C A N A R I A S .......casi todo.....

Confirmados nueve. Reservaré para doce por si puedes Ángel. Supongo que siempre se podrán ampliar esos doce también por si se anima alguien más.

jabeque dijo:
Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito

Hay que reservar.

Yo, yo ,yo,yo,yo,yo, también voy. Jabeque, apunta dos, mi Funduro y yo ;)

Saludos.

...tambien se buscan cada día......¡eso no se hace! >:(

Hola a todos, si es que hay canariones en todos los foros ;D
Me hablaron de este foro (Bmwmotos) y me presenté para pedir consejo, la verdad es que la gente es muy maja ;)
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200 :)
Un saludo para todos y gracias por el recibimiento :)

jabeque dijo:
Confirmados nueve. Reservaré para doce por si puedes Ángel. Supongo que siempre se podrán ampliar esos doce también por si se anima alguien más.

Aputa a 2 + si no llego a las 19 intento pillarlos de camino ;) ;) ;)

pd: no corran mucho ;D ;D ;D

Buenos dias a todos

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=jabeque link=1218612965/45#51 date=1219265022]

Aputa a 2 + si no llego a las 19 intento pillarlos de camino  ;) ;) ;)

[highlight]pd: no corran mucho ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Ni se escondan en ningun pueblo ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
Buenos dias a todos

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1218612965/45#56 date=1219301935][quote author=jabeque link=1218612965/45#51 date=1219265022]

Aputa a 2 + si no llego a las 19 intento pillarlos de camino  ;) ;) ;)

[highlight]pd: no corran mucho  ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Ni se escondan en ningun pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hay doce, pero es ampliable of course. Y si Yanko se tiene que sacrificar y no come pues otro día le tocará a otro ala. Que le vamos a hacer.

Quedamos a las siete en la Pcan del pueblo de la Esperanza justo la que está antes de la de primera para salir a las seis y media

Demonio si no llegas a las siete te esperamos hombre ::) ::) ::)

Haz un esfuercito Jorge anda

oligg dijo:
Me hablaron de este foro (Bmwmotos) y me presenté para pedir consejo, la verdad es que la gente es muy maja ;)
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de [highlight]jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200[/highlight] :)

Hola:

Sabia decisión . . . ;)

Bienvenido.

Saludos :)

Hola:

Jabeque: A estas alturas de la mañana, tal y como está el trabajo, va a ser muy difícil que podamos estar en la Pcan para la salida . . . P E E E E E R O sí iremos a la cena.

Por cierto, ¿Dónde será el ágape?

Estooooo . . .

Recopilando para las pegatinas:

to+
ElfidioR
Javgordi
Angel
Tamayan

jabeque dijo:
  Ya hay doce, pero es ampliable of course. Y si Yanko se tiene que sacrificar y no come pues otro día le tocará a otro ala. Que le vamos a hacer.

[highlight]Quedamos a las siete en la Pcan del pueblo de la Esperanza justo la que está antes de la de primera para salir a las seis y media[/highlight]

Demonio si no llegas a las siete te esperamos hombre  ::) ::) ::)

Haz un esfuercito Jorge anda

Prometo que a estas horas no he bebido nada, pero Jabeque no me líes:

- La del pueblo que está antes de la primera :o :o :o :o :o

- Quedamos a las SIETE para salir a las SEIS Y MEDIA :o :o :o :o :o

No me extraña nada que te pierdas del grupo. ;D ;D ;D

Angel Luis dijo:
[quote author=oligg link=1218612965/45#55 date=1219278974]
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de [highlight]jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200[/highlight] :)
Un saludo para todos y gracias por el recibimiento  :)

Hola:

Sabia decisión . . .  ;)

Bienvenido.

Saludos :)[/quote]

Bienvenido a este FORO Especial.
La verdad es que es para dudar. Son dos motos completamente distintas y dos conceptos bien diferenciados.
Lo que sí te puedo asegurar que la GS te dará muchas más opciones y satisfacciones. 1 saludo.

vamos por partes......

y yo puedo opinar. 1º POR VIEJO,  y 2º porque  hace 2 años, recorri el camino inverso, despues de 5  BMW  ( RS, RT, K1 ) y la ultima , la amarillo mandarin que todos recordarán la R-1100-S  me pase a la Fazer FZ1-S, y  hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones,  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)        ( no tiene EWS, no vibra,  :-? :-? :-? :-? :-?      no tiene la rueda trasera descentrada, no pierde ni gasta aceite ni por las juntas del cardan ni por ningun lado,   >:( >:( >:( >:( >:( >:( no tiene problemas del conducto de gasolina   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   etc. etc.) es al menos, tan comoda  para el paquete, como la 1100, pesa  40 kilos menos, es mas baja, ( para mi estatura, fenomenal) las revisiones cuestan LA MITAD  y el precio de adquisicion  casi un 40 % menos.... en fin para gustos hay colores...........pero la FZ no es mala moto y segun mi parecer, de mejor calidad general ( terminaciones, por ejemplo)

Otro tema es que se adapte a tus necesidades, cuestión a tener en cuenta...........

