C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 12 de Febrero al

dani, en la página donde esté la foto en cuestión, le das con el botón derecho del ratón, y pinchas en propiedades. Dentro de la ficha de propiedades copias la dirección de la foto completa, y luego vas y la pegas en el post en medio de lo que sale al pinchar een el icono de la fotografia(más bien parece un cuadro).

son dos cervezas, gracias

Yaaaa Chaaa choooo  chooo   :-?
Descubramos al Fraile..Cruicerrr  el que nos bautiza las motigas como aprendió a eso de copiar los CD

frailes6uk.jpg

Yaaaa Maaa ...son unos fuleros le están dando una carga al pivito que te cambas ... tendrían que ser mas popiiiisssssssssss con el Ja ja ja ja masitooooooooooooooooo y animarlo por ejemplo.....

animochavales1ff.jpg

SUSoooooooooooooo si te compras la BeMeta   seguro que te saludan de esta forma

Pues en esto de las motos creo que debe pasar como con las mujeres...

Imaginaros por un momento que a todos nos gustase la misma ;D ;D. ¡Menudo follón no! ;) ;)

Gustos.... colores.... ;) ;) ;)

Al final si se para uno a pensarlo, del feliz propietario de una moto "supersupersupergüenísima" BMW, Honda, Yamaha o "suprimamariangustias", SOLO SE TERMINA OYENDO LOS DEFECTOS QUE TIENE, LAS MODIFICACIONES QUE LE HA HECHO O LE VA A HACER, LO MAL O BIEN TERMINADO QUE VIENE ESTO O AQUELLO, EL OXIDO QUE ME SALIÓ AQUÍ O ALLÍ, DEL EMBRAGUE QUE RESULTÓ SER CAMPEÓN DEL MUNDO DEL PATINAJE, DE LA FALTA DE CABALLOS QUE SUPLIRÉ CON OTRO TUBO DE ESCAPE..... y al final a la moto no la conoce ni el ingeniero que la parió :D :D :D

Opino.

Cada cual se case con la mujer que quiera, que allá sabrá de sus problemas con ella y que "modificaciones" precisa. Con las motos... APLÍQUESE EL MISMO CUENTO ;D ;D ;D.

Para mi no hay polémica.

HOLA A TODOS.

Y mi pregunta es donde me puedo apuntar para esta escapada?

saludos 8-)

Si sisi.....pero es que    8-)    erSuso ............ es mucho Suso,  ya que el podia haberse  dejado querer    :-*     peroooo ... lo casco y claro el sabe perfectamente como somos ..... que ala  primera de cambio  al ataquerrrrrr Je je  ;D.......... pero el disfruta con el desasosiego, que por ejemplo me produce a mi    ::)   ... va a serrr... y en la bajadita te espero    ::)    Je   ;D   Je    ;D  jeeeee   ;)

136684ejmiw4hj.jpg

Jesusitooooooo mira esta es como la que a ti te gustaban cuando ibas con pantalón corto por el barrio ... yaaa maaaa te acuerdas yaaa chachoooo,,,,, y de las teleras que me dices ..... ::)

Estoy de tras de la pista de una foto que es lo MAS.................. de cierto Sr. afamado y respetadoen este foro ;D ..... ;)

Hombre 8-) Don Víctor M bien hallado sea amigo, maña y todos los Jueves a las 20 H, Zulu nos reunimos en el dos RUEDAS...para mi el dos lomaticos .. y para otros.. bueno ya lo leeras. Y siempre en esta pagina que es nuestro nexo de unión...y correrias

Hola Mamones,perdon chicos ;D ;D ;D ;D

Que no pare la gerra ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si queda claro de una vez por todas,y no quiero herir la sensibilidad de nadie,ni mucho menos presumir de nada,

Primero:es cierto que no me sobra el dinero,pero gracias a Dios tampoco me falta,que quiero decir con esto,que cuando decido comprarme algo para mi,lo primero que miro es que me guste,luego, pregunto,observo,pruebo,me documento,ect,ect,esto lo vengo haciendo desde que tuve mi primer sueldo,y gracias a Dios no me a ido tan mal que digamos.

Segundo: si lo que voy a comprar me gusta tanto como para pagar el dinero que me piden,y nunca miro que lo que compro se llame tal o cual.

Tercero:Ahora se me metio en la cabeza cambiar de moto,y hasta que no cambie no estare tranquilo, de las que hay en el mercado me gustan un montones,pero un montones,pero como solo voy a comprar una,me compro la que mas me gusta Hoy por hoy,y Señores esa no es otra que la YAMAHA FJR1300A MODELO 2006.

