C A N A R I A S - Abril aguas mil . . .

2E2C2F2223223F39284D0 dijo:
[quote author=5E54434F54350 link=1269647758/45#45 date=1270068535]Respecto al circuito me temo que a no ser que me haga con unas nuevas suspensiones, no podré acompañarles en la pista; La suspension trasera ha hecho "pufff", asi, sin aviso ni nada y me ha "pringao" todo con una especie de tinta de calamar con olor a chapapote de cuidado.

Panchi, tu has entrenado eso del autocontrol para no tocar freno ante tal susto policial? Porque debe de ser dificiliiiisimo.  :o 

El sitio para parar un coche patrulla tambien tiene ...

Lástima , espero que lo soluciones pronto y de la forma menos doloeruosa posible.
[highlight]Por cierto , viene uno de los alumnos en practicas de tu barco  8-)  8-)  8-)  8-) . [/highlight]
De todos modos , la idea es organizar un grupo de "interesados" en el circuito, con perfil parecido en cuanto a pilotaje , y cuando seamos unos 15 +/- buscar fechas , igual ya tienes el tema solucionado para entonces. 
[/quote]
:o :o :o Anodadado y perplejo me dejas.

Veremos lo que puedo hacer para estar alli, dependerá de las fechas que me de tiempo a arreglar eso y algun detallito mas.

Otter, lo siento, ante la ausencia de respuestas me comprometí para comidita mañana, con lo que, entre que tengo esto y tacos en las ruedas que no me sentiría muy seguro en negro pues como que no cuadra, siento haber levantado la liebre :-[ :-[, saludos ;) ;)

Bueno, ya tengo mis maletas a punto. Cuándo las vaya a estrenar, no lo sé, pero ya están par lo que se presente.

dscf2056.jpg

Saludos

Hola a to2,

67485E585E6A7E2D0 dijo:
Otter, lo siento, ante la ausencia de respuestas me comprometí para comidita mañana, con lo que,  entre que tengo esto y tacos en las ruedas que no me sentiría muy seguro en negro pues como que no cuadra, siento haber levantado la liebre :-[ :-[, saludos  ;) ;)

Ok. Gracias por avisar.

¿Salimos por tierra el domingo 11 ó el 18?????? En ambos casos me podría apuntar...¿Cómo lo ven?

Salu2.

Para la Salida Off yo prefiero el 11 ya que el 18 estoy fuera. :)

Samu, estan guapas... pero no me la estarás dando con un photoshop :-? es que sale todo tan pulidito ;D

Saludos a todos ;)

627D716264757C7C100 dijo:
Queda convocada desde ahora....

GRAN PLAYA-PAELLA!!!

Si, ya se que por el norte se había lanzado una... pero.. que más dá... que sean dos!!! Será por ganas de arroz ¿no fipe?

Lugar: Salinas de BocaCangrejo en Playa de Vargas (donde lo del karateka_metemano ese).
Día: [highlight]SABADO 10 de ABRIL[/highlight]
Hora: TODO EL DIA COÑO!!!! Y si se nos hace de noche y se animan [highlight]cojemos lapas[/highlight][sup]*[/sup] y burgaos y hacemos otro arroz de "marisco canario".
A llevar: Las ganas, el bañador y las gafas de sol.
¿como ir?: Indicaciones exactas más adelante, la carretera es de tierra, ideal para geseros. Los que vengan en coche, no problem... llegan todo tipo de coches no hace falta un X5....  ;) .

Miscellaneus:
-Tengo un par de fijas por si alguien se atreve a pulpear... y si pilla uno lo comemos "fresquito" a la plancha... Aunque no lo parezca por allí hay muchísimos pulpos...
- Pa mariscar hay que venir en marea baja... creo que por esas fechas es a media mañana (11h).
- Incluirá, si apetece, ruta guiada a una de las salinas aun en producción de la isla y a la desaladora de Vargas.
- La playa es de rocas (pedrolos grandes), muy recomendable calzado para bañarse en la playa... unas cangrejeras son lo ideal.
-Los geseros offroad pueden organizarse una ruta mañanera con final allí. Suave para llevar a la parienta por Vargas, Cabron, Arinaga.. o sino pueden "envian" a la parienta con alguien.
-Si algún chicha se atreve hay posibilidad de "alojamiento rural".
Ya se me ocurrirán más cosas....