En fin, aguantate hasta primeros de septiembre en  la concentracion y podras verla con maletas y top case                

SALUDOS Y HASTA PRONTO

en cuanto a la salida del viernes noche, tengo gente a cenar en casa,     que le vamos a hacer, popular que es uno        ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos

puretaguay dijo:
          vamos por partes......

y yo puedo opinar. 1º POR VIEJO,  y 2º porque  hace 2 años, recorri el camino inverso, despues de 5  BMW  ( RS, RT, K1 ) y la ultima , la amarillo mandarin que todos recordarán la R-1100-S  me pase a la Fazer FZ1-S,  y  hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones,  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)        ([highlight] no tiene EWS, no vibra, :-? :-? :-? :-? :-? no tiene la rueda trasera descentrada, no pierde ni gasta aceite ni por las juntas del cardan ni por ningun lado, >:( >:( >:( >:( >:( >:( no tiene problemas del conducto de gasolina :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ etc. etc.)[/highlight] es al menos, tan comoda  para el paquete, como la 1100, pesa  40 kilos menos, es mas baja, ( para mi estatura, fenomenal)  las revisiones cuestan LA MITAD  y el precio de adquisicion  casi un 40 % menos.... en fin para gustos hay colores...........pero la FZ no es mala moto y segun mi parecer, de mejor calidad general ( terminaciones, por ejemplo)

Otro tema es que se adapte a tus necesidades, cuestión a tener en cuenta...........

En fin, aguantate hasta primeros de septiembre en  la concentracion y podras verla con maletas y top case                

SALUDOS Y HASTA PRONTO

en cuanto a la salida del viernes noche, tengo gente a cenar en casa,     que le vamos a hacer, popular que es uno        ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Puretaguay!!!!!!! Apaga y vámonos!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Yo no puedo opinar mucho, primero por joven y segundo porque no me duran mucho, pero por ahora con las que llevo, F650Gs, R850R y R1200Gs, con cada cuál mas contento, y tocando madera para que siga así, estoy muy bien con BMW y en especial con la Gs, el piloto va comodísimo y la pasajera más aún, sobre todo con el top acolchado.

PD: Creo que Canaauto está buscando comerciales ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Está claro, el pureta le quiere vender la FZ1, para comprarse una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
Buenas tardes a todos

Joer Puretaguay!!!!!!! Apaga y vámonos!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Yo no puedo opinar mucho, primero por joven y segundo porque no me duran mucho, pero por ahora con las que llevo, F650Gs, R850R y R1200Gs, con cada cuál mas contento, y tocando madera para que siga así, estoy muy bien con BMW y en especial con la Gs, [highlight]el piloto va comodísimo y la pasajera más aún, sobre todo con el top acolchado[/highlight].

PD: Creo que Canaauto está buscando comerciales ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola:

Pues no pruebes la GT . . . porque o vuelves a cambiar ;) o acabarás como yo :D

Estoy contigo en cuanto al grado de satisfacción de las mías, no así con algunas actuaciones y comentarios por parte de algún componente de la plantilla del Servicio Oficial, aunque también, en general, es positivo.

JABEQUE: necesito las coordenadas gepesianas, googlemapsianas o similar, del lugar donde quedamos para la cena del viernes.

puretaguay dijo:
vamos por partes......

y yo puedo opinar. 1º POR VIEJO, y 2º porque hace 2 años, recorri el camino inverso, despues de 5 BMW ( RS, RT, K1 ) y la ultima , la amarillo mandarin que todos recordarán la R-1100-S me pase a la Fazer FZ1-S, y hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ( no tiene EWS, [highlight]no vibra, :-? :-? :-? :-? :-? no tiene la rueda trasera descentrada, no pierde ni gasta aceite ni por las juntas del cardan ni por ningun lado, >:( >:( >:( >:( >:( >:( no tiene problemas del conducto de gasolina :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ etc. etc.[/highlight]) es al menos, tan comoda para el paquete, como la 1100, pesa 40 kilos menos, es mas baja, ( para mi estatura, fenomenal) las revisiones cuestan LA MITAD y el precio de adquisicion casi un 40 % menos.... en fin para gustos hay colores...........pero la FZ no es mala moto y segun mi parecer, de mejor calidad general ( terminaciones, por ejemplo)

