C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Buenos días a todos.

Sr. Campos, esperamos todos tú pronta recuperación y no le des mucho la tabarra a Rosi, que cuando uno está malo nos gustan que nos hagan todos los caprichitos, hasta cambiar de moto. :o :o :oEspero que esto no sea un inconveniente para el proyecto de viaje que tienen.

Sr. Jorge, que conste, que me cogiste a traición, ;D ;D ;D de todas formas es verdad, que iba muy relajado.

Ya veo lo relajado que estas, que acabas de poner tu mensaje nº 69 ;D ;D ;D ;D

Susitoooo...que ya estás perdiendo caballos ;D ;D ;D
fjr_so.png

D - 57 dijo:
[move]Cha Chan ChaaaaaChaaaaaaannnnnnnnn Cahaaannnn

[/move]    

Tremendo oiga

El día 3 de Mayo es laGran FIESTA de los fuegos artificiales en los Realejos

Por eso no se lo puede perder la peña de los marchossssssssss   y que peña es esa pues la ChiCha

Con que el señor Mandolín y este servidor nos hemos aventurado para catar en algunos bares los platos que podíamos degustar................. después de arduos trabajo y difícil deliberación ... que duro fue.....decidimos por unanimidad el Tremendo puchero Canario   que estaba que te cambas

crw_9550.jpg

[highlight]Inscritos para el tremendo puchero y noche del  inolvidable.......... Yaaaa Maaa  del .....10[/highlight]

8-)  Manolin   y   Monse

8-)  D - 57

D. Domingo. 8-) 8-).

A Ud. no le importa e incluye, al menda lerenda (erNiñoderpercin) al puchero del dia 3 de Mayo.

Pues me apetece un pucherazo de estas caracteristicas, que no sea en el restaurante de la parte alta de Garachico, el del peluquin, es malo a rabiar, un poco caro y el servicio fatal. No lo recomiendo.

No olvide de indicar lugar y hora para la ruta. ;D ;D ;) ;)

Saludos.

Abraham.

buenas,

que nos apunten a todo, que nedesito hacer 800 kms antes del jueves:

-pucherito ( pero temprano por favor)
-vuelta a la isla
-y lo otro

Estimado y compadecido señor Campos, como venda usted la RT le voy a enderezar la espalda pero a cogotazos.

Jorge, yo se que la diferencia de velocidades, el sentido contrario y las facultades de un piloto de Cruiser, pueden tener su influencia, pero, ¿me vio ud. esta mañana?

saludos

[move]Cha Chan ChaaaaaChaaaaaaannnnnnnnn Cahaaannnn

[/move]    

Tremendo oiga

El día 3 de Mayo es la fiesta de los fuegos artificiales en los

Realejos

Por eso no se lo puede perder la peña de los marchossssssssss   y que peña es esa pues la ChiCha

Con que el señor Mandolín y este servidor nos hemos aventurado para catar en algunos bares los platos que podíamos degustar................. después de arduos trabajo y difícil deliberación ... que duro fue.....decidimos por unanimidad el Tremendo puchero Canario   que estaba que te cambas

crw_9550.jpg

Inscritos para el tremendo puchero y noche del  inolvidable.......... Yaaaa Maaa  del .....10

8-)   Manolin   y   Monse
  8-)   D – 57
  8-)   Erniñoderpircin
  8-)   Pedro Taxi y Cristina
8-) Hipo y Marivi

Que pasa heeeeeeeeeeeee......................... que pasa heeeeeeeeeeeee....  con los demás les duelen los deditos de tocar otras tecla que no son las derOrdenata...... escarrílense.... ustedes  que se quedan sin PUChERAZO .. con que venga...venga  pongan los pos anotándose y déjense de machangadas

Pos yo m'apunto a la ruta del lunes, a lo del puchero, con mucho dolor de mi corazón, no me puedo apuntar porque el día de La Cruz, es fiesta en las ciudades con Cruz, y, a pesar de que he puesto una cruz en la puerta del Ayuntamiento de San Miguel, no se dan por aludidos...

