C A N A R I A S chuletada, puchero y acabamos enero

Hola:

Fresca mañana, relajada ruta, compañía excepcional y chuletada.

Una presentación hecha rápidamente con Power Point. Fotos de hoy. Para ver otra imagen clickear sobre la que se ve.

[media]http://www.motoagenda.es/swf/Chuletada_24_01_10.swf[/media]

Para verlo en pantalla completa: http://www.motoagenda.es/swf/Chuletada_24_01_10.swf

Saludos  :)

MUUCHAASSSS FEELIICIIDAADEESSSS DIEGO FELIZ CUMPLEAÑOS QUE PASES UN SUPER MEGA DIIAA UN ABRAZO

Compartir con Haití

Buenos días,

Algunos de ustedes ya habrán tenido noticias de esta campaña por otros medios, pero a mi me gustaría contar mi caso.

El pasado diciembre me invitaron a colaborar en una campaña de la ONG Acoger y Compartir y el proyecto que nos presentaron fue el de la construcción de un colegio en Haití para unos 1200 niños.

La campaña fue todo un éxito, gracias al tesón de sus cooperantes y la solidaridad de muchos. El colegio se inauguró el 13 de diciembre de 2009 y fue todo un acontecimiento local.

El pasado 12 de enero, el terremoto arrasó el colegio y los 300 niños del turno de tarde perdieron su vida en el.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AtaTqulAW-o[/media]

ACOGER Y COMPARTIR pide colaboración para poder atender a los niños supervivientes y si es posible, en el futuro, levantar un nuevo colegio sobre las ruinas del viejo.

Nunca antes que mi aportación tenía un obejtivo tan "real" y nunca antes asistí a la destrucción tan dramática de ese objetivo.

Por eso, espero que me permitan coger un poco de "espacio" para pedir a todos vuestra ayuda. Estas son las actividades que se van a realizar en Tenerife, y en las que espero podáis participar (haciendo <click> en la imagen se ve mejor).

A parte, la cuenta de la ONG para este proyecto es:

Caja Canarias : Nº 2065.0001.59.1400123683

haiti.jpg

Salud y suerte,

Yk

2C33282F29346B20273532460 dijo:

Buenas tardes a tod@s, ya de regreso a casa con unos 0.25 gr menos de menisco interior derecho. Es el tercer repaso que me dan y ya solo me queda 1/3 asi que de reposo una semanita.

D57 no se como estare el Domingo, pero haré lo posible aunque creo quelo tengo complicado, en cuanto se me vayan los efectos de la bomba a analgesia no se yo si estará tan agil ;D ;D ;D ;D

Gracias por los msm pero es que apague el movil desde el miercoles y lo deje en casa para poder descansar, nada serio  porque con la espinal estas conciente pero agotado.

Que ese diviertan el domingo y cuelguen fotos :P :P :P :P :P a mi me han puesto a regimen, bajar 17 kg, y vender la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno por lo  menos la de tierra >:( >:( >:( >:( >:(habra que cambiarla por algo mas trail ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssss

[highlight]Javi [/highlight], espero que no duela mucho eso del menisco , que te recuperes pronto  :-* :-* :-* :-*, no le queda nada a [highlight]mery[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
10490650413e8776511fbef.jpg

Hola a todos/as!!!!!!

Primero, Demonio, que usted se mejore, un poco de vida sana y otra vez a por el ritmito bueno, por cierto hay que organizar una marchita nocturna despistada para celebrar su recuperación (cuando estes al 100%), que tanta moto-comilonas hay que compensarlo con.....una buena conversación.

Segundo, QUE DURA LA VIDA DEL MOTERO!!!!!!, me alegro que lo pasaran bien, no pude ir porque me toco el finde en los madriles, a ver qué pasa para la próxima y me puedo apuntar.

Saludos a todos/as.

Hola a to2,

Veo que se lo pasaron de PM en las distintas comilonas. Me alegro por uds.

Bueno, pues a ver, ¿Quién se apunta a una salida por lo marrón para el domingo? ¿Hace o no hace una/otra salidita?

Salu2.

