C A N A R I A S ...de todo, del 30 Oct en adelante

Re: C A N A R I A S ...de todo, del 30 Oct en adel

Hola a todos.

Acabo de regresar de la visita al amigo Manolin, y según me comenta no es nada grave, pues es en el dedo gordo de la mano izquierda.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

Lo deje pendiente de que si entraba al quirófano para operarle. Pero eso si, no pierde la sonrisa.
;D  ;D    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

D57, esta fuera de cobertura o no contesta.  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(  :'(

Saludos.

Hola a todos:
Abraham, Gracias por la información. ¿Pero qué fue, de caída en moto?
Manolín que te recuperes y nos vemos en la cena de patrocinadores, que te queda muy cerca.

¿donde está wali, digo mi gemelo? :o :o3 págs. y no se le lee. :-? :-?

El día 10 no estaré en Tenerife. Aprovecho para comunicar a los que no lo sepan que ese fin de semana es el XV Viejas Glorias en Vecindario. Este año está más dedicado a las figuras del Motocross. Piloto invitado Toni Elias (padre por supuesto).
1 saludo "pa tod@s" y a los extremeños cuidado con el colesterol. ;)

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=Angel Luis link=1193610227/0#4 date=1193617470]Hola:

¿Cómo se pueden conseguir los polos azules con el logo de bmwmotos.com que algunos llevais en las fotos de la concentración de los días 12, 13 y 14 de octubre?

Con el permiso de Enrique y Tinocucas

1590873587_7f8b23011f_o.jpg

Por cierto, enhorabuena a todos por el evento.  ;) Espero poder asistir al próximo.

NaClu2  :)

:) ;) ;) ;)
Los polos los puedes conseguir en almacenes herreros  tiendas ( carrefour meridiano o Añaza )  , tanto blancos  como  azules , cuando los tengas te pones en contacto conmigo y yo te los llevo a bordar si tu  quieres  ;) ;) ;) ;) mi tfno  616 918 530 . 8-) 8-) ::) ::)
[/quote]

Angel Luis, yo también estoy interesado en agenciarme un polo azul con el logo, para poder asistir a encuentros, mitines y reuniones varias en las que se exige tal aditamento textilllll (lo digo con rentintin, ya que incisten mucho en que se lleve el polo azul).
Por lo que si quieres nos podemos poner en contacto y comprar los que necesitemos para darselos a Leo, que se ofrece para el bordado. (Mi tlfno. 607 695 560)
Saludos :)

javgordi dijo:
Salud@s, canariones ¿ salida el sábado? ::)

En principio, cuenten conmigo. :D

Ahora bien, a qué hora van a quedar????? a las 09:00, 09:30, 10:00..... :-? :-? y dónde????? en La Minilla, en Agüimes, en La Aldea, en la puerta de la escuela de vela..... :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos'sssssss

A los señores patrocinadores de las pasada edición de la VIII concentración de BMWmotos y personas que consiguieron algún tipo de patrocinio :

Les comunico que faltan todavía al gunos logos de patrocinadores todavía , el próximo miércoles se realizaran las pancartas y de mas ....... les recuerdo que el tiempo ya  es caso
Si no tuviera logotipo pues una foto de la mas alta resolución que pueda para incluirla en el mencionado cartel y demás pasquines que se creen
Si tienen alguna duda y quieren algún tipo de aclaración me dan una llamada de teléfono y se pondrá todo el empeño en solucionarlo     [highlight]610 745 786 [/highlight] y mi correo electrónico es        [highlight]dbpdbp97@hotmail.com[/highlight]

En otro orden de cosa ... y con respecto a los polos ....... les recuerdo que el jefe de diseño se encuentra con unos merecidos días de descanso, si no les corre mucha prisa y pueden esperar, en su momento se ara un pedido con todo el nuevo merchandaicin del sector chicha, Chalecos ,polos camisas, polares, y de mas zarandajas que se nos ocurran

Hola a la peña:

A/ No me he perdido en ningún sitio, el tema es que estoy en plena “zafra” y…………, “poseso” hasta el “aquí” de curro.

B/ Mañana no me esperen que tengo trabajos de fontanería pendiente……………..,

C/ Le deseo a ese “peazo de fistro sesuaa” de Manolin, que se reponga pronto, y se prodigue mas que hace una eternidad que no se deja ver.

