C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Roy & Natalia,que se diviertan mucho ya contaran cuando llegen, y no dejen de visitar a Raul en conil que es un puntal.

Coño Jorge me alegro por Pili,ya era hora joder ;D ;D ;D
lo llevara mañana en la ruta de las hogeras para que lo veamos me imagino ;) ;) ;)

Albert,perdona pero me despiste ;D ;D ;D Paz interior mucha paz interior,joder que me despiste de verda

Fipe que lo pases de p.m. en la graciosa, y acuerdate de tomarte unos cartadioro que son buenos pa la paz interior ;) ;)

roy dijo:
Pedro la cupula de coj..... y los suplementos del manillar no te digo, espero que tengas algo que copiar para cuando llegue.

;D ;D ;D no te preocupes, que algo hay ya.....
me alegro de que estén disfrutando de ese viaje que con tanta ilusión prepararon.

fipe, que nervios pasas tu también.

por cierto, cual es la hora zulu de mañana y donde?

propongo un poco mas temprano que de costumbre.

saludos

Pues no se hable más Motogolf, avisas unos días antes y organizamos un paseíto y una comilona.......a las que tan aficionados somos.

Tienes razón Pedro, creo que a las 19,30 horas en el Dos Ruedas estará bien.
Querido Roy, me alegro que todo esté saliendo como lo planearon, y no te quejes del calor, que si hiciera frío y lloviendo sería peor.

foguerer.jpg

Hogueras%20del%2024%20de%20Diciembre%202003.JPG

Re: C  A  N  A  R  I &amp

kavza dijo:
Fipe ...y será un asaderito en la “Palace La Capellanía Hause” pa' cuando venga Motogolf, y así vamos cogiendo el tranquillo a las curvitas de la zona?

A ver si alguien puede aportar algun dato mas de esas GS de importacion.

Por cierto, esta noche pasada, bueno mas bien esta madrugada ya que eran las 03:30 mas o menos, regresaba de Mogán a Arguineguin - ya conocen el camino, no? cincuenta metros hacia arriba a mi lado derecho, pared de roca y 80 hacia abajo a mi izquierda, el mar, camino de curva una tras otra... - bueno, pues había una luna llena que era una autentica pasada, bajé de vueltas, baile suvecito por las curvitas y tremendo goce. Cielo totalmente despejado, la luna inmensa y "plateando" el mar hasta donde llegaba la vista y nadie en el camino.

El asaderito en el “Palace La Capellanía Hause" pinta de lo más bien y las curvas a la luz de la luna de lo más romántico. No se yo si me va a dar tiempo a disfrutar, en tan solo 15 días, de todas las cosas buenas que tenéis allí.

Gracias Fipe y Jorgetac por vuestros deseos de que nos veamos por allí. Seguro que Javier prepara alguna KDD y podremos conocernos y casi seguro también que habrá que pasar un día a Tenerife a conocer al Sector Chicha (además mi cuñada vive allí y me dá que me van a imponer la obligación de pasar el charco ;)

Hasta pronto chicos.

Noticias de Cabo Norte

Copio mensaje de Bitensión:

Saludos a todos desde Trondheim (Noruega). ya sabeis como nos va por Junior, ahora les voy a decir como le va a Junior. Pues se acaba de acostar con un cabreo de coj......., , ha contribuido a mantener las arcas noruegas con un donativo de 4200 coronas (538 euros) por ir a la escalofriante velocidad de 78 km/h.......
Menos mal porque si nos coge a los demas que ibamos al doble cuatro curvas por detras, alquien tenia que pagar (aceptamos donativos a la cuenta de Javi) para poder salir del pais.
Ya llevamos mas de 5000 km en los rinones y nos queda otro pico para volver
Saludos de nuevo

Jorge, no entiendo como puede hacerle eso a una moto tan bonita, aunque lleve cuernos.

Kazva, ante todo, muy buena la foto ;D ;D ;D ;D

Me parece bien que la quemen, porque es una Montauk, que es la mayor aberración que le han hecho a la Cruiser despues de la CL.............
¡Donde esté la clásica!

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Joer, Kavza, que currada de fotocomposición. :o :o :o :o.

Jorge, en la península también somos muy aficcionados a las comilonas, con lo cual eso está hecho. A ver esa gastronomía canaria que está cojonuda. Las papas arrugás con mucho mojo picón, picón, que no falten.