Y por ultimo el motivo por el que cambio la moto es,porque quiero que mi Amor vaya comoda en los largos viajes que nos esperan a peninsula y extranjero junto a Todos ustedes AMIGOS.

victor.m dijo:
HOLA A TODOS.

Y mi pregunta es donde me puedo apuntar para esta escapada?

saludos 8-)

Jesusito, sigo diciendo como el faraón aquel de la película... "que así se escriba, y así se cumpla". Puta Madre tío. No hay polémica, sino ganas de polemizar. Que es distinto. ;D ;D ;D ;D ;D

Don Victor: ¿a que escapada se refiere?. ¿A la Nacional?. Mañana en el "Dos Ruedas" tendré mucho gusto en informarle, caballero.

Un abrazo patós. :D

Bienvenido Victor.m

Pasate por donde te dice D-57,por el Bar dos ruedas, que esta bajando la avenida madrid en la segunda calle a la derecha,antes de llegar a la avenida de belgica,alli nos reunimos normalmente los Jueves a eso de las 20,00 h. ;) ;)

jesusito dijo:
Y por ultimo el motivo por el que cambio la moto es,porque quiero que mi Amor vaya comoda en los largos viajes que nos esperan a peninsula y extranjero junto a Todos ustedes AMIGOS.

si señor! y nosotros que lo veamos acompañándote, MAESTRO.

victor, ay mi madre, qué moto tienes? ven confesado. ;D ;D ;D

Coño con la polemica de las motos de los coj.......s, >:(.
Por cierto no han visto la TRIUMPH SCRAMBLER, es una replica de la tr6 del año 1964, muy parecida a la de la pelicula La gran evasion, donde se ve a Steve McQueen, saltando la valla del campo de concentracion, y muy parecida pero mas gorda que la Bultaco Lobito MK3 :).
Me gusta un monton :o, y solo cuesta 9500€ ;).
El unico pero es que noes BMW :'( :'( :'( ;D ;D ;D.
Muy bien hecho Don Jesus, comprese la maquina que le guste y que le salga a usted de los Gü...s ;D ;D

yo quiero uno de stos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D siempre a la ultima  

http://www.filecabi.net/video/car-that-parks-itself.html[

coño hasta me salio la foto :D :D

BONNEVILLE%20T100.jpg

Y aqui una Boneville T100. Guapa ehhh.. :) :)

JMA.- Sea usted valiente y mójese, diga que maquina se va ha comprar, haga usted como el Sr. Jesús que ha dado la cara en todo momento.

Jesusito.- Así se hace, con dos coj.......es, con su dinero haga lo que quiera, que para eso le cuesta mucho ganarlo. , pero tío una Yamaha, como que no te veo fumándote tu puro encima de ella.

Cambiando de tercio, para el sábado, salgo ha rular con la señora. ¿ Se apunta alguien? Lo comentamos en 2 ruedas.

Imagen para pensar ......    :-?

image030.jpg

ñooo Maaa..... :-/

03.jpg

Chiquita comedera de tarrooo :o

jesusito dijo:
Hola Mamones,perdon chicos ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ YA TE GANASTE EL CIELO!!!!  COMO DISCULPA PARA CAMBIAR DE MOTO ES COJONUDA ;D ;D ;D

D. LUIS: ME TEMO QUE SUS GUSTOS MOTEROS ESTAN UN POCO CADUCADOS ;) ;) SI HABLAMOS DE ESTÉTICA, ESTAMOS DE ACUERDO, PERO SI HABLAMOS DE COMPRARNOS UNA...¡VA A SER QUE NO!

sR. TOBA: ¿QUE VA A SALIR CON SU SEÑORA?......¡NO NOS ENGAÑES! QUE LA ÚLTIMA VEZ SE RAJÓ, Y TIENE QUE HACER PRÁCTICAS ;D ;D ;D

A TODAS ESTAS ACABO DE LLEGAR DE UNA CENA, PERO MAÑANA ESTARÉ EN EL DOS RUEDAS AUNQUE SEA PARA LA CERVECITA, PERO DE CENAS NADA, QUE ACABARÉ REVENTADO :-/

Aquí si que iría comoda tu AMORCITO
K1200GT_Bruessel_32.jpg

y sillón calefactable para mayor comodidad de tu AMORCITO
K1200GT_Bruessel_27.jpg

y una estupenda guantera para llevar los puros
K1200GT_Bruessel_34.jpg

y control-cruise para que puedas soltar la mano derecha y saludar a las FJR cuando las adelantes
amb.sized.jpg

y encima....BONITA
aly.sized.jpg

¡¡ Mira que hay algunos con ganas de guerra !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y si tienes...de aquello...enséñale las fotos a tu AMORCITO.

