C A N A R I A S chuletada, puchero y acabamos enero

Saludos a todos llevo casi dos meses desconectado de de internet, vo que me he perdido una chuletada......lastima....cosas del curro que me han alejado de todo tipo de eventos de diversión, espero que ya mas organizado pueda comenzar a hacer un seguimiento del foro y las actividades.

Se saluda Folelé Boxer ;). Ya pasaremos por ahí aunque sea para un cortado.

Parece y digo parece porque las predicciones del tiempo, ya se sabe, que va a haber nevada este finde en Las Cañadas. Ya era hora. Sería interesante poder darse un salto parriba.

Saludos

[move]PROXIMAMENTE[/move]

Fantástico remake de la película de los 80

http://www.youtube.com/watch?v=kxolhNz6n4o

4A58544C4B5850190 dijo:
[move]PROXIMAMENTE[/move]

Fantástico remake de la película de los 80

http://www.youtube.com/watch?v=kxolhNz6n4o

joe, vaya clásico!

cuenta conmigo para una de nuestras multitudinarias salidas....de dos motos! ;) ;D

saludos

190B071F180B034A0 dijo:
Se saluda Folelé Boxer  ;). Ya pasaremos por ahí aunque sea para un cortado.

Parece y digo parece porque las predicciones del tiempo, ya se sabe, que va a haber nevada este finde en Las Cañadas. Ya era hora. Sería interesante poder darse un salto parriba.

Saludos

Hola:

Cuenta conmigo. Confirma los detalles.
Pedrotaxi, no olvides la cámara de fotos  ;)

Saludos  :)

Pues si van a escoger sábado o domingo para subir a ese Teide, mejor el sábado, ya que ya hay Alerta para el domingo (inestabilidad hasta el día 2) que nos entra agua y viento de sur. y para los de off road pues lo mismo, cuidadín ;) ;)

29/01/2010 Nota Informativa

Se espera que una borrasca situada sobre el Atlántico, al oeste de Canarias, se aproxime a las islas en los próximos días dando lugar a lluvias fuertes y persistentes sobre el archipiélago, con intervalos de viento fuerte y temporal en la mar.

Se prevé que las precipitaciones comiencen a últimas horas del sábado, día 30, en las islas más occidentales, intensificándose durante los días siguientes y extendiéndose de oeste a este al resto del archipiélago.

Durante el domingo 31 se prevén chubascos moderados a fuertes, ocasionalmente muy fuertes, persistentes y con tormenta, en la mitad occidental de Canarias, sobre todo en las vertientes sur de las islas de mayor relieve. Es probable que las precipitaciones ocasionalmente moderadas también afecten durante este día a las islas orientales. Las precipitaciones vendrán acompañadas de vientos de componente sur moderados a fuertes y temporal en la mar.

El lunes día 1 se esperan chubascos localmente muy fuertes y con tormenta en las islas occidentales y Gran Canaria, con mayor probabilidad en las vertientes sur y oeste, manteniéndose los vientos fuertes y el mal estado de la mar.

Esta situación de tiempo adverso en el archipiélago canario es probable que persista hasta el próximo miércoles día 3.

AEMET recomienda un seguimiento más detallado y actualizado de esta situación atmosférica a través de sus predicciones y avisos de fenómenos adversos. Todo ello puede consultarse en su página web: www.aemet.es

Hola a to2,

Pues la verdad que es una alegría ver a tantos foreros de vuelta. :-* :-* :-*

En cuanto a la salida del domingo, nos vemos en la primera gasolinera de la autopista del sur, Texaco, creo, sobre las nueve. Cuenten con comidita tipo picnic...bajo la lluvia según parece.

No olviden llevar, aletas, tubo y patito de goma...

Salu2

Ante todo deserale "buen viaje" al comando Asturias, por razones obvias les doy en tranque :'( :'( :'( :'( pero preparense para el proximo puente que ya estare en forma.

Otter si quieres tengo un traje de neopreno de la moto de agua ...... que creo que ha encogido bastante con los años ;D ;D ;D ;D Pasenlo bien, jo que envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vsssssssssssssssss

Felicidades 5mentario.

Mañana está predispuesto el tiempo para la otra vertiente motera, el taller que me estoy organizando ;)

El domingo, parece que no va a ser posible moto, en cualquier caso a esta hora mañana sabremos algo más concreto.

Saludos a todos

FELICIDADES DIEGO.

