C A N A R I A S ....cochino, circuito, tenderetes

Re: C A N A R I A S ....cochino, circuito, tendere

el canario dijo:
Hola a todos:
Cita de Samurai:

P.D.  XAVI me alegro un montón de que vengas a rodar con los chicos al circuito. ;) y que pronto seas papá.

pardo dijo:
Así que ahora Xavy está viviendo en Valladolid.. mucho mejor, porque en Burgos hace muchísimo frío... Me alegro. Nos vemos..  ;D ;D ;D

Sabía yo que calladito estaba mejor, leyendoles, desde la distancia, se vive más; aunque uno se divierte mucho más cuando escribe porque le contestan y de una u otra forma parece que estoy por allí, y no especifico lugares para que los chi !uy perdón!, y no especifico para que no se vean mis preferencias por la mejor isla  ;D ;D ;D ;D

Nuestra Señora del Pino aquí tampoco es festivo, pero si hay que ir, se va. Eso sí, ir para nada es tontería. Por cierto si hay que hacer romería, yo prefiero trail, que eso de andar cuesta arriba cansa y después del condumio, cuesta abajo también. De todas formas yo prefiero rodar por ahí, comer un poquito y beber moderadamente para quitar la sed, porque dicho sea de paso, lo de las vírgenes a mi no me va mucho, y si encima hay que encontrarlas, púes lo dejamos porque eso sí que casi es milagro  ;)

Un saludo a todos, y envíeneme un poco de cochinillo por cualquie medio rápido de mensajería  8-)

Les daré una primicia (hace 30 minutos y no lo he dicho todavía a nadie): he entregado una fianza, y no es para salir de la cárcel  8-)

Hola:

Necesito vuestra ayuda.

He intentado comunicarme con IBAN CON B, PURETAGUAY, TOBA Y RAMI por todos los medios a mi alcance pero no lo consigo.

POR FAVOR si alguien puede contactar con ellos avisadles, que me envíen un privado o me llamen al 902 023 027 (teléfono de mi empresa) para confirmar que siguen interesados en lo de los reflectantes.

He de hacer la transferencia al proveedor cuanto antes para que envíe el material.

GRACIAS.

ATENCIÓN CHICHARREROS

Teniendo en cuenta que el jueves es festivo, trasladamos nuestra cita semanal a mañana miércoles en el 2 ruedas.....

¡no hay que perder las costumbres!

"Donde esta Wally"

a ver, para los que se quieran entretener un rato, en la edición de "El Día" de hoy ( abstenerse los canariones dado el corte moderado de sus editoriales), sale un conocido forero canario. A ver quien lo encuentra el primero!

saludos

pedrotaxi dijo:
"Donde esta Wally"

a ver, para los que se quieran entretener un rato, [highlight]en la edición de "El Día" de hoy[/highlight] ( abstenerse los canariones dado el corte moderado de sus editoriales), sale un conocido forero canario. A ver quien lo encuentra el primero!

saludos

Una ayudita: ¿versión digital o impresa?

Debe de ser en la impresa, y no se por que me da, que es algo relacionado con el arreglo de la carretera de Tegueste ::)

Otter dijo:
Hola a to2,
[quote author=JMA link=1205329452/90#95 date=1205795901]

que para la próxima semana estará la moto con forma de moto, je, je, je.

Ánimo JMA, ya queda menos...

Salu2
[/quote]

JMA, te echamos de menos ::). ¿Ya has solucionado los problemas de la pintura? Supongo que sí porque dices que ya casi tienes el motor montado. Cuenta más o pon alguna foto en los momentos de descanso entre tornillo y tornillo ;)

Nos veremos el jueves de la semana que viene.

Saludos.

Muy buenas a todos/as, parece ser que lo de las pegatinas ya está casi listo, lo único unas pequeñas anotaciones por si se nos habían pasado:

1.- Se le ha hecho consulta al IAC (Instituto Astrifísico de Canarias) a ver si las podemos montar en las motos?.

