C A N A R I A S chuletada, puchero y acabamos enero

AngelLuis

Arrancando
Hola:
Estábamos en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262638298/135#143

canarias.jpg

Lista actualizada

[move]CHULETADA DEL DIA 24 DE ENERO[/move]

b_020952.jpg

Orden del día:

A las 10:30 más o menos, quedaremos donde digáis para rutear.

A las 13:00 también más o menos, llegaremos al Desnivel para ir haciendo boca, que de eso se trata . . .

L@s que no vayan a la ruta y/o l@s que desconozcan la ubicación del Desnivel, que estén a las 13:00, de nuevo más o menos, en La Gorvorana para subir todos juntos.

[highlight]Se ruega confirmen la asistencia como muy tarde el viernes 22 de enero por la mañana, para hacer las previsiones necesarias.[/highlight]

Como D57 y Tino se estarán encargando de los pormenores, para cualquier cambio y/o visicitud que se plantee podéis contactar conmigo.

Se puede consultar la lista en cualquier momento en:
http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Lista de asistentes:

Demonio
Otter (de momento)
Mateo
Jabeque's Family
Enrique y Ana
Tino
D57
Angel Luis
Tamayan
Abraham
JMA

Saludos  :)

Hola:

La previsión meteo para el domingo es buena, vayan confirmando propuestas para la salida pre-chuletada.

Saludos :)

Buenas tardes, noches por aquí.

Que pena me da haberme perdido esa caida del Jabeque. ;D ;D ;D ;D ;D espero poder salir en la siguiente.

La bueyetara va a ser que no, si todo sale bien llego a tenerife en el último vuelo del sábado, así que no estaré en condiciones de festines, no obstante muchísimas gracias por la organización e invitación.

Un saludo desde el este del ESTE a -1ºC de max.

Hola, Soy Kavza me he encomendado a Igor para borrarme del puchero, bueno en realidad ya me había medio borrado, (me pusieron +1) pero ahora me borro del todo, por motivos de intendencia (nota del autor: npi a lo que se refiere, sólo transcribo su intención de no comer pero si participar en la ruta) ;) ;) ;) ;)

Saludos Kavza
(estoy esquiando en Sierra Nevada y no tengo acceso a Internet, por eso lo escribe Igor)

pd:Tambien me apunto a la ruta pero no al puchero :D :D :D
igor.

a ver, que el puchero es más sano que las chuletas  :D

Restamos a kavza y jota.efe y actualizamos:

1.dedete + 1
2.panchi + 1
3.5mentario + 1
4.geño + 1
5.armando_gs + 1
6.kikegs + 1
7.rmartell + 1
8.to+ + 1 (?)
9.pedrort + 1 (?)
10.advaro + 1
11.tonygs + 1
12.er puma + 1
13.CarlosMateos + 1
14.Eduardo +1
15.Juanfra + 1
16.Pablogomez + 1
17.joseroca + 1

pedrort, por favor confirma asistencia.

lo dicho, salida sobre las 10 el sábado desde el parking de la minilla, se admiten sugerencias para la ruta.

:)

435241575C330 dijo:
Para los que les guste el Dakar... unas fotos preciosas...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263908841/5#5 ;)

... que calidad de fotos y en que momento más oportuno. La del reflejo en el agua, preciosa.  :o :o
Tony, como sugerencia para el sábado, propongo subir/bajar al Barranco de Guayadeque, a disfrutar del espectáculo de los almendros en flor, que deben estar en su apogeo, y ya se sabe , ... duran así apenas dos/tres semanas.
Otter/Jabeque /Yanko, que bien debieron pasárselo con el día que disfrutamos el domingo. ;) Levanten esa moto, por Dios.
Rafa, menuda impotencia debiste sentir con la situación. >:(
Saludos.

B.N. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOO, ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR LA HORA DE SALIDA EL SABADO ANTES DEL PUCHERO Y DONDE HAN KEDADO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

1E222F151A3F272B4A0 dijo:
B.N. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOO, ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR LA HORA DE SALIDA EL SABADO ANTES DEL PUCHERO Y DONDE HAN KEDADO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

;D
José Luis, Feliz Navidad.  ;D
Es a las 10,00 en el parking situado junto al cementerio de la Minilla.

