C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

Sr. JMA, aprenda usted de los mayores ;)

Jesusito.....¿no me dice usted nada? ;D ;D ;D

Hiiiipo

que puede usted acabar así
quinto_meta10X.jpg

index.1.jpg

De todas formas aquí tienes varios modelos de muletas y bastones
images%5Cmul02.jpg

y las instrucciones
scrutche.jpg
scrutche.gif

Hola muchach@s

Jorge,eres un mamonazo ;D ;D,como diria un buen Amigo comun, una entre mil, ;D ;D ;D,ademas etuve hablando con otro Feliz propietario y no veas, el tio esta contentisimo ::) ::) ::).

jesusito dijo:
ademas etuve hablando con otro Feliz propietario y no veas, el tio esta contentisimo ::) ::) ::).

Término:  MASOQUISMO
Definición:  DISFRUTE CON EL PROPIO SUFRIMIENTO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fjr1300_b.jpg

Lo que me temo, es que cuando tenga esa preciosa Moto,tendre un monton de ojos buscandole el fallo, >:( >:( >:( pero me da igual mamones ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Lo que me temo, es que cuando tenga esa preciosa Moto,tendre un monton de ojos buscandole el fallo, >:( >:( >:( pero me da  igual mamones ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta buscar.....se ven a simple vista ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D

En el nuevo modelo vienen corregidos ;D ;D ;D ;D

Hugo espero que vengas el proximo Juevesgastronomico aunque sea al dos ruedas a despedirte ;) ;)

Tranquilo jesusito, porque ninguna moto, ni coche, ni barco, ni mujer..., digo, ;Dcualquier cosa,
nunca está a gusto propio. Siempre habrá algo que le falta o algo que le sobra ;)

además, como tú dices, hay más gente que la tiene, je, je, je

Jesusisto, vete pensando el nuevo perfil que tendrás que poner, cuando tengas la nueva masquina. Desde este momento como dices tú, te estaremos acechando, no veas el cachondeo que vamos a trancar ;D ;D ;D ;D ;D......................................................................... pero al final, todos te deseamos lo mejor. :-* :-* :-* :-*

Toba.

Gracias  Jorge , ya las he recogido  en Canauto , los presentare el jueves , quedan de P.....ta M...dre
;) ;D ;D ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ah  y no son caros   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jesusito  no te queda  nada  ,  similar  jajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hipo  tendras  unirte los dos dedos para que suelden bien  , eso se hace con esparadrapo  :- :'( ::) :'( ::)

D57  acepto el cambio propuesto , seguramente  el sabado paasare por digno garage para el cambio
pero solo por un dia   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
ahh  y cuelge las afotos como quiera cada uno ,  ;) :D ;) :D :) :D ;) :D ;) :D ;) :D
posseso  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

¡Leo con una RT! :o :o :o :o ¡quiero fotos!

Sr. Jesusito, hace usted bien en comprarse esa cosa.....¿de quien nos íbamos a cachondear si usted se compra una moto de verdad? ;D ;D ;D ;D

Jorge dijo:
¿de quien nos íbamos a cachondear si usted se compra una moto de verdad? ;D ;D ;D ;D[/quote]
usted mismo lo ha dicho,una moto de verdad,eso es lo que me voy a comprar. ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac: te comente en el molino que si cada uno se buscaba donde dormir el jueves en Madrid yo lo tenia solucionado, con lo que NO necesito la habitacion. Solo me quedaria si se quedan todos por no romper el grupo.