Una profesora de educación secundaria en Las Palmas de Gran Canarias, comenta en clase que ella es de la U.D. Las Palmas, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo canarion.... Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra..., levantan la mano sintiendose canarionessss..., excepto un niño que estaba sentado en los últimos pupitres. La profesora mira al niño con sorpresa y le pregunta:

- ¿ Armiche...., porqué no has levantado la mano...?

- Porque yo no soy de Las Palmas..., maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo...:
- Vaya..., y si no eres del de Las Palmas..., entonces ¿de qué equipo eres...?

- Del Tenerife....!! – respondió orgulloso el niño....

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado..., exclamó...:
– ¿ Armiche..., hijo mio...? ¿qué pecado has cometido para ser del Tenerife...?

El niño, muy sereno..., respondió...:
- Mi madre es del Tenerife..., mi padre es del Tenerife..., y mi hermana también es seguidorade del Tenerife..... Por eso yo también soy del Tenerife.... !

La maestra, un tanto irritada le contesta...:
- Bueno..., pero eso no es motivo para ser de ese equipo.... Tu no tienes por que ser lo que son tus padres.... Por ejemplo..., si tu madre fuera drogadicta..., tu padre alcohólico y traficante..., y tu hermana delincuente y homosexual reprimida..., entonces… ¿tu que serias...?

-Sin lugar a dudas...... de Las Palmas... respondió el niño.
bmw-bmw.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4065786D6F7E6B690A0 dijo:
FELICIDADES DIEGO.

Una profesora de educación secundaria en Las Palmas de Gran Canarias, comenta en clase que ella es de la U.D. Las Palmas, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo canarion.... Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra..., levantan la mano sintiendose canarionessss..., excepto un niño que estaba sentado en los últimos pupitres. La profesora mira al niño con sorpresa y le pregunta:

- ¿ Armiche...., porqué no has levantado la mano...?

- Porque yo no soy de Las Palmas..., maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo...:
- Vaya..., y si no eres del de Las Palmas..., entonces ¿de qué equipo eres...?

- Del Tenerife....!! – respondió orgulloso el niño....

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado..., exclamó...:
– ¿ Armiche..., hijo mio...? ¿qué pecado has cometido para ser del Tenerife...?

El niño, muy sereno..., respondió...:
- Mi madre es del Tenerife..., mi padre es del Tenerife..., y mi hermana también es seguidorade del Tenerife..... Por eso yo también soy del Tenerife.... !

La maestra, un tanto irritada le contesta...:
- Bueno..., pero eso no es motivo para ser de ese equipo.... Tu no tienes por que ser lo que son tus padres.... Por ejemplo..., si tu madre fuera drogadicta..., tu padre alcohólico y traficante..., y tu hermana delincuente y homosexual reprimida..., entonces… ¿tu que serias...?

-Sin lugar a dudas...... de Las Palmas... respondió el niño.
bmw-bmw.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡  Pío       Pío       !!!!!! 
::) ::) :-*

Felicidades Diego, y al "plantapinos" , que entra en la década prodigiosa. (... Amárrense los machos). ;) ;D ;D

Saludos desde Asturias

Ño Jorge, el que tienes al lado con una camisa naranja lo conozco, ten cuidado con la oreja, porque cuando me engancha a mi tengo dolor de oidos un mes

Con perdon es muy buena gente

Salud

6C57574651230 dijo:
Hola a to2,

En cuanto a la salida del domingo, nos vemos en la primera gasolinera de la autopista del sur, Texaco, creo, sobre las nueve. Cuenten con comidita tipo picnic...bajo la lluvia según parece.

Salu2
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(No me espereis, yo pensaba que este domingo tenía ¨"un plan por lo marrón" y resulta que lo que tengo es " un marrón de plan" :'( :'( :'((la gramatica te juega estas pasadas; por cierto gramatica es femenino, verdad?) ;) ;)

Que lo disfruteis

Hola a to2,

514E55525449165D5A484F3B0 dijo:

Otter si quieres tengo un traje de neopreno de la moto de agua  ...... que creo que ha encogido bastante con los años  ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Eso suele pasar. :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X ;)

Atento al anuncio de Angel Luis... :D :D :D

Felicidades 5mentario.

Friend, a mi el marrón de plan, ha sido hasta mañana...que toca plan marrón... ;) ;D ;D ;D Femenino, femenino...

Salu2.

