C  A  N  A  R  I  A  S (del 13-12 al.)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 13-12 al.)

MAAAA..........OOONESSSSS!!!!
No me hagan esto que estoy en plena expresion navideña con ataques fulminantes a la tarjeta de credito y me estan poniendo los dientes tamaño XXL.

Junior a las 10:30 he quedado con Lorena-fast (alias el Tigre) para un atraco a un banco, me dices mas o menos la ruta y si puedo me "ajunto" con "vozotrohuhtedeh" por donde pueda. Intentare darle esquinazo al compulsivismo navideño,diosmediante.(Para esta empresa necesito de la divinidad) ::) ;D

Estoy de luto ayer he vendido mi maquina, ahora solo me puede consolar una gs 1200.
la verdad es que es bonita oh no.............

moto002og1.jpg

A las 10 imperial Ok

Suspendida la salida edn barco hace frio

Saludos a toos

miguelidia dijo:
Estoy de luto ayer he vendido mi maquina, ahora solo me puede consolar una gs 1200.
la verdad es que es bonita oh no.............

moto002og1.jpg

Pues con la ilusión de la 1200gs...seguro que se te quita hasta la cojera ;) ;) ;)

Pues como había comentado en un mensaje anterior...por la noche nos reunimos con SanZoilo en una tasquita de la calle Serrano y departir un ratito con él y sus hermanas...también estaba el Pureta, pero tuvo que ausentarse antes de la foto. Agradable velada que culminamos en el Imperial.
Unas fotitos del momento.

FOTO DEL GRUPO
ctz.sized.jpg

EL CHAMO "ESCAQUEADO" EN UN RINCÓN CON MARÍA ;)
cua.sized.jpg

MOMENTO DE LA TERTULIA
cub.sized.jpg

PUES ESO, QUE MAÑANA A LAS 10 EN EL IMPERIAL PARA EL QUE PUEDA O LE DEJEN SALIR :'(

Buenos días!!!!

Me punto a la vuelta de hoy, a las 10 en el imperial.....

Gracias Otter por tu apoyo al hermano Maria José……
Que pena no poder compartir contigo el día de hoy…… será en otro momento, saludos ..

Srta. Suar a las 10 en el imperial si excusas….. jejejejeje

Gracias por la invitación Sr. de protocolo, muy buena la velada….. señor si señor ¡!!!

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

el paseito de ayer estuvo fenomenal, el tiempo era espectacular... :o las carreteras solitarias... 8-)

practicamos un poco lo aprendido en el curso de bmw-riders, eso de no frenar.... ::)

dietrich, pardo, javgordi, geño y demi, a la bajada no pude esperarles porque se agotaba el tiempo que me dio mi jefa pal recreo, bueno hubiese sido quedarnos a comer por ahi, otra vez será... ;)

me alegra saber que hayan atendido tan bien al amigo sanzoilo en el territorio chicha, pero seguro que no le dieron ni la mitad de caña que le podrían dar... :D

slds a td@s

Hola Mullall@s

Fipe ya veo que se lo pasaron del diez el Jueves,Lastima que no pude asistir :'( :'( :'(

A los demas, MAMONESSSS ya podian avisar que Yo desde el Viernes a Domingo a la Noche estoy sin Internet,y no me entero de las quedadas >:( >:( >:( un toquito al Movil Joderrrrrr.

Gustavo di que si, mucho hablar mal de las Japo y cuando tiene ocasion de montar una se les cae la baba,y si no que le pregunten a Campos que casi no me la devuelve,gracias que tenia a Rosi de reén ;D ;D ;D ;D.

Sres. me voy pa Madrid Hoy,vuelvo el Martes,voy al entierro de un Cuñado,la vida que a veces es asi de simpatica.

Un Abrazo a Todos

Vaya Jesusito,siento mucho lo de tu cuñado!! :(

Ozú que mono de moto tenía, casi dos semanas sin conducir a la inglesa y hoy nos hemos echado unas perritas de paseito guapo. ;)

Bueno una vez mas me he escaqueado de las consabidas compras navideñas, ay!! que los reyes no van a traer nada este año como siga asi de poco voluntariosa. ;D ;D

Gracias a todos por el dia tan chachi!!!