2.- En todo caso que nos digan el número máximo de motos que podemos salir juntas con las pegatinas puestas, porque......con el fogonazo que han de pegar, no se yo. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que está seguro que en las inmediaciones del aeropuerto no podremos estar más de dos motos juntas. ;) ;)

V´ssss para todos/as.

Rebenque, c****o, dónde estás metido. Seguro que con el foro de la competencia ;) (yo también paso de vez en cuando por allí ::))
A ver si coincidimos en alguna salidita.

Saludos.

Xavy dijo:
...porque dicho sea de paso, lo de las vírgenes a mi no me va mucho..,

Les daré una primicia (hace 30 minutos y no lo he dicho todavía a nadie): he entregado una fianza, y no es para salir de la cárcel 8-)

Y no es para lo de las virgenes??? ;D 8-)

javgordi dijo:
Saludos, ya tenemos precio para la cochinada, el cálculo está  hecho para 32 personas y sale a 15€ por cabeza + bebidas aparte.

Solo falta confirmar asistencia, y si están de acuerdo en el importe. Por favor comentarlo para dejarlo reservado. ;)
[/size]

.... reconfirmamos Demy y yo. ;)

Geño dijo:
          [highlight] LISTA DE PREINSCRITOS PRIMER COCHINOSTREFFEN [/highlight]

..... Buenas a tod@s.    :) :)

....de nuevo la lista de la Iª Cochinostreffen del 5 de abril, a ver si los rezagados se nos van incorporando, y nos repartimos un poco el colesterol de tremendo banquete:    ;) ;)

....  Entiendo que los preinscritos, si callan otorgan, es decir,  ...que asistirán. :) :) :)

Javgordi y sra.
Ferdinandus y Celia.
Pardo y Marina.
Fipe y Rita.
Dedeté y Esther.
Jorge y Rosa Delia.
Jota.Efe y Mikaela.
Alvaro y Esther.
Javi Kavza y posiblemente alguien más.
Toniman y Alexandra.
Octavio (Perito Moreno) y posiblemente alguien más.
Dietrich.
Pedro Rt y Marisol.
Geño y Demy.

Saludos.

Geño dijo:
[quote author=javgordi link=1205329452/60#73 date=1205620233]Saludos, ya tenemos precio para la cochinada, el cálculo está  hecho para 32 personas y sale a 15€ por cabeza + bebidas aparte.

Solo falta confirmar asistencia, y si están de acuerdo en el importe. Por favor comentarlo para dejarlo reservado. ;)
[/size]

.... reconfirmamos Demy y yo.    ;)[/quote]

:'( :'( :'( Sintiéndolo mucho, nosotros NO reconfirmamos.  :'( :'( :'(  Para el siguiente Treffen, que esperamos sea pronto, allí estaremos.  ;)

Saludos para todos.

[move] ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ U L T I M A H O R A ! ! ! ! ![/move]

RECORDAD:
1º Las piezas de reflectante son de 122 cm x 40 cm (no de 100 cm x 38 cm)
2º El precio . . . EL MISMO 35'00 € (para las 23 piezas anotadas hasta el momento)
3º El siguiente paso, "la transfusión": 2065 0028 18 3000119667
[highlight]4º Y no olvidéis indicar el mismo nombre o nick con el que estáis apuntad@s o enviar un privado con el nombre y el nick[/highlight]

LISTA DE PEGATAS ACTUALIZADA:

Angel Luis - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Perito_Moreno - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Pilot- - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Seamaster- - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Kavza - Migelidia - - - 1 pieza de 1 metro - Kavza-Pagado - Migelidia-Pagado
Iban con B - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Fipe - - - - - - - - - - Borrado
Jabeque - Samurai- - - - 1 pieza de 1 metro - Jabeque-Pagado - Samurai-Pagado
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Suar - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Imposible - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
AGC850 - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
puretaguay - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Mateo650 - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
JesusGS - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Pedrotaxi- Rebenque - - 1 pieza de 1 metro - Pedrotaxi-Pagado - Rebenque-Pagado
Toba - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Galhon - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
Rami - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Amigo de Rami- - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
D57 - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado
JorGeTac - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro - Pagado

Significado siglas:
P.C.B. -> Pendiente Confirmación Bancaria.
Pagado -> Pues eso . . . que ha pagado.