Felicidades Diego ¡¡¡¡

Por cierto, quien cumple también hoy y ha estrenado moto ?  ::)
P1240052.JPG

Felicidades Pardo y enhorabuena por ese "peasho cabra"
P1240056.JPG

P1240058.JPG

;)

Hola a to2,

Muchas felicidades, Pardo. Por ese cumple y esa padazo de moto. Que la disfrutes con salud.

Salu2.

felicidades roberto... ;) y no sigan comprándose motos de campo, que me voy a contagiar... :-?

:)

Muchas felicidades a los cumpleañeros.

Roberto ,cuenta algo . Está claro que desde aquella subida a Ayagaures ,te has enganchado a la tierra.

Ayer me tocó salidita con la Rt de Tacos . A ver quien sabe donde es esta foto .
RAFA TU NO Eh..... ;)  ;)

image-DA5F_4B657996.jpg

Ya está, en el Salar de Uyuni, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pardo, pero sin gps, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Enhorabuena por ese "bicho")

Yo lo que veo, que los abogados matrimoniales se van a forrar, porque salidita para lo marrón, salidita para asfalto, salidita para comelona, salidita para Fuerteventura..........

Ya lo se, me callo.

Aquí estoy sentadito y calladito (asno de Shrek) ;)

Esta mañana han sonado truenos y ahora luce el sol, qué hago? saco la moto hasta la puerta del garaje, la meto para dentro, la vuelto a sacar (del garaje, ehh). En fin, el tiempo está para volverse loco.

Saludos

4745464B4A4B565041240 dijo:
....

Ayer me tocó salidita con la Rt de Tacos . A ver quien sabe donde es esta foto .

image-DA5F_4B657996.jpg

...a ver .. otra adivinanza de Octavio...

si los molinos son los mismos de la foto de abajo,  esas son las salinas que están entre el Burrero y Vargas, y ayer mismo también pasamos por allí . Acertamos ?
P9280050.JPG

(Pd.Saltaste el muro , quitaste la cadena ?

Correcto , simpre aciertas a la primera Armando ¡¡¡¡¡¡
La foto esta sacada justo al lado del muro , antes de la cadena . Lo fundamental al pasar por ahí es ir muuuuuuuyyyyyy despacio para no levantar tierra y no jeringarle el trabajo al señor de la salina , que creo que está un poco sensibilizado con el tema.
Por lo  demas , con el tractorcito siempre encuentras via alternativa  .  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)
Siguiendo la cota hasta Tarajalillo , pasas por varias salinas y humedales como los de Juan Grande , muy curiosos . Se podría organizar una "ruta de las Salinas",incluyendo las del norte.

Felicidades Pardo por esa Adventure anorexica...tiene que ser divertida de narices. ;)

Pues si la verdad divertida y como todo lo de BMW fácil. Alucinante lo fácil que va la moto. Si la gs va sobre railes esta igual pero de otra manera, va sola por cualquier terreno... Y siempre parece que pide mas. Ver
a Armando haciendo el caballito da un poco de en envidia sana, pero todo se andará...en
resumen fantastica y con ganas de mas!!!! Se la recomiendo!!!!

Felicidades Robert, pedazo de regalo de cumple, que la disfrutes ya contaras como va a mi me tiene desconsolado :-/ :-/ :-/

Del comando Asturias lo estan pasando fatal, ayer alubias con sidra, hoy cocido lebrijano,... mañana creo que toca sal de fruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel: no te despistes con los anuncios, sigue informando ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

6F6D6E6362637E78690C0 dijo:
Correcto , simpre aciertas a la primera Armando ¡¡¡¡¡¡
La foto esta sacada justo al lado del muro , antes de la cadena . Lo fundamental al pasar por ahí es ir muuuuuuuyyyyyy despacio para no levantar tierra y no jeringarle el trabajo al señor de la salina , que creo que está un poco sensibilizado con el tema.
Por lo  demas , con el tractorcito siempre encuentras via alternativa  .  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)
Siguiendo la cota hasta Tarajalillo , pasas por varias salinas y humedales como los de Juan Grande , muy curiosos . Se podría organizar una "ruta de las Salinas",incluyendo las del norte.

Cabrones....

