C A N A R I A S - Abril aguas mil . . .

HAY QUE VER LA DE COSAS QUE NECESITAN LOS BOXER.....EN LA GT SOLO VIENE UNA RANURITA PARA LA VISA ;D ;D ;D

¿Alguien quiere algo de La Palma?, me voy el viernes.

6C49544143524745260 dijo:
HAY QUE VER LA DE COSAS QUE NECESITAN LOS BOXER.....EN LA GT SOLO VIENE UNA RANURITA PARA LA VISA ;D ;D ;D

Una rapadura? ;D ;D ;D ;D

Buen viaje

7D6F637B7C6F672E0 dijo:
[quote author=6C49544143524745260 link=1269647758/100#100 date=1270669946]HAY QUE VER LA DE COSAS QUE NECESITAN LOS BOXER.....EN LA GT SOLO VIENE UNA RANURITA PARA LA VISA ;D ;D ;D

[highlight]Una rapadura[/highlight]?  ;D ;D ;D ;D

Buen viaje[/quote]

Como seguro que conoces el refran de " borracho no come dulce" que tal un vino de tea? ;D ;D ;D
Bueeeno vaaaaale  Tambien se admite Mistela ;D ;D ;D

0025382D2F3E2B294A0 dijo:

[highlight]si , si puede ser [/highlight]::) ::) ::) ::) ::)
rapadura%20(la%20palma).jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]eso si, el pago contraentrega [/highlight]

67786364627F206B6C7E790D0 dijo:

Contactado con algunos foreros y en vista de que merjora el tiempo, Se esta cocinando una vueltita para el domingo.  Mañana en el 200 concretamos  ;) ;) ;), pero para los que ya no vienen los Jueves esten atentos para fecha y lugar  ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( [highlight]me hubiera gustado ir , epro el domingo tengo asamblea del Pto la Galera y siendo directivo no puedo faltar [/highlight] :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;) ,[highlight] igual me paso hoy por el Dos R. [/highlight]

Hola a to2,

5comentarios y demás, a las ocho menos cuarto o así, nos vemos. Como diría D-57, (jefe de protocolo) vestido para la ocasión... ::) ::) ::)

Disfruten en el 2 Ruedas. ;)

Sin duda, Krusty es el que sonrie...Pero, ¿Rafa es el que está depie, o el que está durmiendo la siesta???????
rmartel+copia.jpg

:D :D :D :D
Salu2.

684D504547564341220 dijo:

JORGETAC: Como los anteriores, pues unas rapaduras :D :D :D :D :D

Estimados amigos por circunstancias que prefiero no explicar 8-) ayer consumí los puntos acumulados el ultimo trimestre , por lo menos , así k me toca ver el partido en casa , ke les brindo por si quieren apuntarse, calle Miguel ANGEL 10 Telde , debidamente uniformado para la ocasión y con la única condición de NO animar al Valencia .

QUERIDO MARTELL, PUES YO NO LE VEO NADA RARO A LA FOTO, ES MAS, DIRÍA QUE ESTÁ PERFECTA ;D ;D ;D ;D
66452280.jpg

79212922382D3E25234C0 dijo:
[quote author=5D5F5C5150514C4A5B3E0 link=1269647758/111#111 date=1270760341] ;Di ;D ;D ;D :D
Aupa Atletico

pos aupa aupa

buena tarde
buena compañia
y buena celebracion :)
08042010257.jpg

esta salio un poco de que se yo
pero hay que ponerla ;)

08042010259.jpg

y al que no vino pues se lo perdio
geño y otter un abrazo y gracias por la visita y la compañia

aupa

PD: otter echale un vistazo a esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264853196[/quote]

...un placer para mí, en buena compañía, con las Tropicales, hablando de motos, viajes, y la guinda del pase del equipo a la semifinal. :) ;)

Me parece por lo que he escuchado que hubo Tongo no!!!

Impresionantes imágenes de la Isla de Mann...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AOeKXt2vV-w&feature=player_embedded[/media]

Buenos días,

cuenten con la doctora y conmigo para salida el domingo ( las carreras son por la noche). A las 10:00 en Bunker, por ejemplo, para luego recoger en la Gorvorana a los del Norte?

saludos

Como decía Otter en un mensaje anterior podíamos concretar, en la medida de lo posible, a la hora de comer los ON y OFF Road.