Tony, apunta a Jose Roca y Conchy para el puchero por favor. (Tiene problemas de acceso al foro).

Si es que sois unos mariconsones. Esto es hacer curvitas en un puerto de los Alpes y mariconadas lo demás.

La madre que le parió al tío. Y encima adelanta a una moto. Pa cagarse.

http://www.gamaniak.com/embed.swf?f...lin.mp4&image=http://d2.gamaniak.com/vid/ tn/descente-cote-buggy-rollin.mp4.jpg & showdigits = true & controlbar = over & link = http://www.gamaniak.com/video-3625-descente-cote-buggyrollin.html&displayclick=link

y para esto , podiamos hacer un pedido conjunto ..

www.gamaniak.com/video/608

3520317D0268656002500 dijo:

Que pena me da haberme perdido esa caida del Jabeque.  ;D ;D ;D ;D ;D espero poder salir en la siguiente.

.

No te preocupes, seguro que habrá otra oportunidad ;)

Compromiso familiar ineludible de última hora nos hace caer de la lista, o sea que no vamos al puchero. Yasss... y eso que estaba el 1º. Pena de puchero :'(

Sr. Tonygs, disculpe usted por las molestias y "desaborrenos" porfa.

Tenemos toda la vida por delante. :)

Saludos ;)

636263627362070 dijo:
Compromiso familiar ineludible de última hora nos hace caer de la lista, o sea que no vamos al puchero. Yasss... y eso que estaba el 1º. Pena de puchero  :'(

Sr. Tonygs, disculpe usted por las molestias y "desaborrenos" porfa.

Tenemos toda la vida por delante.  :)

Saludos  ;)

pues borramos a ddt porque el 'junior' le quitó la moto y quedamos así:

1.panchi + 1
2.5mentario + 1
3.geño + 1
4.armando_gs + 1
5.kikegs + 1
6.rmartell + 1
7.to+ + 1 (?)
8.pedrort + 1 (?)
9.advaro + 1
10.tonygs + 1
11.er puma + 1
12.CarlosMateos + 1
13.Eduardo +1
14.Juanfra + 1
15.Pablogomez + 1
16.joseroca + 1

en el parking de la minilla a las 1000 hrs del sábado 23.
no olviden llevar el dinero justo para no estar con líos de cambios, recuerden 32 eur por persona.

seguramente iremos a ver los almendros en flor y a pardo y octavio plantando árboles... :D

A los chichas de tierra, vaya envidia, pero yo no veo pendiente... este Jabeque, que's mu x'ajerao.

Rafita, dile al de la lata, que no saber conducir no le exime de culpabilidad :(. Siempre, que "el de la moto iba cómo un loco", no? Ya está manida la disculpa oiga :-/

Sl2

P.D. El sábado igual voy pero sólo alo de Pardo y Octavio (a verlos ;D ;D) pero no se si podré ir al papeo :-/

Ñosss encontre Canarias en la pagina tres

Esto no pue ser

Empuxen hombre que nos perdmos

Martell, paciencia que los hierros se arreglan

Pues eso que saludos

Hola a to2,

Pues va a ser que no podré asistir a la chuletada. :'( :'( :'(

Que se le va a hacer. Intentaré ir por lo menos a tomar café por la mañana, pero tampoco lo puedo confirmar.

Salu2.

buenas Noches, Vengo del 2 ruedas, donde me tome una caña con Siverio y conmigomismo. Andeestan Coño >:(.
Por Cierto me comento Siverio que hoy operaban de la rodilla al Demonio, lo llamamos al movil pero estaba desconectado.

Poseso saludos pa toos :-*

Ahhhh, el 2 00, y eso qué es? :-?

Madre mia, no hace tiempo ni nada que no voy por ahí.

LuisR100, en esa misma situación me he visto un par de veces, así que......

Vamos señores, que parece que están parados todos. Ups, a lo mejor es verdad, con esta crisis...