HIPO: acabo de hablar con el y dice que no es nada pero pasa ahora por la ofi a pedir el libro de reclamaciones por no se que del talller :) :) :) :)

TOBA: traidor, no hay nada como hacerse VIEJO y no reconocer la verdad, lo que pasa es que las Japos son Aburridas: No se rompen. ;) ;) ;)

JMA me alegro que haya vendido usted la moto y comprese lo que quiera, que los tuneados vienen despues ;)

Jesusito, hasta ahora de la FJR no he oido que vibre, que pierda aceite el cardan, que gasten aceite, que se oxiden, que se le caigan las maletas, que...., que....., que..... :-X :-X :-X o sea que tranqui mucha mala suerte tienes que "tener" para "tener" UN solo QUE ;) ;) ;)

007: lo que usted diga, km y bares :D :D :D

Cosas curiosas de la Cruiser (jesusito, tu no mires) ;D ;D CARTELES PUBLICITARIOS

47521.jpg

47526.jpg

47527.jpg

47533.jpg

47529.jpg

47530.jpg

47531.jpg

47532.jpg

47575.jpg

Cagate lorito,estuve hablando con un Señor que salia de hacerle a su FJR, la revision de los 11000 Km,la primera la fue a los 1000 y le costo mas barata que esta,y el hombre estaba encantadisimo,no solo con su moto,que no le ha dado ni el mas minimo problema,ni con el trato Humano con que lo han atendido,es que tambien estaba encantadisimo con lo que le ha costado la dicha revision 62 € :o :o :o :o :o igualito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yamasito: CHAQUETERO, con que ahora si tienes una moto de verdad. >:(

Junior_Fast, y cuantos años dices que duran las motos japonesas esas? ;D ;D
muestreme ud. una sola japonesa que compita en años y condiciones con la moto de don Luis y que le llegue siquiera a la altura del calcetin. ;D ;D

pero esto q c... es? 5 páginas de ayer a hoy. esto parece el colegio. orden en el aula por favor. tobita, tobita...

QUE YO ME ENTERE jUNIOR,

¿TE RESERVAMOS LA HABITACIÓN O NO TE RESERVAMOS LA HABITACIÓN?

JUNTOS EN EL MISMO HOTEL DE MADRID HOTEL IBIS (ALCORCÓN)

LEO
RAMY
ENCISO
CROMETE
JORGE N.
TOBA
JORGE

3201a00.gif

Ibis Madrid Alcorcon-Móstoles
Traversía de Móstoles n°3
28922 ALCORCON
SPAIN
Tel : 916/144126
Fax :916/148108

DESAYUNO INCLUÍDO:Bufet libre
6h30 - 10h: Bufet libre "gigante”

EN CASA DE FAMILIARES O SIMILAR

JOSE LUIS
HIPO
JESUSITO
ALBERT

¿Y A TÍ, DONDE TE ENCUADRAMOS?

Vamos a ver albertito,lo de la moto de verdad lo ha dicho el Fara,y es mas,yo de la Cruiser no me puedo quejar,bastantes satisfacciones me ha dado,ni tampoco de la K100rs que tuve anterior a la cruiser,y no creas que no me he planteado quedarmela,lo he pensado mas de una vez,creetelo que es verdad,pero desgraciadamente no me lo puedo permitir economicamente, :( :(pues serian dos Seguros >:( >:( y dos inpuestos de circulacion.

Bueno, quiero hacer pública mi satisfacción, así como la de Elena y el propio Danielito, del gran regalo realizado por el foro, así que GRACIAS, JE, JE, JE,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, QUE ES EN SERIO

CON EL CHIP DE POTENCIA HA MEJORADO MUCHO ;)
cgj.jpg

gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adp.sized.jpg

jesusito dijo:
,pero desgraciadamente no me lo puedo permitir economicamente, :( :(pues serian dos Seguros >:( >:( y dos inpuestos de circulacion.

NADA, NADA....DISCULPAS TONTAS, ESO SON 600€ AL AÑO.

adp.sized.jpg

ESO HA SIDO UN GOLPE BAJO >:( :'( Y ADEMÁS, CON LAS COSAS DE DANIELITO NO SE JUEGA. :-/ :-/

Yaaaa Maaaa  miren el nuevo barco der Leo....Chaaaa Chooo Choooo ... es que el es ruinito ...a quien le abra levantado el susodicho CASCO

27255w8nf.jpg

pedrotaxi dijo:
Yamasito: CHAQUETERO, con que ahora si tienes una moto de verdad. >:(

Junior_Fast, y cuantos años dices que duran las motos japonesas esas? ;D ;D
muestreme ud. una sola japonesa que compita en años  y condiciones con la moto de don Luis y que le llegue siquiera a la altura del calcetin. ;D ;D

...