No me hagan coger nervios, que me subo por las paredes ;D ;D ;D ;D

David%20vuela.jpg

Hola a todos, hoy he visto una R850 color burdeos con las defensas enteras, altavoces, una especie de luces pequeñas ??? ??? y preparadita , le evio a fipe las fotos por correo para que las cuelgue.

Que tengan buén fín de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D portensennnnnnnnnnnnnbiennnnnnnnnnnnnnnnn

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Motogolf dijo:
Joer, Kavza, que currada de fotocomposición.  :o :o :o :o.

Jorge, en la península también somos muy aficcionados a las comilonas, con lo cual eso está hecho. A ver esa gastronomía canaria que está cojonuda. Las papas arrugás con mucho mojo picón, picón, que no falten.

Motogolf, el mojo no faltará, pero habrá que pensarse lo del salto a chicharrolandia para comprobar como les queda al sector TF. ;)

Estimado pirómano: le recuerdo que la dilatada y continua experiencia en juergas gastronómicas del Sector Chicha es mundialmente conocida ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí de playas de arena no entenderemos......, pero de comilonas y de motos, SÏ (por eso tenemos tantas Cruisers en el Sector) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Estimado pirómano: le recuerdo que la dilatada y continua experiencia en juergas gastronómicas del Sector Chicha es mundialmente conocida ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí de playas de arena no entenderemos......, pero de comilonas y de motos, SÏ (por eso tenemos tantas Cruisers en el Sector) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente. Lo que yo he leído mientras espiaba vuestros post, coincidentes con las noticias de fuentes bien informadas, me confirman que los del Sector Chicha son mas organizativos para temas de jolgorios colectivos y comilonas, que los del Sector Canarión.

¿No me habré confundido yo al elegir mi destino de vaciones?.

No, creo que no, que en Tenerife me toca aguantar a mi cuñada 15 días y eso es demasiado fuerte ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿algún soltero con dinero en el Sector Chicha?. Es que la moza tiene ya edad de "merecer" y no la casamos ni a tiros. Y palabrita del Niño Jesús que no está nada mal. Pero sin con 46 taquitos, sigue soltera y sin compromiso, digo yo que algo tendrá que no nos guste a los hombres. A lo peor es su "mala leche" ;D ;D ;D. Por cierto que tiene una amiga que es motera (espero que no sea de este foro y se lo chive que deshereda a mis hijos)

Re: C  A  N  A  R  I &

Motogolf dijo:
Efectivamente. Lo que yo he leído mientras espiaba vuestros post, coincidentes con las noticias de fuentes bien informadas, me confirman que los del Sector Chicha son mas organizativos para temas de jolgorios colectivos y comilonas, que los del Sector Canarión.

¿No me habré confundido yo al elegir mi destino de vaciones?.

No, creo que no, que en Tenerife me toca aguantar a mi cuñada 15 días y eso es demasiado fuerte  ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿algún soltero con dinero en el Sector Chicha?. Es que la moza tiene ya edad de "merecer" y no la casamos ni a tiros. Y palabrita del Niño Jesús que no está nada mal. Pero sin con 46 taquitos, sigue soltera y sin compromiso, digo yo que algo tendrá que no nos guste a los hombres. A lo peor es su "mala leche"  ;D ;D ;D. Por cierto que tiene una amiga que es motera (espero que no sea de este foro y se lo chive que deshereda a mis hijos)

por eso los chichas llevan cruiser con volante alto, para poder conducir la moto despues de comer tanto...  ;D  ;D

yo tambien ofrezco cuñada de buen ver, recien divorciada...  8)  algun interesado?...  ::)  ponemos un apartado especial de relaciones?  ;D  ;D un catálogo? ::)

tonygs dijo:
yo tambien ofrezco cuñada de buen ver, recien divorciada...  8)  algun interesado?...  ::)  ponemos un apartado especial de relaciones?  ;D  ;D  un catálogo?  ::)

Uyyy como se lo cuente....  ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
¿Donde es lo del catálogo?
Motogolf escribió:
Pero Gran Canaria no lo conozco y me han dicho que es una isla preciosa.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Si te lo dijo un pajarito, no le hagas caso.....los pajaritos no hablan. ;D ;D ;D

Sr. Faraon: ¿Cual es la idea de hoy? Te llamo luego y me incorporo. 1 saludo. ;)

Jorgetac dijo:
No me hagan coger nervios, que me subo por las paredes ;D ;D ;D ;D

Y de paso dejar los muros del cole pintarrojeados, hombre Jorge... a su edad...

