C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

fipe dijo:
Pardoooooooooooooooo: otra cosa……………, dale tu tarjeta de crédito, total son 4 perras de nada, y de paso se te ve un detalle, jijiiiijijijiiijiiji ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo.

fipe: se nota que eres canarion....imprimes la hoja y lo escribes con un boligrafo....¡sí hombre! esa cosa que llevan varios los venezolanos en el bolsillo de la camisa........y despues lo mandas por fax ¿sabes lo que es un fax? mañana en Tenerife te lo explico..canarión, que eres un canarión. ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) :):)OYE si mañana hay cena motera avisen con tiempo de pelearme con la maquina de regañar,jejejejeje, en serio mande msm con tiempo hora y lugar, tengo ganas de arrancar el bicho.

Saludos

Pero que marranadas haceis en Tenerife... arrancar el bicho que mal suena eso... ;D ;D
Junior que sí ya lo pregunté tienen maletas. ;)

Fipe el Acrobat que tú tienes es el Readers (sólo lectura), a ti no te pica la ingle ;D ;D ;D ;D perdón (Speak English)

Yo tampoco tengo tinta jo...........r

Pardo no es lo mismo subir al Teide con la Gs, que hacerle kilometros ;) ;D ;D

Fipe parece mentira :o :o que te tengan que estar enseñando lo que tienes que hacer,estos chicharreros ::) ::) ;D ;D son unos enterados.

je je je es que fipe es mucho fipe.
Ya conseguí bajar la hoja de la inscripción.
Pdroas, ¿que pasa contigo que no estas en la lista de la nacional?

De momento no puedo saberlo a tan largo plazo, lo mio es una empresa familiar y no la seguridad social(sin ofender),pero a veces las salidas son mas complicadas en este tipo de empresas.

¡Venga ya! no seas llorón, que estas desconsolado por ir ;D ;D ;D ;D ;D

Señores moteros para maña si lo creen y estiman oportuno cenar ??? conozco chiriguito con tremendo caldero de potas en sarsa castañas buen vino del país además de otros platos típicos de la cocina canaria como Tollos con batatas, plátanos guisados pescado salado, y demás viandas de nuestro acervo culinario a muy buencio.......alguien da mas :P :P

Mas desconsolado me quedo con todo lo que esta ofreciendo D-57 de cocina. :P :P

Aclaración:Hara poco mas de un año,me paro la bene....
1.30 de la madrugada me hizo soplar di positivo,me dijo que esperara un rato para repetir,repeti confirmado.
Multa retirada de carnet. Al irme, le dije: mi mujer conduce,no, usted mismo lo puede llevar. Eso fue lo que no entendi.

:( :( :(
Menuda manada de enteraossss de la cajalagua, efessstivamente, el nene sabe lo que es un boligrafo (tubito plástico con otro concéntrico que normalmente tiene una cosa que se llama tinta, y pinta si lo empujas fuerte o flojo según la marca, y que raya que no veas) ehhh, ahora que dicen, lo se o no lo se, JAAAA ::)

Para que después digan que no aprendí nada en el reformatorio, enteraossss que son unos enteraossssss
;D
ñossssssssssssssssssssss

Casi, casi.....ya que la definición de la Real Academia dice:
Instrumento para escribir que tiene en su interior un tubo de tinta especial y, en la punta, una bolita metálica que gira libremente.

Como verás, te faltó lo de la bolita.

En la hoja de inscripción pregunta sobre la experiencia en moto....¿los años de Derby cuentan?

Señores, estuve en el médico y me ha diagnosticado de S.E.G. (Síndrome Envidioso Galopante). Y me dijo que se agravará conforme se acerquen los últimos días de mayo, y que sufrirá crisis importante con altas dosis de "malaleche" y "cagontoloquesemenea" variados justo a partir del 27. :-[ :-[ :P :P. No me explico a "mimimmo" por qué será.

Me voy a llorar un rato y luego vuelvo. Vssssssssss.

Enciso, te quejas por gusto....ya te dije que le vendieras la scooter a tu hijo y con las perras ya te pagas el paseito a la nacional......y de paso te ahorras una pasta en gasolina durante estos meses je je je

Otra posibilidad de ganar dinero es montar chuletadas todos los sábados en tu casa...je je

Además Enciso si al final vamos a ir pagándolo poco a poco, si ni te vas a enterar.... ;D :D ;)

No.... Si soluciones para el parné hay muchas.... ;D ;D.