Por cierto hay que aprovechar la salidita ya que el domingo hará un buen día como antesala de la  próxima semana que va a llover... lo bueno es que para el próximo fin de semana se vuelve a despejar 8-)

Que pena no haber podido compartir el triunfo con ustedes , pero dos dias seguidos era un exceso  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[ .

Rafa ,salvo contraorden  llevaré un par de barriles de cerveza de Heineken , una botellita de whisky , una de ron , y un par de bolsas de hielo .
Llegaremos sobre la 14:00 .

buenas
Rafa apunta a tres mas
Luis naranjo y señora
Juan Alberto

574243554853465F4E270 dijo:
Buenos días,

cuenten con la doctora y conmigo para salida el domingo ( las carreras son por la noche). A las 10:00 en Bunker, por ejemplo, para luego recoger en la Gorvorana a los del Norte?

saludos

Perfecto a las 10.00 en el bunker por si hay que reocger a alguien por el norte, pero ????? 10.00 hora grrenwich o 10.00 hora Albert ? ;D ;D ;D ;D ;D el warm up empieza a las 16.00 y las carreras a las 18.00 podriamos de regresos pasarnos por el kiosko d eJulio Plama que tiene pantalla y verlas alli ;) ;) ;) ;).

COMANDONAVARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pues Jorge Yo quiero Principe Alberto ::) ::) ::) ::) con sacarina porfa :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El domingo trabajo en turno de tarde por lo que no podré ir a la salida. A ver si puedo pasarme por el bunker y desayunar allí con ustedes... unos poquitos de kms y para casa a preapararme para el curro

Rafa, si no termino "muerto-morío"...iremos Mikaela y yo, aunque llegaremos un poco mas de las 13.00 h. (espero no sea tarde...ya hay noticias de escasez de arroz en G. Canaria por culpa de esa paella ;D ;D) )

2B342F282E336C27203235410 dijo:
[quote author=574243554853465F4E270 link=1269647758/115#115 date=1270800727]Buenos días,

saludos

Perfecto a las 10.00 en el bunker por si hay que reocger a alguien por el norte, pero ????? 10.00 hora grrenwich o 10.00 hora Albert ? ;D ;D ;D ;D ;D el warm up empieza a las 16.00 y las carreras a las 18.00 podriamos de regresos pasarnos por el kiosko d eJulio Plama que tiene pantalla y verlas alli  ;) ;) ;) ;).

Pues Jorge Yo quiero Principe Alberto  ::) ::) ::) ::) con sacarina porfa  :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Hoy ha pasado Julio por la oficina y a lo mejor se viene también al rule, ya que libra el domingo.

saludos

455A4146405D02494E5C5B2F0 dijo:

Hola:

De regreso y con todos los objetivos cumplidos  ;) :D ;D 8-) ::) :-*

A destacar la frase que me dijo el Señor Agente en un control de alcoholemia transcurridos 30 minutos de apearnos del avión (16:30 hora local + ó -) tras 3 horas de vuelo:

"Coja uno, meta la parte fina por el agujero negro y sople intensamente hasta que le avise" . . .  :o :-? ::) :-X

Y como es viernes, para ir recuperándonos, esta noche guachinche  8-)

Nos vemos el domingo.

Saludos.

674841434A6A534F55260 dijo:
[quote author=455A4146405D02494E5C5B2F0 link=1269647758/119#119 date=1270813881]

"Coja uno, meta la parte fina por el agujero negro y sople intensamente hasta que le avise" . . .  :o :-? ::) :-X

Nos vemos el domingo.

Saludos.
[/quote]

vamos, que tu el domingo todavía no te puedes sentar en la moto ni de coña...

te aviso si llego para guachinche, ya que tengo otro almuerzo en la laguna primero.

7B6E6F79647F6A73620B0 dijo:
[quote author=674841434A6A534F55260 link=1269647758/123#123 date=1270820443][quote author=455A4146405D02494E5C5B2F0 link=1269647758/119#119 date=1270813881]

Nos vemos el domingo.