Jesús, siento lo de tu cuñado. Un beso a carmita y un abrazo para ti. :(

Pues hoy, yo, trabajando... pero ayer....¡¡Mmmmmm!!. Salí tempranito de casa caminito de Araya y me fui a subir por los Loros al Teide. De allí baje a Vilaflor, Arona, San Miguel y desde allí, pa casa otra vez. Un día de ensueño. Tres horitas de moto para disfrutar.

Pena de no haber entrado en el foro hasta hoy. Pero me hubiera gustado tomarme unas cañas con San Zoilo y Cía. Otra vez será... ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias ¡!! Por la buena compañía del día de hoy….. la pase genial

Se les hecho de menos a enciso, jorgetac, jabeque, momo, pedrotaxi, toba, otter, jma, felivan, al rey jesusito, etc etc etc
Joder a todos y disculpen es que no me acuerdo de sus nick ,.. Pero se les hecho de menos y también a sus respectivos paquetes….

Espero que lo de tráfico (radar) en Vilaflor sea una falsa alarma….

Saludos y les deseo una buena semana

Pues tras un fenomenal finde en vuestra preciosa isla... Ya estoy en casa!!!

Ha sido un verdadero placer encontrarme con Uds.- Aúnque me ha faltado tiempo para disfrutar de vuestra compañía e increible Hospitalidad!!!! ;)

Lástima que solo hayamos encontrado motero para mi hermana Maria, ya que me han quedado una rubia y otra morena por emparejar!!! ;D ;D ;D Así me hubiera podido quedar más tiempo!!! ;D ;D ;D

Sabía que la gente de las islas eran buenos anfitriones, pero no esperaba tan buena acogida en tan poco tiempo como os avisé!!! (Ya se porqué mi prima está 16 años entre Uds.-)

Pureta, :o :o eres mi ídolo!!! un ejemplo a seguir como motero y como persona!!! (Ah!!! eres muuucho más Guay que pureta!!!)

Chamo, cuida a mi hermana, eh?? Que te estaré vigilando!!! ;)

Javi, búscame un trabajo por la isla en este sector tan puñetero que tenemos, que tengo ganas de rodar contigo e intentar seguir tu rueda!!!

Y que voy a decir de Jorge, grandes amigos éramos sin conocernos... Ahora formas parte de mi elitista agenda de "hermanos moteros". Muchas gracias por ser como eres!!!

Muchos vesitos a vuestras :-* :-* :-* Sras.-

Enciso. Ya estamos apuntados a la concentración de Octubre... así que ve haciendo hueco para ese Jamón y cervecitas!!! ;)

Muchas gracias a todos!!!

Querido Javier, me alegra que llegaras bien, y la pena que me queda es que no estuvieras más tiempo en la isla para haber organizado algo simpático y alguna rutita.....pero espero que en Octubre lo podamos hacer.
En Octubre deberías de traer la GT.......la mandas 15 días antes que yo te la cuido y te la mantengo calentita ;) ;) ;)
Besos a María José...con permiso del Chamo. ;) y que contamos con ella en carnavales. Un abrazo.

Salud@s, muy buena la vuelta de ayer, corta pero intensa ;), nos veremos el mates

SUSO lo siento amigo  :-/

Sanzoilo, anque solo un ratito lo pasamos de escandalo, al "SECtor" solo le hace falta una excusita para quedar a tomar/comer/diversitse, como has podido casi que comprobar. Los de tus hermanas no te preocupes tu mandales en Carnavales que les dejamos el catalogo para que elijan  ;D ;D ;D
Lo del curro, no se si por alli esta "igual de bien pagado que aqui"  :D :D :D, por lo que virgencita dejame como estoy.
Ya tengo los pasajes y llego a Jerez el miercoles 21 a las 24.40, por lo que quedamos emplazados el Jueves por la mañana en Conil para excursion Motera, no te he dicho que tengo un ladrillito (digase k75 RT) alli para la rutita gastronomica. O sea que el Jueves al Pizarro en Alcala de los Gazules.