Información detallada más adelante, datos GPS incluidos....

Vayan apuntándose para saber cuantos kilos de arroz vamos vaporizando... empiezo yo:

- MJ y Ra

PD. Me piro a Antequera (y no es broma).

* ...  práctica zoofílica poco recomendable. A parte se pueden coGer lapas, o si lo prefieren recoger lapas. Porque cojer y coger no es la misma cosa.... aunque el sitio se presta tambien a eso...  ;)  (apunte del corrector ortográfico MJ, hay más pero este "me hizo gracia")

Muy desconectado en Antequera... entre procesión y procesión... ... de motooooo (que pasión).

Recapitulando... pa saber cuantos KILOS de arroz hay que llevar ¿son dos por persona, cierto?

-Rita Fipe
-Bea Octavio
-Toñi Tomas
-Demi Geño
-Marina Pardo
-Norma Tony
-Beba Kazva
-Orbinda Javier
-Celia Fernando
-Sole Javier
-Sonia Elfidio.... ¿alguien mas de TF se atreve?
-MJ Rafa

Me salen 24 kilos de arroz, aunque quizas la beba de Kavza solo coma la mitad... ;)

A los demas, apuntense leñe....
Si se me queda alquien sin contar que avise.. hay tiempo.

44565A4245565E170 dijo:
Bueno, ya tengo mis maletas a punto. Cuándo las vaya a estrenar, no lo sé, pero ya están par lo que se presente.

dscf2056.jpg

guapas y las puedes aprovechar cuanto de compres "UNA MOTO"....  ;)  molan.

Saludos

guapas y las puedes aprovechar cuanto de compres "UNA MOTO".... ;) molan.

352A263533222B2B470 dijo:
[quote author=44565A4245565E170 link=1269647758/52#52 date=1270246277]Bueno, ya tengo mis maletas a punto. Cuándo las vaya a estrenar, no lo sé, pero ya están par lo que se presente.

dscf2056.jpg

guapas y las puedes aprovechar cuanto de compres "UNA MOTO"....  ;)  molan.

Saludos

guapas y las puedes aprovechar cuanto de [highlight]compres "UNA MOTO"[/highlight]....  ;)  molan.
[/quote]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

6C435553556175260 dijo:
Para la Salida Off yo prefiero el 11 ya que el 18 estoy fuera. :)

Samu, estan guapas... pero no me la estarás dando con un photoshop :-? es que sale todo tan pulidito ;D

Saludos a todos ;)

Jesus, ahí lo único que hay es FROTOSHOP, la acababa de limpiar, pero sin nada del otro mundo. El brillo es porque está nueva, sin más.

Saludos

647B776462737A7A160 dijo:
[quote author=627D716264757C7C100 link=1269647758/3#3 date=1269654404]Queda convocada desde ahora....

GRAN PLAYA-PAELLA!!!

Si, ya se que por el norte se había lanzado una... pero.. que más dá... que sean dos!!! Será por ganas de arroz ¿no fipe?

Lugar: Salinas de BocaCangrejo en Playa de Vargas (donde lo del karateka_metemano ese).
Hora: TODO EL DIA COÑO!!!! Y si se nos hace de noche y se animan [highlight]cojemos lapas[/highlight][sup]*[/sup] y burgaos y hacemos otro arroz de "marisco canario".
¿como ir?: Indicaciones exactas más adelante, la carretera es de tierra, ideal para geseros. Los que vengan en coche, no problem... llegan todo tipo de coches no hace falta un X5....  ;) .

Miscellaneus:
-Tengo un par de fijas por si alguien se atreve a pulpear... y si pilla uno lo comemos "fresquito" a la plancha... Aunque no lo parezca por allí hay muchísimos pulpos...
- Pa mariscar hay que venir en marea baja... creo que por esas fechas es a media mañana (11h).
- Incluirá, si apetece, ruta guiada a una de las salinas aun en producción de la isla y a la desaladora de Vargas.
- La playa es de rocas (pedrolos grandes), muy recomendable calzado para bañarse en la playa... unas cangrejeras son lo ideal.
-Los geseros offroad pueden organizarse una ruta mañanera con final allí. Suave para llevar a la parienta por Vargas, Cabron, Arinaga.. o sino pueden "envian" a la parienta con alguien.