Saludos.
[/quote]

[highlight]vamos, que tu el domingo todavía no te puedes sentar en la moto ni de coña...[/highlight]

te aviso si llego para guachinche, ya que tengo otro almuerzo en la laguna primero.[/quote]

Hola:

Sí . . . no creas . . . lo peor ya paso . . . ;D

Un enlace muy útil:

http://foro.motoagenda.es/viewtopic...amp;sid=3156b80371a96ceb5aa90209c146e5e7#p536

Saludos :)

Hola a to2,

Un verdadero placer ver el partido con más atléticos. Muy buena la compañía. Me gustó hasta la Tropicá... :o :o :D :D :D (En verdad me gustarón todas....). Gracias por la hospitalidad.

Hubo un poco de ayuda del árbitro en verdad, pero cosas menores. Nada que no hagan con los equipos grandes como el nuestro.

En cuanto a la salida del Domingo, nos vemos a las 9:00 Zulú..en la Texaco de la autopista. Salimos a las 9:30 y comemos por el camino, donde nos de hambre tipo pic-nic.

¿Quién se apunta?

JesúsGs
Jabeque
Friend650
Yanko
Imposible
Otter...

¿alguno más?????

Que mañana se lo pasen bien. Suerte con lo de ir al baño la semana que viene...Tanto arroz, no puede ser bueno.... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

definitivamente no podré ir a la paella, si tengo un hueco durante la mañana haré una práctica de moto, pero aun no sé por donde... :-?

que les aproveche... ;)

:)

Demonio, el ordenador me ha jugado una mala pasada y hasta ahora no podía entrar.
Estaré el domingo a las 10:00 para partir a las 10:30. Creo que voy solo.

Por otro lado, convoco a una Nocturna para el Viernes 30, hay LUNA LLENAAAAAAA

Saludos y buen arroz ;)

6163606D6C6D707667020 dijo:
Que pena no haber podido compartir el triunfo con ustedes , pero dos dias seguidos era un exceso  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[ .

Rafa ,salvo contraorden  llevaré un par de barriles de cerveza de Heineken , una botellita de whisky , una de ron , y un par de bolsas de hielo .
Llegaremos sobre la 14:00 .

OK, conoces el sitio!!!! Tráete la cerveza fresca!!!!!

6B575A4F5A55524F543B0 dijo:
Rafa, si no termino "muerto-morío"...iremos Mikaela y yo, aunque llegaremos un poco mas de las 13.00 h. (espero no sea tarde...ya hay noticias de escasez de arroz en G. Canaria por culpa de esa paella ;D ;D) )

Marchando otros dos kilos de arroz....

[highlight]ULTIMA LLAMADA!!!!!!!!!![/highlight]​

[highlight]TODO PREPARADO, Los 200kg de arroz comprados.... Juvenal ya tienen la cerveza a mano y estamos preparados para pelar ajos y cortar cebollas (si alguien se apunta basta con llegar pronto)....[/highlight]

Si alguien se pierde.... 660.467.550
o al 112, lo que prefieran.

627D716264757C7C100 dijo:
Queda convocada desde ahora....

GRAN PLAYA-PAELLA!!!

Si, ya se que por el norte se había lanzado una... pero.. que más dá... que sean dos!!! Será por ganas de arroz ¿no fipe?

Lugar: Salinas de BocaCangrejo en Playa de Vargas (donde lo del karateka_metemano ese).
Día: [highlight]SABADO 10 de ABRIL[/highlight]
Hora: TODO EL DIA COÑO!!!! Y si se nos hace de noche y se animan [highlight]cojemos lapas[/highlight][sup]*[/sup] y burgaos y hacemos otro arroz de "marisco canario".
A llevar: Las ganas, el bañador y las gafas de sol.
¿como ir?: Indicaciones exactas más adelante, la carretera es de tierra, ideal para geseros. Los que vengan en coche, no problem... llegan todo tipo de coches no hace falta un X5....  ;) .

