C  A  N  A  R  I  A  S (del 13-12 al.)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 13-12 al.)

Sr.Cristóbal, que Dios le coja confesado ;D ;D, mucha paciencia pero que mucha ;D ;D

tony estaremos el martes 19

Tony, previsión metereologica para el sábado 16, tiempo soleado, previsión de lluvia 0%, temperatura max. 20º y

minim. 17º. ;)

Si la gripe y los preparativos del concierto de Pablo Milanes, me dejan voy ::)

D. Cristobal recuerde uzté que er gachó tié la habitaczió de loo criooz dezocupá, pa lo jaga farta. ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa que no se diga, el Pureta, siguiendo los pasos del Junior, como está acostumbrado desde hace años, vale por el tiempo que lo tuve detras mío, tocandome los c....... que para eso, si siemprese dió buena maña ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y parece que estuvo hablando con Raúl y se le ha pegado ese dialecto de la Andalucia, en fin una especie de moro-cristianizado.......... Y QUILLO!!!!!! si lees esto, que ya llego el paquete, todavia no lo fui a buscar, pero sin problemas, esta en La Matanza :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CRISTOBAL, tranquilo, que lo tuyo es solo temporal, te recuerdo que el Pureta, estuvo condenado a suegra perpetua, hasta que la muerte nos separe!!!!!! No fue facil, pero ¡¡¡ la sobrevivi !!!! Si necesitas ayuda, cuenta con mi experiencia, aunque cada caso es único e irrepetible ; ahora bien, con el debido respeto, si la suegra sale a la hija..... me anoto a cuidarla y sacarla de paseo !!!!! jajajajajajaja

:D :D :D :D :D :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salvo lo que aparezca, estaré el sábado pa' la vueltita. Hora, lugar ?

Jorge, creo que le vendría bien unas GUARDIASSSS, al Sr. enciso ;D ;D

javgordi dijo:
Jorge, creo que le vendría bien unas GUARDIASSSS, al Sr. enciso ;D ;D

Estoy en ello ;D ;D ;D ;D

buenasssssssssssssssss

hacía tiempo que no escribía pero con lo que escriben ustedes ni se nota
nada solo decirles que dios mediante mañana tendré la satisfacción de disfrutar
un rato en el dos ruedas pues me desplazo con lourdes para el chicha para que
me fundan la visa :-/ :-/ :-/

pero un jueves en su compañía me compensa ;) ;) ;)

vssssssssssssssss......................

FelizNavidad5.jpg

papa_noel.gif

Hombre Aldapa y Octavio que alegría leerles de nuevo.. DOnde andaban.... :o :o :o

Por cierto al final como quedó la cosa Aldapa... que me pareció que todo bien por el mensaje no??

Viendo que se aproximan las fiestas y como no he podido estar con ustedes en estos dias, es que no paran la pata, ni tampoco la mandíbula. Mañana estaré por 2 gomas para saludarles y desesarles una felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D

MENSAJE  PARA LOS QUE ESTAMOS CASADOS  

Comic%20de%20Gaturro.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

junior-fast dijo:
D. Cristobal recuerde uzté que er gachó tié la habitaczió de loo criooz dezocupá, pa lo jaga farta. ;) ;) ;)

¡¡Jozú, quiyo!!... que ma mosionáo tu zolidariá, Yúnio ;). Con jamigoh azín, ar fin der mundo ¡ni poyah!. Grasiah zaláo. ¡Tómate jargo! ;D

Pureta dijo:
CRISTOBAL, tranquilo, que lo tuyo es solo temporal, te recuerdo que el Pureta, estuvo condenado a suegra perpetua, hasta que la muerte nos separe!!!!!! No fue facil, pero ¡¡¡ la sobrevivi !!!! Si necesitas ayuda, cuenta con mi experiencia, aunque cada caso es único e irrepetible ; ahora bien, con el debido respeto, si la suegra sale a la hija..... me anoto a cuidarla y sacarla de paseo !!!!! jajajajajajaja

;D ;D... tu jéres capá de ponele er cahco amariyo a to lo que ze menea. Má peligrozo quer Jezuzito delantun zolomiyo... ;) ;) ;D

Antetanto cashondeíto que ze tráen ostés con la zagrá perzona quez mi zanta zuegra, mé permitío jaserleh unah conziderasioneh...