No me he apuntado a la chuletada porque en estos momentos no viene bien. Espero más adelante ir tomando ritmo a las quedadas, que espero sean muchas y vernos más. En cuanto empiece a haber noches más templadas, que tampoco es que esté haciendo mucho frio ahora, pues organizamos alguna noctura, verdad JMA, Otter, Suar y unos buenos cuantos más asiduos de las noches "locas".

Pasarlo bien entre chuleta y chuleta.

A losdenfrente, no seme atraganaten con ese puchero....

78617D67462524244647140 dijo:
buenas Noches, Vengo del 2 ruedas, donde me tome una caña con Siverio y conmigomismo. Andeestan Coño >:(.
Por Cierto me comento Siverio que [highlight]hoy operaban de la rodilla al Demonio,[/highlight] lo llamamos al movil pero estaba desconectado.

¿Donde?

1B3E233634253032510 dijo:
[quote author=78617D67462524244647140 link=1263913439/17#17 date=1264107022]buenas Noches, Vengo del 2 ruedas, donde me tome una caña con Siverio y conmigomismo. Andeestan Coño >:(.
Por Cierto me comento Siverio que [highlight]hoy operaban de la rodilla al Demonio,[/highlight] lo llamamos al movil pero estaba desconectado.

¿Donde?[/quote]

En la rodilla, no? ;D

VETE PAL CAR....JO ;D ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba, hay otro canarión con GT, de Vecindario, SusoGT, aunque no ha entrado en presentaciones.

Lista actualizada

b_020952.jpg

Orden del día:

A las 13:00 también más o menos, llegaremos al Desnivel para ir haciendo boca, que de eso se trata . . .

L@s que no vayan a la ruta y/o l@s que desconozcan la ubicación del Desnivel, que estén a las 13:00, de nuevo más o menos, en La Gorvorana para subir todos juntos.

[highlight]Se ruega confirmen la asistencia como muy tarde el viernes 22 de enero por la mañana, para hacer las previsiones necesarias.[/highlight]

Como D57 y Tino se estarán encargando de los pormenores, para cualquier cambio y/o visicitud que se plantee podéis contactar conmigo.

Lista de asistentes:

Mateo
Jabeque's Family
Enrique y Ana
Tino
D57
Angel Luis
Tamayan
Abraham
JMA

Hola a to2,

6D7F736B6C7F773E0 dijo:
[quote author=1B3E233634253032510 link=1263913439/19#19 date=1264112045][quote author=78617D67462524244647140 link=1263913439/17#17 date=1264107022]buenas Noches, Vengo del 2 ruedas, donde me tome una caña con Siverio y conmigomismo. Andeestan Coño >:(.

¿Donde?[/quote]

En la rodilla, no? ;D[/quote]

Vamos a ver. Que yo me aclare.

¿No era el tobillo lo que le dolía al nota?????????

¿y le van a arreglar el rodilla?

Ay mi madre, como haya dicho que tenía un "desgarro en el tobillo".....La que le espera.... ;D ;D

Salu2

6C49544143524745260 dijo:
[quote author=78617D67462524244647140 link=1263913439/17#17 date=1264107022]buenas Noches, Vengo del 2 ruedas, donde me tome una caña con Siverio y conmigomismo. Andeestan Coño >:(.

¿Donde?[/quote]

D.JORGETAC:

En la clinica de maternidad "Nuestra Sra. de la Merced", en la trasera del antiguo Royal Victoria   ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Buenos dias a todos.

Angel Luis me apuntas a la chuletada + 1

Saludos

Para los inconvalecientes,para los que están en casa y aburridos,para los que están en el trabajo y tienen un ratito libre,para las Sras que entran en el foro mientras sus parejas trabajan,en fín para tod@s,que disfruten:

http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm

PD.- Donde están aquell@s que ultimamente usan faldas de cuadro,unas fotitas porfa.

Saludos para tod@s.

Buenas. OTTER supongo que no dira que es un desgarro, seguro que dice un esguince ;D ;D ;D.

Bueno por lo que se ve hay dos nuevos en el foro en esta ultima semana un tal LEO y un tal DAJALO.