Miscellaneus:
-Tengo un par de fijas por si alguien se atreve a pulpear... y si pilla uno lo comemos "fresquito" a la plancha... Aunque no lo parezca por allí hay muchísimos pulpos...
- Pa mariscar hay que venir en marea baja... creo que por esas fechas es a media mañana (11h).
- Incluirá, si apetece, ruta guiada a una de las salinas aun en producción de la isla y a la desaladora de Vargas.
- La playa es de rocas (pedrolos grandes), muy recomendable calzado para bañarse en la playa... unas cangrejeras son lo ideal.
-Los geseros offroad pueden organizarse una ruta mañanera con final allí. Suave para llevar a la parienta por Vargas, Cabron, Arinaga.. o sino pueden "envian" a la parienta con alguien.
-Si algún chicha se atreve hay posibilidad de "alojamiento rural".

"¿que hay que llevar?", las ganas y poco más. Por supuesto que todos los aportes son bienvenidos pero lo que es "LO PRINCIPAL (arroz y vino)" está. Lo ideal es no llegar muy tarde, sobre las 12 o 12.30, ir preparando el arroz, probando el vino (no sea que este malo), tomando un poco de sol, regando los tarajales, cortando el cesped  :), dándose un baño... los que se atrevan  8-) (les aseguro que con unas cangrejeras es "pan-comido"... aunque las piedras y el mar asusten un poco), etc...

Otra cosa, JUVENAL ya tiene macerando la receta del arroz... promete.

http://maps.google.es/maps?client=f...84&spn=0.002029,0.005493&t=k&z=18

Para los GPS adictos: +27° 53' 53.91", -15° 23' 18.57"
97891998.jpg

Para ir;

En plan OFF ROAD (solo moto) se puede llegar a la Playa del Burreo y siguiendo por la costa.. llegas hasta la casa, no llega al kilómetro de distancia. Esta camino es off road pero muy suave, los coches no pasan porque en el barranco de guayadeque esta cortada la carretera.

En coche (o moto sin hacer filigranas en el barranco de guayadeque) es desde Vargas. Bajar por la carretera de la Playa de Vargas, antes de llegar a la playa desvío señalizado URBANIZACION EL OASIS, tomar el desvío y girar a la derecha siempre que se pueda, al salir de la urbanización la carretera se vuelve de tierra, pero despacito vale para todos los coches-motos.
Una vez en la tierra, es todo recto y siempre que se pueda a la derecha (como hacia el mar). NO hagan caso a varios carteles de "finca privada"... to pa´lante entre invernaderos con dos cruces, los dos a la derecha (dirección hacia el mar, como dije). Al llegar al mar, es seguir un poco y listo... como referencia la casa esta a escasos metros de uno de los cuatro molinos eólicos cerca del mar.

ugftled1.jpg

OJO!, antes se podía bajar por el fondo del barranco de la dueña, un camino que baja por el fondo del barranco. Pero con las ultimas lluvias se ha vuelto IMPOSIBLE para las 4 ruedas y complicadillo para las 2 ruedas (pasan las KTM y las GS450 pero con "cuidado")... tengan cuidado, esta justo al lado de la desaladora, donde el fondo del barranco esta "encauzado" de hormigón... Si vas "fuerte" con la moto te puedes dar un leñazo de aupa (yo personalmente pinte unas piedras de color rojo porque me temía que alguien se dejara allí los dientes, por ahora hay suerte).

2B34382B2D3C3535590 dijo:
[highlight]ULTIMA LLAMADA!!!!!!!!!![/highlight]​

[highlight]TODO PREPARADO, Los 200kg de arroz comprados.... Juvenal ya tienen la cerveza a mano y estamos preparados para pelar ajos y cortar cebollas (si alguien se apunta basta con llegar pronto)....[/highlight]

Si alguien se pierde.... 660.467.550
o al 112, lo que prefieran.

[quote author=627D716264757C7C100 link=1269647758/3#3 date=1269654404]Queda convocada desde ahora....

GRAN PLAYA-PAELLA!!!

Si, ya se que por el norte se había lanzado una... pero.. que más dá... que sean dos!!! Será por ganas de arroz ¿no fipe?