1 -La suegra siempre tiene la razón y si no la tiene hay que dársela porque si no lo haces así, eres un cerdo machista.
2 -La suegra siempre es buena, los hijo de putas son el resto.
3 -Si te vas a vivir cerca de la suegra, eres muy bueno y haces lo que debes hacer. Si te vas a vivir cerca de tu madre eres un fascista que impone tu voluntad a tu pareja. Si te vas a vivir a un lugar neutral eres un idiota porque te ha comido la cabeza tu madre.
4 -Si te vas a comer muchos días a casa de la suegra eres muy buena persona porque te preocupas de que la pareja pueda estar con su madre.
Si e vas muchos días a comer a casa de tu madre eres un sinvergüenza que trata de alejar a la pareja de su madre.
Si repartes los días al 50% eres un cabrón, ¿por qué?, no te preocupes, la suegra rápidamente buscara el porque eres un cabrón.
5 -El matrimonio es irreal, es ficticio, técnicamente un engaño; solo es un pretexto para que puedas irte de vacaciones y acostarte con la pareja sin que la suegra proteste.
6 -La suegra es un tesoro, la suegra es una maravilla de persona, al menos la única cosa buena que ha hecho la hizo bien, crear a tu pareja. Este punto en algunos casos es incorrecto, y si no preguntar a algún separado o divorciado.
7 -La suegra es un ser que se preocupa y está pensando constantemente en lo que te gusta a ti, es para saber qué es lo que no tiene que hacer.
8 -La suegra se llevará bien contigo aparentemente, pero no caigas en la trampa, lo hace para averiguar cuales son tus puntos débiles.
9 -¿Quién ha sido el único afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adán, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.
10 -¿Qué pasa si descubres que a tu suegra todavía le vive su madre?, apúntate voluntario a alguna guerra, vivirás más y mejor.
11 -¿Y si descubres que tiene alguna hermana gemela?. Suicídate, sufrirás menos.
12 -¿Qué piensa la suegra si a su hija le gusta beber un poco de vino en las comidas?. "Es normal, le da sabor y cuerpo a lo que comes". ¿Y si lo haces tu?, "Fíjate ese, que se agarra más a la botella que a mi hija, borracho de mierda".
13 -¿Por qué un ordenador (computadora) es mejor que una suegra?, porque siempre te queda el último recurso, desenchufarlo.
14 -¿Conoces a alguien que hable bien de su suegra?. ... Yo una vez a uno que se casó con una huérfana de madre, no le quise amargar la boda.
15 -¿Por qué te llevas bien con el suegro?. Siempre es agradable el compartir la lucha con otras personas.
16 -¿Existe el infierno después de la muerte?. Para los solteros sí, los casados lo tenemos convalidado.
17 -¿Le has enseñando esto a tu suegra?. ¡¡¡¡¡¡Idiotaaaaaa!!!!!!..... encima de tener que aguantarla vas y la instruyes en tu contra.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenassssssssssssssss

de todas maneras a mi mi suegra me gusta lo mismo que la cerveza
y mira que me gusta la cerveza :) :) :)

tiesa, fria, con la boca abierta y soltando espuma ::) ::) ::)

vsssssssssssssssssss...........................

Hola Mullall@s

Pues mi Suegra es un sollllll...........Como quema la ja puta ;D ;D ;D ;D ;D

bueno y me voy rapidito que se acerca Carmita ;D ;D ;D ;D

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

OO7 OHMMMMMmmmmmmmnnnn zzzzz OOHHMmmmmnnnnnnnn uno por aqui que hace meditacion de esa me dice que respires, y que hagas muchos ohmmms. Yo casi haria un cursillo acelerado con Hugo, que parece que sabe bien como como "sobrevivir" a la guerra, digo, viendo tu encíclica de resignaciones, jijiji.
Por lo otro, fale, me doy por ' enterao' que estás en ello, "zanquiu zeñóh."

ooooooooooooops
por fin apareció el expediente X
Aldapa, vale que escribas poco............. pero de vez en cuando, por lo menos para saber que estás bien, no vaya a ser que te llame Marcos o cualquier cosa de esas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aqui va la explicación a lo de Marcos:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165673778
Saludos

Jesusito.....¡tú, vete cenado! ;)

Buenassssss!!!!