Que sean bienvenidos y ya saben que tienen que pagar las cañas :-* ;D ;D ;D ;D

Saludos pa toos

Lista actualizada

b_020952.jpg

Orden del día:

Lista de asistentes:

Mateo
Jabeque's Family
Enrique y Ana
Tino
D57
Angel Luis
Tamayan
Abraham
JMA
DAJALO

Saludos :)

Buenas tardes a tod@s, ya de regreso a casa con unos 0.25 gr menos de menisco interior derecho. Es el tercer repaso que me dan y ya solo me queda 1/3 asi que de reposo una semanita.

D57 no se como estare el Domingo, pero haré lo posible aunque creo quelo tengo complicado, en cuanto se me vayan los efectos de la bomba a analgesia no se yo si estará tan agil ;D ;D ;D ;D

Gracias por los msm pero es que apague el movil desde el miercoles y lo deje en casa para poder descansar, nada serio porque con la espinal estas conciente pero agotado.

Que ese diviertan el domingo y cuelguen fotos :P :P :P :P :P a mi me han puesto a regimen, bajar 17 kg, y vender la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno por lo menos la de tierra >:( >:( >:( >:( >:(habra que cambiarla por algo mas trail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssss

Hola a to2,

746B7077716C33787F6D6A1E0 dijo:

Buenas tardes a tod@s, ya de regreso a casa con unos 0.25 gr menos de menisco interior derecho. Es el tercer repaso que me dan y ya solo me queda 1/3 asi que de reposo una semanita.

D57 no se como estare el Domingo, pero haré lo posible aunque creo quelo tengo complicado, en cuanto se me vayan los efectos de la bomba a analgesia no se yo si estará tan agil ;D ;D ;D ;D

Gracias por los msm pero es que apague el movil desde el miercoles y lo deje en casa para poder descansar, nada serio  porque con la espinal estas conciente pero agotado.

Que ese diviertan el domingo y cuelguen fotos :P :P :P :P :P a mi me han puesto a regimen, [highlight]bajar 17 kg, y vender la moto[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno por lo  menos la de tierra >:( >:( >:( >:( >:([highlight]habra que cambiarla por algo mas trail [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Javi, me alegro de que estés mejor. Ánimo, y que no duela mucho y se te pase pronto.

En cuanto a bajar de peso, tú mismo. Pero recuerda que con una trail, sin esos kilos, no tracciona bien del todo... ;D ;D ;D

Si decides vender el bicho, avisa, que yo te lo saco a pasear, para que no se quede sin batería. Por tí, estaría dispuesto a hacer el sacrificio... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.

ánimo javi, ya sabes lo que duele un esmerilado de válvulas... y luego a hacerle el rodaje... ;)

a los de mañana, la cumbre la ví oscurita esta tarde, así que vayan preparados...

7843435245370 dijo:
Hola a to2,

[quote author=746B7077716C33787F6D6A1E0 link=1263913439/30#30 date=1264182044]

Gracias por los msm pero es que apague el movil desde el miercoles y lo deje en casa para poder descansar, nada serio  porque con la espinal estas conciente pero agotado.

Que ese diviertan el domingo y cuelguen fotos :P :P :P :P :P a mi me han puesto a regimen, [highlight]bajar 17 kg, y vender la moto[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno por lo  menos la de tierra >:( >:( >:( >:( >:([highlight]habra que cambiarla por algo mas trail [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Javi, me alegro de que estés mejor. Ánimo, y que no duela mucho y se te pase pronto.

En cuanto a bajar de peso, tú mismo. Pero recuerda que con una trail, sin esos kilos, no tracciona bien del todo... ;D ;D ;D

Si decides vender el bicho, avisa,[highlight] que yo te lo saco a pasear,[/highlight] para que no se quede sin batería. Por tí, estaría dispuesto a hacer el sacrificio... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.[/quote]

Ponte a la cola Otter ;D

Javi, tómatelo con calma, no vayas a trillar el tercio que te queda.....si necesitas que te pongan algún supositorio de analgesico, me lo dices........y te mando a Otter ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay un nuevo forero canarión en presentaciones (de la Coba), os dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264085546