243B2027213C63282F3D3A4E0 dijo:

Lo que [highlight]voy a tener que cambiar [/highlight]va ser seriamente la gas gas y pasarme [highlight]a algo mas trail, menos racing, donde pueda ir sentado[/highlight]  y abandonar el cross country para dedicarme nuevamente al enduro-trail vamos pasar al escalon de veteranos :-X :-X :-X :-X [highlight]ya he estado mirando la gs 650 chalenger [/highlight]

Ñoooosshhhh, Javi. ¿No te habrán tocado también algo en la cabeza....????? ¿Menos racing??????¿¿¿una GS????????? :o :o :o :o :o :o
Pa´mi que te movieron la neurona de su sitio... ;D ;D ;D ;D

Después de ver las fotos de la chuletada me han entrado sentimientos de añoranza :o. Parece que se lo pasaron muy bien. Espero apuntarme para la próxima.

Saludos

576C6C7D6A180 dijo:
[quote author=243B2027213C63282F3D3A4E0 link=1263913439/37#37 date=1264248093]

Lo que [highlight]voy a tener que cambiar [/highlight]va ser seriamente la gas gas y pasarme [highlight]a algo mas trail, menos racing, donde pueda ir sentado[/highlight]  y abandonar el cross country para dedicarme nuevamente al enduro-trail vamos pasar al escalon de veteranos :-X :-X :-X :-X [highlight]ya he estado mirando la gs 650 chalenger [/highlight]

Ñoooosshhhh, Javi. ¿No te habrán tocado también algo en la cabeza....????? ¿Menos racing??????¿¿¿una GS????????? :o :o :o :o :o :o
Pa´mi que te movieron la neurona de su sitio... ;D ;D ;D ;D[/quote]

No seguro que es un error informatico. Quiso decir una Yamaha XT 660 ó una Aprilia pegaso trail que lleva el mismo motor ;D ;D ;D ;D

Deben de ser secuelas de la anestesia......a veces pasa. ;) ;) ;)

Oño Leo, ¿te volviste a olvidar de la contraseña y tienes nuevo nick? :-? :-? :-? ¡¡eres un desastre!! ;D ;D ;D ;D

645F5F4E592B0 dijo:
Hola a to2,

Veo que se lo pasaron de PM en las distintas comilonas. Me alegro por uds.

Bueno, pues a ver, ¿Quién se apunta a una salida por lo marrón para el domingo? ¿Hace o no hace una/otra salidita?

Salu2.
Ummm¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo estoy ya casi bien, Cuentame más........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que tanto el Sector Chicha como el Canarión se lo pasarón en grande, bonitas fotos y un monton de amigos, nada, que no se pierdan las buenas costumbres, y ha esperar la picnistreffen

¡¡Animo Jesusito!! :-*
susito.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando me vea....me mata ;D ;D ;D

.....está bien, pondré la foto sin retocar....
susito1.jpg

De esta no me escapo ;D ;D ;D ;D

Weñas a Tod@s, gracias por los msm y las llamadas. Hay que ver como cambian las cosas: hace 10 años me operaron y estuve una semana antes de levantarme de la cama ahora a los 4 dias ya piso. Con molestias y me canso bastante pero "voy al baño solo y sin muletas" ;) ;) ;) ;)bromas aparte lo importante que es.

Veo que durante el fin de semana han estado todos acompañándome en el regimen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )por cierto ya he bajado 200 gr :D :D :D :D)no me queda nada :P :P :P :P

¡¡¡Otter!!! menos racing=mas trasto ;) ;) ;) de una enduro de competicion a una Gs/KTM/Yamaha (enduro-trail) hay la misma diferencia que ente un formula 1 y un coche deportivo de calle (subaru,etc..) como para no notar el cambio de 49 cv 2 tiempos 99 kilos a 53 cv 4 tiempos 150 kg, que se te caiga al suelo y tengas que levantarla en contra de la pendiente :-X :-X :-X :-X :-X De todas formas a lo que estoy dispuesto es a dejar el cross coountry o nuevo enduro extrem, y dedicarme al enduro mas tradicional o trail-racing, pero esto me parece que dentro de unos meses, ahora me juego la herencia y el techo que me cobija ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

CON UNAS BUENAS RUEDAS DE TACOS ESTA ES BASTANTE LIGERA.....PARA LO QUE QUIERES HACER ;D ;D
delivery.jpg

2D32292E28356A21263433470 dijo:

Weñas a Tod@s, gracias por los msm y las llamadas. Hay que ver como cambian las cosas: hace 10 años me operaron y estuve una semana antes de levantarme de la cama ahora a los 4 dias ya piso. Con molestias y me canso bastante pero "[highlight]voy al baño solo [/highlight]y sin muletas" ;) ;) ;) ;)bromas aparte lo importante que es.