Lugar: Salinas de BocaCangrejo en Playa de Vargas (donde lo del karateka_metemano ese).
Día: [highlight]SABADO 10 de ABRIL[/highlight]
Hora: TODO EL DIA COÑO!!!! Y si se nos hace de noche y se animan [highlight]cojemos lapas[/highlight][sup]*[/sup] y burgaos y hacemos otro arroz de "marisco canario".
A llevar: Las ganas, el bañador y las gafas de sol.
¿como ir?: Indicaciones exactas más adelante, la carretera es de tierra, ideal para geseros. Los que vengan en coche, no problem... llegan todo tipo de coches no hace falta un X5....  ;) .

Miscellaneus:
-Tengo un par de fijas por si alguien se atreve a pulpear... y si pilla uno lo comemos "fresquito" a la plancha... Aunque no lo parezca por allí hay muchísimos pulpos...
- Pa mariscar hay que venir en marea baja... creo que por esas fechas es a media mañana (11h).
- Incluirá, si apetece, ruta guiada a una de las salinas aun en producción de la isla y a la desaladora de Vargas.
- La playa es de rocas (pedrolos grandes), muy recomendable calzado para bañarse en la playa... unas cangrejeras son lo ideal.
-Los geseros offroad pueden organizarse una ruta mañanera con final allí. Suave para llevar a la parienta por Vargas, Cabron, Arinaga.. o sino pueden "envian" a la parienta con alguien.
-Si algún chicha se atreve hay posibilidad de "alojamiento rural".

"¿que hay que llevar?", las ganas y poco más. Por supuesto que todos los aportes son bienvenidos pero lo que es "LO PRINCIPAL (arroz y vino)" está. Lo ideal es no llegar muy tarde, sobre las 12 o 12.30, ir preparando el arroz, probando el vino (no sea que este malo), tomando un poco de sol, regando los tarajales, cortando el cesped  :), dándose un baño... los que se atrevan  8-) (les aseguro que con unas cangrejeras es "pan-comido"... aunque las piedras y el mar asusten un poco), etc...

Otra cosa, JUVENAL ya tiene macerando la receta del arroz... promete.

http://maps.google.es/maps?client=f...84&spn=0.002029,0.005493&t=k&z=18

Para los GPS adictos: +27° 53' 53.91", -15° 23' 18.57"
97891998.jpg

Para ir;

En plan OFF ROAD (solo moto) se puede llegar a la Playa del Burreo y siguiendo por la costa.. llegas hasta la casa, no llega al kilómetro de distancia. Esta camino es off road pero muy suave, los coches no pasan porque en el barranco de guayadeque esta cortada la carretera.

En coche (o moto sin hacer filigranas en el barranco de guayadeque) es desde Vargas. Bajar por la carretera de la Playa de Vargas, antes de llegar a la playa desvío señalizado URBANIZACION EL OASIS, tomar el desvío y girar a la derecha siempre que se pueda, al salir de la urbanización la carretera se vuelve de tierra, pero despacito vale para todos los coches-motos.
Una vez en la tierra, es todo recto y siempre que se pueda a la derecha (como hacia el mar). NO hagan caso a varios carteles de "finca privada"... to pa´lante entre invernaderos con dos cruces, los dos a la derecha (dirección hacia el mar, como dije). Al llegar al mar, es seguir un poco y listo... como referencia la casa esta a escasos metros de uno de los cuatro molinos eólicos cerca del mar.

ugftled1.jpg

OJO!, antes se podía bajar por el fondo del barranco de la dueña, un camino que baja por el fondo del barranco. Pero con las ultimas lluvias se ha vuelto IMPOSIBLE para las 4 ruedas y complicadillo para las 2 ruedas (pasan las KTM y las GS450 pero con "cuidado")... tengan cuidado, esta justo al lado de la desaladora, donde el fondo del barranco esta "encauzado" de hormigón... Si vas "fuerte" con la moto te puedes dar un leñazo de aupa (yo personalmente pinte unas piedras de color rojo porque me temía que alguien se dejara allí los dientes, por ahora hay suerte).[/quote]

Y UN JAMON

.... para los despistados como yo, hemos quedado un grupo a las 12,30 en la estación Shell, que hay justo en la recta de entrada al Puerto de Arinaga, para "ponernos de acuerdo" y llegar a C´a Martell sin pasar antes por la Aldea. ;)

