C  A  N  A  R  I  A  S.......................

Re: C  A  N  A  R  I  A  S.......................

[size=14s ]Saludos, en Santa Brígida está lloviendo bastante fuerte, nos vemos en las grutas.

Dedeté, veo que lo llevas bien, pero espera a que te pida las laves de la moto ;D.

kavza, la fotos muy bonita, la niña una preciosidad ;D suerte que no se parece a ti ;D ;D ;D[/size]

javgordi dijo:
[size=14s ]Saludos, en Santa Brígida está lloviendo bastante fuerte, nos vemos en las grutas.

Dedeté, veo que lo llevas bien, pero espera a que te pida las laves de la moto ;D.

kavza, la fotos muy bonita, la niña una preciosidad ;D suerte que no se parece a ti ;D ;D ;D[/size]

Mucho me temo... :-X

Otter dijo:
Hola a to2,

Si no tengo entendido mal AGC850, la alerta es naranja....

Necesito confirmación si siguen adelante con las salidas hoy....

Salu2.

Muy buenas Otter, donde has estados hombre??? ;)

Efectivamente, la nocturna de esta noche se sigue manteniendo, así que si te decides a venirte, te agradeceria que nos confirmes por el foro, para saber a quiénes tenemos que esperar.

JesusGS
dado que no estás seguro de venir, te esperaríamos un tiempo prudencial. No obtante, te dejo mi teléfono 629259552, por si al llegar ya no estamos, que nos de una llamada y te unas a nosotros. Gracias por el parte.

Saludos.

susitooooooo , apuntame a 1 para la marisacdatrefen  ;) ;)  de momento  ::)
mariscada.jpg

hay que llevar niki de manga corta ,como se llama eso .............polo ???????  ;) ;) blanco, azul, rojo , ........  ;D ;D ;D

Atrás