Veo que durante el fin de semana han estado todos acompañándome en el regimen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )por cierto ya he bajado 200 gr :D :D :D :D)no me queda nada :P :P :P :P

¡¡¡Otter!!! menos racing=mas trasto ;) ;) ;) de una enduro de competicion a una Gs/KTM/Yamaha (enduro-trail)  hay la misma diferencia que ente un formula 1 y un coche deportivo de calle (subaru,etc..) como para no notar el cambio de 49 cv 2 tiempos 99 kilos a 53 cv 4 tiempos 150 kg, que se te caiga al suelo y tengas que levantarla en contra de la pendiente :-X :-X :-X :-X :-X De todas formas a lo que estoy dispuesto es a dejar el cross coountry o nuevo enduro extrem, y dedicarme al enduro mas tradicional o trail-racing, pero esto me parece que dentro de unos meses, ahora me juego la herencia y el techo que me cobija ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Bien ya estas hecho un hombrecito :). Pero en esas edades no estes mucho tiempo en el baño solo, ya que  puedes quedarte ciego ;).
De todas formas al mear no sacudas mas de 2 veces, porque tambien puedes quedarte ciego :-[ ;D ;D ;D

Bueno Puntal me alegro que todo vaya bien. Un Abrazo :)

407B7B6A7D0F0 dijo:

Salu2.
    Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo......

Javi, ¿que me dices de esta moto? Seguro que la conoces bien  ;)

Yo es que estoy ahora mismo  obsesionado con ella :'(

forov.jpg

Esta es una preparada para el Dakar

foro2.jpg

Algo más apropiado para mi uso y mi bolsillo  :). Depósito de 20 litros y soporte para alforjas. Casi 60 cv y 151 kg con el depósito lleno. La única pega que le veo es que solo tiene arranque a pedal, pero tiene solución con un kit de arranque eléctrico de la industria auxiliar.

foro3b.jpg

Los gringos flipan con esta moto.

brp2.jpg

Son motores muy fiables y tienen todos los extras y modificaciones que quieras. Hasta Touratech tiene un apartado específico para este modelo. Las usan para todo, desde enduro radical hasta viajes de muy largas distancias.

img0446sg.jpg

Y como es tan buena pues ya no se fabrica  >:(.

Hola a to2,

67786364627F206B6C7E790D0 dijo:

como para no notar el cambio de 49 cv 2 tiempos 99 kilos a 53 cv 4 tiempos 150 kg, [highlight]que se te caiga al suelo y tengas que levantarla en contra de la pendient[/highlight]e :-X :-X :-X :-X :-

Vsssssssssssssssssss

Pregúntale a Jabeque.... ;D ;D ;D ;D

La solución, rodar la moto mientras está tumbada en el suelo, apoyándola sobre la barra de protección del cilindro...y entre tres o así.... ;) Menudo coñazo... :P

Pues en cuanto a lo marrón, el domingo cuando uds digan, para dar una vuelta por donde quieran y regreso... :-/ :-/ :-/
Vamos, que me da igual... ;D ;D ;D

Para comer, ¿qué les parece el "Guanche" en La Esperanza.(Sí, es el del conejo frito...) Así, si alguno más se quiere apuntar para comer...pues ya sabe. Javi, si tu vas, yo te acompaño con el queso blanco y ensalada...Hasta eso estoy dispuesto a hacer por tí... ;)

Salu2.