Si, son las salinas de BOCACANGREJO (no me pregunten de donde sale el nombrecito).
Si pasan algún día y esta el salinero (se llama CHANO) paren y compren-le algo de sal, el gustosamente les enseñara el almacén de la sal y todo los aparejos, lo de "comprar" la sal es solo la excusa, la vende a precio "de risa" en bolsitas de kilo, o en sacos de 25kilos. Digo lo de la excusa porque si vas con una bolsa puedes robarla directamente.. pero no es lo propio. Ademas CHANO es un tipo agradable, trabajador, y muy canarion, suele estar entre semana con la mujer, los fines de semana es raro encontrártelo.

Respecto a la "sesibilización" de CHANO... es que lo tienen frito, ahora se han puesto de moda los "squas" (como llama el a los quads) y levantan una polvajera que les enterrega todos los tajos e sal... la motos también, pero mucho menos. Ademas no todos son, tan respetuosos como seguro que has sido tu, CHANO se ha encontrado (estando el allí) con un tipo con una moto de cross pasando por en medio de los tajos... mandagüevos!!!. Y que decir de las marcas de las ruedas de quads en el fondo de los tajos (son de barro que es lo que les da estanqueidad). Para CHANO son un verdadero trastorno aunque la verdad es que casi todo el mundo es bastante respetuoso en cuanto conoce "el por qué" de las cosas, ya saben, conocer es respetar. Aunque incluso gente de buena fe y sin malas intenciones se meten en medio de las salinas y sin querer se les va el pie y sueltan una piedra o se les va el pie a un tajo (a todos nos pasa incluso a mi) ... otro incordio más para Chano.

Yo voy muchos domingos allí, a la casa de al lado, y por allí pasa muchiiiiisima gente de lo más dispar, un club de fotografía por el día y por la noche, observadores de pájaros (aparentemente son abundantes ... ), gente corriente de paseo, cazadores con sus perro (galgos) detrás de conejos (hay miles por lo invernaderos de tomates de al lado), grupos de meditación, parejitas (no pocas), incluso la moda del "doging" (una especie de intercambio de parejas) aunque esto es más para la montaña de Vargas, pescadores, mariscadores (sobre todo pulpos), mountain bikers, y mucha, fititu, GUARDIA CIVIL.... aparentemente en la bahía de Gando era un lugar de "descargas".... aunque desde que pusieron una cámara térmica en lo alto de la montaña la cosa ha parado... pero una época de mucho movimiento raro... ráfagas desde en medio del mar a media noche, ráfagas desde una coche en la montaña, vuelta a ráfagas, y así... luego vienen los GUARDIA CIVILES y claro de noche y en plan rallydakar... no ven la cadena y se estampan, dejando el coche inservible (paso hace unos meses).... y la GUARDIA CIVIL nos reclamo el "permiso de la cadena".... nos molestaron un poco y luego nos dejaron en paz....por ahora. Como anecdota, hace unos meses, hicimos un asadero en una finca cercana... apenas 1km por la carretera de tierra... y volvimos a casa templados de ginebra... digo a "esa" casa.... y nos encontramos con la GUARDIA CIVIL.... jah! Nos dieron el alto, las 3 de la mañana, y nos preguntaron a donde íbamos y qué hacíamos allí a esas horas.... "a casa" respondimos...o balbuceamos....nos vieron borrachos, pero.. como no era lo que buscaban, nos dejaron en paz.. me pregunto yo, ¿podría la GC hacerte algo? Al fin y al cabo aquello era una servidumbre privada de una finca.... en todo caso son ellos los que NO deberían estar allí... la cosa no fue más allá. Claramente estaban buscando droga, supongo.
Dicen que ademas era un sitio de señuelo; mandaban allí a un "pringao-engañao" con poca cantidad para entrener a los GCiviles (previo chivatazo, claro) mientras se realiza la descarga "verdadera" en otro punto alejado de la costa...por Juan Grande... esto me lo contó el Civil que vino ha hacer el atestado del choque contra la cadenita.... que manda cojooooones.

En fin... mil batallas, es cierto Octavio, aquella es "mi zona" de influencia.... algunos domingos hemos pasado recogiendo sal y reparando el molino viejo... cansado de cojones....

A todo esto, porque no hacemos una ruta offroad  "de las salinas".... pero la hacemos de sur a norte y acabamos en mi casa, yo pongo las cervezas y la paella....

Joder acabo de mirar el calendario de feb y entre carnaval, enamorados, viaje y picnictreffen programado... NO HAY UN SABADO LIBRE... cagoentó. Pá marzo.