Lo de ayer fue fantastico, ya que hubo de todo, tramos rapidos, amigos, comida, Kilometos (250), vamos que sino miro para mi neumatico trasero que esta  :P, de P.....M......... El dia tambien acompaño, y quitando el radar de Vilaflor  >:( >:( >:( >:( >:( >:(, en el arcen en una curva de 40  >:( >:( >:(, escape gracias a que me aviso un motorista que subia que sino  :P :P :P :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::)

Atencion, atencion!

Se hace saber a todas las moteras que se esta haciendo los preparativos para la reunion de tupperware, y seria interesante saber que numero de ellas se juntaran para preparar agujas de calcetas para todas.

A continuacion pongo un listado y que se vayan apuntando.
Elena
Mery
Marivi
Marta
Niní
Pili
Sonsoles

de momento estas son las que han dicho que seajuntan, la lista queda abierta Sras.
La reunion sera mejor hacerla en febrero por aquello de que en enero estamos todos todavia "encuestados". Pero aun asi no se me duerman para poder decidir donde la hacemos.

Suar dijo:
Atencion, atencion!

Se hace saber a todas las moteras que se esta haciendo los preparativos para la reunion de tupperware, y seria interesante saber que numero de ellas se juntaran para preparar agujas de calcetas para todas.

Elena
Mery
Marivi
Marta
Niní
Pili
Sonsoles

de momento estas son las que han dicho que seajuntan, la lista queda abierta Sras.
La reunion sera mejor hacerla en febrero por aquello de que en enero estamos todos todavia "encuestados". Pero aun asi no se me duerman para poder decidir donde la hacemos.

¡Que bien!...vamos a organizar una rutita sin paquetes.....para hablar de bujías.....y creo que será en Febrero ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he puesto la TV plana en casa.....una gozada
cuc.sized.jpg

Pero aun me faltan unos retoques.....la idea y la obra son de Jesusito ;D ;D ;D

cud.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La revista Solo Moto Treinta nº 287 de ENERO 2007 ya en los quioscos

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 287 ENERO 2007
196
páginas

Ensayos
24 1er. CONTACTO HONDA CBR 600 RR
Desde el circuito de Barber Motorsport de Alabama

34 1er. CONTACTO BENELLI TORNADO 1130
Con el nuevo propulsor de 163 CV de potencia máxima

40 1er. CONTACTO YAMAHA R1 2007
Todavía más potencia y sofistificación electrónica

124 MOTOS DE LEYENDA
Yamaha CS5E 200 de 1972

176 1er. CONTACTO TRIUMPH TIGER 1050
El tigre de Triumph se renueva completamente

184 1er. CONTACTO HARLEY SPORTSTER 2007
Ya están a la ventas las Sportster con inyección electrónica

Reportajes

6 YAMAHA XTZ 250 LANDER
Una trail muy polivalente con motor inyectado?

8 NOTICIAS & NOVEDADES
Todo lo motorísticamente noticiable del último mes?

48 SALÓN EICMA DE MILÁN
Todas las novedades mostradas en la cita italiana
Aprilia
Ducati
Gilera
Moto Guzzi
Morini
MV Agusta
Husqvarna
Bimota
Kymco
Piaggio
Derbi
KTM
Yamaha
Marcas varias
Breves