No se atraganten con el puchero y las chuletas ;)

Saludos
Demonio que te recuperes pronto y que te sea leve
Rafa espero que hayas solucionado el toque de la moto
Sector canarion que disfruten mañana, yo tengo que trabajar, si puedo paso a tomar cafe, la temperatura a las 23:25h es de 13 grados, un frio que pela

Hola a to2,

7055485D5F4E5B593A0 dijo:
[quote author=7843435245370 link=1263913439/31#31 date=1264182323]Hola a to2,

[quote author=746B7077716C33787F6D6A1E0 link=1263913439/30#30 date=1264182044]
Buenas tardes a tod@s, ya de regreso a casa con unos 0.25 gr menos de menisco interior derecho.

Si decides vender el bicho, avisa,[highlight] que yo te lo saco a pasear,[/highlight] para que no se quede sin batería. [highlight]Por tí, estaría dispuesto a hacer el sacrificio[/highlight]... ::) ::) ::) ::) ::)

Salu2.[/quote]

Ponte a la cola Otter ;D

Javi, tómatelo con calma, no vayas a trillar el tercio que te queda.....[highlight]si necesitas que te pongan algún supositorio de analgesico, me lo dices........y te mando a Otter [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay un nuevo forero canarión en presentaciones (de la Coba), os dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264085546

No se atraganten con el puchero y las chuletas ;)[/quote]

Oño Jorge. :o :o :o :o K brón. >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un sacrificio sí...¿¿¿¿¿¿pero eso????? Que va. A tanto no llego. Lo siento Javi. Que te haga disfrutar otro.... :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Gracias Otter pero "Er bisho" no se vende, ese no daña las rodillas, de todas formas estar sin bateria asi que cuando quieras te la puedes llevar a cargar ;D ;D ;D ;D

Lo que voy a tener que cambiar va ser seriamente la gas gas y pasarme a algo mas trail, menos racing, donde pueda ir sentado y abandonar el cross country para dedicarme nuevamente al enduro-trail vamos pasar al escalon de veteranos :-X :-X :-X :-X ya he estado mirando la gs 650 chalenger y la ktm 690 enduro R, son las que mas posibilidades tienen, tmabien he mirado la yamaha wr 250 x pero me parece un poco justa de motor para pistear, ya veremos de momento a ver si me recupero porque ayer despues de que se pasara el efecto de la bomba de analgesia lo pase fatal, tuve que llamar a la clinica y me doblaron los nolotiles, hoy mejor y con menos dolores.

Que aprovechen esos pucheros y esas chuletas, yo me resignare a mis verduritas guisadas y al grill :D :D :D :D :D de momento y hasta que pueda coger la bici e ira nadar y poderme mandar el chuleton ::) ::) ::) ::) ::)

Hola:

Ánimo Javi, ya queda menos.

Mañana quedamos en el Bunker a las 10:30.

Incluiremos en la ruta una visita a los almendros de Arguayo, que ya están en flor.  8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zVWjHlE7DJI[/media]

A las 13:30 pasaremos por La Gorvorana para recoger a l@s que no vengan a la ruta para subir a la chuletada.

6E41484A43635A465C2F0 dijo:
A las 13:30 pasaremos por La Gorvorana para recoger a l@s que no vengan a la ruta para subir a la chuletada.

Yo me reuniré con ustedes en la Gorvorana, que voy con la tribu.

Javi, muchos ánimos y pronta recuperación, lo peor va a ser el castigo ese que te has autoimpuesto, el de las verduritas claro, pero bueno, se ve que cuando termines el proceso, ese chuletón te estará esperando.. :P :P

que disfruten de la ruta y de las chuletas...Visita familiar me ha impedido asistir. saludos para todos.

Perdonad la intromisión.Pero me dais envidia por el buen tiempo que teneis por Canarias. 8-)
Por Madrid está lloviendo un poco. >:(
Saludos y que sienten bien esas chuletas ;)
Al convaleciente que se recupere pronto. :) ;)
Saludos desde Madrid. ::)

a pesar del chaparrón mañanero nos dimos un paseito muy agradable, lo único malo el catarrazo que llevo desde hace diez días.

el puchero estuvo excelente, así como el aperitivo, y la siesta de algunos. gracias panchi, todo perfecto.

solo falta que armando cuelgue las fotos. ;)

Javi, que te recuperes pronto.