SUSITOOOOOOOOO!!! LOS AFOTOS DE LA YAMAAAAAAAAA, PLISSSS

Saludeteeeeeeeeeees

P.S.: Polsierto, ¿en que punto de Radazul nos vemos? Si quieren podemos quedar en la puerta de mi choso, así no tengo que madrugar demasiado  ;D

Estoy.........
enamorado.gif
....de.....

k1200gt_23042006_4.jpg

k1200gt_23042006_6.jpg

El lunes nos concentraremos en la plaza del centro comercial que está bajando a Radazul a la izquierda, para tomar un cortadito, que Jesusito le mire el nivel del radiador...etc, etc ;D ;D ;D

Sr. pedrotaxi, pues si me crucé con usted esta mañana, no me di cuenta.....iría embelezado con el runruneo de la Cruiser...y que ya está uno mayor para ir atendiendo a tantos carriles al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS..MIS CUATES
operacion_tequila8.gif

¡¡VIVA MÉJICO!!

Vamos a ver lo de Mejico, no lo pillo... , debe de ser algo del Jueves... :o :o

A ver esas fotos... que pasa es que está todo el mundo currando. :P :P

Siverio pero si hace una semana que tienes la moto y no has dicho nada... :-/

Campos... me da que la anestesia todavñia le dura que es eso de vender la moto y comprarte una cafet.. perdón una cruz... ;D ;D

Fara hay un post en el foro sobre comprar una segunda moto... No se a que esperas para decir algo... porque es un hecho que te vas comprar la GT... La cruiser para ir a trabajar.... Estas desesperado..... se te nota.... 8-) 8-) 8-) ;)

Jesusito y esas fotos del Scooter... ;D ;D ;D

A los del grupo Vemotor... Que lo pasen muy bien... esperamos fotos y cometarios.. Yo me apunté en noviembre pero no me acuerdo que día... Este finde ni de coña... Me toca com diría finde dedicarme a la Bolsa... :-? ;D ;D ;D

pardo dijo:
Fara hay un post en el foro sobre comprar una segunda moto... No se a que esperas para decir algo... porque es un hecho que te vas  comprar la GT... La cruiser para ir a trabajar.... Estas desesperado..... se te nota.... 8-) 8-) 8-) ;)

¿SE ME NOTA?

¡PUES MIRA QUE TRATO DE DISIMULARLO! :'( :'( :'( :'(

mexicano.jpg

PUES VIVA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Domingo a lo del puchero apunta dos.

Me podrían decir alguien cual es la razón de tener que madrugar para lo del lunes, les recuerdo que es día de fiesta.

Un saludo.

FELICIDADES JESUSITO, EL LUNES TE LA VOY A VER,
JAVI LO MISMO TE DIGO
ASI QUE EL LUNES CUENTEN CON NOSOTROS QUE TENGO QUE SACARLE CARBONILLA A LA CRUISER
YO LLEVO CAMARA QUIZAS SALGAN MAS RAPIDO LAS FOTOS QUE LAS DE PEDROTAXI
SR. D-57 ACTUALICE LA LISTA
JOGETAC, EN CUANTO LE LLEGUE EL SILLON BAJO A LA K YO TAMBIEN POR ELLA

+Hola a todos:
Jesusito ¡Preciosa la moto! que la disfrutes.
Leo no creo que Junior vaya el lunes al paseo con la nueva montura, así que espera por las fotos. ;D ;D ;D ;D ;D
Ayer tuve que marcharme temprano pues tenía a los enanos, pero........es que "argunos" vinieron muy tarde.
Fara, ¿Ya probaste la moto? 1 pajarito me dijo que irías a probar la flamante moto de la caja ::) ::) ::) ::) ::)
Pues a lo mejor me apunto al paseo del lunes. 1 saludo.

