C A N A R I A S .......casi todo.....

Ha sido un placer, como siempre. A ver si la repetimos pronto y se apuntan también los que no pudieron venir a esta. Está pendiente también una segunda edición de la de los árboles. Y como dice Pedrotaxi, ya va siendo hora de ponerle fecha a los 500 de este año Juanito ::) .

Con respecto a los muchachos de verde pues creo que ellos de lejos saben quien da problemas y quien no los da, por eso solo nos pidieron el carnet de conducír. Por mi que duren 1000 años más.

¿Javi a ti no te pararon?

Pues me acaba de llamar tonygs, y dice que lo están pasando “fatal”, que Irlanda  es muy bonito, y que menos dos días les esta lloviendo fijo, osea que los trajes de agua los tienen perfectamente amortizados………………..,

En estos momentos se están poniendo de
url]

En un
url]

con
url]

En resumen , “que lo pasan fatal…………………”

ñosss®el adoptaaaao
url]

jabeque dijo:
Ha sido un placer, como siempre. A ver si la repetimos pronto y se apuntan también los que no pudieron venir a esta. Está pendiente también una segunda edición de la de los árboles. Y como dice Pedrotaxi, ya va siendo hora de ponerle fecha a los 500 de este año Juanito ::) .

Con respecto a los muchachos de verde pues creo que ellos de lejos saben quien da problemas y quien no los da, por eso solo nos pidieron el carnet de conducír. Por mi que duren 1000 años más.

¿Javi a ti no te pararon?

Esta claro que lo saben, a mi ni me miraron ;) ;) ;) ;) ;) ;) quizas no les dio tiempo, solo oyeron el ruido ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a to2,

El Demonio de Tasmania dijo:

El sitio exquicito, la vuelta genial. Felicidades Jabeque

Perdonen que no me parara a esperarles pero estuve debajo del puente unos minutos y la ver que estaban todos bien acompañados por los del 7up me fui para casita derechito derechito  ;) ;) ;) ;) espero que no pasara nada, por lo que veo solo papeles  :P :P :P :P

[highlight]Otter supongo que dormirias bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???????????[/highlight]

Pues sí.... 8-) ;)

Por cierto, que no se ha dicho, pero en honor de las BMW´s, déjenme recordar que no todas las motos que pierden aceite, son BMWs..... :o :o :o ;D ;D ;D

Salu2.

PD.Menudo robo de los arbitros a la selección española de basquet...... >:( >:( >:( >:(
(¿Se puede hablar de baloncesto??????? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D?)))))))))

Hola a to2,

jabeque dijo:

como dice Pedrotaxi, ya va siendo hora de ponerle fecha a los 500 de este año Juanito  ::) .

Po Zí....Venga J, ¿para cuando?¿para el último sábado antes del cambio de hora ;)?????

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿ya tienes moto??????

Salu2.

¿¿¿ quien pierde aceite?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D     Con el debido respeto, y sin malas interpretaciones,  es verdad otter   no solo las BMW pierden aceite.........( recuerdo loas inglesas del 30 al 70, Norton, Bsa ,Matchless, Ariel, Velocette, HRD, Brough, y otras)  pero con esa frase estás admitiendo, que las BMW estan en el mismo saco que las nombradas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

YAMAHAS Y OTRAS JAPOS, ABSTENERSE    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ç
Relajate que todavia no quiero heredar :D :D :D :D :D :Dque del cholazo se me solto la abrazadera del rotorno del motor y reboso como 2 o 3 gotas, nada que una servilleta de papel y un apreton, de abrazadera, no solucionaran. Pero que le vamos a hacer es centroeuropea, austíaca, vamos alemana light ::) ::) ::) ::)

VSssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos

Desde luego................no se les puede dejar solos!!!!!!!! Enseguida le paran los verdes!!!! ;D ;D ;D ;D, menos mal que solo pidieron papeles. Por lo que leo fué después de la cena, ¡¡¡Si les mandan a soplar........!!! Bueno, una historia más que contar.
Me alegro que se lo hayan pasado genial y me da mucha pena no haber podido acompañarles.