E/ este finde tengo la agenda saturada de:
url]

D/ la semana próxima también estoy puteado pues en los “Madriles” tengo todo la semana llena de comidas y cenas de esas “asquerosas” que nada mas pensarlo me dan ganas de ..puagggggggggggggggggggg.
url]

url]

url]

url]

En fin……………., que le vamos a hacer……………., haré un “sacrificio”

Pórtense bien……………………..,

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Hola:

Samurai: estoy de acuerdo en hacer el pedido juntos, por mi parte, como dice D-57, no tengo ningún problema en esperar y hacer un pedido organizado.

Por cieto LUCASPADRONRT, estos días pasados, he intentado ponerme en contacto en el móvil que hay en este post, por lo del bordado de los polos, pero no lo consigo en cobertura. De cualquier forma muchas gracias por el ofrecimiento. ;)

NaClu2

A ver concentrémonos, mañana 9,30 h. A.M., en la minilla, hablaremos de la ruta y del gobierno, ;D después se lo comunicaremos a gugol;), y más después a disfrutar de la moto. :)

Angel Luis dijo:
Hola:

Con respecto a la minifestación del día 10 he encontado esto:

Informamos a los interesados en Tenerife en acudir a la manifestación que la misma se celebrará en la isla partiendo de la Plaza de la Basílica en Candelaria desde las 16.00 horas con destino Santa Cruz de Tenerife, por la autopista del sur. Llegaremos hasta la Subdelegación del Gobierno donde se leerá un manifiesto a favor de la seguridad de los moteros.
Para más información sobre la convocatoria en la isla pueden contactar con Víctor en el teléfono 677 980 524.
¡¡Nos vemos en Candelaria!!

>:( >:( >:( va a ser que no podre estar , la proxima semana estare fuera hasta el lunes 12 , me hubiera gustado participar  :-? :-? :-?

Por ciero Angel L. te puse un texto sobre las camisas :( :-X :-X :-X :-X :-X

saludossssssss a todosssssss  

PD a los extremeños , creo que estan de piedra hasta el moño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Enciso  a secas sin cervezas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

javgordi dijo:
A ver concentrémonos, mañana 9,30 h. A.M., en la minilla, hablaremos de la ruta y del gobierno, ;D después se lo comunicaremos a gugol;), y más después a disfrutar de la moto. :)

pos vale, a las 0930 hrs ;)

alguna sugerencia de ruta? creo que está refrescando algo, que tal una subidita por fontanales y/o los tilos de moya? luego podemos seguir hasta ayacata...

ferdinandus, te va bien la hora?...

Vale. ;)
Si quedais 9.30 y me comunicais la ruta me uniré por el camino.
Saludos.
Nos vemos mañana. :D :D :D :D

Salve

Que lo sepan mañana salida por lo marron para los que quieran, puedan y/o se atrevan a las 9 en las Cancelas.
Lleven protecciones ( no me refiero a la solar) ;D ;D ;D

En otro orden de cosas.... Gugol no te preocupes que estos se pararan en cualquier chapa de coca cola para tomarse unas cañitas mientras te esperan. ;D ;D ;D

Fipe, llevate un paquetito de alkaseltzer, eso si que es un sacrificio !!!! ;D ;D

tonygs dijo:
[quote author=javgordi link=1193610227/45#57 date=1194025294]A ver concentrémonos, mañana 9,30 h. A.M., en la minilla, hablaremos de la ruta y del gobierno, ;D después se lo comunicaremos a gugol;), y más después a disfrutar de la moto. :)

pos vale, a las 0930 hrs ;)

alguna sugerencia de ruta? creo que está refrescando algo, que tal una subidita por fontanales y/o los tilos de moya? luego podemos seguir hasta ayacata...

ferdinandus, te va bien la hora?...[/quote]
Lo siento, al final no puedo ir :( :( :( ( no es por la hora)
Espero que se lo pasen bien....juer, con lo que me gusta la zona de Fontanales. :( :(

Un saludo a todos :-* :-*

Angel Luis dijo:
Hola:

[highlight]Samurai: estoy de acuerdo en hacer el pedido juntos, por mi parte, como dice D-57, no tengo ningún problema en esperar y hacer un pedido organizado.[/highlight]