Vayan apuntándose para saber cuantos kilos de arroz vamos vaporizando... empiezo yo:

- MJ y Ra

* ...  práctica zoofílica poco recomendable. A parte se pueden coGer lapas, o si lo prefieren recoger lapas. Porque cojer y coger no es la misma cosa.... aunque el sitio se presta tambien a eso...  ;)  (apunte del corrector ortográfico MJ, hay más pero este "me hizo gracia")

Muy desconectado en Antequera... entre procesión y procesión... ... de motooooo (que pasión).

Recapitulando... pa saber cuantos KILOS de arroz hay que llevar ¿son dos por persona, cierto?

-Rita Fipe
-Bea Octavio
-Toñi Tomas
-Demi Geño
-Marina Pardo
-Norma Tony
-Beba Kazva
-Orbinda Javier
-Celia Fernando
-Sole Javier
-MJ Rafa

Me salen 24 kilos de arroz, aunque quizas la beba de Kavza solo coma la mitad... ;)

Si se me queda alquien sin contar que avise.. hay tiempo.[/quote]

ahí van dos más.......
apunte usted
;)

627D716264757C7C100 dijo:
Queda convocada desde ahora....

GRAN PLAYA-PAELLA!!!

Miscellaneus:

- MJ y Ra

-Rita Fipe
-Bea Octavio
-(¿Toñi Tomas?)
-Demi Geño
-Marina Pardo
-Norma Tony
-Beba Kazva
-Orbinda Javier
-Celia Fernando
-Sole Javier
-Merci Diego
-Carolina Koke
-Pili Juvenal
-MJ Rafa

Me salen 30 kilos de arroz, aunque quizás la beba de Kavza solo coma la mitad... ;)

Si se me queda alquien sin contar que avise.. hay tiempo.

A la pregunta de Kavza "¿que hay que llevar?", las ganas y poco más. Por supuesto que todos los aportes son bienvenidos pero lo que es "LO PRINCIPAL (arroz y vino)" está. Lo ideal es no llegar muy tarde, sobre las 12 o 12.30, ir preparando el arroz, probando el vino (no sea que este malo), tomando un poco de sol, regando los tarajales, cortando el cesped  :), dándose un baño... los que se atrevan  8-) (les aseguro que con unas cangrejeras es "pan-comido"... aunque las piedras y el mar asusten un poco), etc...

Lo de coGer lapas el 10, chungo (a no ser que se llegue tempranito... 10h o nos dejamos las lapas para por la tarde) según la tabla de mareas, si la se interpretar bien... "Las tablas de mareas nos indican que la primera bajamar será a las 6:10h y la siguiente bajamar a las 18:20h. La única pleamar del día será a las 12:15h"

http://www.tablademareas.com/las_palmas
Otra cosa, JUVENAL ya tiene macerando la receta del arroz... promete.

RAFA,podría usted ponerme en ¿? ó () porque tengo que hacer un viaje cortito y creo me va a cuadrar para esa fecha,te comentaré algo.

...Rafa, ¿ nos dices que podemos llevar a la paellatreffen, y así colaboramos con la causa ?

20222D22312A2C2D430 dijo:
     ...Rafa, ¿ nos dices que podemos llevar a la paellatreffen, y así colaboramos con la causa ?

Geño, IMPRESCINDIBLE el bañador, las cangrejeras y las ganas (aunque si esta el día como hoy.... la mar estaba chunga).

Si te refieres de papeo... lo que quieran, lo principal esta (el arroz, unos 30 kilos aproximadamente  :D :D, con sus tropezones y el vino)... todo lo demás será bienvenido, bien compartido y se dará buena cuenta de ello... pero libremente....

Ya se que las predicciones a tan largo plazo... pueden cambiar, pero los de wind guru suelen acertar... SON:

el viernes nubosidad del 100% con lluvias y el sábado 0%... espero que NO se retrasen esas lluvias (le preguntaré al responsable meteorológico del equipo ferrari  :) ).
Para el viento, mañana empieza a amainar progresivamente hasta el sábado que habrá vientos mínimos quedando ya el domingo en calma....