La 2ª parte que queda eran árboles o faros???? Habrá que ir estudiando digo yo? ::) ::) ::), ya que a los 500 no me apunto....

Saludo

Pues con los días se va uno enterando de mas cosas

En un primer momento la nieta de Pepe Esteve (supervisor de rayos del Hospital Insular), falleció en el accidente, y la hija estaba muy grave, y hace unos horas también falleció, ósea que del bolichazo esta persona pierde a su hija y su nieta.

Mal…….muy mal……………esto es una putada gorda............................., D.E.P. :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues sí Fipe, pero ya sabíamos que su hija no iba a salir adelante :'( :'( :'(

Hola a todos.
Ya tengo amarrada la concentración, voy el sábado en FO y vuelvo el domingo en NA.

Ya queda menos, ahora solo me queda reparar el contacto porque sino la fastidiamos.

Taluego.

P.D. Todavía me dura el buen sabor de boca de la ruta nocturana del viernes........

En ese avión tb iba una amiga del alma, Maki, cariñosamente le decíamos. ¡Añulgao estoy! :'(

Saludos (tristes).

Hola a todos , con mis mas sinceros  pesames y que nos a tocado a todos directa e indirectamente
a lo mas profundo de nuestro corazon .

Bueno
JORGE desde que lo pusistes en el post , las fotos de lo de las parrillas portaequipajes para TOP, no pare de dar vueltas
32205688dz8.png

esta de la GT se parece mas a la de Harley - 190 eurelios
en Harley caro y grande
en Honda para GOLD, caro
solo encontre esto en GIVI y no viene en catalogo y el resto bricolaje casero para adaptarlo al TOP
y con 49 euritos solucionado.

Te voy haciendo caso , pinte el baulete del mismo color
ahora la parrilla
bueno en lo de quitarme la GT, no te hice caso , me estare haciendo mayor RT ;) ;) ;)
y para los viajes del inserso ................ :-[ :-[ :-[
PARRILLA%20BAULETE.JPG

RT%20PUERTA%20GARAJE.JPG

Y esta teniendo exito, lleva puesta dos dias y ya me pararon para preguntar por el tema

un abrazo a todos

kike

Hola Kike, pues te ha quedado muy bien, y lo importante es que hace la función en un momento determinado....y tampoco es bueno que sea mas grande ya que no debemos olvidar que el peso que debe de soportar el top es limitado si no queremos tener un susto, ya que al propio peso del top tenemos que añadir su interior y las cosas que lleves en la parrilla....y lo mas importante, la fuerza que imprime el pasajero sobre el top en una aceleración, que a veces es mucha....bueno, en la RT...menos ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el trabajito. ;)

Buenoooooooo , ya aterrizamos procedente de Valencia F1 , cuantas cosas ,  :) ;) :D ;D >:( ::) :'(

Por partes , a la gente de GC  lo siento  mucho por los  :-[amigos y :-[ familiares  :'( :'( :'( :'(  , la verdad es que al ver desde el aire la zona del accidente se te pone los pelos de punta ......

De resto por valencia F1 todo de PM  , salvo la colision del japo con alonso  , vaya put......da  >:( >:( >:(
por lo demas  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya veo que por aqui  estan animados  , por cierto Jorge   no te metas con la RT , que habemos mayoria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge....... la RT  para el imcerso  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

cavalletr1200rtax6.jpg

Me alegra que lo pasaras bien Leo ;) y por cierto, todas las concreteras pueden hacer eso ;D ;D ;D ;D
foto14.jpg

¡Manda narices! :o
dsc00488zf0.jpg

Después de esto, mejor me voy a casa de Siverio a tomar algo...son las 20:05 ;) ;) ;)

:) ya estoy aquiiii... :D

un poco congelao pero bien... que pelete hacia en irlanda, aparte de las prácticas de conducción en lluvia. lo de conducir por la izquierda, como si hubiese nacido allí. (algo me queda de mis antepasados 8-) ) ya les contaré.

todavía me quedan unos dias que me los pasaré al sol en maspalomas, para cualquier cosa me llaman. ;)

lo del avión de spanair, una putada, una compañera de estudios y trabajo de mi hijo tampoco llegó a su tierra...