¡¡¡CARMITA!!! YA QUE CAMBIA DE MOTO POR TÍ, ELIJE TU LA MOTO!!!

Güenasssssssssssssspatossssssssssssssss:

D. Jesús, ¿y que moto dijo usted que se va a comprar que no recuerdo? 8-) 8-)

ñosss® el adoptaaaao

fipe, que no te enteras, se va a comprar la nueva K1200GT que es la que le gusta a Carmita.
k1200gt_logo.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
K1200GT_Bruessel_09.jpg

D. LUIS: ME TEMO QUE SUS GUSTOS MOTEROS ESTAN UN POCO CADUCADOS ;) ;) SI HABLAMOS E ESTÉTICA, ESTAMOS DE ACUERDO, PERO SI HABLAMOS DE COMPRARNOS UNA...¡VA A SER QUE NO!

Si vas a tener hasta razon :-/, antes estaban muy buenas, y no gustaban a todos, pero ya.... :-/
Va a pasar lo mismo con Agata Lys, Raquel We...Nadiuska........ :'(
El tiempo pasa compañero ;D ;D ;D ;D ;D

.......Y LOS INTERESANTES DOCUMENTOS GRÁFICOS DE ESA ÉPOCA..... :o :o :o :o
21_1_b.JPG

1977

f7_1_b.JPG

Y UNA yAMAHA DE ESE MISMO AÑO xs 750 (NO QUEDA NINGUNA CAMINANDO) ;D Y FEA DE NARICES
myxs2d-1.jpg

Y UNA bmw r 100 DEL MISMO AÑO, Y LA FOTO ES ACTUAL.
2e_1_b.JPG

¿POR QUÉ SERÁ?

pOR CIERTO, YA ESTAN HECHOS LOS INGRESOS DEL HOTEL EN MADRID Y LAS HABITACIONES CONFIRMADAS CON NOMBRES Y APELLIDOS.

¿Quien lo pilla?

url]

ñosss® el adoptaaaao

k1200rs.de.gif

Esta me la prestan para la Nacional, pero tengo que ir a Málaga a por ella, y no apetece.

Jorge escribio:

quote author=Jorgetac link=1139768115/120#124 date=1140090132].......Y LOS INTERESANTES DOCUMENTOS GRÁFICOS DE ESA ÉPOCA..... :o :o :o :o
21_1_b.JPG

1977

f7_1_b.JPG

Y UNA yAMAHA DE ESE MISMO AÑO xs 750 (NO QUEDA NINGUNA CAMINANDO) ;D Y FEA DE NARICES
myxs2d-1.jpg

Y UNA bmw r 100 DEL MISMO AÑO, Y LA FOTO ES ACTUAL.
2e_1_b.JPG

¿POR QUE SERA?

Jorge,hoy mismo vi una Yamaha igualita a esa en el Empalme de Icod,nuevita y caminando.y otra cosa el propietario de esa Bmw pago en esa epoca el valor de tres Yamaha,por lo tanto con el mismo dinero el propietario de la Yamaha ha disfrutado de tres motos,y ya desde la primera tenian disco de frenos trasero  :o :o :o :o :o :o,pues va a ser por eso por lo que la Bmw tenian que conservarla mas tiempo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. y por ultimo a ese propietario de la Bmw tenia que entrarle una PAZ INTERIOR DEL CARAJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Fipe....

¿A P e T e C e 69? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la invitacion a dos Ruedas, pero es que soy de la isla de enfrente...pero se agradece la invitacion 8-) 8-), a lo de la escapada me referia a la nacional ya que por aqui no veo yo mucho movimiento de escapadas :D :D

saludos.....

se han unido    YAMASITO   JAVISHITO   CROMEHSITO   contra   todos   ;D :D ;D ;D :D ;D ;D :D ;D :D :D :D ;D :D :D ;D ;D :D ;D   Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnn  

green%20day%20al%20japones.jpg

victor.m dijo:
Gracias por la invitacion a dos Ruedas, pero es que soy de la isla de enfrente...pero se agradece la invitacion 8-) 8-), a lo de la escapada me referia a la nacional ya que por aqui no veo yo mucho movimiento de escapadas :D :D

saludos.....