86 SHOPPING ESPECIAL NAVIDAD 2006
Más de 100 sugerencias para regalar en estas fechas

112 TUNING & CUSTOM NEWS
Noticias y novedades del segmento de la preparación

118 DISEÑO Y MOTOS
Los mejores diseños deL Intermot de Colonia

120 DISEÑO JOVEN
Carles Solsona y sus creaciones para la marca Benelli

148 MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAÍLES
Más de 4.000 motoristas se dieron cita en Madrid?

154 ASESORÍA JURÍDICA
Aquí nos puedes consultar tus problemas motero-legales

Turismo
130 RUTAS CON ENCANTO
La serranía más profunda de Albacete

136 RUTAS A VISTA DE ÁGUILA
Sierra norte de Madrid y Patones

140 LECTORES EN RUTA
Objetivo San Petersburgo, por una Europa diferente?

154 CALENDARIO TURISMO
Concentraciones invernales, quedadas, salidas,?

Secciones
5 Editorial
8 Noticias & Novedades
129 Cuál te falta
154 Calendario Turismo
156 Consultorio técnico
162 Asesoría Solomotera
164 Cartas lectores SM30
170 Todos los precios
172 Moto World
194 Última página

6
YAMAHA XTZ 250 LANDER
Con aspecto trail muy polivalente y aventurero, emplea un motor inyectado de 21 CV de potencia y nos llegará desde Yamaha Brasil?

24
HONDA CBR 600 RR
La reina de las Supersport nos llegará totalmente nueva, más deportiva pero más fácil de conducir/pilotar, con 8 kilos menos de peso y una silueta más atractiva y cañera

34
BENELLI TORNADO 1130
Gracias a sus nuevos propietarios chinos, la firma de Pesaro ha renovado el motor de 1130 c.c., ganando robustez y potencia hasta los 163 CV

40
YAMAHA YZF 1000 R1
La R1 se renueva por completo para la temporada 2007 y se alía con la electrónica para hacer dominables sus casi 190 CV de potencia máxima

48
SALÓN EICMA DE MILÁN
Los fabricantes italianos dieron el do de pecho en su salón y presentaron todo tipo de motos y nuevas tecnologías para hacernos soñar

86
SHOPPING ESPECIAL
UN buen montón de sugerencias moteras para acertar con el regalo para hacer en estas señaladas fechas de final-comienzo de año?

120
CARLES SOLSONA
Tiene 24 años y ya se ha merecido la confianza de Benelli como para presentar dos futuros prototipos que relanzarán la marca hacia el futuro

148
MÁS DE 4.000 VOCES EN MADRID
La manifestación contra las vallas asesinas fue un completo éxito y reunió en Madrid a más de 4.000 motoristas llegados desde toda España

176
TRIUMPH TIGER 1050
La Tiger cambia totalmente para convertirse en una moto prácticamente al 100 % de asfalto

184
LAS SPORTSTER INYECTADAS
Parecen idénticas a sus predecesoras, pero todo cambia para que todo permanezca igual, con las mismas sensaciones pero más técnicamente al día

SEGIMOS CON LAS FELICITACIONES  

FELIZ NAVIDAD
images

Pues vale..
feliz%20navidad!.jpeg

200411221026000.michele-rider.jpg

[move]
200412071440280.lovetoysT.gif
[/move]

Jesusito: lamento lo de tu cuñado, un abrazo :-[ :-[ :-[

Otra cosa: estoy hasta el mismísimo “gorro” de cenas, comidas, chuletadas, asaderos, tenderetes, copas, y entullos en general……….., puajjjjjjj, que asco coño……………….., no puedo ni con 5 tenderetes mas…………………………. ;) ;) ;) ;)

[move]
url]
[/move]

ñosss®el adoptaaaao

Pues no protestes, que yo tengo una de Navidad el 13 de Enero....por falta de tiempo ;)...y local

Hola a to2.

Lo primero, Suso un abrazo. Lo siento. Dale un beso a Carmita... :'(

Lo segundo, kbroneeeeeees. :o :D Que envidia lo del paseo en moto. Me alegro de que se lo pasaran de miedo... Por aquí, Maricris me las está cobrando todas juntas.... >:( >:( >:( :P

En cuanto a lo del radar de Vilaflor, tranquilos to2 que eso es otra leyenda urbana...o no! ;D ;D Si quieren consejo, hablen con JMA. Que el sabe del tema...(no te ha llegado nada, ¿ no J?