Joder Jabeque que si la conozco, compre 2 a la vez con una corri en Supermotard y la otra para enduro. Un poco pesada ya que corriamos contra las Wr400 pero con escape y caburador de compuerta plana llegamos a sacar 68 caballos a la rueda. Aqui estaba la mia y la de Jorge de la Rosa (corriamos en el mismo equipo) Interminable ningún problema excepto hoy en dia el ararnque a pedal y en caliente, ahogada despues de una caida, tienes que llamar a los bonis para que te dejen caer una grua sobre la pata. Las suspenisones son excelentes, se lo tragan todo, lo único que el tacto del acelerador es un por brusco y en sitios complicados hay que tener mucha mano para salir. Pero no te arepentiras seguro, para las excursiones de enduro es una maravilla, si te enteras de alguna con arranque electrico avisa ::) ::) ::) ::) Las hay porque en EEUU el motor era el de la antigua XR / Dominator. Habaria que conseguir una y ponerle el motor de la domnator, pero ya por ese precio hay cositas usadas mas modernas ::) ::) ::) ::) ::)( y las tengo caladas ::) ::) ::))

Vssssssssssssss

Para meterse con esas motos por el monte, no hay que pedir permiso? :o :o :o :o

Acaba de llegar un paquete con origen en Louis, Yanko me enganchéeeeeeee.
No, es solo una cosa que necesitaba, que he conseguido en una semana y que esperaba en una tienda de S/C desde hace 5 meses de nada. Asin que ya saben.

Saludos ;)

43515D45425159100 dijo:
Para meterse con esas motos por el monte, no hay que pedir permiso? :o :o :o :o

Acaba de llegar un paquete con origen en  Louis, [highlight]Yanko me enganchéeeeeeee. [/highlight]No, es solo una cosa que necesitaba, que he conseguido en una semana y que esperaba en una tienda de S/C desde hace 5 meses de nada. Asin que ya saben.

Saludos ;)

uf, eso es como pisar un chicle, ya no te lo despegas y visitaras la página todos los días para ver si hay alguna ofertita. ;)

547B6D6B6D594D1E0 dijo:
[quote author=43515D45425159100 link=1263913439/73#73 date=1264533040]Para meterse con esas motos por el monte, no hay que pedir permiso? :o :o :o :o

Acaba de llegar un paquete con origen en  Louis, [highlight]Yanko me enganchéeeeeeee. [/highlight]No, es solo una cosa que necesitaba, que he conseguido en una semana y que esperaba en una tienda de S/C desde hace 5 meses de nada. Asin que ya saben.

Saludos ;)

uf, eso es como pisar un chicle, ya no te lo despegas y visitaras la página todos los días para ver si hay alguna ofertita. ;)[/quote]

Ja, yo se de uno que ha comprado hasta el garaje de la moto.................. ::) ::) ::) ::) ::)

Jorge estoy mejor, con secuelas de momento, en la última eco me detectarón colección hematica residual, de 46 x 17 x 8mm de diámetro, localizado submuscular entre gemelo interno y el soleo.
No puedo jugar al fúbol ;D ;D, ni saltar y etc.., pero puedo montar en moto, creo no le pregunte por si acaso ::) ::). Jesusito salio favorecido ;D ;D.
Jabeque que guapa la foto del garaje :) :-*, el dueño tiene buen gusto, el coche que marca es ;D ;D :D

Ayer puse que los gringos flipaban con las XR, que la utilizaban para todo. Bueno, según muestran las imágenes llegadas ayer mismo a la redacción, tengo que rectificar lo dicho por: "en toda Ameríca flipan con esta moto y hacen de todo con ella". Para muestra un botón.

chamosaltolejos.jpg

chamosaltocerca.jpg

chamoc.jpg

El tío es bueno de verdad  :o

Te echamos de menos subcampeón   :-*

Ante todo que ayer se me olvidó: Javi, que te mejores y todos los demas afectados (menudo foro de enfermería este) ;D

Samurai: Yo pisé piche, ahora, todo se diga, sólo he comprado necesidades... a buen precio, de buena calidad y rapidito en casa

Jabeque: las fotos son WENAS, WENAS ;D

Saludos  ;) ;)

505953485A591C0 dijo:
[highlight]jabeque[/highlight] , para muestra un boton  aqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=7InGEocnflg 

Bahhhh eso es lo que hacemos nosotro con las gordas. Bueno menos el vadeo de riachuelos pero porque aquí no hay. ;D ;D

Jorge que a mi también se me había olvidado decirtelo. El tipo este de la CIA que modificó la cara de Llamazares no tiene nada que enseñarte en esto de la antropología criminal. :o . Acabas de dejar al Suso con una cara de cicario rumano que tira para atrás

la nueva cubierta metzeler sportec m5 viene ahora con indicador de 'tumbada'...