Por cieto LUCASPADRONRT, estos días pasados, he intentado ponerme en contacto en el móvil que hay en este post, por lo del bordado de los polos, pero no lo consigo en cobertura. De cualquier forma muchas gracias por el ofrecimiento. ;)

NaClu2

Bien, esperemos pues a merchandisin ese, pero si no tengo el polo azul antes de la cena de los patrocinadores, llevaré mi polo NARANJA, que adquirí con toda la ilusión del mundo. He dicho. :-? ::) ;D

En otro orden de cosas.... Gugol no te preocupes que estos se pararan en cualquier chapa de coca cola para tomarse unas cañitas mientras te esperan.

ya, ya.....eso si todavía se acuerdan como se monta en moto ;D ;D ;D ;D ;D

pasadlo bien por lo marrón y ojo al "lorenzo" ;)

.o.o ferdinandus, ahora tampoco?......... :o :o :o :o :o :o :o no hay pistola que te venga bien ;D ;D ;D
siento que no vengas............ :( :( :(
y el resto que?

Hola a tod@s.... Antes de nada un saludo ;)

Desde la Union Motera estamos como muchos ya sabeis preparando la Manifestacion contra los guardarrailes y os pido que aunque no podais estar con nosotros en Madrid por la consabida distancia. Seria de agradecer que os juntarais todos para de alguna forma estar juntos aun entre la distancia.

Seria bonito que el mismo dia y a la misma hora todos fueramos uno....

Un abrazo y cuidado con las cuchillas.

Gali

Hola Gali.

Como puedes comprobar en Tenerife también estamos preparados para la manifestación, y esperamos una masiva asistencia.

Muchas gracias por recordarnoslo.

cartelquitamiedoszf6.jpg  

Saludos.

Abraham.

JorGeTac dijo:
    CENA FIESTA DE PATROCINADORES
POST-CONCENTRACIÓN

1cenadwpatrocinadoresor7.jpg

Tendrá lugar en el comedor  Tenerife del Restaurante  COQUIVACOA   de los Realejos el día 17 de Noviembre , Sábado  

Se compondrá de:  

Ágape de bienvenida  

1 º PLATO  

.-  Crema de Berros  

.-  Gofio al zurrón con delicias  

2 º PLATO  

Cherne encebollado con papas arrugadas  

Conejo en salmorejo con papas arrugadas  

Pollo al estilo canario    con papas arrugadas  

POSTRE  

Manzana horneadas al vino con fragancia de canela  

Vino y refrescos

Precio por persona     12 €  que se ingresarán en la cuenta de la Caja Rural antes del 14 de Noviembre

Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO

3076 0010 02 2054098310
CAJA RURAL DE TENERIFE
ALBERTO SOSA FELIPE
Indicar claramente el concepto y el ordenante.

Hora de reunión en la vorgorana  a las 21 horas o en el propio restaurante.  Polo azul  

Al final de la cena se entregarán una serie de distinciones a las empresas que colaboraron para el desarrollo de la pasada Concentración.

Se ruega vayan diciendo los que deseen asistir a fin de ir confeccionando la lista, aunque será imprescindible hacer el ingreso previo.

ASISTENTES:

D 57
Sonsoles
Enciso
Jesusito
Carmita
Enrique
Ana
Leo
Taty
Hipo
Mariví
Luisa
Miguel A.
Samurai
Maca
Jorge(canario)
Mery
Javinin
Pureta
Pili
Jorge

......................Y HABRÁ ALGUNA QUE OTRA SORPRESA
Buenas a todos/as.

Al Excmo. Sr. Jefe de Protocolo, puede V.E. preapuntar al primo Abraham, pa' la cena de Patrocinadores de la VIII Concentracion, aunque no pude asistir a la misma. Gracias por anticipado.

El Lunes hare el ingreso a la cuenta de Cajasiete.

Saludos.

Abraham.

estupenda la salidita de hoy, el tiempo genial y la compañía mejor :)

creo que con esta práctica ya me puedo sacar el carnet, verdad gugol?... ::)

pero las gomas se me han gastado un poco... 8-)

javgordi, toniman, rmartel y gugol, gracias por la compañía... ;)

Atencion Chichas, nuevo forero de su isla en;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194129909/0#1

A los de LPA, me alegro de que se lo pasaran tan bien en la escapada de hoy. (he oido que fue cortita pero intensa), a ver si me llega la pieza que necesito y dejo la moto otra vez en condiciones de curvear con ustedes de nuevo.