En fin, aguantate hasta primeros de septiembre en la concentracion y podras verla con maletas y top case

SALUDOS Y HASTA PRONTO

en cuanto a la salida del viernes noche, tengo gente a cenar en casa, que le vamos a hacer, popular que es uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:

Puretaguay: las mías tampoco tienen todo esto. Para todo lo demás . . .

Todo se andará; aún, y con perdón de los Geteros, no tengo edad para una Gt, calculo me quedan 10-15 añitos, y aunque digan que las motos no tienen edad, yo si lo creo.

ya sabía yo que ibas a saltar........................ ;) ;D ;D

[highlight]y aunque digan que las motos no tienen edad, yo si lo creo.[/highlight]

Buenoooooooo, para arreglarlo un poco, lo que me refería es que no tengo experiencia suficiente para una gran máquina como la Gt, :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]URGENTE, JABEQUE, ¿DONDE C**O QUEDAMOS? DECIDETE ¡¡¡¡YA!!!![/move]

JorGeTaC dijo:
[quote author=ElfidioR link=1218612965/60#71 date=1219341189] no tengo edad para una Gt

?

[/quote]

JORGETAC:!! Promoción 27 EEPP= Montón de años¡¡, por eso lo de: "no tengo edad para una   GT"   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Hola:

Mientras Jabeque nos dice dónde está el meeting point para el viernes, estoy buscando en Google fotos de unas maletas bonitas para la FZ1 de Puretaguay y entre un montón de fotos de FZ1 con y sin maletas, he encontrado esto:

http://img100.imageshack.us/img100/886/1000culos1bt9rr9.jpg

No pongo la imagen en este mensaje intencionadamente.

Quien lo encuentre que ponga las coordenadas.  ;)

Sigo buscando . . . maletas para la FZ1.

Saludos  :)

F7 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
F7  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es agudeza visual y rapidez. Has tardado 8 minutos y 8 segundos, en leer mi mensaje, buscar la solución y contestar . . . ;)

oligg dijo:
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200 :)

Bienvenido por estos foros y... buena decision, por cierto. Seguro que la vas a disfrutar un monton.

Chicos me quedo con las ganas de salir el viernes, pero trabajo precisamente de tarde

Elfidio, no rectifiques que se te nota, precisamente cuando veo a Angel Luis con la gs parece un pive, pero cuando va con la gt envejece por que seraaaaaaa

A los Canariones mis condolencias, porque aunque no sea directamente cuando se nos van un monton de canarios nos duele a todos .saludos

Tienes razón Miguelidia, en la Gs pareces más joven....... pero eso es por las vibraciones , que te mantienen más desierto ;D ;D ;D ;D

es que no tengo experiencia suficiente para una gran máquina como la Gt,

recuerdame que te invite a unas cañas en Las Tirajanas ;)

Seamaster: Cuando sea mayor, más mayor, siempre he dicho que me compraría una RT....y  para los paseos del Imserso ya tengo la Cruiser ;D ;D ;D

SAMURAI: Es fácil, la salida es en la gasolinera de la Pecan, la segunda que está despues de la primera pero antes de llegar al pueblo, o dicho de otra manera es la primera antes de llegar a la segunda que está cerca del Padre Anchieta..........mejor que te digan las coordenadas de la cena y vas directamente ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, En la Pcan de la Esperanza, la que está en la entrada del pueblo subiendo a la derecha, a las siete.

Ángel, mañana te llamo y te explico

Siento mucho la enorme pérdida que ha supuesto para muchas familias canarias el accidente aéreo. :'( :'( Mi más sentido pésame para todas ellas.

La salida del Viernes imposible. Compromisos familiares y de trabajo lo impiden. Pero pásenlo bien...

Un abrazo pa tós....

Vssssssssssssssssssss

Antes que nada, nuestro mas sentido pésame a todos aquellos que han sufrido en el accidente aéreo.