hola, hola

Pues yo estoy liadillo para eso de las rutas en moto, pero bueno, ya iremos un día de estos ;D ;D ;D

manolin dijo:
FELICIDADES JESUSITO, EL LUNES TE LA VOY A VER,
JAVI LO MISMO TE DIGO

Mamolín, ten cuidado cuando se la veas a Jesusito y Javi, puede ser explosivo como la foto de Leo con el mexicano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...... mira a tu doble le dicen

[[highlight]b]La paaaaletudaa[/b][/highlight]

cris9on.jpg

YOUR ATENCION PLEASE: intendencia en frio y el caldo al fuego.................... no veas el curro que se llevo Yamasito, junior, El Mejicano y Orencio, GRACIAS a los porteadores.

A los Canariones, que se diviertan y Fipe aprende mucho para que nos expliques.

hipo dijo:
Me podrían decir alguien cual es la razón de tener que madrugar para lo del lunes, les recuerdo que es día de fiesta.

Un saludo.

Caramba si te levantas todos los dias a las 5.30, para ti eso es medio dia.................. es para que Jesusito tenga los 1000 antes de la Nacional, y ya sabes vienen curiser con nosotros tenemos que salir temprano....jejjejejejeje.

Ruta para el Lunes (propuesta): carretera vieja del sur, Granadilla, Vilaflor, Cañadas, Boca tauce, Chio, Masca y comidita en el Palmar de Pollitos tomateros. Garachico, Icod, Subida la Guancha, Los Realejos, y cortadito en el Mocan...........= disolucion.

Mañana confirmamos

Vsssssssssssssss

Tu sigue mimándolo... ...que lo tiene que se le cae la baba........ ;D ;D ;D ;D

toocopia7hg.jpg

Hola a la peña:

Acabo de llagar de la península que estoy desde el miércoles pasado, y mira que horas,

Para el rulo didáctico de mañana, no he tenido tiempo ni de lavar la moto, ni na de na, mecagontoloquesemeneacoñoya

Bueno, seguro que mañana se me quitan los nervios de esta jodida semana que termina

FELICIDADES A LOS DOS NUEVOS PAPAS MOTEROS

Pero coño donde están las fotos, si es que pasamos de hacernos fotos hasta cuando uno se “tiraunpeo”, a no hacer ni una jodido foto, si es que no se les puede dejar solos coño ya

LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA
LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA, LAS FOTOS YA

poseso

ñosss® el adoptaaaao

AVISO URGENTE

HOY POLO BLANCO

sombrero.jpg

post670_vivamexico.jpg

u r g e n t e                                                                                            CON POLO BLANCO

2b_1_b.JPG

ATENCION NUEVO POSIBLE MIEMBRO DEL FORO Y PREDICCIONES METEOROLOGICAS PARA EL DIA 3 DE MAYO DIA DE LA EXIBICION DE FUEGOS ARTIFICIALES
ahc.sized.jpg

ahd.sized.jpg

Pues sr. Manolín, que sea Bienvenido el nuevo miembro.

Según veo en las predicciones, el lunes tendremos chipi chipi para la vuelta.

Hoy POLO BLANCO....lo del bigote es opcional ;D ;D ;D
sombrero.jpg

Pero tampoco se pasen con los sombreros ;D ;D ;D
sombrero.jpg

El amigo Campos ya ha pedido la GT....en el color que más le gusta ;D ;D
cjh.jpg

Amigo Gustavo:

La ruta para el lunes es la que ya se dijo en su momento. Saldremos de Güejar Sierra en dirección a Granada, y antes de llegar nos desviaremos por la carretera de Dúdar y Quentar, que nos llevará atravesando los límites del Parque Natural de Huetor Santillán (al Norte) y Sierra Nevada (al Sur), hasta el pueblo de La Peza y Purullena. Guadix y regreso por la autovía hasta el cruce de Darro, en el que nos desviaremos hacia Bogarre, Faucena e Iznalloz. En Iznalloz, en un sitio que se llama la Venta de la Nava, picaremos algo (hace muchos años ponían ahí un choto al ajillo para chuparse los codos¿¿??), y despediremos a los que van ese día de regreso hacia Madrid, Cadiz o Málaga. Los que nos quedamos, continuaremos nuestro paseo hacia Granada, buscando posiblemente una nueva "cata" de piononos antes de regresar al Hotel en Güejar.
Lo que me tiene "trabado" ahora, es la parte nocturna del lunes. Porque se me plantean dos opciones a valorar, a cual de ellas más apetecible. Y en ambas dejamos las motos aparcadas, para que la gente pueda tomarse unas cañas tranquilos sin pensar en conducir. La primera de ellas es que una Guagua (en trato actualmente para conocer precio) nos recoja en el Hotel y nos baje a Granada para irnos de "tapeo". ¿¿¿Handicap???.... el lunes cierran muchos bares por descanso del personal aprovechando que no hay mercado, y podemos encontrarnos muy mermado el "tapeo". Otro inconveniente puede ser el precio final que me den por la guagua. No obstante, sólo por dar un paseo nocturno por las calles de Granada y tomar un helado en "los Italianos", merecerá la pena.
La otra opción, es que el amigo Miguel del restaurante "La Hacilla", me ofreció para la noche del lunes hacernos un recorrido por la tapa granadina pero sin movernos del sitio, esmerándose en el "servecio" y atención nuestra para dejarnos verdaderamente satisfechos. También muy apetecible.
El costo para ambas opciones viene a ser parecido, y cuando ya los tenga (espero que en esta semana) os lo comento para que opinéis.

Manu.... no es necesario..... ;) ;) ;) ;) ;)

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

pozd hoy hicimos el cursillo de vemotor.... :D lo pasamos de p... madre :D

aprendimos un h... sobre todo cuando dijeron 'madiquita el último' :D :D

jorge gomez ha estado genial, como siempre. fipe, geño y yo probamos la k 1200 s que llevaba vemotor,.... que passada... :o en un tramo recto adelanté a 4 latas y se me puso a 160.... de resto la encontré un poco pesada de direccion y que me cargaba un poco las muñecas, pero aun asi no daban ganas de bajarse, joder, que aceleración.... :o

solo decir que la juventud empuja con fuerza, y que siempre encontrarás a alguien mas rápido que tú, lo cual me alegra... ;) ya me estoy haciendo mayor... :P pero aun asi, disfruté como un enano en un garaje... ;D

ya colgarán las fotos, que a mi se me olvidó la cámara con el madrugón... ::)

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

como pa ponertelo cuando lleves la k 1200 s o r....   ;D  ;D  ;D

Te corrijo......ponerselo ;D ;D ;D ;D

Me alegra que disfrutaran con el paseo, pero me tienes preocupado Tony, en la última semana ya has dicho varias veces que te estás poniendo mayor >:( >:( y no puede ser ..OÑO, ¡que tenemos la misma edad! ;)

Bueno, me voy al Consulado del Sector Chicha, que tenemos recepción oficial con la delegación de Méjico.........ya verán las fotos. ;)

algunas fotos sacadas desde mi casa el 3 de mayo hace dos años
ahe.sized.jpg

ahf.sized.jpg

ahg.sized.jpg

ahh.sized.jpg

Hola a la peña:

Pues como muy bien dice Tony, hoy nos dimos un rulito muuuuuu chachi, en la que nos explicaron los secretos de las suspensiones, y realizamos algunos ejercicios por ejemplo el de llevar la moto en la misma marcha, e intentar frenar lo menos posible solo con el freno motor en tramos de muchas curvas, la verdad, sea dicha, que lo intente varias veces, y algunas lo conseguí, pero frenar frene, ya lo creo que frene, pero fue interesante el ejercicio.