Disculpen la intromisión, pero tengo la gran suerte de visitar este fin de semana Tenerife y si me pudieran dar Uds.- alguna referencia de visitar/comer/cenar... sería de agradecer.

Es una visita un tanto "rara" Voy con tres mujeres... :-* :-* :-* y ninguna es mi Sra. esposa!!! :o :o :o Tampoco es de trabajo... 8-) 8-) 8-)

Son mi madre y mis dos hermanas!!! Es una reunión familiar sin maridos/mujeres/niños!!!

Así que si me dieran alguna indicación de un sitio "chulo" para cenar y luego una copita!!! ;)

Mañana primera hora sale el vuelo... así que intantaré leeros esta noche!!!

Por cierto, hace calor como para bañarse??

Muchas gracias por adelantado!!! Ah!!! y si alguno se anima... mi madre está soltera!!! ;D ;D ;D

valeeeeeeeeeeee

desde un ciber del chicharro que no por dios que no me llame marcos
es que he estado muy liado hasta ésta mañana entre la venta de mi casa
los planos de la otra, los lloros de la jefa, el peloterío de palmajunior
los tasadores y la madre que los p....ó y etc. etc. pos la leche y de la mala :-? :-? :-?

de todas maneras cada vez que me conecto me pego una panzada a leer que
no es chica :o :o :o

porque es que no paran ;D ;D ;D

vssssssssssssssssss.........................

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

PARA LOS CHICHAS : ¿ no ven lo que puso San-zoilo ???? Si me lo pone servido enm la boquita !!!!!

Amigo ( nuinca mejor dicho) San-Zoilo, véngase usted esta noche mismito, al bar " 2 ruedas" es Tenerife, en Las Ramblas, frente al Mercadona, a partir de las 20 hs. habra una cantidad de motos, y de alli iremos a cenar, puedes venir con tu ejercito femenino ¡¡¡¡ No te olvedes de la que esta sin pareja !!!!! ( jijijijiji) y partipan de lacena de losjueves, salimos a eso den 21 hs..- Tambien es posible combinar un dia para dar una vuelta a la islao parecvido, con gui atinerfeño.- Si vienes te contaré un chistecito del Zoilo.................... por cualquier eventualidad, me llamas al 628 289124.-

HASTA LUEGO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gugol dijo:
ooooooooooooops
por fin apareció el expediente X
Aldapa, vale que escribas poco............. pero de vez en cuando, por lo menos para saber que estás bien, no vaya a ser que te llame Marcos o cualquier cosa de esas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aqui va la explicación a lo de Marcos:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165673778
Saludos

;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Buenassssss!!!!

Disculpen la intromisión, pero tengo la gran suerte de visitar este fin de semana Tenerife y si me pudieran dar Uds.- alguna referencia de visitar/comer/cenar... sería de agradecer.

Es una visita un tanto "rara" Voy con tres mujeres... :-* :-* :-* y ninguna es mi Sra. esposa!!! :o :o :o Tampoco es de trabajo... 8-) 8-) 8-)

Son mi madre y mis dos hermanas!!! Es una reunión familiar sin maridos/mujeres/niños!!!

Así que si me dieran alguna indicación de un sitio "chulo" para cenar y luego una copita!!! ;)

Mañana primera hora sale el vuelo... así que intantaré leeros esta noche!!!

Por cierto, hace calor como para bañarse??