Tenemos un nuevo chicharrero en presentaciones, se llama Biobof, y tiene una R1200C....como debe ser. ;)

Y un canarión llamado Leugin.

JAVI, PEPITO...A VER SI CUELGAN ALGUNA FOTITO DEL VIAJE

.... les pongo algunas de las fotos tomadas con motivo de la excursión a Fuerteventura este fin de semana pasado, organizada por Vemotor.
Eramos un grupo de 10 ( + Koke y Héctor de Vemotor), y recorrimos 500 kms (200 de ellos por pistas de tierra, picón, algo de arena y piedras).
La organización, perfecta, con alojamiento en el Hotel Faro de Jandía, comidas muy abundantes y exquisitas, y las rutas muy estudiadas y preparadas por Koke, donde nos instruía de los detalles necesarios para la conducción.
Una experiencia inolvidable y maravillosa,  que recomiendo a los que quieran comprobar el paraiso de Fuerteventura para rutas trail.   ::) ::)
... Se vuelve con 5 años menos.   ;) ;)
Parece ser que quieren organizar dos más en este año.
Los detalles los tienen en la página   (+ fotos en Galería) :  
www.vemotorcanarias.com/motos

...Por cierto, la nueva GS, exquisita en comportamiento ;  más si cabe con las ayudas técnicas que incopora (ESA y ASC) . Todo ventajas.
...La moto de  mi vida. ::) ::)

....magnífica foto del grupo por una antigua pista de aterrizaje en el Faro de Jandía:

... un servidor de udes:

.... el maestro de ceremonias, Koke. Obsérvese el perfecto dominio y postura del cuerpo:

.... Armando (ex Taro)  , todo un experto en estas lides :

... parte del grupo  :

Koke, repartiendo los platos de todo un señor caldo de pescado , en el faro de Jandía:

Advaro a pleno ritmo , gozando como el que más con su Adventure:

Armando,  Héctor, Paco y servidor:

Héctor, Koke, César, Victor, Tomás, Armando y Guillermo:

Grupo en la recepción del Hotel:

Bonita toma de las GS en la zona del barco hundido (costa oeste):

... que gustazo señores:

... Guillermo en un descanso:  

César y Guillermo en otra parada :

Que buena pinta tiene esa escapada, me algegro de que puedas disfrutar ya de tu moto para lo que es, jejeje.
No se que pasa ultimamente que me pierdo todos los acontecimiento interesantes, por que... tambien me habria gustado apuntarme.
En fin, miraré la pag. de vemotor. Gracias por compartir esas fotos y la felicidad esa que te sale por todos hasta por debajo de casco (y vaya casco, por cierto).

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS Y PEPES.

Hola:

Por si acaso . . .

feliz-dia-del-padre001-blog-2.JPG

padre120ep.gif
Padre2.jpg

Y LUEGO PASA LO QUE PASA....
Picture%252B390.jpg

HOY MIÉRCOLES.....2 RUEDAS

DO CANARIONES EN RUSIA

Van do canariones de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿y como vamos a pedir la comida?

El otro le responde: déjame eso a mi y tu veras como me entiendo con los rusos.

¡Llama al camarero y le Dice!: 'quieroski papasfritosky, consky ensaladosky verdosky, insky bistecosky'.

Al poco rato, el camarero le trae papas fritas, ensalada verde y bistec
tal y como lo había pedido, a lo que el otro canarion comentó: ¡Oye, pero que fácil es esto, chacho!

Entonces el camarero que los oye; les dice: 'tubieronsky suertosky que
yo soy gomerosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.'

TRADUCCIÓN: DO=2

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Subject: La prueba de la bañera

La prueba de la bañera.
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le
preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería
o no ser Internado.
- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos
completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una
taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la
bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es
más grande que la cucharita y la taza.
.
.
.
.
.
.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué
prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo...

Hola a to2,

Gracias Geño por compartir con nosotros esas fotos...

¡Qué envidia y que recuerdos...!