Cualquiera que lleves constantemente a 3.000 rmp y no a 14.000....., perdon que las derbis no llegan a esas vueltas ;) ;) ;) Julio tiene un 900 con 25 años y sin un arañazo, de concurso, una Indian del 26 con mas niquelados y menos oxido que algunas de las nuevas ::) ::) ::). Eso de la duracion : el trato. Las primeras Goldwing todavia no pierden aceite por el cardan >:( >:( >:( Eso si no tienen tecnologia aerosepacial, pero funcionan ( y no se le caen las maletas :o). Japos con 40 años hay en tenerife funcionando mas de que cualquier otra nacionalidad, no hay mas que ir a las vuleta y ver las motos antiguas que hay de donde son.
I´m sorry Peter pero hay que ser mas objetivo, eso es como los de las Harleys a ellos les gusta ;D ;D ;D

NO Jorge NO, NO reseves para nosotos, nos vemos para cenar o en hotel el Jueves, ya quedaremos.

junior-fast dijo:
Cualquiera que lleves constantemente a 3.000 rmp y no a 14.000....., perdon que las derbis no llegan a esas vueltas ;) ;) ;) Julio tiene un 900 con 25 años y sin un arañazo, de concurso, una Indian del 26 con mas niquelados y menos oxido que algunas de las nuevas ::) ::) ::). Eso de la duracion : el trato. Las primeras Goldwing todavia no pierden aceite por el cardan  >:( >:( >:( Eso si no tienen tecnologia aerosepacial, pero funcionan ( y no se le caen las maletas :o). Japos con 40 años hay en tenerife funcionando mas de que cualquier otra nacionalidad, no hay mas que ir a las vuleta y ver las motos antiguas que hay de donde son.
I´m sorry Peter  pero hay que ser mas objetivo, eso es como los de las Harleys a ellos les gusta  ;D ;D ;D

NO Jorge NO, NO reseves para nosotos, nos vemos para cenar o en hotel el Jueves, ya quedaremos.

Javi, no seas demagogo, que la junta del cardan sabes que es una pieza de desgaste y la maleta ya me habia cargado yo la cerradura antes de ponerla en el soporte.

Objetividad: me gustan todas las motos.
Subjetividad: No me gustan las BMW.
;D ;D ;D

ah, el sabado me vi a Julio con la Indian de 1926 tumbando por los loros, y luego el domingo me lo encontré con la Kawa. Luego me desperté y me ví a LuisR100RS subiendo por la autopista a 170 km/h. y a 3000 vueltas!!! ;D ;D ;D

saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=junior-fast link=1139768115/60#73 date=1139931256]

Cualquiera que lleves constantemente a 3.000 rmp y no a 14.000....., perdon que las derbis no llegan a esas vueltas ;) ;) ;) Julio tiene un 900 con 25 años y sin un arañazo, de concurso, una Indian del 26 con mas niquelados y menos oxido que algunas de las nuevas ::) ::) ::). Eso de la duracion : el trato. Las primeras Goldwing todavia no pierden aceite por el cardan  >:( >:( >:( Eso si no tienen tecnologia aerosepacial, pero funcionan ( y no se le caen las maletas :o). Japos con 40 años hay en tenerife funcionando mas de que cualquier otra nacionalidad, no hay mas que ir a las vuleta y ver las motos antiguas que hay de donde son.
I´m sorry Peter  pero hay que ser mas objetivo, eso es como los de las Harleys a ellos les gusta  ;D ;D ;D

Javi, no seas demagogo, que la junta del cardan sabes que es una pieza de desgaste y la maleta ya me habia cargado yo la cerradura antes de ponerla en el soporte.