Previsión para la semana: Jueves Barca-At. Madrid. (Ruego entiendan mi ausencia al dos ruedas) Sábado: Partido fútbol sala (He vuelto, y por ahora, tengo too el cuerpo dolorido) y comida con amigos. Igual: tampoco hay moto.
Domingo, 24. >:( . Joé. Y el Lunes 25 regalos... ::) . Eso sí, para los que hayan sido buenos...Por lo q a mi, carbón.. :'( Joé otra vez...

Igual paseito por la mañana el domingo...

CONCLUSIÓN: MUCHAS FELICIDADES A TO2SSSSSSS.

Y POR SUPUESTO, SUERTE CON LA LOTERIA DEL FORO

Gracias ¡!! Gracias ¡!! Gracias ¡!! ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No suspires, confirmacion del radar, Furgon de la P.... Policia Municipal, seguiremos informando.

joder !!!! espero que me pillara a 70 y no a 71 km/h
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola, hola

Pues vaya con los radares, ya lo dijiste tu, Junior, el mejor día para correr es el día del Pilar ;D
Desde octubre hasta ahora, no he recibido nada, de todas maneras no sé si es normal tardar tanto tiempo en enviar la fotito ?

Por cierto, el sábado había en el Portillo una CBR chocada, junto a ella, la GC esperando a que llegara la grua, desconozco el percance del piloto o paquete.

FOTO ESPÍA

SABEN QUIEN ES EL DE LA FOTO, AHORA QUE NO ESTÁ POR AQUÍ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aex.sized.jpg

SÍ, NO ES NINGÚN MONTAJE, EL PROBLEMA ES QUE ESTE MURO SE HA AGRIETADO CON FISURAS DE HASTA DOS CENTÍMETROS, ESTÁ INCLINADO HACIA LA DERECHA, Y HABÍA QUE HACERLO TRANSVERSALMENTE, LO CUAL OBLIGA A DEMOLER EL TRABAJO REALIZADO POR EL INDIVIDUO DE LA FOTOGRAFÍA.

EL MAESTRO ALBAÑIL ESTABA UNA SEMANA DE PERMISO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Según se rumorea....la Policía Municipal de Vilaflor ya ha amortizado el radar este fin de semana ;D ;D ;D ;D

Pues el muro está bonito ;) ;)

Suar dijo:
Atencion, atencion!

Elena
Mery
Marivi
Marta
Niní
Pili
Sonsoles

Elena,... no te olvides de Toña... ;),... que se mostró dispuesta a dejar colgado al Toba ;D ;D e irse de juerga, crápula y desenfreno ;D ;D ;D. ¡¡Ya sabes Toba!!. ¡A anotarse al grupo de las bujías! ;D ;D

SanZoilo, apuntado quedas para el jamón de la arrancadilla de la VIII en Octubre. ;). Pero mucho antes, vamos a organizar la V Jamonadatreffen de Tenerife, cuyo programa no está resuelto todavía de forma definitiva, pero te puedo adelantar que contendrá una ruta más o menos larga, y por supuesto un buen jamón para comerselo en su totalidad, "como pilares fundamentales de la misma" ;D ;D. Te lo apunto, por si encarta y te vienes a ver el catálogo ;) ;) ;) ;)

Jorge, no sabía como instalar la TV plana. Gracias por tu idea.

¡¡Ojito!!,... que según mis informaciones, la Local de Candelaria también dispone de un radar nuevo ::) ::) ::) 8-)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguimos con la lista de moteras

Elena (JMA)
Mery
Marivi
Marta
Niní
Pili
Sonsoles
Toña

Mujeres, hablad!!!

Mujeres, hablad!!!

¡¡¡Como si hiciera falta decirle a una mujer que hable!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo saben, el día del Tupperwaretreffen...nosotros tendremos la Bujíatreffen ;D ;D ;D

ANECDOTA DEL PURETA

No hace mucho tiempo........comenzó el Pureta una relación amorosa.....
y cuando se disponía a hacer el amor....la chica le dice......