Por lo del catalogo, manden un privado del primer ejemplar, mas que nada por si puedo ayudar en algo, no se vayan a pensar que yo... ::) ;D

Motogolf, despues de la piblicidad que se está haciendo el Sektor Radikal Gastronomiko, no nos va a quedar mas remedio que acudir a comprobarlo.

tonygs dijo:
por eso los chichas llevan cruiser con volante alto, para poder conducir la moto despues de comer tanto... ;D ;D

Aaaaaaamigo, pues va a ser que si, ahora voy comprendiendo.

pardo dijo:
Uyyy como se lo cuente....  ;D ;D ;D ;D

ni se te ocurra, o la proxima vez que te pase te arranco los adhesivos, o lo que pueda.... ;D ;D ;D

el canario dijo:
¿Donde es lo del catálogo?

vaaale, tu sigue a estas chicas que van a ponerse en fila...  ::)

Werner_280.jpg

y si quieres puedes consolar a esta que no la dejaron entrar... :'(

Mugello_05_100.jpg

Que digo yo ....... que tengo cuñado que no podemos quitárnoslo ni pagando una cesta de higos picos ;D , total metidos en gasto podríamos hacer una quedada ??? tipo de caravana de mujeres y hombres, en edad de merecer ::) y que perdieron la costumbre de conectar entre ellos :-*
Un saludo D - 57

Punto 1: Querido Kavza, eres peligrosísimo con el photoshop ;D ;D ;Dtu y yo, tenemos que hablar largo y tendido ;D ;D ;D

Punto2: Yo tambien aporto cuñada divorciada de 43 tacos ;D ;D ;D ;D ;D

¡que pasa! ¿es que aquí todo el mundo tiene una cuñada divorciada? ¡curioso! ??? ???

Punto 3: Lo del jolgorio del sector chicha, es indiscutible....y aquí aporto las pruebas de hoy....y el sábado paseito, como debe de ser.

Parada en el mirador de Humbolt para apreciar el valle de la Orotava

bmy.sized.jpg

Aspecto de la mesa auxiliar durante la cena en Casa Pura
bmz.sized.jpg

Copitas en el Mocan, y falta en la foto Paco, nueva adquisición que tuvo que irse pronto. Tambien aparece Santi (Shadow) que es otro nuevo en el grupo

bna.sized.jpg

bnb.sized.jpg

Y ya aprovecho para comunicarles que el sábado a las 10 horas en el Habana, para paseito a Garachico y aperitivo.
Y me voy a dormir, que ya son casi las 2.

tonygs dijo:
y si quieres puedes consolar a esta que no la dejaron entrar... :'(

Mugello_05_100.jpg

Creo que estas equivocado, Tony, esa es la expresion tipica de desconcierto ante ciertas motos (Cual puede ser?), y eso despues de recuperarse de un susto del que casi pierde los pantalones. ;D ;D

Jorgetac dijo:
Punto 1: Querido Kavza, eres peligrosísimo con el photoshop ;D ;D ;Dtu y yo, tenemos que hablar largo y tendido ;D ;D ;D

Punto2: Yo tambien aporto cuñada divorciada de 43 tacos ;D ;D ;D ;D ;D

¡que pasa! ¿es que aquí todo el mundo tiene una cuñada divorciada? ¡curioso! ??? ???

Parada en el mirador de Humbolt para apreciar el valle de la Orotava

bmy.sized.jpg

Punto 1: Jejejeje

Jorge, y con esa oscuridad de verdad que apreciaban el valle, o era ya despues de la cena y las copas?  ::)

Por lo de las cuñadas vamos a tener que tomar cartas en el asunto, y mas si se conservan en almibar, como las 4 de Tony.  ;D

Tony, como llevas las fechas para la escapada a El Hierro? nosotros podemos desde el domingo que viene
hasta el 7 del proximo, pero no deberiamos olvidar que en la primera semana es la bajada de la virgen - fiesta cuatrianual o lustral, creo.