Bienvenidos Tony y Chamo ;)

Ya contaran con detenimiento sus aventuras en Irlanda y Chavezland ::) ::)

tonygs dijo:
:) ya estoy aquiiii...   :D

un poco congelao pero bien... que pelete hacia en irlanda, aparte de las prácticas de conducción en lluvia. lo de conducir por la izquierda, como si hubiese nacido allí. (algo me queda de mis antepasados  8-) )  ya les contaré.

todavía me quedan unos dias que me los pasaré al sol en maspalomas, para cualquier cosa me llaman.  ;)

lo del avión de spanair, una putada, una compañera de estudios y trabajo de mi hijo tampoco llegó a su tierra...  

.... es que te vas enterando de las historias humanas que hay detrás de muchos de los fallecidos, y es una auténtica desgracia. No hay palabras para describirlo. :-? :-? :'( :'( :(

Bienvenido a casa Tony.
Tienes un privado.

Hola peña ;), siento haber tardado en volver, joer cómo la lía puretillaguay ;D
Lo primero que quiero hacer es dar mis condolencias a los afectados directamente por la tragedia :-/,
Lo segundo dar nuevamente las gracias por la bienvenida ;)
Y lo tercero, que me tienen asustado con los problemillas de la gs :-[ , no sé si es tanto o que se han vendido muchas y claro estadisticamente...
Por otro lado todos me dice lo caro de las revisiones pero hablando en euros, aquí en Gran Canaria cuánto soplan por la revisiób de los 1000 y 10000 km en una GS por ejemplo?.
Seguiré de cerca el foro haga lo que haga, se ve buen ambiente por aquí :D y a ver si les puedo conocer en persona y apreciar vuestras monturas :). Un saludo

Tranquilo Oligg, que el amigo Geño te puede conceder un préstamo para poder hacer frente a las revisiones ;) ;) aunque supongo que la de los 1000 rondará los 100€ 150€ y la de los 10.000 los 250€.
En cuanto a la relación de problemillas de la GS, lo dejo para otro día, que no quiero poner un ladrillo ;D ;D ;D ;D ;D es broma, ni mas ni menos que cualquier otra. ;)

Buenos dias

Antes que nada darte la bienvenida Oligg, la revisión de los 1.000 me costó 149 €, a los 10.000 no he llegado aún.

En cuanto a la Gs, si te pones a leer problemas y eres aprencivo, vas mal, pero la ignorancia es lo mejor que hay, y si no, fíjate en la firma de AGC850 y disfruta.

Un saludo

[highlight]  R E C O R D A T O R I O    A   L O S   C A N A R I O N E S [/highlight]

.... este sábado, a las 10,00, quedamos en la Fuente Luminosa (frente al Chaplin), para recorrer las rutas de la IX Concentración, y asignar individualmente los cruces.

....   cuantos más seamos, mejor.

.... Nos vemos.  
:) :) :)

aquí una muestra de porqué alquilé la moto en irlanda.. jjejejee 8-)

irlanda2008106ab0.jpg

seguiremos...

......y seguro que te llevaste en la moto a la de la izquierda......porque con la otra no puedes....ni te dejan ;D ;D ;D ;D

PD.- Besos Norma, y perdona la broma :-*

Chamo: Yo tambien he notado en falta tus "extensas" intervenciones en el foro ;)...espero verte en Las Tirajanas ;)...aunque sea en caseta de campaña junto a la piscina. ::)

Hola a to2,

JorGeTaC dijo:
Chamo: Yo tambien he notado en falta tus [highlight]"extensas"[/highlight] intervenciones en el foro ;)...

No se te escapa una, ¿eh? Jorge.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pensaba que sólo le quedaban en el teclado las teclas justas para decir: WENAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de leerte otra vez Chamo..... :-* :-* :-* :-*

Salu2.

Wenas Wenas !!! a ti tambien te extrañe otter, en verdad que es dificil olvidarlos.. !! espero verte pronto !! saludos a todos los compañeros del foro..