¿eres médico, verdad?

¿como lo has adivinado?

..por tu forma de lavarte las manos.......

¡caramba, que chica más observadora! ....dijo el Pureta.

Al terminar ella dice......¿eres anestesista, verdad?

Pues sí, contesta el Pureta.

¿y como lo has adivinado esta vez?

¡¡¡Porque no he sentido nada!!!

;D ;D ;D ;D

CHAMO GS dijo:
joder !!!! espero que me pillara a 70 y no a 71 km/h
ç

:( :( :( :( :( A 60 que habia un cartel de obras que ponia 40
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver Tony a que hora hemos quedado esta tarde... ;) :) :o :o

junior-fast dijo:
[quote author=CHAMO GS link=1166000810/75#77 date=1166479269]joder !!!! espero que me pillara a 70 y no a 71 km/h
ç

:( :( :( :( :( A 60 que habia un cartel de obras que ponia 40
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Pues sin ánimo de dar por culo :P :P, porque mañana puedo ser yo el "esperante y espectativo", os pongo una noticia extraída de un diario vasco en el que se habla de la demora en recibir las notificaciones de multas. Parece ser que es tal el aluvión de trámite que se les vino encima al personal de tráfico, que no dan avío a notificar tantas y van con mucho retraso.

Un aluvión de multas en el túnel de Artaza indigna a los conductores vizcaínos
"La multa más famosa de Bizkaia". Así califican en varios foros de Internet al túnel de Artaza, en Leioa, en el que la autovía de La Avanzada hace una curva en la que el Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha colocado un radar que no para de hacer fotos. Los afectados por esta multa están dispuestos, incluso, a crear una plataforma para defender sus intereses frente a la Administración.

Hay casos especialente dramáticos, como los que lamentan que les hayan llegado de golpe seis o siete multas del mismo mes, abril. "La cazada en esa curva entre los bizkainos ha sido de las que marcan época", añade, no sin antes recordar que se trata de una vía rápida con velocidad limitada a 100 kilómetros por hora en la que hay que frenar de golpe.

Otro narra cómo fue al Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco y se encontró con que sus dos compañeros de cola habían sido multados en el mismo sitio. Algunos afectados se han dirigido a esta misma institución para saber si les pueden llegar más infracciones de meses posteriores. Y es que, por el momento, Tráfico sólo ha procesado las anteriores a abril.

El retraso en la recepción de las multas es una de las quejas más habituales. Pero los automovilistas también critican que en las fotos aparece la señal de limitación de velocidad por delante del coche. Por si fuera poco, existe un conflicto entre la aplicación de la normativa de tráfico en Euskadi y en el resto del Estado, hasta el punto de que una infracción que en Bizkaia puede ser "muy grave" en Burgos no lo es. Esta circunstancia tiene su importancia ya que influye en la posible retirada del carnet.

Actualización 13.10.06: Nos comunican que ya hay un conductor de Getxo con 29 multas acumuladas hasta junio. Es posible que en junio y julio haya sumado más, pues no recibió la primera hasta finales de julio. ¿Quién da más?

Vssssssssssssssssssssssssssssss

TÍPICA IMAGEN NAVIDEÑA
200411211615480.whiphubby.gif

Pues más sanciones :o :o :o

Resulta, que hace un mes aproximadamente, decido comenzar mi temporada de montañismo de invierno, como no puede ser en otro lado, sino en el Parque nacional del Teide, por el cual siento gran atracción.

Aparco mi coche en un lateral de la carretera, con un poco de incomodidad al estar muy pegado al asfalto, por si acaso la GC le dé en reconocer que es peligroso para la seguridad vial de los vehículos, me arrimo lo más que puedo separado de esta referencia, como es habitual en algunos comienzo de senderos y paso un día entre montañas.