D-57 por lo de la caravana, ya hay precedente sentado en la peninsula, por camacho y creo que con bastante exito, asi que... A ver si Tony nos cuenta donde se iba a montar la fila y nos montamos la caravana en "petit comite"

Kavza Pues me parece que va a ser que sí, que al final vamos a tener que hacer el "sacrificio" de irnos a alguna juerga de las que organiza el Sector Chicha. Joer, chicos, no paraís :o :o :o

Pero es que, además de no parar de jolgorios, no lo hacéis tampoco de escribir aquí, con lo cual es bien difícil seguir vuestro post e intentar ponerse uno al día de lo que hacéis. Hasta ahora no he visto grupo más participativo y más bien avenido que vosotros. ¡¡¡Chapeau¡¡¡

tonygs dijo:
vaaale, tu sigue a estas chicas que van a ponerse en fila... ::)
Werner_280.jpg

Tonygs, como estas vayan de verdad a la cola de las solteras, nos vamos a apuntar más de uno de los casados. ;) ;)

A ver que se le ocurre a Javier hacer con tanta moza (me refiero a trabajos de fotocomposición, no a otros "trabajitos" ;D ;D ;D).

Pues nada chicos, en menos de un mes estoy con vosotros. Seguiré espiando...

Jorgetac dijo:
Y ya aprovecho para comunicarles que el sábado a las 10 horas en el Habana, para paseito a Garachico y aperitivo.

Hay algo que no entiendo como siempre  :D :D,
no es mañana sábado la vuelta a La Gomera de Canaauto? ??? ???

Es que nadie va?

Otra cosa:

De donde aparecen ahora tantas cuñadas?

dajalo dijo:
Hay algo que no entiendo como siempre  :D :D,
no es mañana sábado la vuelta a La Gomera de Canaauto? ??? ???

Es que nadie va?

Otra cosa:

De donde aparecen ahora tantas cuñadas?

tu tan pregunton como siempre. ;D

Dajalo.....ha llegado el momento de que sepas la verdad.......¡los niños no vienen de París!

Tantas cuñadas aparecen por muchas noches locas de nuestros suegros ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ala!, y mañana nos vemos en el Habana a las 10 horas.

El pureta se apunta

Jorgetac dijo:
Dajalo.....ha llegado el momento de que sepas la verdad.......¡los niños no vienen de París!

Estas seguro? :'( :'( :'( :P

No me hagas dudar....¡OÑO! ;D ;D

Jorgetac dijo:
No me hagas dudar....¡OÑO! ;D ;D

Según he oído últimamente, no vienen de Parir, vienen de Estar-dos-unidos ;D

Dájalo me tienes abandonado dime algo de aquel tema... ;)

Ya chaaaaaa chooo choooo a sombradito me tienen con tanta sabiduría si es que no se puede tener a esos superrrrrrrrrr dotados en casa, 8)
Buenoooooooooo que yo no podré ir al curveteo de mañana :-/ , por motivo de una de esas noches de desenfreno carnavalero ;D que comenta el Faraon, con súper premio a los nueve meces ::) ;) , el motero chico (Jerrey )llega a las 05 horas zauzal al aeropuerto del sur, para pasar sus vacaciones estivales

Un saludo D - 57

BIENVENIDO A CASA JERREY, ESPERO VENGAS A LA PRÓXIMA SALIDA CON TU PADRE
bha.sized.jpg

Saludos a todos, despues de una semana de minivacaciones por Escandinavia. Aqui estoy en el Hotel, esperando la guagua a que nos lleve al aeropuerto de Estocolmo, y regresar via Madrid.
Seöores (no hay letra ö en este teclado vikingo), no se pierdan si pueden, recorrer Noruega y Suecia.

La naturaleza desborda todo lo que se pueda contar.
...Lagos, ...fiordos, ..vegetacion, ...la leche.
Seguro que el paraiso terrenal de Adan y Eva estaba por aqui cerca.
No veas el mono de moto que tengo ya, sobre todo despues de ver a los ruteros (mayormente Harleys, si seöores), por esta zona.

Motogolf: bienvenidos a esta isla de lo mas completita..... ;D ;D ;D
....Nos veremos a buen seguro, para recorrerla de cabo a rabo.
En cuanto al alquiler, si necesitas ayuda, comentamelo, porque cuando vino Jota Jota, hicimos gestiones para el alquiler de una Transalp, si bien la fianza le supuso tanto como el precio de una nueva (creo que fueron casi 3.000.-euros).
.....De todas formas, si estas en manos de Javier Kavza, no puedes estar mejor.
Un abrazo a todos. :D :D

GEÑOOOO, a las escandinavias y sin moto? ???
Seguro que de todas formas habran disfrutado de lo lindo, ya nos contaras en el proximo rulito.
Saludos a Demi

Hola a todos.

Yo también tengo y ofrezco cuñada de 40 años, recien liberada, de muy buen ver, con la itv pasada... ¿precio?... Carísimo, como cualquier mujer ;D ;D ;D.