Muchas gracias por adelantado!!! Ah!!! y si alguno se anima... mi madre está soltera!!! ;D ;D ;D

compañero sanzoilo, serás bien recibido en la isla hermana... :D

lo de los sitios donde cenar dependerán de donde te alojes, así que indícalo o mándale un privado con tus datos a jorgetac o puretaguay (p.ej.) te aseguro que serás bien atendido. :D

y la próxima vez elige gran canaria... ;)

pa los canariones:

el sábado los espero en la minilla con ropa de faena a la hora acostumbrada, sobre las 10,- (+/-) para celebrar la navidad con las burritas, digo, las vaquitas... :)

el martes no estaría mal ir a un japonés, cerca de casa tengo tres y uno es económico y de buena calidad, aunque con servicio chino, jejjej...

y pa los demás, felices pascuas a tod@s... ;D ;D

SanZoilo: ¡¡ Como no me llames te mato!! ;) 649 80 46 52

En cuanto a lo que preguntas, es muy diferente dependiendo de la zona por donde te quedes...

Espero tu llamada o si contactas con el Pureta, por favor llámame.

Otro asunto: Esta noche la cosa ha estado genial, con parranda incluída y un ambiente fenomenal en la fábrica de tejas de La Laguna......y un escaldón del 10.

Toni pues nos vemos el sábado a las 10:00... ;D ;D ;D ;D ;D

Don Fara, que pasa con esas fotos de los condumios... estamos perdiendo las mañas ehhhh... ::) ::)

Fipe cuidado con la Dieta de hoy por la noche en el chicharro... ;D ;D ;D

Pues sí, amigo Pardo....me olvidé de la cámara anoche, pero Pedrotaxi estaba con su nuevo móvil Sony con cámara de 3 megapixels haciendo alguna instantánea......pero te puedo contar que fipe se puso morado de escaldón de gofio con mojo, garbanzas con pulpo etc etc y la noche estuvo muy animada con un par de grupos (femeninos) con guitarras que nos ambientaron la noche.
fipe acabó medio tullido de frío, ya que se le colaba el relente lagunero por todos los huesos.....¡se ve que ya está mayor! ;D ;D ;D

Posssssssssvale:

Anoche lo pase especialmente bien, no solo por la compañía de la peña que eso se sobreentiende, sino por el ambiente que tenia en bochinche, con sus parrandas cantoras y etc.., “poseso”, que todo muuuuuuuuuuubien, y el escaldon de gofio estaba quetecagaslorito, lo mejor .

Si, hacia un frío de coj………, menos mal que me calenté el gaznate, y el resto del personal también estaban “fresquito”, aunque no lo digan …….mamo…………….

Donfara ¿“mayor”? no lo que soy es grande joerrrrrrrrrrrr

Susitooooooooooooooooooooo, te lo perdiste……..

El sábado no cuenten conmigo, pues tengo tenderete familiar, y estoy “saliente” de la cena de navidad en el chicharro que es esta noche,

Ñosssssss que dura es la vida joerrrrrrrrrrrrrrrrr.

ñosss®el adoptaaaao

Hola a todos:
Anoche me perdí vuestra compañía. Una amiga exponía en el Mulan algunos cuadros en una exposición conjunta y vaya que tenía que asistir, misma hora.
El lunes creo que empieza mi pelea con Winterthur. Según el perito siniestro total, pero que insista (el no me ha dicho nada) que al final pagarán el arreglo. Paciencia y resignación. Lo que yo siempre he dicho uno paga seguro para los demás. :-? :-? :-?
Pero como siempre ha dicho D. Cristobal 007 que nos va a tocar la lotería, pues no me quedará mas remedio que comprar una moto, realmente no sé si moto o BMW. ;D ;D ;D
Bueno, que lo pasen estupendamente y Muchas Felicidades a todos. ;)

el canario dijo:
....... pues no me quedará mas remedio que comprar una moto, realmente no sé si moto o BMW. ;D ;D ;D

moto=una cualquiera

BMW=¡¡¡BMW!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Queda abierto el espacio para que los pro-japos hagan el chiste ;D ;D ;D ;D ;D

LAS japonesas son puro plasticos resiclados y puro radiadores .....................por que las motos con radiadores no van al desierto por algo sera .........................jajjajajajjajajja ..............espero respuestas ..................seguro que javi me contesta............. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)....por que los camellos se la beben toda ...................son comprar y tirar ....