Dimos la vuelta a la isla, y yo por lo menos, realice 4 tramitos a mi bola , desde Mogan hasta El Risco (antes de llegar a Agaete)

En el penúltimo tramo del Mirador del Anden Verde, hasta El Risco, ósea todo el Anden, lo realice con la K 1200 S, una pasada de moto, moderna, suave al tacto, con “mil” caballos, (casi mas que lo que pesa) un sonido RRJAPO embriagador, potentísima, dócil, entra en curvas sola, te invita a sacar el culo en las trazadas, frena de coña, e incomoda como su P….. madre, en fin… una MAQUINA con mayúsculas, para adictos a los sensaciones fuertes, que no la quiero “ni regalada”, porque me mato seguro, pues te pide mas sin darte cuenta, y tu le sigues el rollo como si nada, en ese tramo salí el penúltimo y llegue de los primeros, en los primeros adelantamientos, quise pasar a uno, y cuando me di cuenta, tuve que pasar a dos del viaje, del acelerón que metió la muuuuuuuuuuuuu jodida, y me vi con una guagua en la curva, ósea “pavernosmatao” ……………………., conclusión, que no es mi tipo……………….,

Estas son unas cuantas fotos del paseito

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Hola otra vez

Aquí les dejo estas dos vistas del mismo lugar, sacadas desde el mirador del Anden Verde, vistas bonitas que te ca……,

url]

url]

Por cierto que esta noche estuve viendo en directo el tremendo espectáculo que fue, el “FREESTYLE GRAN CANARIA”, que se celebro en el Estadio, esos jodidos “locos”, hacían unas virguerías con las motos que realmente impresionaba, una pasada, si tienen oportunidad, véanlo, que no se arrepentirán

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Bien ..Bien....  pero que purito requebien mis cuates......a esa chamacota que nos brindo su presencia..... pues muchísimas gracias por esa dulce y grata visita.... no se me pierda y conecte con este foro.
A las damas de nuestro grupo ... muchísimas gracias de ser como son ... Grades MUY GRANDE
A los propietarios de la cede .......... unhhh... a si embajada    a no ..Consulado..gracias por su acogida.
A los de mas mas nunca salgo con ustedes

Yaaaa Maaaa.. Las Damas de chachara.... con el Comandantel    ;D ;D ;D
p10100029pb.jpg

La peña CHICHA
p10100086bi.jpg

Estos dos estaban medio raritos

p10100069pk.jpg

Otro que andaba rarito

p10100096dh.jpg

Animada cena y tertulia de risa

p10100113lo.jpg

buenos días,

supongo que aun duermen del tenderete. me alegro que lo pasaran muy bien y sentimos no haber conocido a los nuevos. ;)
mis problemas estomacales parece que van hoy mejor y ya no sufro de diarrea ni vomitos. la fiebre tambien ha bajado.

un saludo y nos vemos mañana

albert y cristina

las fotos del jueves:

nuevo modelo FJR con cenicero:
bcp.jpg

Jorgetac con la que puede ser su proxima moto:
bco.sized.jpg

El profesor D57 con los bartulos para el proximo curso que impartirá a partir del proximo jueves sobre "Fotografía Creativa". Inscripciones, donde Siverio.
bcn.sized.jpg

Yaaaa    Maaaa..........

Contra me siento apesadumbrado   :-[    :-[   , por que mi amigo    8-)   erSuso tiene cogida una mosca con migo, por que el Jueves pasado presento  la motinguita que se compro, y claro no se me ocurrió mejor idea   ::)    que ponerle algunas gotitas de Cerveza     ;)  , a ver si la misma se encogía o  se ripiaba    :-?    , y claro  a si  como que  tal quedo.....si si si... así como muestra la imagen       :D jua    ;D jua  :D jua , .............pues anda el hombre con un mosqueo con un servidor que te cambas     :-/    .....     >:(  total te imaginas que se te hubiese encogido en la Nacional...Yaaaa Chaaa Chooo Chooo

azulxxx0nl.jpg

Ahhh y para que veas que no te guardo rencor    ;)   , esta chiquita estubo preguntando por ti ya que sabe de buena tinta lo que a ti mas te gusta... se lo dije  yo ...    ;D .je. ;D je. ;D je . ;D.je    ;)  

http://www.videos-delires.com/view.php?PostID=2710&min=276#

[quote author=D - 57 link=1145576160/135#135 date=1146404650]Yaaaa    Maaaa..........