Ñosss, el olor de las chuletas llega hasta La Laguna, otra vez será.

Francar, puedes entrar las veces que quieras. Yo ya estoy cansado de tanto calor.....(nevará este año? :( :()

Bueno, ya veremos las fotos de los distintos ambientes moteros, Chuletadatreffen y Pucherotreffen. Alguna vez saldremos en moto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluego

5C485B54595B481A0 dijo:
  Perdonad la intromisión.Pero me dais envidia por el buen tiempo que teneis por Canarias. 8-)
Por Madrid está lloviendo un poco. >:(
Saludos y que sienten bien esas chuletas ;)
Al convaleciente que se recupere pronto. :) ;)
Saludos desde Madrid. ::)

Nada qie perdonar hombre, que el foro es de todos y por aqui las visitas son bienvenidas. Te enviariamos algo de solecito pero creo que es mejor que vengas a disfrutarlo personalmente.  ;)

Pues si, la pàrte que nos toco a los que nos fuimos antes, la disfrutamos un monton, Guayadeque estaba impresinante. Habra que pensar en ir algun dia de caminata por ese lugar.

Panchi, estoy seguro que me perdi un gran puchero en Las Grutas, pero la verdad es que todavia tenia agujetas del esqui y tenia que descansar,  ;D ;D (a ver si las circunstancias nos lo permiten un dia y vamos juntos a la sierra)

Javi, hay que ver como te pones por menos de un gramo de rotula  :o, es broma, ponte bien rápido y que la recuperación no sea demasiado molesta

... muy bueno el ambiente, asistencia de buenos amigos y nuevos conocidos.
Pese a la lluvia mañanera, día de contrastes climáticos, buenas rutas, paisajes bellísimos (están los almendros repletísimos de flores) , y el puchero, Panchi,  malo , malo  ;)
Ya hemos quedado para el sábado 27 de febrero, y salir de Picnictreffen . Estén atentos a la convocatoria.   ::)
Un placer,   ... como siempre.
   :)   :)

¡¡Hay que ver!!, se lo pasaron fatal... !! Como sufren.

Pero chaaaacho no dejaron constancia gráfica del delito, solo de los que lo cometieron. Mejooor, así no se me ponen los dientes largos... [smiley=fork_off.gif]

Saludos ;)

...ya yo decía...."sin fotos, no puchero" :( :(....pero,juuuuderrr, se ve que lo pasaron fatal ::) ::)

Estas son las nuevas F800 (creo que la ST) de la POLICIA LOCAL DE ALBACETE, hasta ahora iban con las antiguas F650... pero ya estaban cascadillas.

Observese el atuendo DE GALA de los Agentes, claro que era el día de la cabalgata de reyes.... me pregunto si el casco de "hípica" cumple la normativa de seguridad y salud en el trabajo de los agentes... del resto des disfraz.... pues que decir... ¿serán ellos los pajes de los reyes? ¿la guardia real de Juan Charly que va en Harleys no lleva ese monísimo traje de "marinerito" de primera comunión?

La verdad es que me partí el pecho cuando les vi en la cabalgata.... de esa guisa... y claro, saque el movil y...

img00131201001051846b.jpg

img00132201001051847b.jpg

PD. La primera vez que vi la cabalgata de reyes en Albacete, hace un par de años, iban con las F650 pero el "jefe" (no se si tienen rangos militares como capitán y esas cosas... pero era el que mandaba) iba en una Kawa 400 "de poli" con maletas, sirena y esas cosas. Lo recuerdo porque era un tipo de pelo anaranjado,  creo recordar que alguien me dijo que el jefe renegaba de las nuevas motos y prefería la vetusta kawa, y efectivamente alguna vez más lo vi con su kawa haciendo algún turno de servicio.... aunque ya no está, no sé si se jubiló el colega o se termino adaptando a las nuevas motos....

Atrás