El problema es que para mi parienta sólo encuentro un par de soluciones que pasan por abogados civiles o penalistas ::) ::) ::). ya me entendeis. pocas palabras, buen entendedor... :P :P. Y siendo quien es y trabajando donde trabaja, lo tengo "to perdío". :-/ :-/

Lo que yo os diga... No hay tratamiento posible, sin primitiva de por medio o aquel chascarrillo telegráfico del soldado sin dinero..."vendan finca, remitan fondos". ;) ;).

Vssssssssssssss.

Por cierto, cinco páginas en tres días...

Enciso dijo:
Y siendo quien es y trabajando donde trabaja, lo tengo "to perdío". :-/ :-/

A ver si vamos a ser colegas... ;)

T.S.J. de Canarias, Sala de lo Social, Secretario de Sala.

Bueno yo sólo abogado.... ;D ;D ;D Y no llevo temas laborales..... ;D ;D. Colegas en cierta medida :)

Por cierto es verdad lo de Fipe? Fipe no será una coña
???

¿lo del reformatorio de fipe?.......creo que es verdad, pero lo echaron porque no cabía je je menos mal que ahora está en Tenerife y no nos oye je je

¿ Lo del reformatorio? ;D ;D.

Verdad... Sin duda alguna. ::) ::). No puede ser de otra forma... ;D ;D.

Creo que fue cuando lo sacaron de la Isleta ???

ESTA NOCHE VA A HABER CENA DEL SECTOR CHICHA EN EL PUERTO DE LA CRUZ....ASÍ QUE AL LORO TODO EL MUNDO.

Pardo, no se si estamos hablando de lo mismo pero lo de Fipe me dejo mudoy eso que dice que esta todo el dia trabajando. Bueno ya le haremos el test.

Señores moteros comunícoles a vuestras mercedes que el cardero de potas ya esta al fuego al igual que las castañas y otro cardero de papas con algunas batatas perdidas dentro del mismo :P :P y que yo doy fe de que esta noche daremos buena cuenta de todas ellas que el vino esta a la temperatura ideal ::) ::)
Espero que nuestro invitado el SR. Mariscal de las Palmas asista al evento ya que tengo que darle cuenta del encargo que por este medio me trasmitió. :D :D
Bueno donde queda la gente y a que hora ??? ???

Ok a las 20.00 en el numancia.

Pardo, tengo todo relleno lo mio y lo de siverio, mañana lo mando adjuntando nota de fechas, motos, yo cambio de preferencia y me cojo una r 1150 rs, número de tarjeta etc.. no se si habrá que incluir algo más, de todas forams llamaré antes.

Ya tengo pasaje y mañana moto, vamos que queda menos.

Pico Pato, llamame mañana para quedar y coger las llaves de la moto.

NOS VAMOS PA LA PALMA..........

Saludos

Pedroas dijo:
lo de Fipe  me dejo mudo y eso que dice que esta todo el dia trabajando. Bueno ya le haremos el test.

A él... entonces me da que no hablamos de lo mismo... ;D ;D bueno, puede ser que sí..., pero entonces nos forramos.... ;D ;D ;D

Que oño pasa con fipe, ¿?¿?¿?¿?¿ ??? ??? ??? ???

Lo del reformatorio es casi si que si, pero mas suave…., 6 años interno en los “Hermanos baberos de La Salle de Arucas”, de los cuales tengo muy buenos recuerdos, y pocos recuerdos de los momentos malos, reformarme lo que se dice reformarme, la verdad no se no se……, a la vista esta 8) 8) ::) ::) ::)

¿Es eso lo que preguntan?, bueno me da lo mismo, que lo mismo me da, y ni falta que me importa……., me voy a por las potas, que eso si que son palabras mayores
;D ;D ;D
ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola como os comenté voy a hacer un pedido a Boxertodo el precio del Throttle Rocker es de 9.81Eur. Me comentan que si hacemos un pedido de 10 nos hacen un 5%, por si alguien quiere que se lo pida que lo diga ahora o calle para siempre.
Yo de todas formas voy a hacer el pedido....
No coman mucho.... que ya stan mayores todos para esos atracones...... ;D ;D ;D (Es envidia na más...) ;D ;D