En el enlace que pones no encuentro las fechas para la próxima escapada a Fuerteventura. No sé si aceptarán "pulpo como animal de compañía", pero si eso, amenazo con apuntarme en otra ocasión a los "Clientes de Vemotor".

Salu2.

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
JAVI, PEPITO...A VER SI CUELGAN ALGUNA FOTITO DEL VIAJE

Tiro loco, que ya sabemos que controlas la técnica para colgar fotos. ;)

¿y cual es la excusa ahora? :o :o :o¿Qué no sacaron más fotos? ;D ;D ;D

Venga hombre, que quiero ver esa mariscada...por ejemplo...

Salu2

MUY BUENOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motoskull.jpg

Esto es en un cementerio y de repente salen dos esqueletos d las tumbas y ven aparcada una moto (gs ) por ejemplo en la puerta , y salen corriendo a subirse ..... cuando estan los 2 subidos y arrancando la moto , de repente se baja uno corriendo y se vuelve a la tumba , a los 5 minutos vuelve a la moto con la lapida a cuestas , uy le dice el otro donde vas con la lapida esa que pesa un Hue....o , le contesa el elemento " Es que no me gusta salir sin papeles  "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
"Donde esta Wally"

a ver, para los que se quieran entretener un rato, [highlight]en la edición de "El Día" de hoy [/highlight]( abstenerse los canariones dado el corte moderado de sus editoriales), [highlight]sale un conocido forero canario[/highlight]. A ver quien lo encuentra el primero!

saludos

Al final, acabé hoy pidiendo el periódico de ayer. Me pudo la intriga. ;D ;D ;D

Impresionante imagen de la poderosa.

Salu2.

hoy le puse zapatos nuevos a la nena, sigo fiel a los tourance solo que esta vez ha sido el nuevo modelo con el dibujo algo diferente.

TouranceEXP_173X236.jpg

la sensación es buena, aunque siempre pasa lo mismo cuando las gomas están nuevas, al salir del taller parece otra moto, mas suave y hasta un poco más alta. a ver si me duran un poco más que los anteriores, aunque como tengo circuito....  ::)

kavza dijo:
[quote author=Xavy link=1205329452/90#100 date=1205845411]
kavza dijo:
...porque dicho sea de paso, lo de las vírgenes a mi no me va mucho..,

Les daré una primicia (hace 30 minutos y no lo he dicho todavía a nadie): he entregado una fianza, y no es para salir de la cárcel  8-)

Y no es para lo de las virgenes???  ;D 8-)
[/quote]

Me has pillado, primero que si hay que tener coche, no funciona, entonces un sitio donde dormir y que no haya recepción, tampoco sirve (a no ser que sea una mansión y ahí vaya), que si con la moto seguro, ¡pero esa moto no hombre!, y con esa otra ¿a qué aspiras? a una que fue vírgen hace dos siglos, así que a ver si con ésta funciona. Aunque mejor ser célibe que decir en este foro marca y modelo  :-[, verdad susito  ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

En el enlace que pones no encuentro las fechas para la próxima escapada a Fuerteventura. No sé si aceptarán "pulpo como animal de compañía", pero si eso, amenazo con apuntarme en otra ocasión a los "Clientes de Vemotor".

Salu2.

.... Otter, desconozco el detalle concreto de las fechas, tan sólo que restan aún dos citas en el año.
Habrá que estar atentos a la página.
Saludos.

Advaro dijo:
[quote author=Geño link=1205329452/120#130 date=1205958453][quote author=Otter link=1205329452/120#124 date=1205940244]Hola a to2,

Salu2.

.... Otter, desconozco el detalle concreto de las fechas, tan sólo que restan aún dos citas en el año.
Habrá que estar atentos a la página.
Saludos.
[/quote]

Hola Otter. Veo que las ganas de repetir Fuerteventura son muchas, a mi me pasa lo mismo y eso que sólo han pasado unos días del regreso y ya quiero volver. ;)
Bueno aquí tienes las fechas de las próximas salidas a la isla, perfectas para las GS.