JorGeTaC dijo:
recuerdame que te invite a unas cañas en Las Tirajanas ;)

te vas a arrepentir!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Miguel: He salido ganando con las cañas ;D ;D ;D ;D

Desolador encuentro anoche en el "2 00" Los Nin (padre e hijo), Toba y nosotros. "Pa1vezquevamos"
el único beneficiado Víctor que se zampó 1 bocata de pollo. Otro día será. 1 saludo.

El hijo y la nuera recién casados el sábado pasado de un antiguo compañero mió de Balonmano y Medico del Materno
Una compañera de Rita del Materno recién jubilada y el marido antigua supervisora de la planta 5ª hasta el año pasado
El hermano de otra compañera del mismo Materno
La sobrina y su bebe de una amiga y compañera de profesión de Rita
El hijo de otro conocido
El amigo de………………….en fin……………mal muy mal………………………,
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: bienvenido Oligg

Vaya un beso para todos de la isla redonda!!

Su dolor es el nuestro tambien! :-/ :'( :-*

Sr. Naval, siento mi ausencia ayer, pero una reunión familiar me lo impidió...de todas formas, creo que soy el que menos faltas tiene ;) ;)...y esta tarde me toca regadío :-/ :-/

fipe dijo:
El hijo y la nuera recién casados el sábado pasado de un antiguo compañero mió de Balonmano y Medico del Materno
Una compañera de Rita del Materno recién jubilada y el marido antigua supervisora de la planta 5ª hasta el año pasado
El hijo  de otro conocido

ñosss®el adoptaaaao
url]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CONDOLENCIAS A LOS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE DE BARAJAS

¡¡¡¡¡¡ Menos mal que entro poco !!!!!!        Sabía que a  algunos les picaría pero no pense que se roncharan tanto con el comentario  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En fin masocas hay por todos lados   incluso entre los moteros  !!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola:

Mis más sinceras condolencias para los que de una forma u otra han sido afectados por el accidente de Madrid.

:(

Hola a to2,

De lo más agradable el paseo de ayer noche.... :) :) :) :)

Primera vez que ruedo por la carretera general del sur de noche... :o :o :o Genial....

El sitio elegido para cenar, IM-PRESIONANTE. Buena elección, sí señor Jabeque. ;)

El conejo estaba para chuparse los dedos.....

Menudo susto lo de los chicos de verde con los pirulos amarillos fosforescentes.... :o :o :o

Menos mal que sólo pidieron carnet de conducir...Yo que era el último, oía mucho chirriar de dientes....y no era por el frío precisamente... Menos mal que no hubo control de alcohol.... :-/ :-/ :-/ :-/.

Salu2.

El sitio exquicito, la vuelta genial. Felicidades Jabeque

Perdonen que no me parara a esperarles pero estuve debajo del puente unos minutos y la ver que estaban todos bien acompañados por los del 7up me fui para casita derechito derechito ;) ;) ;) ;) espero que no pasara nada, por lo que veo solo papeles :P :P :P :P

Otter supongo que dormirias bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???????????

fipe dijo:
El hijo de otro conocido

ñosss®el adoptaaaao
url]

Un abrazo para esas FAMILIAS

Ya Otter casi lo ha dicho todo, pero anoche fue una noche especial, agradable tiempo el que nos acompañó, compañeros de ruta exelentes, no podía ser menos después de que me echaran una mano para que no me quedara perdido debido a la pequeña avería. Rutear de noche tiene su atractivo y la verdad es que yo tampoco había rodado tanto tiempo de noche y menos por esas carreteras perdidas. El atardecer en Las Cañadas no tiene comparación. Y la la cena que decir, muy buen ágape, mejor sitio y mejor todavía la compañía. Regrego tranquilo, con una parada técnica para que apreciaran nuestras máquinas. A mi me dijo: son todos del norte, no?. Estaba asustado de ver a 10 motos a las tantas por esa carretera y de tan lejos.

Jabeque, te mereces un b.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y espero podamos repetirla, no muy pronto, que las cosas buenas tan seguidas terminan por aburrir.

P. D. Mis condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo y que como ya hemos leido tocó a algún que otro forero.

Hola:

Pues como le comenté a Jabeque por teléfono anoche, al final no pudo ser  >:(
Terminamos demasiado tarde como para llegar a tiempo si quiera a la cena. . .  :(
Otra vez será.

Me alegro que todo terminara bien.

Si alguien se anima para una salida corta mañana, que avise. Yo saldré.

Saludos  :)

Atrás