Aunque a tan largo plazo las cosas se pueden adelantar o retrasar....

74767976657E7879170 dijo:
No se, podríamos llevar unas toneladas de aaroz, por si se queda corto ;D ;D
No estaría de más saber donde está el sitio, no es por nada ::) ::)

SAMURAI,muy guapas esas maletas y sobre todo muy practicas pero sobre todo es para admirar el estado de esa máquina.

...Otter, este va para tí (...para ti también Geño)

"Llega Sofía al lecho conyugal, y le dice a Juan Carlos:
...Juanito, el principe se ha hecho del Atletico de Madrid.
Juan Carlos le dice:....eso no puede ser, tiene que ser del Real Madrid.....No, no, le contesta Sofía...ahora es del Atletico de Madrid,...cuando pasé delante de su dormitorio le oí como gritaba....¡¡ Aahhh-Letiii !!....¡¡ Aahh-Letiiii !! "

Saludos.

Hola a to2,

635F5247525D5A475C330 dijo:
...Otter, este va para tí (...para ti también Geño)

Juan Carlos le dice:....eso no puede ser, tiene que ser del Real Madrid.....No, no, le contesta Sofía...ahora es del Atletico de Madrid,...cuando pasé delante de su dormitorio le oí como gritaba....¡¡ Aahhh-Letiii !!....¡¡ Aahh-Letiiii !! "

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, 5mentario, el jueves estoy en Gran Canaria. ¿Dan el partido de la semana en tú bar??????? Si eso igual me doy un salto y lo veo ahí... ;) (ni punto de comparación con la tele de la habitación del hotel  :'( :'( :'( ) Si se reunen en el Pueblo Canario para hablar de la Concentración, y puedo, me apunto de oyente y me tomo una caña... ;)

¿Qué pasa con los chicos del Off-road ;)? El domingo 11 se apunta alguno más...???????
JesúsGS, mañana llevo a la niña a cambiarle las cubiertas...

Salu2.

Yo me apunto a lo del domingo. Si lo cambian al sábado me viene mejor, pero sinó el domingo está bien también.

0E35352433410 dijo:
Hola a to2,

[quote author=635F5247525D5A475C330 link=1269647758/68#68 date=1270473390]...Otter, este va para tí (...para ti también Geño)

Saludos.

Por cierto, 5mentario, el jueves estoy en Gran Canaria. ¿Dan el partido de la semana en tú bar??????? Si eso igual me doy un salto y lo veo ahí... ;) (ni punto de comparación con la tele de la habitación del hotel  :'( :'( :'( ) Si se reunen en el Pueblo Canario para hablar de la Concentración, y puedo, me apunto de oyente y me tomo una caña... ;)

¿Qué pasa con los chicos del Off-road ;)? El domingo 11 se apunta alguno más...???????

Salu2.[/quote]

otte nos vemos el jueves y si alguien mas se apunta pos mejor
;)

saludos
PD: te paso el numero de movil por privado

Hola Dani,

5B5053544044544E20232121110 dijo:

Yo me apunto a lo del domingo. Si lo cambian al  sábado me viene mejor, pero sinó el domingo está bien también. 

Tengo planes/obligaciones de todo tipo to2 los sábados de este mes... :'( :'( :'( Por eso de proponer el Domingo... :-/ :-/ :-/

Bueno, ya somos tres...

JesúsGS
Jabeque
Otter,

¿alguno más?

Salu2.

154D454E544152494F200 dijo:
[quote author=0E35352433410 link=1269647758/69#69 date=1270475168]Hola a to2,

[quote author=635F5247525D5A475C330 link=1269647758/68#68 date=1270473390]...Otter, este va para tí (...para ti también Geño)

Saludos.

Salu2.[/quote]

otte nos vemos el jueves y si alguien mas se apunta pos mejor
;)

saludos
PD: te paso el numero de movil por privado[/quote]

... muy bueno Pepe. Por no decir que realmente es del atleti. Este chico, siempre tuvo las ideas muy claras.