Objetividad: me gustan todas las motos.
Subjetividad: No me gustan las BMW.
;D ;D ;D

ah, el sabado me vi a Julio con la Indian de 1926 tumbando por los loros, y luego el domingo me lo encontré con la Kawa. Luego me desperté y me ví a LuisR100RS subiendo por la autopista a 170 km/h. y a 3000 vueltas!!! ;D ;D ;D

saludos

[/quote]

Objetividad: Japos no se rompen
Subjetividad: cuestan el doble, fallan, ..................

¿ 170 ? ¿ 3.000 vibraciones por minuto ?.................. te recuerdo que la primera moto que YO me compre fue una r 100 rs, con la que fui a ver mi primer gran premio, por supuesto me dejo tirado en Niza, de ahí para adelante 8 mas. Y el cadran de las Golwing tambien son piezas de desgaste, pero claro las de las japos no se gastan ;).

Por ciero deberias probar la Indian y despues hablamos de Par Motor.

De todas formas no te lo tomes a lo personal, a cada uno le gusta lo que le gusta, y no eres al primero que le adelanta una maleta ;) ;) ;)

ahi va la que se ha montado en esta pagina

20040229_123.jpg

Hola a todos!!

Por fin ya le he hecho la revisión al ordenador, :-? :-?está ya libre de virus y troyanos que me estaban incordiando. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora me voy a leer estas 6 páginas, todo el post anterior y algunas de las últimas del otro, porque no veas lo que escriben en una semana. ;) ;D ;D ;D

Hasta luego que me voy a leer un rato:( :o

Te rercuerdo que las maletas de la K 75 RT las tengo amarradas con pulpos, si recurdas cuando fuimos a la nacional ya los anclajes estaba largos, ahora estan atornillados, todo lo que nombro lo he sufrido en carne propia asi que se lo que escuece. ( No iba por ti los de las maletas) I´m sorry.

Menos mal que hablamos de motos, si habláramos de fútbol, ya hubiera llegado la sangre al rio.

JMA.- Eso si que es un golpe bajo, espero que el niño no vea la foto, >:( >:( >:( espérate para cuando anuncies en el foro la maquina que te vayas a comprar. ;D ;D ;D

Javi.- Tienes razón solo en una cosa, que las japo, que algunas se rompen poco, pero sigo insistiendo que me siento muy a gusto con mi moto actual, tampoco eso es un pecado. ;) ;) ;)

Jesusito.- Cuidado con los comentarios, a quien has oído decir tú, que su moto no sirve o que esta harto, fastidiado o cansado, etc.............luego quien le compra la maquina cuando se la quiera quitar de encima. :'( :'( :'( :'(

Toba

Se me ha fastidiado la tarjeta del móvil, les ruego que me envíen un privado para darle de alta en la agenda.
Gracias.

Toba

junior-fast dijo:
Te rercuerdo que las maletas de la K 75 RT las tengo amarradas con pulpos, si recurdas cuando fuimos a la nacional ya los anclajes estaba largos, ahora estan atornillados, todo lo que nombro lo he sufrido en carne propia asi que se lo que escuece. ( No iba por ti los de las maletas) I´m sorry.

no problem, Javi, no lo sientas, pero un poco mas de transigencia en estos debates los harían más amenos ;).

eso si, como te coja este fin de semana con mi escape nuevo te voy a pulir a ti y a tu japo. ;D ;D  

Toba, mira a ver si alguien por aqui te vende una tarjeta. ;D ;D

Cristobal, entonces las rutas son por aquí?:

GRANAD1.gif

Hola a todos:
Se han vuelto locos o qué? 3 pags. en un día. :o :o
Sr. Jorge Naval: El que no ha pagado el hotel soy yo..¿pasa algo?
Privilegios de ser Ramses. ::)
Deduzco después de lo visto que hay gente con mucho tiempo libre. Me alegro por ellos. Sigo desesperado por un paquetito con una rótula y dos retenes. :'( :'( :'( :'( El 16 hará dos meses sin moto. :( :-?