FELIZ NAVIDAD

Pues ya estoy aquí!!! :D :D :D

Me han traido a un hotel en los Cristianos (Guiri/city) Mediterraneo palace o así se llama.

Esto es una pasada, :o :o :o :o tenéis un tiempo co****do para ir todo el año en moto!!!

Me hubiera gustado venir con otro plan... :-X :-X :-X pero con tres mujeres... os podeis imaginar lo que mando yo!!!

Domingo, Pureta y sobre todo Jorge (nos unió una preciosa cruiser cuando yo la vendía y tu la esperabas... hace ya... ni me acuerdo) si tengo un minuto os llamo aúnque solo sea para saludar y creo que podré elegir donde cenar el sábado (y unas copillas...)

Tonygs, en tenerife ya he estado dos veces, y en Fuerteventura y en lanzarote... Me han encantado todas. Seguro que Gran canaria es mi próximo destino isleño!!! ;) y allí te espero!!! :D :D :D

Un gran abrazo!!! Y... para cuando una nacional en las canarias?? ;)

camposRT dijo:
LAS japonesas son puro plasticos resiclados y puro radiadores .....................[highlight]por que las motos con radiadores no van al desierto por algo sera .........................jajjajajajjajajja ..............espero respuestas ..................seguro que javi me [/highlight]contesta............. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)....por que los camellos se la beben toda ...................son comprar y tirar ....

FELIZ NAVIDAD
¡¡Ni p**a falta que hace!! ;D ;D ;D ;D, Con la de carreteras que aún me falta recorrer con mi japo....Y cuando se acaben, pues al desierto, en camello ;)
Salu2

SanZoilo dijo:
  Pues ya estoy aquí!!! :D :D :D

Me han traido a un hotel en los Cristianos (Guiri/city) Mediterraneo palace o así se llama.

Esto es una pasada,  :o :o :o :o tenéis un tiempo co****do para ir todo el año en moto!!!

Me hubiera gustado venir con otro plan...  :-X :-X :-X pero con tres mujeres... os podeis imaginar lo que mando yo!!!

Domingo, Pureta y sobre todo Jorge (nos unió una preciosa cruiser cuando yo la vendía y tu la esperabas... hace ya... ni me acuerdo) si tengo un minuto os llamo aúnque solo sea para saludar y creo que podré elegir donde cenar el sábado (y unas copillas...)

Tonygs, en tenerife ya he estado dos veces, y en Fuerteventura y en lanzarote...  Me han encantado todas. Seguro que Gran canaria es mi próximo destino isleño!!! ;) y allí te espero!!! :D :D :D

Un gran abrazo!!! Y... para cuando una nacional en las canarias?? ;)

Eso está propuesto al Boss. E ilusión te juro que no falta. Que este grupo de gente pondrá todo en el asadero si fuera preciso. Pero necesitaríamos una buena autopista que nos uniera con la Península, o una empresa que nos facilitara el alquiler de 100 motos mínimo. Venir de concentración a Canarias con la burra propia... Ufffffff!!!. Mucho gasto para mucha gente. Cuando nosotros hemos ido a la Nacional, alquilamos las motos en Madrid.
Si que te animo a que te vengas a la concentración de foreros de Canarias el año que viene. Nos toca en Tenerife y será la VIII. Motogolf, Xavi y Manupisuerga pueden contarte algunas cosillas. Y yo te garantizo, que entre todos procuraríamos que fuese inolvidable. Yo, personalmente, te digo que quedas emplazado en mi casa el día de la "arrancadilla" para "jartarnos" de jamón. La cerveza ni catarla... ;D ;D ;D.
En estos días que estás en Tenerife, y si tus mujeres te lo permiten ;), estoy a tu disposición.

Vssssssssssssssssssssssssssss

La de mañana me temo que me la pierdo, pero que ustedes la disfruten y el martes, aunque me encantaría compartir con ustedes un buen suchi y sake, me obligan compromisos de empresa a sufrir una cena a bordo de un barco en Mogán , en fin, ya será otra.

A todo esto, Judith tiene pensado abrir el barecito la semana que viene, probablemente el jueves, se avisará con tiempo por si alguien se quiere dar una vuelta.