¿no sabemos nada del norteamericano?. Veo que hace tiempo que no escribe. De Roy que está en tierras andaluzas ha tiempo que no se nada.

Luis, sigo interesado en el libro taller de la R65. No me olvides. ;) ;).

Cuando hagáis la comida para homenajear a Motogolf, cuenten conmigo. Será un placer estar allí.

Vsssssssssssssssss patós.

ATENCION !!!! El pureta siempre atento a las necesidades ( no solo gastronomicas) de los foreros, especialmente de los mas cercanos a instalado,

UN REFUGIO DE CUÑADAS ABANDONADAS!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
REQUISITOS DE INGRESO:
1) nada de malos rollos ( celosas abstenerse).-
2)aceptable estado de conservacion e higiene.-
3)nada de saltarse los turnos establecidos.-
4) servicio completo de cariño, escuchar malos rollos,
masajes con cremitas varias o a pelo, con o sin
humedad, con extremidades varias ( depende
zona del masaje) Uñitas recortadas.-
5) Experiencia profesional.-
.........................................................................................
PRECION MODICOS!!!!! OFERTA DE LANZAMIENTO !!!!

iNSCRIBAN A SUS CUÑADAS, ANTES QUE DE AGOTEN LAS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISCRECION ABSOLUTA, contactar con el pureta, a ser posible adjuntar foto reciente y curriculum de la interesada ( cuanto mas extenso, mejor)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

noticias de los viajeros

mensaje recibido hoy, sabado a las 15 hs.

"con 8 a 10 grados, en Bergen o unico que se nos ocurre, es consolarnos comiendo salmon y cangrejos......A que damos pena.- Muchos besos.- Mañana seguiremos bajando"

En conversacion telefonica que los tienen loco los radares unos 40 diarios, El junior sigue escarmentado luego de haberle encajado una multa de cerca de 550 euros por exeso de velocidad A 78 KM/ hora
donde la maxima era de 75 km /hora !!!!! sale a mas de 180 euros el km de mas !!!!!!!

Hola, hola

Tengo que disculparme por no poder asistir el jueves a la ruta de las hogueras, y es que la vida alguna veces nos lo impide, esa misma tarde me dan la noticia del fallecimiento de un primo cercano, una hora más tarde, se empotra una hornert contra el discovery, al final del susto, no pasó nada, un despiste de un veterano motero en una rotonda y daños materiales, hoy entierro, y Elena pequeña intervención quirúrgica sin importancia, es decir, todo bien, pero, a las 5 de la tarde, cuando salía a dar un pequeño rule en moto para despejarme, fallece esta vez un tío mío que padecía una desagradable enfermedad....

En fin, siento poner este tipo de noticias, pero creo que era lo correcto, y que la vida sigue a pesar de estos baches, o mejor dicho socavones.

Pues nada, a seguir disfrutando y nos veremos el próximo jueves.

Saludos ;)
P.D. me he enterado que Jesusito quería dejar un lateral de su cruz más plano, y al final la tiró pá un lado, je, je...

Juanito, un abrazo y mucho animo.
Espero, deseo y supongo, que lo de la cruz de Suso, fue que esta harto de ella y que la emborco pal carajo ;D.
Pero si fue un susto desagradable para el, lo siento mucho y que se reponga rapido :-/ :-*

Querido JMA, mi más sentido pésame, la verdad es que has tenido un final de semana para olvidar.

Mira que sois lenguines.....lo de Jesusito solo fue un ligero despiste para abrirse la chaqueta por el calor, cuando apareció una curva mas cerrada de lo previsto, sin darle tiempo a corregir la trayectoria (dadas las altas velocidades que alcanzan estas máquinas)....por lo que rozó ligeramente la defensa derecha con un cantón de cemento de la carretera. La moto solo tiene ligeramente arañada la defensa, ni siquiera se dobló, por lo que podemos decir, que las defensas de las Cruisers son eficaces.
Voy a cargar las fotos y las cuelgo.
Lo que hay es mucho rajado que dice que viene y luego no aparece.......por cierto, hicimos algo más de 200 km y comimos pescadito fresco (viejas y sargos)

La trasera del Teide (la colocación de las motos, pura casualidad)
bnc.sized.jpg

Parada técnica en Buenavista
bnd.sized.jpg

Mi moto consolando a la de Jesusito a la sombrita :'( :'( :'(
bne.sized.jpg

La hora del café en el campo de golf de Buenavista
bnf.sized.jpg

ULTIMAS NOTICIAS:

recibidas mediante mensaje a las 23 hs.