Metzeler_Sportec_M5-Interact_01.jpg.529230.jpg

a ver quien borra el elefantito...  :D

:)

El Suso es el que me va a poner la cara bonita cuando me vea :-/ :-/
....cuando se es joven es facil "volar con una moto"....como se ve a ERR ;) ;)
bah.jpg

bai.jpg

PD.- Que conste que en esa época ya se habían inventado las fotos en color ;D ;D ;D

Hola a a to2,

Así es como es...Sin casco, sin chaqueta, sin guantes ni na´. Na´ de na´
bah.jpg

Bueno...con un par de

huevos-organicos-de-gallinas.jpg

y no me cuentes que eran otros tiempos, que si no Seamaster te pega otra fotos de los Escolapios esos.... ;D ;D ;D

Cojonuda la foto :o :o ;) ;)

Salu2.

JE JE estoy esperando que salte Seamaster ;D ;D ;D y las fotos son del 71 ó 72 y se aprecia el proceso de aligeramiento de la moto....pero no por quitar peso, sino para evitar romperlas ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) a ver Jorge mas gastado el lado izquierdo mmmm... centro nuevo mmmm.... muy tumbado.... mmmm a ese elefante lo borraron en tarajalillo ::) ::) ::) ::) ::)

[/font ::)]

28372C2B2D306F24233136420 dijo:

::) ::) ::) ::) a ver Jorge mas gastado el lado izquierdo mmmm... centro nuevo mmmm.... muy tumbado.... mmmm a ese elefante lo borraron en tarajalillo ::) ::) ::) ::) ::)

[/font ::)]

+1 ...y no será una kawa por decir algoooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pobre Suso, que desfavorecido esta ultimamente

Bueno aunque un poco tarde, agradecer al personalñ del norte la excelente atencion, como nos tienen acostumbrados
de anteriores, en especial al del vino, si no me retiro a tiempo tengo que dormirla al raso, lo dicho muchas gracias

Este finde me toca ruta gastronomica por Asturias

Que lo pasen bien

795C415456475250330 dijo:
JE JE estoy esperando que salte Seamaster ;D ;D ;D y las fotos son del 71 ó 72 y se aprecia el proceso de aligeramiento de la moto....pero no por quitar peso, sino para evitar romperlas ;D ;D ;D

100124fgbimaggimnasiaep.jpg

JORGETAC: ¿Donde estás? ! No hace años ni nada¡. En esa epoca si es verdad que no existian las fotos de color ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

4A66736268070 dijo:
Pobre Suso, que desfavorecido esta ultimamente

Bueno aunque un poco tarde, agradecer al personalñ del norte la excelente atencion, como nos tienen acostumbrados
de anteriores, en especial al del vino, si no me retiro a tiempo tengo que dormirla al raso, lo dicho muchas gracias

Este finde me toca ruta gastronomica por Asturias

Que lo pasen bien

[highlight]ES QUE CUANDO SE LLEGA AL CINCUENTENARIO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya se sabe [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues ya puestos, pondremos a toda la clase...donde estoy rodeado de abuelos y calvos ;D ;D ;D ;D la foto es del pasado mes, de una de nuestras comilonas habituales....y lo bonito es que nos conocemos hace mas de 50 años...casi nada.

44628588.jpg

Hola Mullall@s

Vamos a ver Mamonessssss que esa foto que salgo tan arrugado es del dia que Me tire 12 horas sin salir del yacuzi ;D ;D ;D.

Mateo que pases buen finde por Asturias ;).

Jorge esto no se le hace a un Amigo Mamonnn >:( >:(

Un Abrazo a Tod@s

Atrás