Buenas noches coleguillas :D, veo que se habla de motos entre otras muchas mariconadas ;), pues Junior y Pedro, les dire que mi moto me gusta un web, claro que si tuviera dinero como para hacerme un homenaje, la moto que me copmpraria........ :-/, Tengo el corazon partio :-[, me costaria decidirme, pero seria una VARADERO(le falta elcardan cojones), o una PANEUROPEAN.
No se llegado el momento decidire ;D ;D

Leo eres un mariconazo ;D ;D ;D

Toba cuando me a oido usted hablar mal de mi moto? >:(nunca, y sabes por que,porque es la moto mas bonita que tiene BMW,el motivo por el que voy a cambiar es simplemente un capricho,antes de que me ponga mas viejito y no pueda permitirmelos;D ;D,es que despues de que me hicieron Abuelo me siento un poco mayor :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Para seguir con las motos, :) me encantan las BMW, pero como la mia, Me gusta mucho la GS como la de D57, de las modernas me gustan la R1100S del Pureta, la R1100R de JMA, me gustaria tener la moto del Canario, Me hace mucho tilin la RT de Campos, pero hasta aqui llegamos ;).
A partir de aqui no me gusta la R1200GS, no me gusta la R1200RT, no me gusta laR1200ST :(,
me gusta mucho la Transalp, la Varadero, la Peneuro ::).
Joder me hago Viejo :( ya toy chocheando :-? :-[
Pero es la puta verdad ;D ;D ;D.

P.D. SUSO si no me compro una HONDA, me justa la FJR, como te invidio C....n. :-/ :-*

¡¡¡Caramba!!! me paso la tarde currando en la barbacoa de la sede noroeste, y la que lían :o :o :o :o :o y todo para llegar a la conclusión de que las BMW son las mejores....¡eso se lo podía haber dicho yo ;D ;D ;D ;D
Javi....despues de tener una Goldwing durante 18 años, te puedo decir que el cardán no supe ni que existía, una maravilla, pero te podría contar infinidad de averias serias con las culatas..., valvulas quemadas.....el radiador.....los platinos duraban dos telediarios.....y de oxido tambien te podría contar varias cosas, pero lo peor de todo con diferencia, el taller de Honda, y de los repuestos mejor no hablar. Ahora, cuando estaba bien, era una delicia conducirla, no vibraba y caminaba un montón, aunque floja de amortiguación y nula de frenos.
Lo que si es verdad, es que de Yamaha no puedo hablar porque nunca he tenido la mas mínima relación con esa marca. Mala no debe de ser, pero una BMW es una BMW. ;) y el que no se la compra , generalmente es por culpa del vil metal. >:( >:(

Jorgetac dijo:
¡¡¡ pero una BMW es una BMW. ;) y el que no se la compra , generalmente es por culpa del vil metal. >:( >:(

AMEN

ñosss® el adoptaaaao

jesusito dijo:
Leo eres un mariconazo ;D ;D ;D

Toba cuando me a oido usted hablar mal de mi moto? >:(nunca, y sabes por que,porque es la moto mas bonita que tiene BMW,el motivo por el que voy a cambiar es simplemente un capricho,antes de que me ponga mas viejito y no pueda permitirmelos;D ;D,es que despues de que me hicieron Abuelo me siento un poco mayor :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

¿ Y para eso necesitas mas caballos?. Yo pensaba que cuando uno se va haciendo mayor¡¡¡¡¡ fallan otras cosas.!!!! hay unas pastillitas por ahí, que funcionan que no veas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que Jesusito necesita "notar" algo entre las piernas ;D ;D ;D ;D

D. Jesus, cuando uno se va haciendo mayor, como es tu caso, que ya eres abuelo (como el pureta), lo que necesita es un vehículo cómodo, tranquilo, fiable, ligero, con un colorido discreto y sin grandes prestaciones, que son más propias de la juventud, que no busca calidad sino velocidad ::) ::) ::) ::)

Yo entiendo que todo el mundo no puede tener un coche BMW, y se tienen que conformar con un Mercedes ;D ;D ;D ;D pues eso mismo, extrapólalo a las motos y cambia Mercedes por Yamaha ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que siga la guerra! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: fíjate que estoy comparando Yamaha con Mercedes. ;)