A todo esto, hay algo previsto en Las Palmas para la concentracin del dia 10?
No estará de mas de mas que contribuyeramos con nuestra presencia, aunque no soy nada amigo de tumultos, la causa si lo merece. (en la ultima coincidimos Toniman y yo, pero no vi a nadie mas conocido)

Si alguien mas se apunta podriamos tomar luego algun enyesque o similar... ::) aunque de todas formas lo voy a tomar, jejeje.

tonygs dijo:
estupenda la salidita de hoy, el tiempo genial y la compañía mejor :)

Creo que es como nadar, una vez aprendido............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí tus atajos son peculiares, o mejor dicho, la forma de señalizarlos ;D ;D ;D ;D ;D

El último me lo tragué y acabé haciendo patinaje por la calzada, intentando parar la moto....

Gracias por esperarme en la Minilla y por el agradable rato pasado.

Javi, m'apunto a la concentración anti guardarailes, ya concretamos............. eso sí procura tener los frenos en forma ;)

Salve

Ves como te esperaban, Gugol... ;D ;D ;D ;)

Aviso a navegante, Otter va a salir a lo marron si se puede escapar hoy y yo no quiero que el muchacho vaya solo, asi que hare un sacrificio ::) :P 8-) ;D ;D e iré con él a terminar de ensuciar la moto, lo digo por si hay algún otro mártir que quiera unirse a tan gloriosa penitencia. ;D ;D ;D
Aun no hay hora de salida

kavza dijo:
A todo esto, hay algo previsto en Las Palmas para la concentracin del dia 10?
No estará de mas de mas que contribuyeramos con nuestra presencia, aunque no soy nada amigo de tumultos, la causa si lo merece. (en la ultima coincidimos Toniman y yo, pero no vi a nadie mas conocido)

Si alguien mas se apunta podriamos tomar luego algun enyesque o similar... ::) aunque de todas formas lo voy a tomar, jejeje.

YO iré... y opino todo como tu (lo de los tumultos, lo de la causa y lo del enyesque)

Por cierto, JMA este eres tú de pequeño o tu niño imitando malas costumbres?
offroad3110776lh8.jpg

offroad3110777pn7.jpg

Gugol dijo:
[quote author=tonygs link=1193610227/60#69 date=1194133717]estupenda la salidita de hoy, el tiempo genial y la compañía mejor :)

Creo que es como nadar, una vez aprendido............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí tus atajos son peculiares, o mejor dicho, la forma de señalizarlos ;D ;D ;D ;D ;D

El último me lo tragué y acabé haciendo patinaje por la calzada, intentando parar la moto....

Gracias por esperarme en la Minilla y por el agradable rato pasado.

Javi, m'apunto a la concentración anti guardarailes, ya concretamos............. eso sí procura tener los frenos en forma ;)[/quote]

Si, el ultimo... te lo tragaste... ademas con esas ruedas.. el patinaje estaba garantizado.. aunque cuando yo llegué ya estabas dando la vuelta..

Rutita demasiado!! Corta, intensa y variada. Yo a javigordi pensé que se le atragantaría la subidita.. al para le pregunte que como iba, me dijo que puso la suspensión "confort" y de puta madre... será cabrón!!! El resto como íbamos con trails, o cuasi trails (trail solo había una, la mía, el resto eran todas cuasi trails, incluida la de gugol)

Pues eso, en lo de los guardarailes habrá que hacer acto de presencia.... por la causa (como dice Kavza).. y si de psao se hace una miniruta, enyesque incluido.. pues genial.

Saludos

Por cierto ahora que estoy haciendo limpieza me he encontrado algunas fotitos de la concentracion
:'( :'(
Que sentimiento me ha entrado mas tonto!!!