Hola a to2.

Menudo dia para montar en moto....

¿Hay algo preparado para mañana?¿Vueltita el Domingo??

¿Alguien se apunta????

Salu2.

Buenos dias ¡!! compañeros

Como estas otter ?

Yo me apunto a la de hoy, a la de mañana y también a la de pasado si la proponen ¡!!!
Así que pongan hora y bar de encuentro, que ahí estaré como un campeón…..

Joder ¡! Que expresivo estoy hoy….

Salgo de Güimar en 1 hora, vía Taganana y luego Teno, el palmar, masca, teide… si alguien la apetece me puede llamar al móvil 667 29 73 82

¡Así me gusta....dinamismo y ganas de rodar!! ;)

He hablado con SanZoilo y estoy esperando su llamada para tomarnos unas cañas o lo que haga falta. ;)

¿Mañana paseo?....no me tienten, no me tienten ;D ;D

TRANQUILO GUSTAVO SON BROMAS MIAS ......... ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues me ha gustado el paseito de hoy... Muu bonita la ruta desde la Aldea hasta Artenara por la presa... me gustò... ;D ;D ;D Eso sì tendrè que volver para poder verla...porque a ese ritmo... ;D ;D ;D

CHACHOS !!!!! estoy espera que te espera!!!! a la vuelta de mañana ,me apunto................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y a las cañas de esta noche, en doas palabras ¡¡¡¡ TAM BIEN !!!!! avisa donde y a que hora Jorge.............. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sr. Hugo...y todo el que se quiera apuntar....He estado con sanZoilo y hemos quedado a eso de las 20,30-21 horas en una tasquita que se llama El Andamio, en la calle Serrano, para tomar algo......vendrá el Chamo, porque la guapa rubia de la foto (hermana de SanZoilo) se muere de ganas de conocerlo ;) incluso ya se ha apuntado a nuestra concentración y quiere pedirle a el Chamo que si la lleva de paquete ;) ;)
Sr. Hugo, manda a Niní de compras, que la madre de SanZoilo también te quiere conocer ;D ;D ;D y para que vean que la cosa va en serio, aquí una foto hecha esta tarde en la puerta de La Frasca.
cty.sized.jpg

camposRT dijo:
TRANQUILO GUSTAVO SON BROMAS MIAS ......... ;) ;) ;) ;) ;)

Si, si....... que todavía recuerdo la cara de placer que llevabas, montando en la moto de Jesusito por las tierras de 007..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Salu2

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o

OIDO, COCINA ! !!!! !!!! !!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos,

Otter dijo:
Hola a to2.

Menudo dia para montar en moto....

¿Hay algo preparado para mañana?¿Vueltita el Domingo??

¿Alguien se apunta????

Salu2.

Oññññññooooooooo

Pues va a ser que no.....Mi Maricris no me deja ir con la Maricruz mañana.

Va a tener que ser otro dia....y mira que lo siento......

Si puedo, me apunto para comer o para una vueltita por la tarde....

Salu2.

Jorgetac dijo:
Sr. Hugo...y todo el que se quiera apuntar....He estado con sanZoilo y hemos quedado a eso de las 20,30-21 horas en una tasquita que se llama El Andamio, en la calle Serrano, para tomar algo......vendrá el Chamo, porque la guapa rubia de la foto (hermana de SanZoilo) se muere de ganas de conocerlo ;) incluso ya se ha apuntado a nuestra concentración y quiere pedirle a el Chamo que si la lleva de paquete ;) ;)Sr. Hugo, manda a Niní de compras, que la madre de SanZoilo también te quiere conocer ;D ;D ;D y para que vean que la cosa va en serio, aquí una foto hecha esta tarde en la puerta de La Frasca.
cty.sized.jpg

SanZoilo, tu hermana está en buenas manos.... ;D ;D ;D

Eso si está en la moto....sin moto de por medio no sé yo. :o ;D ;D

MAÑANA DOMINGO A LAS 10 EN EL IMPERIAL CON INTENCION DE IR A COMER POLLO AL BARRANCO DEL INFIERNO.

¿ Quien se apunta?

Atrás