Buás. Lo hemos pasado super-bien. Comida había para reventar, y muy rica :D el sitio una pasada, algún que otro chiste para apuntar ;D ;D
Muchas gracias a todos por la compañía, sentimos marcharnos cómo siempre los primeros, que le vamos a hacer, ya llegarán tiempos mejores :(
La verdad, una alegría ver a la gente después de tanto tiempo. Además, con invitados de honor, Elfi&Sonia.
Hasta el tiempo acompañó, quien diría que esta semana tendremos otra borrasquilla de sur...no guarden los abrigos :-* :-* :-* :-*
P.d. Al salir, con el colocón, me equivoqué en un cruce de caminos. Seguí recto y me metí por un camino de picón que no se podía resolver. Tuvimos que bajarnos los dos para darle la vuelta a la moto :P :P

Pooss, si si, lo hemos pasado pero que muuu bien, muchas gracias a Rafa y MJ y por supuesto a Jube por esa paella y los garbansos.

un salu2 para todos ;) ;)

... Rafa y Mª José muchas gracias por todo.  Me alegró mucho de ver nuevamente Elfidio y Sonia (gente encantadora).   "La Casa de la Playa" , un lujo de sencillez y ubicación,  tanto para una gran reunión, como para estar aislado del mundo una semanita.
Gracias Juve por el curro de la paella.
Y la compañía de tod@s, un auténtico placer. 

En resumen ,    .... un día fantástico. 

Fantástico día, y como bien dice Geño, el sitio ideal, muy buena comida, Juver se te da bien la paella, Rafa y MJ Gracias, Elfidio, que buen vino, la compañia muy pero que muy agradable, Jota efe, fuertes platanos cristiano.
Un día muy agradable, tendremos que repetir :)

Rafa, no se quien salió mas encantado ayer de tu casa si Yara o yo. Yara se sintió tan a gusto que no quiso ni dormir siesta (ya lo vieron) y luego por la noche me preguntó por esas "señoras" tan simpáticas con las que tanto se divertió (Demi, creo que sobre todo va por tí  ;)).
A todo lo dicho en anteriores comentarios no puedo mas que unirme y agradecer a Rafa y demás participantes el día tan genial que disfrutamos.
Solo queda repetir y... ver las fotos!

P.D. la paella bueniiisima y por aqui hay una beba comiendose unos exquisitos platanaos de Canarias, de los autenticos, oiga!! - Gracias Jota.

Me alegro de que todo haya salido a chupar de dedos, del arroz, uhmmmmmmmmmm

Buena ruta los del asfalto de hoy, 250 km y buena comida para los 8 que quedamos. Sin esperar tanta gente, eramos unos buenos cuantos esta mañana en el Bunker, apatecía moto hoy con un día nublado pero muy bueno para la moto, no hacía frio. Muchísimo tráfico motero hoy, me gusta ver tanta moto por ahí.

Hasta la próxima.

Recuerdo convocatoria para NOCTURNA el 30 de Abril, noche con luna llena.

Saludos

fantástico día. GRACIAS a todos (especialmente a Juve por la ayuda), gracias a Elfidio y Sonia por venir y por traer el vinito. Nosotros acabamos de llegar... hoy hubo sancocho.... justo para ver las carreras de motogp..... que ganas tenia!!!!! (de carreras de motos y de volver  a casa....)

a ver esos fotógrafos.....

Muchas Gracias por todo Rafa, lo pasamos genial... lo mejor la gente, el lugar y había comida para tres días... impresionante...

Por cierto me perdí como siempre... pero al final conseguí llegar a casa... Si lo llego a saber me quedo... total para ver como perdía el Madrid... ;)

Pues si...bonito reencuentro con caras conocidas y otras que leia en el foro, y que ya les he puesto "rostro" ;) ;)

Buena compañía, comida ( riquisima la paella Juve ), bebida, chistes...que mas se puede pedir.

Por cierto, un placer saludar de nuevo a Elfidio y Sra ( buen vino, cristiano ).

Y por último, muchisimas gracias a los anfitirones, Rafa y Maria José, por permitirnos compartir ese día.

Nos vamos a....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271064680/0#0

Atrás