Bueno; por aquí hay escapada todos los jueves y todos los sábados y algún domingo que otro. Pero ya es algo tan sabido, que para el jueves en el dos ruedas no se cita. Se va si apetece y ya está. En cuanto a la salida del sábado, pues también se sabe que la cita suele ser a las 10,30 en la gasolinera del Alcampo salvo que el jueves se quede en otra cosa ;) ;).
En Las Palmas suelen quedar también en la gasolinera de ¿la minilla se llama?. Me corrijan, por favor. Y hay gente cojonuda como Fipe, TonyGs, Pardo, Geño, Canarystron, Gustavo, PedroRT... y un largo etcetera de más gente. Ultimamente se prodigan poco escribiendo en el foro, pero estar... están seguro :D
En cuanto a la Nacional, tienes toda la información en la primera página de este post. Los detalles que te faltan es que las motos las hemos alquilado en Madrid, y que los hoteles necesarios fuera de los de la organización, también los buscamos por nuestra cuenta. A esto se refieren los comentarios que lees sobre ingresos hechos a cuenta de esta o aquella reserva, o de estos o aquellos billetes de avión. Cualquier cosa más sobre la misma, en Concentraciones está el post de la nacional de bmwmotos.com.
Amén de que por privado, puedo pasarte la información adicional que necesites.

Un abrazo.

Este si que es simpático, y esta de moda

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311&q=hung+up

ñosss® el adoptaaaao

PD: Victor M.: Lo que comenta Enciso es correcto, y efectivamente, hay mucha mas gente, que entran y leen el post, pero últimamente escriben poco, pero esta atento que cualquier viernes de estos avisan de una salida

Fipe,ande estas aqui o en las palmas?

Bueno acabando de llegar del dos Ruedas de  pasar un buen rato de charla y risas con esta FAMILIA que formamos Todos,

Quiero desearles a Nuestros dos AMIGOS que mañana parten para la ARGENTINA, lo mejor de lo mejor,que lo pasen de p...madre, y que nos traigan muchas fotos de su estancia en su Tierra Natal,que lo disfruten mucho,BUEN VIAJE AMIGOS ;) ;) :D :D ;).

Fipe no se si te lo he dicho,pero por si no,que la moto que me voy a comprar es una YAMAHA FJR 1300 A,bueno pues eso una FJR 1300 A ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya sabes FJR,FJR;FJR;FJR rerpita conmigo FJR,Mamonazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Jesusito, me tienes que dar la clave de acceso de tu anuncio en internet para poder poner foto actualizada, y de camino decirte que hay un competidor directo en dicha página, aunque hay que ver las motos de cerca.

SALIDA RUTERA SABADO 18 A LAS 10,30H GASOLINERA ALCAMPO

06FJR1300A_blue_1sized.jpg

joder la primera foto que me sale,y va y me sale chica :-[ :-[ :-[

Para lo que pretendias poner, así está bien. ;D ;D ;D

a ver canariones, mañana sabado estaré en la gasolinera de la minilla a las 1030 hrs por si alguien se anima a dar una vueltita. ;)

pd: jorge, si cierras el post pasa el anuncio al nuevo. grcs. 8-)

Jorge, Que siga la Guerra,no hay lugar para la tregua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre la verdad, Yamas, ejem.. Jesusito, es que con ese barquito poca guerra nos vas a dar.. cómprate una moto de verdad, no una moto feber... POr cierto Paz Interior, mucha Paz interior... ;D ;D ;D

Pues voy a cerrar el post con una desgraciada noticia.

ACCIDENTE DE MOTO EN LA CARRETERA GENERAL DEL SUR, UN FALLECIDO Y EL OTRO EN ESTADO MUY GRAVE. EN PRINCIPIO NO CONOCIDOS.

jesusito dijo:
Jorge, Que siga la Guerra,no hay lugar para la tregua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, anoche en 2 ruedas que sucedió? ;) ;) ;)
Porque no se sabe nada,se fumo la pipa la paz ( esto es , porque este año en el carnaval vamos de tribus) pero por tu comentario Jesusito, veo que la cosa sigue igual, alguien puede decir algo al respecto? ;D ;D ;D ;D
Atacamos a la tribu yamaha o nos quedamos en el fuerte.. ;D ;D ;D

jesusito dijo:
es que despues de que me hicieron Abuelo me siento un poco mayor :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Lo chungo no es ser abuelo, sino acostarse con una abuela ;D ;D Por fa que me perdonen las abuelas.

Atrás