los pueblos que se citan ;D ;D. Le aseguro que los encontrará ;D ;D

No obstante, y pese al cachondeo que me tienen ustedes montado, aún guardo algo de paciencia para orientarle a usted sobre el mapa ;D ;D ;D

Un abrazo :-* :-* :-* :-*

Sr amigos todos he visto un jma con moto nueva y es amarilla gs adivina adivinanza que moto es
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la recostrullo el mismo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chivato que soy

Jorgetac dijo:
A petición de "el nervioso 007", les repito el mensaje:
nervioso.gif

70€ LA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNOS (toba,jorge N., javi, leo, cromete, jorge)

64€ LA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO(enciso,ramy)

sin habitación: albert, jesusito, hipo y jose luis

POR FAVOR, LLEVEN EL DINERO A SIVERIO EN EL DOS RUEDAS, QUE TENEMOS QUE HACER EL INGRESO. GRACIAS.

PD.- Un tal Jorge aun no ha soltado los 70€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor aclare Ud. de qué Jorge se trata >:( >:( >:(

D. Cristobal 0707 no haga Ud. caso que algunas personas (en las que me incluyo) que agradecemos enormemente el curro que se está pegando. Ya me lo imprimí para irme estudiando bien la ruta........pol si me pieldo. ;)
Un saludo y muchas gracias.

Como ven: en la próxima revista, entre otras cosas, viene esto

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 277 2006

136 ESCAPADAS MOTERAS: GRANADA
Granada y Sierra Nevada sobre dos ruedas

Desde luego Cristóbal, te pasas con eso de la organización

poseso

ñosss® el adoptaaaao

camposRT dijo:
Sr amigos todos he visto un jma con moto nueva y es amarilla gs adivina adivinanza que moto es
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la recostrullo el mismo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chivato que soy

que mariconsón! >:( Y griega te voy a dar yo a ti pero con ella en la cabeza... ;D ;D ;D

Desde luego que paciencia hay que tener con alguno de los que forman parte de este clan y que le encanta meterse con los que no tenemos la suerte de cara.
Les explico; se supone que se iba a pescar pero lo único que conseguí es fracturarme “o similar” dos dedos del pie, :'( :'( :'( :'(y no es broma. Aun así, he de mostrar paciencia cuando se cachondean de uno. >:( >:( Pero no te preocupes D….7, que todo lo que sube…….. baja. :) :) En la próxima el que sacara el cachalote será el menda. ;)

Hipo mira que te lo comente.... mira que te dije que estuvieras atento a la picada .... pero no tu de vacile con er Leo y claro se te escapa el pescadito..........y el susto que le diste a esta pobre  gente que se estaba dando el pasecito en el velerito

30772vavew5vn.jpg

Yaaaa  Maaaa

DESCUBRI LA NUEVA MOTO DEL     JMA

118302kpsow1hx.jpg
   :-[   :P

Y LA MOTO DEL FARAÓN QUE ESTRENARA EL PROXIMO INVIERNO

105368kpsow0ia.jpg
    cHAAA cHOOO cHOOO    ::)   :o                                                 

fipe dijo:
....

Desde luego Cristóbal, te pasas con eso de la organización

poseso

.....................

Bueno, a parte las rutas que sean por sitios más o menos bien, no demasiado largas para que permitan ir relajados, etc., el único esfuerzo organizador ha sido buscar y reservar un restaurante para nosotros en Güejar, concretar como y quién se hace cargo de montarme la copa de vino y cata de embutido que quiero ofrecerles en la finca familiar, buscar la guagua pequeña para el traslado del lunes a Granada, y, ver tascas y callejero para recorrer el Albaicín viendo lo más importante.
Te aseguro que me faltan días para haber hecho lo que me apetece, pero...

Coño Hipo,siento lo de los dedos y espero que mejores pronto,pero mira el lado bueno,ahora que estas de baja podras venirte a cenar los Juevesgastronomicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja,ja,ja, las ganas mías de tener la mandarina amarilla, si es que ni toco los pies en el suelo.