Hola a todos:
Jorgetac escribió:
te faltó lo de la bolita
Bolitas sí que tienen, casi 5 págs. en "do" días, pero es que sólo yo tengo reunión de comunidad, niños, etc, etc.
Como siempre llego tarde a la cena.
Bueno por partes:
Pch escribió
Estuve todo el sábado intentando ver alguna prenda identificativa del foro y ... NADA

Tuve que tomarme las cervezas sin conocerte.
- estuve práticamente todo el tiempo con una gorra de BMWmotos.con Sector Chicha y además casi siempre acompañado de Julio un amigo un poco disparatado, Mick Andrews y el Grupo de Scorpa. El sabado llegamos a eso de las 09:45 y salimos a eso de 02:00 de la madrugada. Si ví a Geño y Sra. y a Endos (Santi) y también me bebí unas cuantas cervecitas y C. Morgan, es una pena no habernos conocido.
Pardo escribió
el precio del Throttle Rocker es de 9.81Eur.
Perdonen mi ignorancia..¿Qué ..oño es eso?
Bueno no doy más la tabarra. Envidia pa mi lo de la Nacional, creo que Cristobal y yo nos haremos un concentración privada. ;) ;D
Saludos a todos.
P.D. También estuve en un local en el Pol. de Arinaga con lucecitas rojas. :P :P

el_canario dijo:
Perdonen mi ignorancia..¿Qué ..oño es eso?

Te lo digo en palabras de Pedrotaxi
pedrotaxi dijo:
el invento no es un tempomat al uso como los de BMW.

puede llegar a hacer casi la misma función en autopista ya que regulas la velocidad exacta y llevas la muñeca descansada.

pero es en conduccion normal o carreteras de curvas donde demuestra sus virtudes.

se dosifica mucho mejor el gas.

meyor ergonomia en la sujeccion del puño del acelerador.

se elimina por completo la tensión en el antebrazo.

el freno ahora lo llevas siempre bajo control con los dedos que quieras a punto para frenar.

te lo pueden chulear en menos de lo que canta un gallo.

saludos

Si no te queda claro es que te lo tenemos que explicar delante de un C Morgan.... POr lo del color vamos.... ;D ;D ;D

A los comelones: ;D ;D necesitan bicarbonato ,almax, o aero red para los gases de las castañas. ;D
Fipe ten cuidado son como mi suegra te estan intentando ganar con la cocina. ??? ???

Ya hemos llegado...y como una imagen vale más que mil palabras....les pondré el equivalente a 6000 palabras.

Comenzó con una cenita en una terraza, aprovechando el buen clima del Puerto, a base de potas, pescado salado, batatas, castañas etc etc

avv.sized.jpg

avw.sized.jpg

Luego nos presentamos en la Plaza del Charco a tomar unas copas
avx.sized.jpg

avy.sized.jpg

Y ante la mirada de estas dos preciosidades que incitaban a berer Larios.....¿a que no saben quien bebió Larios y acabó ligando...?
avz.sized.jpg

El INCOMBUSTIBLE........PURETA
awa.sized.jpg

ASÍ ES QUE NO ME DIGAN QUE NO TRATAMOS BIEN AL AMIGO fipe CADA VEZ QUE VIENE A NUESTRA ISLA.

DESDE AQUÍ DESEARLES A LA EXPEDICIÓN DE LA PALMA UN BUEN VIAJE Y UNA MEJOR RUTA.

PD.- El domingo por la noche los voy a recibir al muelle.

Sr. fipe: el encargo de Manu_Pisuerga ya está entregado, y además, ya saldrá con el anagrama canario en la manga.
Y yo esperando para sacarte la foto........ ???

:)Buenas, muy buenas las potas, una ginebrita, un vacilon con las azafas y claro cuando llego a casa me olvido de poner el despertador, claro hoy llego tarde a la reunion.

Bueno pase los papeles para la moto de sivrio y mia y me llamaron eseguida, la r 1150 rs vale 170 / dia con seguro igual que las RT, por cierto Jorge le pregunte si las podemos dejar el aeropuerto y me dijo que lo van a mirar.

Por cierto que mira que se montan buenas cada vez que viene el amigo Fipe, desde luego es un tio cojonudo y se apuntan todos para salir de juerga cada vez que viene, NO PIERDAS LAS COSTUMBRES.

Me voy a comer que voy a hacer las maleta, meriedo en 2 ruedas y me voy pa la palma.