Empezamos por la espera en el muelle al grupo amarillo
viiiconcentracioncanarizd2.jpg

Bellezas locales ;D ;D
viiiconcentracioncanarizf7.jpg

Llegada de Pardo y Geño
viiiconcentracioncanarinr0.jpg

Ramis y Momo
viiiconcentracioncanariwh0.jpg

Fipe que como va tan rapido no hay quien lo pille y Gugol detrás
viiiconcentracioncanarifq9.jpg

Mas gente ya me cuesta distinguir, creo que Pardo y Sra ( pronto te veremos con la 1200 GS, no???)
viiiconcentracioncanarire7.jpg

Solo logro reconocer a Samurai con chaleco amarillo y su FGeSita
viiiconcentracioncanarigw1.jpg

Platanito casi fuera de plano y Rebenque
viiiconcentracioncanarimb9.jpg

Tinocucas, Toba y Alex (gracias por las gafas una vez mas)
viiiconcentracioncanarika4.jpg

Leo y Tati (que iria tramando el Leo )
viiiconcentracioncanariad3.jpg

Por ahi viene otro grupito
viiiconcentracioncanariki3.jpg

Jorgetac encabezando otro porróndehente
viiiconcentracioncanariib9.jpg

Hipo, Socotrof, LuisR100, creo que Pedrotaxi y acabando la serpiente el Puretaguay
viiiconcentracioncanarihr4.jpg

Prometo ponerlas todas, pero poco a poco. En Navidades saco otra tanda y así cuando llegue la próxima concentración no parecerá que haya pasado tanto tiempo. ;D ;D ;D

Buenas,

Pues como han dicho, salida en el día de ayer con un tiempo inmejorable y la compañía de lo mejor, aunque faltaron muchos...a ver si nos ponemos de acuerdo un día y salimos todos los de esta isla (y los de otras que se quieran apuntar)... en plan miniconcentración que uno se quedó con ganas.

En lo referente a la manifestación del próximo sábado, comentarles que en el cartel que han puesto pone que será a las 11:00 en el Auditorio, pero los de Moteros de Gran Canaria, dicen que es a las 12:30, el tema del cambio de hora es por que hay muchas concentraciones de motos por distintos motivos, incluido el de Viejas Glorias. Por lo que se vé el tema está un poco desorganizado en estos momentos, habrá que ver durante la semana como se desarrolla. De todas formas, si se van a animar a ir varios de Ustedes podemos organizarnos y vernos en un punto antes de ir, aunque falta que mi mujer me deje ese sábado libre...dos seguidos es tentar a la suerte. ;D ;D ;D

Nos vemos'sssssss

rmartell dijo:
]

YO iré... y opino todo como tu (lo de los tumultos, lo de la causa y lo del enyesque)

Mismamente

Por cierto Suar lo tuyo es vivir por los demás(lo digo por sacrificarte ;))

Eso si con lo de las fotos:
Que sentimiento me ha entrado mas tonto!!!
::) ::) ::)

toniman dijo:
Buenas,

En lo referente a la manifestación del próximo sábado, comentarles que en el cartel que han puesto pone que será a las 11:00 en el Auditorio, pero los de Moteros de Gran Canaria, dicen que es a las 12:30, ss

Por liarlo un poco más... en la pagina del motoclub los angeles dice que es a las 10.30....
Me dá a mi que aquí cada motoclub lo hará en el horario que le venga en gana.. aunque en principio... se entiende que el que vale es el del cartel, que dice a las 11.

Eso si, todos se han puesto de acuerdo en el día.. y efectivamente hay un güevo de "cosas" moteras todo este fin de semana que viene... "fin de semana autenticamente motero"...

Toni, me gusta la foto que pusiste en tu avatar...
Tienes razón, quedamos poco y "sueltos"... pero bueno...

Gugol dijo:
Mismamente

Por cierto  Suar lo tuyo es vivir por los demás(lo digo [highlight]por sacrificarte [/highlight];))

Lo del sacrificio es un estigma que me quedo de mi paso por un colegio de monjas ( quien me ha visto y quien me ve ;D ;D) que se le va a hacer, hay cosas que imprimen caracter.... ;D ;D ;D

Suar dijo:
Lo del sacrificio es un [highlight]estigma que me quedo de mi paso por un colegio de monjas [/highlight]( quien me ha visto y quien me ve ;D ;D) que se le va a hacer, hay cosas que imprimen caracter.... ;D ;D ;D

Es que hay cosas que dejan huella y parece que esta es una de ellas, aunque en tu caso efectivamente habria que haberte visto antes aunque puestos a imaginar... ::) ::)