Lo que pasa, es que AlejandroGS, ha dejado en mis manos de nuevo su máquina, la cuestión, es que hay que terminar lo que nunca se terminó, además que no está cogiendo su moto por otras cuestiones, me ha dado carta blanca para utilizarla cuando haga falta, aunque me tire pa un lado cuando me paro, como pepelui, y es como no tengo dos ruedas :( :(

Y Albert, la Y es para esta moto lengüin, que se quiere retocar, incluso con el chip ::)

Por cierto, en cuanto a mi próxima moto............
Lo siento pero hay dos marcas, una muy conocida por el foro y otra no tanto ;D ;D
Creo que el próximo viernes voy a ver a un concesionario lo que podría ser mi máquina, porque no hay lo que quiero, pero me puedo hacer una idea, es un concesionario que pertenece al municipio de La Laguna ;D ;D

Y ya está bien de explicaciones..............Continuará

Jesusito quien te ha dicho que estoy de baja, soy un hombre sufrido que nada mas que piensa en trabajar. Como me puedo poner los zapatos no dudo un minuto en ir a desempeñar mis funciones. Asi, después no pueden decir que mi empresa no se preocupa en tener a todo el mundo en la “Red”, y por lo tanto, contentos de poder darle a la “luz” y que funcione. Te das cuenta como soy todo un profesional……..
Me parece que me he caído de un libro, o de una película, o será que me estoy volviendo un poco ji………..

Pues nada Hipo, que se va hacer,si tienes problemas para ponerte los papos yo te puedo prestar unas sandalias romanas que tengo de tu talla ;D ;D ;D ;D ;D

Jesusito deja al a hipo  :o  , fui yo el que le fracturo el pie   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
la culpa la tuvo d57  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
habia mucho movimiento y poco espacio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sr. JMA... ¡no me lo puedo creer!...que te sea leve. Una marca conocida del foro debe de ser Yamaha y la otra ......::) ::) ::) ¿Suzuki? ;D ;D ;D ¡otro que está loco!

Sr. Jesusito: El mensaje del movil va en serio, estás el primero de la lista para la primera que llega la primera semana de Abril...no tienes escapatoria. Dentro de unos 15 días ya te pueden decir el precio...y el ABS y las maletas son de serie.

Sr. Hipo: Déjese de bromas, y haga reposo, que luego te sueldan mal y tendrás problemas siempre.

Sr. Jorge Naval: El que no ha pagado el hotel soy yo..¿pasa algo? ;) ;) ;) ;)

Sr. Javi: Usted tambien falta por pagar el hotel de Güejar al igual que Ramy...por favor, haganle llegar el dinero a Cristóbal lo antes posible (yo se lo daré mañana) ;)

Sr. D57: Despues de que aprendió a colgar fotos está usted que se sale ;D ;D

Sr. Leo: fernando tiene algo para usted arriba que no ha ido a buscar.

Ya Pili tiene la equipación completa, hoy compramos los pantalones.

He dicho.

[highlight]Gracias  MAESTRO[/highlight]

155965rxaww9da.jpg

Que lo sepan ya todos.......... o similar   se estaba probando el tutu y dio un mal paso de valet y claro paso lo que paso

Bueno pues efectivamente y definitivamente “Graná” esta de moda

Otra cosa, D. Fernando: lamento que tenga usted dos dátales jodidos, y siga usted siendo como es…., un profesional responsable y trabajador, “o similar”

Como diría un ilustre amigo común: “eso…: sigan ustedes produciendo, para que un jubilata como yo, pueda cobrar su paga”

Mas cosas: Don Domingo, es usted muy peligroso con las fotos, pero hombre de Dios, cuando cuelgue fotos desde su disco duro, redúzcalas a 50 o 60 k, que si no son un incordio de verlas…, acuérdese del programita que le dije

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

JE JE JE  ES QUE ESTABA HACIENDO UNA PRUEBA PERO NO ME SALE

Hipo.- cuídese esos deitos, pero cuando vayas de nuevo a pescar lleva unas zapatillas, porque en cubierta descalzo, es fácil lesionarse, al no ser, que cuando estaban sacando el pescado, se pusieron a pelearse y tú lanzaste una patada de Karate. :D :D :D :D

Sr.- Enciso, ya me he hago idea con el nuevo mapa que me ha enviado, lo veo todo clarito.clarito.clarito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA.- compres lo que compres, estara bien meditado, pero con lo que te has divertido con BMW, tienes ánimos de aventurarte en cambiar de marca, será que yo vengo en distinto sentido, antes tenia japonesas y me siento a gusto con la nueva marca y eso que tengo la chica, cuando cambie a una mayor, con algo mas de caballos, ya no te quiero ni comentar.

Toba

Atrás