Otter
En rodaje
:'( :'( :'( :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabeque dijo:Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito
Hay que reservar.
jabeque dijo:Confirmados nueve. Reservaré para doce por si puedes Ángel. Supongo que siempre se podrán ampliar esos doce también por si se anima alguien más.
El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=jabeque link=1218612965/45#51 date=1219265022]
Confirmados nueve. Reservaré para doce por si puedes Ángel. Supongo que siempre se podrán ampliar esos doce también por si se anima alguien más.
ElfidioR dijo:Buenos dias a todos
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1218612965/45#56 date=1219301935][quote author=jabeque link=1218612965/45#51 date=1219265022]
Confirmados nueve. Reservaré para doce por si puedes Ángel. Supongo que siempre se podrán ampliar esos doce también por si se anima alguien más.
oligg dijo:Hola a todos, si es que hay canariones en todos los foros ;D
Me hablaron de este foro (Bmwmotos) y me presenté para pedir consejo, la verdad es que la gente es muy maja
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de [highlight]jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200[/highlight]
Un saludo para todos y gracias por el recibimiento![]()
jabeque dijo:Ya hay doce, pero es ampliable of course. Y si Yanko se tiene que sacrificar y no come pues otro día le tocará a otro ala. Que le vamos a hacer.
[highlight]Quedamos a las siete en la Pcan del pueblo de la Esperanza justo la que está antes de la de primera para salir a las seis y media[/highlight]
Demonio si no llegas a las siete te esperamos hombre ::
:
![]()
Haz un esfuercito Jorge anda
Angel Luis dijo:[quote author=oligg link=1218612965/45#55 date=1219278974]
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de [highlight]jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200[/highlight]
puretaguay dijo:vamos por partes......
y yo puedo opinar. 1º POR VIEJO, y 2º porque hace 2 años, recorri el camino inverso, despues de 5 BMW ( RS, RT, K1 ) y la ultima , la amarillo mandarin que todos recordarán la R-1100-S me pase a la Fazer FZ1-S, y hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
([highlight] no tiene EWS, no vibra, :-? :-? :-? :-? :-? no tiene la rueda trasera descentrada, no pierde ni gasta aceite ni por las juntas del cardan ni por ningun lado, >
>
>
>
>
>
no tiene problemas del conducto de gasolina :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ etc. etc.)[/highlight] es al menos, tan comoda para el paquete, como la 1100, pesa 40 kilos menos, es mas baja, ( para mi estatura, fenomenal) las revisiones cuestan LA MITAD y el precio de adquisicion casi un 40 % menos.... en fin para gustos hay colores...........pero la FZ no es mala moto y segun mi parecer, de mejor calidad general ( terminaciones, por ejemplo)
Otro tema es que se adapte a tus necesidades, cuestión a tener en cuenta...........
En fin, aguantate hasta primeros de septiembre en la concentracion y podras verla con maletas y top case
SALUDOS Y HASTA PRONTO
en cuanto a la salida del viernes noche, tengo gente a cenar en casa, que le vamos a hacer, popular que es uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ElfidioR dijo:Buenas tardes a todos
Joer Puretaguay!!!!!!! Apaga y vámonos!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
Yo no puedo opinar mucho, primero por joven y segundo porque no me duran mucho, pero por ahora con las que llevo, F650Gs, R850R y R1200Gs, con cada cuál mas contento, y tocando madera para que siga así, estoy muy bien con BMW y en especial con la Gs, [highlight]el piloto va comodísimo y la pasajera más aún, sobre todo con el top acolchado[/highlight].
PD: Creo que Canaauto está buscando comerciales;D ;D ;D ;D
Un saludo
puretaguay dijo:vamos por partes......
y yo puedo opinar. 1º POR VIEJO, y 2º porque hace 2 años, recorri el camino inverso, despues de 5 BMW ( RS, RT, K1 ) y la ultima , la amarillo mandarin que todos recordarán la R-1100-S me pase a la Fazer FZ1-S, y hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( no tiene EWS, [highlight]no vibra, :-? :-? :-? :-? :-? no tiene la rueda trasera descentrada, no pierde ni gasta aceite ni por las juntas del cardan ni por ningun lado, >
>
>
>
>
>
no tiene problemas del conducto de gasolina :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ etc. etc.[/highlight]) es al menos, tan comoda para el paquete, como la 1100, pesa 40 kilos menos, es mas baja, ( para mi estatura, fenomenal) las revisiones cuestan LA MITAD y el precio de adquisicion casi un 40 % menos.... en fin para gustos hay colores...........pero la FZ no es mala moto y segun mi parecer, de mejor calidad general ( terminaciones, por ejemplo)
Otro tema es que se adapte a tus necesidades, cuestión a tener en cuenta...........
En fin, aguantate hasta primeros de septiembre en la concentracion y podras verla con maletas y top case
SALUDOS Y HASTA PRONTO
en cuanto a la salida del viernes noche, tengo gente a cenar en casa, que le vamos a hacer, popular que es uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=ElfidioR link=1218612965/60#71 date=1219341189] no tengo edad para una Gt
SAMURAI dijo:F7 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
oligg dijo:Hola a todos, si es que hay canariones en todos los foros ;D
Me hablaron de este foro (Bmwmotos) y me presenté para pedir consejo, la verdad es que la gente es muy maja
Pues aquí sigo dándole vueltas al tema de jubilar mi nueva FZ1 por una grandullona como la GS 1200
es que no tengo experiencia suficiente para una gran máquina como la Gt,
JorGeTaC dijo:recuerdame que te invite a unas cañas en Las Tirajanas![]()
fipe dijo:El hijo y la nuera recién casados el sábado pasado de un antiguo compañero mió de Balonmano y Medico del Materno
Una compañera de Rita del Materno recién jubilada y el marido antigua supervisora de la planta 5ª hasta el año pasado
El hermano de otra compañera del mismo Materno
La sobrina y su bebe de una amiga y compañera de profesión de Rita
El hijo de otro conocido
El amigo de………………….en fin……………mal muy mal………………………, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/
ñosss®el adoptaaaao
![]()
PD: bienvenido Oligg
fipe dijo:El hijo y la nuera recién casados el sábado pasado de un antiguo compañero mió de Balonmano y Medico del Materno
Una compañera de Rita del Materno recién jubilada y el marido antigua supervisora de la planta 5ª hasta el año pasado
El hermano de otra compañera del mismo Materno
La sobrina y su bebe de una amiga y compañera de profesión de Rita
El hijo de otro conocido
El amigo de………………….en fin……………mal muy mal………………………, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/
ñosss®el adoptaaaao
![]()
PD: bienvenido Oligg