Contra me siento apesadumbrado   :-[    :-[   , por que mi amigo    8-)   erSuso tiene cogida una mosca con migo, por que el Jueves pasado presento  la motinguita que se compro, y claro no se me ocurrió mejor idea   ::)    que ponerle algunas gotitas de Cerveza     ;)  , a ver si la misma se encogía o  se ripiaba    :-?    , y claro  a si  como que  tal quedo.....si si si... así como muestra la imagen       :D jua    ;D jua  :D jua , .............pues anda el hombre con un mosqueo con un servidor que te cambas     :-/    .....     >:(  total te imaginas que se te hubiese encogido en la Nacional...Yaaaa Chaaa Chooo Chooo

azulxxx0nl.jpg

Ahhh y para que veas que no te guardo rencor    ;)   , esta chiquita estubo preguntando por ti ya que sabe de buena tinta lo que a ti mas te gusta... se lo dije  yo ...    ;D .je. ;D je. ;D je . ;D.je    ;)  

http://www.videos-delires.com/view.php?PostID=2710&min=276#[/qu

Domingo, como se le ocurre a Ud. ponerle esas gotida de cerveza con la moto echando fuego y ersusito tambien, y dejarle la JFK como nueva.

Saludos.

Hola a to2.

Dájalo, al final me tiré en parapente biplaza el sábado, y fue espectacular. Poco corto quizás.

Al que le guste este tipo de cosas, se lo recomiendo. Por supuesto, la vista todo un espectáculo.

Cuenten conmigo para dar una vueltita mañana. ¿Sigue siendo a las 9:30 en Radazul??

Salu2.

Otter

Por gentileza de nuestro amigo Armando, cuelgo algunas fotos más de ayer sábado

La Salida

url]

A tonyGS, se le “ven” algunas ideas

url]

El amigo Armando

url]

Atentos a las explicaciones

url]

url]

Empieza la prueba, aquí se puede ver los dos estilos totalmente radicales de las motos

url]

url]

Y comienzo a “volar”

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Por lo que veo, o no veo, no soy el unico resacado, despues de cerrar la sede a las 5.30 de la mañana, hoy comunion, vamos mañana ayuno completo.

Confirmado mañana 9.30 terraza Radazul con posible presencia de una nueva motera, traigan camaras de fotos........................

Nos vemos a tomorrow

Vssssssssssssssssssssss

junior-fast dijo:
Por lo que veo, o no veo, no soy el unico resacado, despues de cerrar la sede  a las 5.30 de la mañana, hoy comunion, vamos mañana ayuno completo.

Confirmado mañana 9.30 terraza Radazul con posible presencia de una nueva motera, traigan camaras de fotos........................

Nos vemos a tomorrow

Vssssssssssssssssssssss
EN QUE TERRAZA DE RADAZUL MAÑANA?

manolin dijo:
[quote author=junior-fast link=1145576160/135#139 date=1146426477]Por lo que veo, o no veo, no soy el unico resacado, despues de cerrar la sede  a las 5.30 de la mañana, hoy comunion, vamos mañana ayuno completo.

Nos vemos a tomorrow

Vssssssssssssssssssssss
EN QUE TERRAZA DE RADAZUL MAÑANA?[/quote]

En el bar Terraza de Radazul, que está en lo alto del Centro Comercial de Radazul Bajo, en el parking de la azotea.

Hasta mañanaaaa, ojo con la previsión de lluvias!!!

Saludeteeees

Buenas a todos y Felicidades a los currantes.
Ratifico lo dicho por Fipe y Tony. Un día muy completo y para recordar.
(Muchas gracias Jorge y Héctor por la dedicación y organización.)

Atrás