Pues resulta, que estoy esperando una posible sanción por parte del Parque, por estar pisando una planta, si, si, que me bajé para ver si era verdad lo que decía el papelito que me dejaron en el parabrisas, y era verdad, pisaba una hierba que crece en los laterales de la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así, que a esperar la infracción para preparar la defensa, que juego hemos de seguir, en fin, ya tengo fotos de la citada planta para identificarla y bla, bla, bla ljlkjhkjhfljkhkj, o..ño, he pisado unas teclas que no debía, espero que por esta infracción no me cueste más que darme una vuelta en moto con casco puesto ;D ;D ;D :D

Hola Mullall@s  

Pues ya estamos Aqui,en esta Santa y Calentita Tierra,que Viruje hacia en los Madriles Joderrrrrr....
Ya veo que no puede uno ausentarse ni un momento mariquitasss....el Muro ese de la Foto, esta derechito, en su sitio y sin una fisura,se nota que lo levanto un Maestro, y no como otros Chapuzas que andan por la Titsa del señor ;D ;D ; ;Do por esos hospitales del demonio ;D ;D MAMONESSSSS

UN ABRAZO

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

pardo dijo:
A ver Tony a que hora hemos quedado esta tarde... ;) :) :o :o

roberto, a las 19,45 hrs +/-, y vayan con hambre para cenar algo... :)

hola compis

felices fiestas a todo el sector chicha que lo paseis muy bien y feliz año nuevo

ranita yc desde bilbao :-* :-* :-*

LOTERIA CANARIONA

Esta noche a las 20.00 h. en el Pueblo Canario entrego los decimos.

EL QUE NO SE HA ESCONDICO, TIEMPO HA TENIDO

DICHO QUEDA

Mande un SMS a los que tenia el movil, me falta Dedete, DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no faltes.

[move]
url]
[/move]

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:
LOTERIA CANARIONA

Esta noche a las 20.00 h. en el Pueblo Canario entrego los decimos.

EL QUE NO SE HA ESCONDICO, TIEMPO HA TENIDO

DICHO QUEDA

Mande un SMS a los que tenia el movil, me falta Dedete, DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no faltes.

[move]
url]
[/move]

ñosss®el adoptaaaao

Fipe no podré ir tengo tremendo resfriado :'(, geño es testigo, estoy asi desde el viernes. Mañana mièrcoles, paso por tu oficina, día 20D (recuerden 20-D 1973), significativa fecha por cierto, y también por ser mi cumple.
saludos y felices fiestas a todos, en estas fechas tan vergonzosamente consumidoras y derrochadoras, y que estén muy a gusto con la gente que a ustedes más les apetezca. Porque se suele dar aquello de: ¿qué tal la navidad ?, ¿ bien ó con la familia ?.
un abrazo.

8-) 8-) Solo deciros desde las Islas Vecinas, que paseis una felices Fiestas, para todos vosotros, 8-) 8-)

[highlight]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007[/highlight]

[move]Desde Mallorca, Sa Penya des Frit, mucho besitos y abrazos pa toosssss[/move] :-* :-* :-* :-*

Gracias ¡!! Junior-fast, por ponérmela mas difícil en mi intento de olvidar el episodio de vilaflor……. El letrero que yo observe era de 50 Km. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FELICES FIESTAS Tambien para Ti RANITA Y-C y Tambien para Ti Y Los Tuyos Manuelo Y para la Sa Penya Des Frit y para Todos Los Forer@s

FELICES FIESTAS MIS NIÑ@S

Bueno: possssssssssssssssssssssssscasi toda la LOTERIA CANARIONA quedo entregada
La de Galhon, se la entregue a Geño, y solo me falta la de Víctor M., que no da señales de vida……………, como salga……….., para encontrarme tendrá que contratar a un detective………, y bueno de cojones

Y el amigo Dedete, que esta malito, y pasara por la ofi a buscarla

Felicidades a todos los visitantes, deseándoles lo propio.

ñosss®el adoptaaaao

feliz navidad a ranita-y-c y a los amigos de Palma de Mallorca

Lugares_Foto6_bv.asp

Atrás