PD Si pasan un domingo y hay gente allí, paren... están invitados a una cerveza.... (seguramente esté yo)

784B5458575D56667E4A390 dijo:
[quote author=4745464B4A4B565041240 link=1263913439/123#123 date=1264941093]....

image-DA5F_4B657996.jpg

...a ver .. otra adivinanza de Octavio...

si los molinos son los mismos de la foto de abajo,  esas son las salinas que están entre el Burrero y Vargas, y [highlight]ayer mismo[/highlight] también pasamos por allí . Acertamos ?
P9280050.JPG

(Pd.Saltaste el muro , quitaste la cadena ?

[/quote]

Ayer ¿sábado?... juer.. antes o después de cruzarnos por tu casa¿?¿?

Ayer los molinos estaban parados... aunque hoy han girado bastante... hacía un "temporal" de cojones.. aunque poca lluvia...

435C504345545D5D310 dijo:

Pues si Rafa, esa misma mañana antes de vernos, olvidé comentarlo.

La costa desde Salinetas hasta el aeroclub (excepto Aeropuerto) se puede recorrer casi toda por tierra junto al mar. Es increible :
PA180015.JPG

PA180017.JPG

PA180019.JPG

PA180026.JPG

;)

142738343B313A0A1226550 dijo:
[quote author=435C504345545D5D310 link=1263913439/131#131 date=1264971390]

Pues si Rafa,[highlight] esa misma mañana[/highlight] antes de vernos, olvidé comentarlo.

La costa desde Salinetas hasta el aeroclub (excepto Aeropuerto) se puede recorrer casi toda por tierra junto al mar. Es increible :
PA180015.JPG

PA180017.JPG

PA180019.JPG

PA180026.JPG

;)

[/quote]

Yo de mayor....

Felicidades a los cumpleañeros, Pardo que disfrute de esa maquina, ahora sera mas dificil verte por lo negro ;D ;D.

Muchas Gracias a todos... ;) Y sobre todo a Armando por dejarme acompañarles en la rutita del sábado, que lo pase genial.. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

556E6E7F681A0 dijo:
Hola a to2,

Salu2

OTTER: y despues de todo lo anterior llegó el MALAGA y..........a llorar otra vez :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Saludos

0F3C232F202A2111093D4E0 dijo:
Felicidades Diego ¡¡¡¡

Por cierto, quien cumple también hoy y ha estrenado moto ?  ::)
P1240052.JPG

Felicidades Pardo y enhorabuena por ese "peasho cabra"
P1240056.JPG

P1240058.JPG

;)

¿Cuando lo bautizamos? ;) ;) ::)

Felicidades Roberto. Aparte del color que les has notado de diferente con respecto a la Adventure?

¿Que significan estos ojitos Ángel  ::) ?

Ayer nos dimos un buen garbeo. Antes de empezar a rodar por las pistas ya estábamos calados de agua. Nos granizó en el Teide y nos jartamos de pisar charcos  :). Hubo hasta algún acojone por mi parte (seguro que los otros también pero son unos zorritos) cuando ves los barrancos secos del sur correr, y pasar por encima de la pista. Creo que voy a seguir con las ruedas de tacos montadas un poquito más  8-)   

404B484F5B5F4F553B383A3A0A0 dijo:

Felicidades Roberto. Aparte del color que les has notado de diferente con respecto a la Adventure?

Pues básicamente todo... Puedes meterte tranquilo por cualquier lugar pasa sin problemas... hasta sentadito, sin hacer muchos alardes. Es otra liga diferente que la Adv. Mejor probarla, es difícil de explicar... ;)

Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"
El detenido descendía a toda velocidad, sin iluminación, por una cuesta del polígono sevillano de El Manchón.
El conductor puso en peligro su vida y la de los demás viandantes.

EFE. 01.02.2010 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.

253427313A550 dijo:

Pues básicamente todo... Puedes meterte tranquilo por cualquier lugar pasa sin problemas... hasta sentadito, sin hacer muchos alardes.  Es otra liga diferente que la Adv. Mejor probarla, es difícil de explicar... ;)

Oye, que la pregunta era de coña  ;), pero ya que te has ofrecido la probaré cuanto que pueda.

Alguien tiene una moto de agua? Es para ir a comprar el pan :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta tarde permanecí una hora atrapado en una riada en Finca Españá, a 300 metros de mi casa. Bueno, llegué sano y a salvo.

Saludos

Atrás