15 Marzo Trail Fuerteventura (realizada)
 5 Abril Circuito Maspalomas
12 Abril Trail
26 Abril Asfalto
10 Mayo Trail
24 Mayo Asfalto
[highlight] 7 Junio Trail Fuerteventura[/highlight]
28 Junio Circuito Maspalomas
 5 Julio Trail
19 Julio Asfalto
[highlight]6 Septiembre Trail Fuerteventura[/highlight]
27 Septiembre Circuito Maspalomas
11 Octubre Trail
25 Octubre Asfalto
8 Noviembre Trail
22 Noviembre Asfalto

Espero te sirva y te animes con alguna salida
Saludos.

ATENCION SECTOR CANARION. SALIDAS PROGRAMADAS POR VEMOTOR PARA ESTE AÑO

15 Marzo Trail Fuerteventura (realizada)
 5 Abril Circuito Maspalomas
12 Abril Trail
26 Abril Asfalto
10 Mayo Trail
24 Mayo Asfalto
[highlight] 7 Junio Trail Fuerteventura[/highlight]
28 Junio Circuito Maspalomas
 5 Julio Trail
19 Julio Asfalto
[highlight]6 Septiembre Trail Fuerteventura[/highlight]
27 Septiembre Circuito Maspalomas
11 Octubre Trail
25 Octubre Asfalto
8 Noviembre Trail
22 Noviembre Asfalto

Seguro que a algunos les gustará saber las fechas y así poder organizarse para poder asistir. Por mi parte les comento que se pasa una entretenida mañana, además de los buenos consejos del amigo Koke, que para uno poco experto como yo, me vienen bien.
Saludos para todos. ;)

Gracias por las felicitaciones, recíprocas, y no es porque me llame Pepe ;D ;D ;D ;D ;D

imagen008mw0.jpg

Estos días me voy con la familia para El Hierro, así que pasenselo bien y cuidado con la carretera.

AAAAAAAAAAAAAAAaadiósssssssssssssssssssssssss

Mis disculpas por no presentarme en el dos ruedas, pero cuando ya iba a salir...¡cambio de planes! y nos fuimos a Candelaria a ver la representacion del Vía Crucis en la plaza, y la verdad es que me sorprendió el montaje, solo con gente del pueblo. Muy recomendable para otro año.

Mañana les cuento una cosa ::) ::) ::)

A TODOS LOS FOREROS/AS

FELIZ MINI-VACACIONES DE SEMANA SANTA

NOS VEMOS A LA VUELTA​

Hola a to2,

Advaro, la verdad es que sí que quedan ganas de volver...y de otro viajito por tierra de unos cuantos días. 8-)

Apunto fecha del 7 de junio, a ver si me puedo apuntar. ;)

Gracias por la información.

Salu2

Geño dijo:
          [highlight] LISTA DE PREINSCRITOS PRIMER COCHINOSTREFFEN [/highlight]

..... Buenas a tod@s.    :) :)

....de nuevo la lista de la Iª Cochinostreffen del 5 de abril, a ver si los rezagados se nos van incorporando, y nos repartimos un poco el colesterol de tremendo banquete:    ;) ;)

Javgordi y sra.
Ferdinandus y Celia.
Pardo y Marina.
Fipe y Rita.
Dedeté y Esther.
Jorge y Rosa Delia.
Jota.Efe y Mikaela.
Alvaro y Esther.
Javi Kavza y posiblemente alguien más.
Toniman y Alexandra.
Octavio (Perito Moreno) y posiblemente alguien más.
Dietrich.
Geño y Demy.
Luis, Gina y Paula

Xavi, me alegro de leerte de nuevo y saber de esos cambios que se avecinan. Prepárate a recibir, si cambias a la FJR, porque por aquí las dan todas en la proa.  ;)  Ojalá puedas asistir a la IXª.

... Efectivamente ese lunes es fiesta local y nos permitirá ampliarla, dadas las buenas sensaciones que en general nos dejó la VIIIª de Tenerife,  que incluía un día más de lo habitual. ;)

Por esas fechas, no hay otras opciones en el calendario de lunes o viernes festivos.
Saludos.

Atrás