" insolito, estamos en una terraza de verano en Bergen, temperatura : 10 grados, CON ESTUFAS.........

kavza dijo:
                                                                   Si es que no se aguantan ni ellas...  ::) ;D

Me lo has quitado de la punta dela lengua... si es que no pueden ocultar que son mujeres.... ;D ;D ;D

Geño dijo:
Saludos a todos, despues de una semana de minivacaciones por Escandinavia. Aqui estoy en el Hotel, esperando la guagua a que nos lleve al aeropuerto de Estocolmo, y regresar via Madrid.
Seöores (no hay letra ö en este teclado vikingo), no se pierdan si pueden, recorrer Noruega y Suecia.

La naturaleza desborda todo lo que se pueda contar.
...Lagos, ...fiordos, ..vegetacion, ...la leche.
Seguro que el paraiso terrenal de Adan y Eva estaba por aqui cerca.
No veas el mono de moto que tengo ya, sobre todo despues de ver a los ruteros (mayormente Harleys, si seöores), por esta zona.

Motogolf: bienvenidos a esta isla de lo mas completita..... ;D ;D ;D
....Nos veremos a buen seguro, para recorrerla de cabo a rabo.
En cuanto al alquiler, si necesitas ayuda, comentamelo, porque cuando vino Jota Jota, hicimos gestiones para el alquiler de una Transalp, si bien la fianza le supuso tanto como el precio de una nueva (creo que fueron casi 3.000.-euros).
.....De todas formas, si estas en manos de Javier Kavza, no puedes estar mejor.
Un abrazo a todos. :D :D

Bienvenido... porque me imagino que ya debes estar por aquí... por cierto a ver esas fotos... ;)

Yo creo que algo deberíamos organizar... por lo menos para que nos cuentes que tal escandinavia,.... ;D ;D ;D (cualquier excusa es buena.... ;D ;D ;D)

pardo dijo:
Yo creo que algo deberíamos organizar... por lo menos para que nos cuentes que tal escandinavia,.... ;D ;D ;D (cualquier excusa es buena.... ;D ;D ;D)

No te quepa duda, Pardo pero... avisen con tiempo, aunque sea dos horas de antelacion para ppoder llegar desde el sur. ::)

Por fin en casa,después de dos aviones, y correr por la terminal de Madrid, para enlazar anoche con el vuelo a Gran Canaria, que por tan sólo 2 minutos... no perdimos. :D

...Pureta, justamente el pasado sábado y domingo estábamos paseando por Bergen, la puerta de los fiordos como es conocida. Una ciudad típica de puerto de mar, encantadora y ambientazo. Es verdad, con mucho fresquito.
La put..da es que no nos llegaron las maletas desde Madrid, hasta 3 dias más tarde y no veas que faena. Fin de semana y sin un cepillo de dientes a mano.  :'(
Me acordé mucho de Fipe, con los de los gallumbos p´alante y p´atrás.  ::) ::)
Menos mal que en todos los sitios encuentras algún garito que te saca de los apuros más urgentes. :D
Kavza, tienes toda la razón, por Escandinavia y sin moto, todo un delito, pero era un viaje organizado, de esos de hotel...guagua....comer...hotel...guagua..etc, etc.
Una paliza auténtica, de 1.200 kms en 7 días, pero maravilloso. :D ::) ::) ::) Desde Bergen (Noruega) hasta Estococolmo, pasando por Oslo en medio.
En fín, en cuanto me aclare, pongo alguna foto por medio de los coleguillas de por aquí.

Hola a todos:
Dajalo escribió:
no es mañana sábado la vuelta a La Gomera de Canaauto?
Pues por parte de Canauto no sé nada de nada. De todas formas si era a los precios que nos tienen acostumbrados..............como que nó. ;)
Acumulación de tenderetes. Siento no haber ido.
1 saludo a todos. ;)

kavza dijo:
                                                                   Si es que no se aguantan ni ellas...  ::) ;D

¡Sin comentarios! >:(

Por este foro, mucho motero GS, Rt, etc etc pero los únicos que estamos en todos los fregados somos los de las Cruisers......¡que pasa! ¿es que no las sacan para que no se estropeen?

¡GUARDAME UN CACHORRO!

Como diría fipe, cada uno con su cruz, lo que pasa es que afortunadamente, la nuestra es una Cruiser ;D ;D

Atrás