Ya veo que el tema de la YAMAHA de Jesusito esta dando mucho de que hablar.
El otro dia estuve ojeando una revista,no se si era Motociclismo o Solo Moto,donde decia que a la FJR 1300 le habia salido una gran competidora y que para desgracia de Yamaha el enemigo lo tenia en su propia casa,la sorpresa para la marca es que la nueva FAZER 1000 con maletas 140cv............. es un pedazo de pepino que no veas y encima su comportamiento rutero esta fuera de toda duda y parece que en el publico ha encontrado un gran hueco.Con lo cual querido Jesusito aqui tienes otra GRAN opcion,una moto completamente nueva y con todo lo que hay que tener 8-) 8-) 8-)

hola,hola

Pues yo si que tengo tadavía serias dudas de qué moto coger...

estoy a la espera de que me avisen de un consecionario y de que me presten o dejen subir en una moto del foro para ver como es......

se admiten apuestas ;D ;D ;D

JMA dijo:
hola,hola

Pues yo si que tengo tadavía serias dudas de qué moto coger...

estoy a la espera de que me avisen de un consecionario y de que me presten o dejen subir en una moto del foro para ver como es......

se admiten apuestas  ;D ;D ;D

JMA, no lo pienses más, tu moto es la R1150RT, así que convence a Campos para que te la venda, que está frito por la GT aunque no lo diga por miedo a que Rosy le de un cogotazo ;D ;D ;D ;D
Otra buena opción, ahora que están en rebajas porque no las venden ;D es la FJR 2005 ;)

Sr. Gustavo, la primera foto es autentica, la segunda es trucada, pero las ganas mias de tener el programa Photoshop...lo mío es pura artesanía.

¡¡ JESUSITO !!

¡ YA TENGO LA SOLUCIÓN !

cgl.sized.jpg

Quiero colgar la foto de la mujer que me quita el sueño por las noches y por la que no puedo ir en moto. La iba a poner en chicas de G.P., pero como no lleva bikini no pude. Ayuda plis.

Jorgetac dijo:
¡¡¡Caramba!!! me paso la tarde currando en la barbacoa de la sede noroeste, y la que lían :o :o :o :o :o y todo para llegar a la conclusión de que las BMW son las mejores....¡eso se lo podía haber dicho yo ;D ;D ;D ;D
Javi....despues de tener una Goldwing durante 18 años, te puedo decir que el cardán no supe ni que existía, una maravilla, pero te podría contar infinidad de averias serias con las culatas..., valvulas quemadas.....el radiador.....los platinos duraban dos telediarios.....y de oxido tambien te podría contar varias cosas, pero lo peor de todo con diferencia, el taller de Honda, y de los repuestos mejor no hablar. Ahora, cuando estaba bien, era una delicia conducirla, no vibraba y caminaba un montón, aunque floja de amortiguación y nula de frenos.
Lo que si es verdad, es que de Yamaha no puedo hablar porque nunca he tenido la mas mínima relación con esa marca. Mala no debe de ser, pero una BMW es una BMW. ;) y el que no se la compra , generalmente es por culpa del vil metal. >:( >:(

Todas las marca tenemos problemas, sino para que queremos la Garantia, y Todas tienen algo que no funciona a nuestro gusto, si empezamos a hablar del Bicho tengo para un testamento y no ves la de cosas que he modificado, - si me tranca el ingeniero me mata-. Pero leete las estadisticas del TUV y mira cuales son los vehículos que menos atenciones en garantia tienen, y despues hablamos. Otra cosa es que "esa es la que me gusta " y contra eso no eixten, valgame dios, argumentos, ni tecnicos ni de ninguna otra indole.

EFECTIVAMENTE JUNIOR.

jABEQUE, PARA COLGAR LA FOTO TIENE QUE ESTAR ALOJADA EN INTERNET.

Jorgetac dijo:
EFECTIVAMENTE JUNIOR.

jABEQUE, PARA COLGAR LA FOTO TIENE QUE ESTAR ALOJADA EN INTERNET.

Mismamente, pero como lo hago sin tener un album de fotos por ejemplo.

Atrás