Hasta el lunes

¡¡Será posible¡¡…….:   el que yo este en el chicharro, es solo una excusa que buscan todos para echarse una escapadita, me imagino las “ganas” que me tienen ya todas los moras del Sector Chicha…… :P :P :P

D. Jorge….., como no quedamos concretamente, y como esta mañana no pare de tontear en la ofi., resultado, me olvide totalmente, espero que siga en pie la oferta, y la próxima semana me acerco

Gracias a to22222222222222 :D :D :D :D :D :D

hoyesviernesmecagotoloquesemenaquecojonudoñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Fipecontagiasaculaquieracontubuenhumor.
yatengolasmaletasterminadasymeacabandellamardearmasqueelbarcosaleconretrasoyllegaalaunaymedia.
Coñocarajoquemetengoquequeadarunartomasenlodesiverio.

Saludosatodosyhastalavuelta.

Hola, hola, el domingo salgo de rule. Tengo que ir a Santiago del Teide, es lo único que sé. Si alguien se apunta voy a las 10:00 a la gasolinera que está entre los rodeos y la bajada al Socorro, en el bareto.

Saludos y buenos rules por La Palma.

Es la 1 de la madrugada y el sector chicha está en el muelle esperando que llegue el barco de la naviera Armas, que siempre llega tarde...los estoy calando desde el balcón.
A las 2 de la madrugada atraca en la prolongación del muelle de rivera.....el grupo está hasta los h evos de esperar.......menos mal que hace una noche veraniega.

Buenos dias pa quien los tenga. :-X :-X Yo llegue poco mas de las tres pero con pena ya que tenia que trabajar. ??? ???

Possssssssssssssss yo : estoy perfectamente, porque a esas horas estaba ya, unnnnnn poquito tiesooooo ;D

Lo que me pasa de verdad, es que me corrrrrrrroe la envidia del rulito de La Palma :P :P

ñossssssssssssssssss

Ya somos varios los que estamos así......y además, yo anoche con fiesta en casa y miraba con los prismáticos de vez en cuando y vehía a Junior recostado en la moto.....esperando al barco.......y pensaba.....¡ni fiesta ni leches! yo tenía que estar en el muelle....
Y hoy mientras paseaba a la suegra va y me llegan dos mensajes, uno de pedro y otro de Junior......alabando el potajito que se estaban mandando en La Palma.

¡Es que son crueles...leches! (por no poner otra palabra censurable)

Muy simpático el dibujito de la moto que pusiste bajo el nick

buenasssssssssssss

todo bién lo siento mucho pero hace buen tiempo ;D ;D ;D

vsssssssssss.................

Si es que son unos mamonazossssssssssssssssssss, a mi también me inflaron a mensajitos puteandome, buuuuuuaaaaaa buuuuuuuuaaaaaa, coño ya

Eso, y encima te pasan por las narices que hace un tiempito de pelotas, si es que yo los ggggghhhuurrffeettkmkdifiriqerqojrereviiririepsogtythg, coño ya

mecagontoloquesemeneañossssssssssssssssssssssss

:)Cronica rapida en el Posta de La Palma.

Joer que bien lo estamos pasando a pesar de la largas digestiones.

Fipe: que bien te expresas, tus onomatopeyas son las que pretendiamos conseguir.

Si, quieren, los que se quedaron "rascados" todavía pueden venir. Los vamos a buscar al aeropuerto y los acomodamos entre piloto y paquete.  ;D ;D ;D

AQUI EL PURETAGUAy.............. pA LOS QUE SE QUEDARON QUE SE j::::::::::::::::::....Y TODO lo demas, la estamos pasando de miedo para la envidia cochina de algunos JAJAJAJAJA hasta esta noche, esperamos gran recepcion en el puerto a ver si se lea ve el detalle................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:DHola pa to el mundo,aqui les dejo un mensajito mas que nada por lo bien que nos lo estamos pasando con esta gente tan agradable,gracias al compañero Campos por dejarme su maquina para sacarme el mono ;D ;D.
Lo sentimos mucho por los que no habeis podido venir ;D ;D.
Un abrazo y hasta siempre. :-* :-* :-* :-*

no se no se no se. Pa mi ver Los de La Palma se lo pasan de puta madre, que envidia.
Pos que sigan asi hasta el final, esperamos la fotos

Atrás