C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssssss

pudiera ser que pueda reclamar el abono pues por lo que entendí la sentencia anula la resolución administrativa que permitía a tráfico el cobro de la diferencia por lo que si no existe es un cobro indebido pero veamos que nos cuentan los de las leyes ??? ??? ??? ???

a ver si asoma alguno :D :D :D

vsssssssssss...................

En presentaciones tenemos a un nuevo chicharrero

fipe: me dicen de Iberian moto tour, que si tenemos algun inconveniente en llevar en mayo la 1200RT...yo le dije que por mí encantado, pero que tú preferías la 1150...¿vale?
2084446.jpeg

Muy buenas a tod@s!!
Anoche descubrí esta página y de un brinco me apunté al foro. No sé bien como va esto de los foros, pero tengo fe en ir aprendiendo y conociéndolos a tod@s.
Un abrazo!
Por cierto, hay alguna excursión planeada para el puente próximo?

Que preciosidad la 1200 RT... muy bonita la verdad.... ;) :D

:)Si no fuera por los melones salientes para la refrigeración por aire parece la Paneuropean. K 1200 S= CRB 1100 XX; R 1200 RT= Paneuropean, o contrataron a un japo para que les ayuden o copian de escándalo, JEjejejejejejejejejejejejej

Posssssssssssss mira que te digo amigo Jorgetac, la realidad (de entrada) es que me parece una V-Trom, es como si fuera una japo sin carácter, te adjunto el comentario que puse en el post en el que sale junto con la ST:

Possssss a mi : no me terminan de convencer, la ST, me parece una mas del montón, incluso la RT la veo sin personalidad, pero claro….., después de tanto verlas terminan entrando, en fin veremos….

Pero decididamente la 1150 RT, es mucho mas elegantona y señorial

Es cuanto a las fotos, si que están bastante bien, sobre todo la de la RT te aclara muchas cosas

Pero no obstante, si se tiene que hacer un esfuerzo se hace y punto pelota ;) ;), ya veremos si me gusta mas cuando salgan mas “afotos”, o cuando tu pongas unas fotos juntas para comparar ;D ;D y sobre todo cuando la vea en directo

posesoñossssssssssssssssssssssssssssssposvale

la verdad es que para eso que no la hubiesen cambiado.

los espejos horrorosos. las tetas al aire como una loca R. que bonito, hombre, por favor, una moto tan seria!

de los espejos ni hablamos, y las maletas :"ganz aerodynamisch".
los paneles laterales muy de suzuki, la verdad.
eso si , la antena, preciosa. ;D ;D

Como hace unos dias que no estoy en la onda y no tengo ganas de estar leyendo todo esto no se de que va la cosa, pero todos tienen razon. ;D ;D ;D
Las motos como las mujeres con poca ropa :P :P :P

holaaaaaaaaaaaa

Ya os habeis enterado todos de la nueva rt?la r1200rt a mi me encanta es muy no sé muy... ¡guay! ;) ;) ;)
besitos :-* :-* :-*

adiosssssssssss................

buenasssssssss

se me han adelantado ya no me queda más remedio que decir que a mí también me gusta ;D ;D ;D ;D ;D

no vaya a tener un pleito :-X :-X :-X :-X

vsssssssssss..................

¡Pues si a Palmajunior le gusta...........! aldapa: dale un caprichito a la niña y cambia de moto.
Seguro que cuando la veamos en directo le encontraremos el punto G.
Cuando la pruebe camino de Galicia ya les contaré je je je

Lo mismo digo yo, ya sabes Aldapa, que los reyes magos se dejen de Barbissssss y esas cosas, y que le pongan a la niña una RT de esas raras con pinta de Suzi, poseso ;D ;D ;D

Otra cosa: Jorge; todo previsto para estar el jueves en el chicharro, ¿nos vemos?, ¿nos hacemos un pequeño homenaje de jueves?, podrían entregarles a los de los 500 un diplomita de esos que haces tan bien, poseso ya me dirás…… ;D ;D

Señor Pedroas: me encantan sus mini incursiones del tipo….. ¿de que se trata que me opongo?, si es que eres demasie

ñosssssssssssssssssssssss

PD: Amigo perenken73 bienvenido al Sector Canario (aunque seas chicharrero) ;D ;D

Sí señor, muy bonita la rt. Me pregunto si BMW las hará automáticas :) :) :), por que con la pata cambada esto del cambio se me complica un poco.

SALUDOS A TODOS

Hola a todos, Pedrotaxi,totalmente de acuerdo contigo sobre la 1200RT, yo de jovencito con un cacho de madera y una navaja hice algo parecido, ;D ;D ;D ;D sin las dos tetas claro ;D ;D ;D por cierto este domingo salgo con la jefa en moto si se organisa algo me apunto. ::) ::) ::) ::)
Jorgetac me gustaria poner el logo del sector chicha,(creo que se llama asi)pero no se como ponerlo, si usted fuera tan amable y me indicara,se lo agradeceria, gracias de antemano.

PD:amigo Perenken73 sea bienvenido al foro,yo tambien soi nuevo aqui.

Me olvidaba, bienvenido al foro amigo perenken73.

saludos

osssssssssssssssss digo una cosa no esta mal la nueva rt pero me quedo con la mia es mas germana la 1200 parese japonesa aaaaaaaaaaaa........ y a la mia ya la tengo casi domada . avisen mañana con tiempo para cambiar el turno y no perderma el buen rrollito

perdon un saludo a los nuevos bienvenidos ;D ;D ;D[ftp][/ftp]

Y digo yo, si habia una 1100RT, y con una serie de mejoras tecnicas y esteticas, sacaron la 1150RT, que les quedo de pelicula. ¿ a que si hubiesen metido, todo el desarrollo tegnologico de 1200, en la carroceria de la 1150RT, nos hubiera gustado mas?. Coño es que parece un cruce entre la V-STROm y una 1200GS :o :-[.
Saludos Perenken73, ya nos veremos

Aldapa y Campos, si piensan cambiar sus preciosas maquinas ???, por ese bicho resultado de un cruce >:(. Por favor me lo digan, para tirarles los tejos a alguna de las dos ;D

Bueno.....pues el jueves a eso de las 9 nos vemos en el "dos ruedas"y decidimos donde vamos a tapear.

Espero llegar a tiempo, ya que estoy impartiendo un curso de radiología y acabaré a eso de las 8 de la noche.
Sería interesante contar con la presencia de los masoquistas de los 500 km. ;D

:) :):)Bienvenido Perenken73

Lo dicho sera que me gusta porque se parece a una japo, capaz que no vibra, y lástima lo de la refrigeración liquida, exeso de tecnologia para el siglo XXI, pero si salen los melones es para enfriarse.

Avisen pal jueves, estoy loco por arrancar el "BICHO"

Bueno.....pues el jueves a eso de las 9 nos vemos en el "dos ruedas"y decidimos donde vamos a tapear.

Espero llegar a tiempo, ya que estoy impartiendo un curso de radiología y acabaré a eso de las 8 de la noche.
Sería interesante contar con la presencia de los masoquistas de los 500 km. ;D

Jesusito de mi vida
tienes Cruiser como yo
y por eso te aprecio tanto
que el logotipo  funcionó.

Este post queda cerrado..pasamos al nuevo para la proxima quincena.

Atrás