Otter, no sabes cuanto lamento no poder vernos. Razones de trabajo ; pero si me da tiempo, y acabo una reunión, me doy un salto a Ca Diego. Puede pasar de todo con este equipo.

7F7D727D6E7573721C0 dijo:
Otter, no sabes cuanto lamento no poder vernos.

Pues prometido que si no es porque tengo el sábado liado, me hubiera apuntado al arroz ese...hasta la moto me la hubiera llevado...

En fin, otras oportunidades habrá... ;)

Salu2.

5E65657463110 dijo:
[quote author=7F7D727D6E7573721C0 link=1269647758/74#74 date=1270492380]

Pues prometido que si no es porque tengo el sábado liado, me hubiera apuntado al arroz ese...hasta la moto me la hubiera llevado...

Salu2.
[/quote]

SE COMUNICA A TODOS LOS ASISTENTES A LA PLAYA PAELLA QUE EN CASO DE QUE OTTER SE "DESLIE", QUEDA APLAZADA LA CONVOCATORIA PARA OTRO MOMENTO.....

;D ;D ;D ;D

Rafaaaaaa.....Con amigos como tú, para que quiero enemigos.... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B54584B4D5C5555390 dijo:
[quote author=5E65657463110 link=1269647758/75#75 date=1270496945][quote author=7F7D727D6E7573721C0 link=1269647758/74#74 date=1270492380]

Salu2.
[/quote]

SE COMUNICA A TODOS LOS ASISTENTES A LA PLAYA PAELLA QUE EN CASO DE QUE [highlight]OTTER SE "DESLIE", [/highlight]QUEDA APLAZADA LA CONVOCATORIA PARA OTRO MOMENTO.....

;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no se preocupe nadie, que no voy....bueno, si voy, pero me vuelvo el viernes...Sólo tienen que esconderse el jueves night... ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Buenas, hacía tiempo que no estaba por aquí.

Ya veo que han organizado una playa-paella. Que disfrutéis de la comilona. He vuelto de Lanzarote y creo que voy a Tenerife en unos días. Ya me gustaría asistir, con permiso, y volver a veros y conocer a mas personal..... :)

Hay un integrante nuevo de la isla de enfrente:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270578219

Un saludo.

http://maps.google.es/maps?client=f...84&spn=0.002029,0.005493&t=k&z=18

Para los GPS adictos: +27° 53' 53.91", -15° 23' 18.57"
97891998.jpg

Para ir;

En plan OFF ROAD (solo moto) se puede llegar a la Playa del Burreo y siguiendo por la costa.. llegas hasta la casa, no llega al kilómetro de distancia. Esta camino es off road pero muy suave, los coches no pasan porque en el barranco de guayadeque esta cortada la carretera.

En coche (o moto sin hacer filigranas en el barranco de guayadeque) es desde Vargas. Bajar por la carretera de la Playa de Vargas, antes de llegar a la playa desvío señalizado URBANIZACION EL OASIS, tomar el desvío y girar a la derecha siempre que se pueda, al salir de la urbanización la carretera se vuelve de tierra, pero despacito vale para todos los coches-motos.
Una vez en la tierra, es todo recto y siempre que se pueda a la derecha (como hacia el mar). NO hagan caso a varios carteles de "finca privada"... to pa´lante entre invernaderos con dos cruces, los dos a la derecha (dirección hacia el mar, como dije). Al llegar al mar, es seguir un poco y listo... como referencia la casa esta a escasos metros de uno de los cuatro molinos eólicos cerca del mar.

ugftled1.jpg

OJO!, antes se podía bajar por el fondo del barranco de la dueña, un camino que baja por el fondo del barranco. Pero con las ultimas lluvias se ha vuelto IMPOSIBLE para las 4 ruedas y complicadillo para las 2 ruedas (pasan las KTM y las GS450 pero con "cuidado")... tengan cuidado, esta justo al lado de la desaladora, donde el fondo del barranco esta "encauzado" de hormigón... Si vas "fuerte" con la moto te puedes dar un leñazo de aupa (yo personalmente pinte unas piedras de color rojo porque me temía que alguien se dejara allí los dientes, por ahora hay suerte).