Pues BieMWenidos los viajeros y BieMWenidos los nuevos. :-*

"Estoy hasta los Eggs de guardias nocturnas" :P >:( ¡¡¡¡Ganitas tengo, pol Dió!!!!! :-/ :-/

Un día de estos me dejo ver... :D... ¡Prometido!

Vssssssssssssss pa tós

EncisoGT dijo:
Pues BieMWenidos los viajeros y BieMWenidos los nuevos. :-*

"Estoy hasta los Eggs de guardias nocturnas" :P >:( ¡¡¡¡Ganitas tengo, pol Dió!!!!! :-/ :-/

Un día de estos me dejo ver... :D... ¡Prometido!

Vssssssssssssss pa tós

pero si solo has hecho 18 guardias este mes... :-? :-? :-?  ;D ;D ;D ;D

Pregunta: ¿Las alzas y las bolsas no han llegado? :-?

Buenos días

Pregunta: Cuantas cinchas se necesita para atar la moto en el barco?   :-? :-?

¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOOOOOOSSSSSS!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS .......
JABEQUE

ElfidioR dijo:
Buenos dias

Antes que nada darte la bienvenida Oligg, la revisión de los 1.000 me costó 149 €, a los 10.000 no he llegado aún.

En cuanto a la Gs, si te pones a leer problemas y eres aprencivo, vas mal, pero la ignorancia es lo mejor que hay, y si no, fíjate en la firma de AGC850 y disfruta.

Un saludo

Gracias ElfidioR ;), es verdad mejor no ser aprehensivo, cuando compré mi FZ1 se empezó a decir que rompía chasis, que si esto, lo otro :o y a mí, como a casi todos, le ha ido perfecta.
Un saludo :)

FELICIDADES CHAMO... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS QUE NOSOTROS LO VEAMOS Y COMO DIRIAS TÚ WENAS, WENAS... ;)

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
Buenos días

Pregunta:[highlight] Cuantas cinchas se necesita para atar la moto en el barco[/highlight]? :-? :-?

¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOOOOOOSSSSSS!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo

JorGeTaC dijo:
[highlight]eLFIDIO, LAS CINCHAS ESTÁN EN EL BARCO[/highlight]

Elfidio, para la moto con una cicha vale...y OJO AL DATO, [highlight]Armas no tiene cinchas ni cuerdas[/highlight], sino sogas y cabos. Es [highlight]por eso que les recomiendo que se lleven su propia cincha[/highlight].

Salu2.

[move]Felicidades Jabeque!!![/move]

Bienwenido Chamo!!! Que tal por tu tierra??

Una cincha podria bastar yo llevo dos por si las moscas. ::) :P :-/ ;D ;D

La proxima semana por estas horas estamos haciendo maletas para disfrutar de lo que nos tienen preparado los amigos de la isla de enfrente. Estoy impaciente!!!! ::) ::) ;) :)

Buenas tardes

Gracias por vuestras respuestas, pero es que me sonaba eso de que las "cuerdas" de armas eran una m**rd* y estaban todas manchadas. A ver si puedo y compro una más para ir más seguro, y si no, seguro que servirá para atar a alguien. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

JABEQUE, REITERO NUESTRAS FELICITACIÓN. y gracias por las cañas.

Un saludo

JorGeTaC dijo:
Pregunta: ¿Las alzas y las bolsas no han llegado? :-?

Respuesta: Las bolsas sí. Lo de las alzas no me huele muy bien. Desde el 22 en aduana "in Spain"(supuestamente, y no dice en qué aduana, si en la de Tenerife o en la de Villagarcía de los Santos Inocentes :-/).

Gracias a todos. He cumplido los cuarenta, que le vamos a hacer....pues cojerme un pedo en las Tirajanas claro  ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
A ver si puedo y compro una más para ir más seguro, y si no, seguro que servirá para atar a alguien.  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

Elfidio, en la Ferretería frente al Mercado tienen de varios tipos. Con dos que compres tienes  suficiente. En Makro también tienen. No hace falta que sean muy gruesas y de cuatro metros como máximo.

Post cerrado. Nos vamos a aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219949082:

Atrás