0E35352433410 dijo:
Rafaaaaaa.....Con amigos como tú, para que quiero enemigos.... >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=4B54584B4D5C5555390 link=1269647758/76#76 date=1270561489][quote author=5E65657463110 link=1269647758/75#75 date=1270496945][quote author=7F7D727D6E7573721C0 link=1269647758/74#74 date=1270492380]

Salu2.
[/quote]

SE COMUNICA A TODOS LOS ASISTENTES A LA PLAYA PAELLA QUE EN CASO DE QUE [highlight]OTTER SE "DESLIE", [/highlight]QUEDA APLAZADA LA CONVOCATORIA PARA OTRO MOMENTO.....

;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no se preocupe nadie, que no voy....bueno, si voy, pero me vuelvo el viernes...Sólo tienen que esconderse el jueves night... ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]
bueno que me lio , entonces el jueves ¿cuántos somos para animar al Atlético ?

595B58555455484E5F3A0 dijo:
bueno que me lio , entonces el jueves ¿cuántos somos para animar al Atlético ?

JUAAAAAASSSS

¿Atlético? Eso era un equipo de motos del CEV ¿verdad? ¿corren el jueves?

Saludos, Rafa nosotros llevaremos cuatro o cinco montañeros(panes de campo) ;D ;D, unas olivas(aceitunas), y ali-oli, y por su puesto vino. Si necesitas algo mas solo tienes que pedir, que contra ese defecto, está la virtud de no dar ;D ;D ;D, pero por si acaso tu pide :D

Bahh ni me lo planteo no llego ni de coña... Geño a que hora quedamosy como vamos en coche o moto!!!

Me gustaron mucho las procesiones de semana santa de ANTEQUERA.....

dsc07724medium.jpg

a mí se me está complicando lo del arroz el sábado por motivos currelares, por lo que no es seguro que pueda ir. lo sabré el viernes. :P

:)

Rafa y Cia::

Por motivos familiares que no tenia previstos y no me puedo escaquear, no podremos asistir.

La verdad que esta kdd si que me apetecía un montón y me quedo muy rascaooooooooooooooo, en fin….., poseso que me fastidio y no pruebo el arroz, y me pierdo la compañía de todos ustedes.

Dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]

No muy amante del futbol pero si no trabajo en ese horario me pasaré a por unas birras y si trabajo me pasaré igual solo para saludar y cortadito.

Contactado con algunos foreros y en vista de que merjora el tiempo, Se esta cocinando una vueltita para el domingo. Mañana en el 200 concretamos ;) ;) ;), pero para los que ya no vienen los Jueves esten atentos para fecha y lugar ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

415043555E310 dijo:
Tony para que sirve esa herramienta... ::) ::)

lo pone en el enlace, es una 'multiusos' con llaves torch en la barra, llave de bujias, para las pinzas de freno y de rueda delantera. ocupa muy poco espacio porque se guarda en el interior y pesa muy poco...

las 1150 gs venián con todas las herramientas del taller bajo el asiento.

:)

2A3B283E355A0 dijo:
Bahh ni me lo planteo no llego ni de coña... Geño a que hora quedamosy como vamos en coche o moto!!!

... yo tenía la intención de ir en coche. Si te parece, vamos en tu nuevo carro y lo pruebo, a cambio de hacer de guía nativo. ;) :o

7E617A7D7B663972756760140 dijo:

Contactado con algunos foreros y en vista de que merjora el tiempo, Se esta cocinando una vueltita para el domingo.  Mañana en el 200 concretamos  ;) ;) ;), pero para los que ya no vienen los Jueves esten atentos para fecha y lugar  ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tenía pensado ir al do ruedas mañana, así que a ver si nos vemos y puedo apuntarme a ese paseo dominguero.

Saludos

Hola a to2,

Fipe; TonyGS, prometido que no voy el sábado a lo del arroz...Por mi no dejen de ir... :o :o :o ;D ;D ;D

En cuanto a esa herramienta multiuso, tiene muy buena pinta. En cuanto se entere JMA, seguro que habla con Yanko, para que se la pida. También comentar que cuando El Canario me enseñó el juego de herramientas que le venían en la moto de serie, me quedé impactado. Había más herramientas allí, que todas la que tengo yo juntas...Para echarse a llorar las que ponen hoy en dia...

Salu2

Atrás