Ey, chicos/as, qué os parece?
[highlight]F800GS[/highlight]
18.jpg

19.jpg

216398895-XL.jpg

16.jpg

01.jpg

Está que se sale, para hacer Fuerteaventura 2007

La veo demasiado ....amarilla....la orina del frasquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, no las cobran lo suficiente como para hacerle a cada moto su propio faro? :(
Salu2

8-) Tobaaaaaaaaaaa que tengo que ponerme en contacto con tigo que me mandes tu móvil por favor

D - 57 dijo:
 8-)   Tobaaaaaaaaaaa que  tengo que  ponerme en contacto con tigo  que me mandes tu móvil por favor

Hola Domingo.

Mejor llamas al mensajero y el lo recoge a cas Toba y te lo lleva, mas facil digo yo, asi Toba no tiene dartelo.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D

Saludo and  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Abraham.

PD. No se enfade Sr. Jefe de Protocolo.
Yaaaa Maaaaa

[quote author=Suar link=1193610227/75#77 date=1194169003]
Mas gente ya me cuesta distinguir, creo que Pardo y Sra ( pronto te veremos con la 1200 GS, no???)
viiiconcentracioncanarire7.jpg

Quita, quita, no des ideas... ;D ;D ;D

En otro orden de cosas me alegra que lo pasaran bien... ;) Me quedé con las ganas... ;)

Respecto a la concentración del sábado... también está el tema de las viejas glorias y PedroRT me ha comentado que va a exponer su moto. También nos podríamos dar un saltito por allí :D :D :D

pardo dijo:
Respecto a la concentración del sábado... también está el tema de las viejas glorias y PedroRT me ha comentado que va a exponer su moto. También nos podríamos dar un saltito por allí :D :D :D

Perfecto, MANIFA, ENYESQUE Y VIEJAS GLORIAS, en el orden que se considere oportuno y con los desplazamientos "adecuados" (lease , lo más curveados posible) entre un evento y otro.

Por cierto, y el viernes noche, Silvio en Telde, que no es muy motero... pero...

SAMURAI dijo:
Ey, chicos/as, qué os parece?
[highlight]F800GS[/highlight]
18.jpg

Está que se sale, para hacer Fuerteaventura 2007
Un poco menos de cubrecarter y se le sale to l'asaite ::) Fuerte amoto pa tierra :-?

javgordi dijo:
Por mi no hay problema, pero a esa hora suelo ir muy despacio  ;D ;D

dedeté, donde anda hijo, como te va el casco, estrecho, grande, bien o regular

Er casco va bien, el de la moto del sorteo de la VIII, claro, porque el otro... medio atrofiao voy.
La culpa de que no haya salido el sábado la tiene un tremendo SANCOCHO, que me "jinqué", perdón, que nos "jincamos" el sábado en Agaete (que si no te vas te ponen un dichete), casi pierdo el resuello de lo bueno que estuvo.
Según lo leido la salida del sábado fué muy terapéutica, 'stupendo.

Saludos pa'todos y en especial para los chichas, que queda menos para la IX. ;)

Perfecto, MANIFA, ENYESQUE Y VIEJAS GLORIAS, en el orden que se considere oportuno y con los desplazamientos "adecuados" (lease , lo más curveados posible) entre un evento y otro.

jua jua, a ver cuantos tendrán que ir a IKEA para compensar.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo ir a Vecindario pasando por la Aldea :) :) :) :) :)

A ver si un alma caritativa postea el cartel con la lista de actos que no tengo ni idea...

POr cierto... yo voy en lata... que no tengo puntos azules... eso sí me llevo a la family... si yo no tengo días azules ellos tampoco ;D ;D ;D ;D ;D

Gugol dijo:

jua jua, a ver cuantos tendrán que ir a IKEA para compensar.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo ir a Vecindario pasando por la Aldea  :) :) :) :) :)

¡¡Contra GUGOL porqué quieres pasar por la Aldea!!! ¿Será para ver al Oliver de Gran Hermano IX? :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pardo: veo que a ti no te sirve lo de ir a Ikea..................jo, cómo, de difícil,se está poniendo el tema de salir en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuantos servicios a la Comunidad has de hacer para conseguir puntos Azules??????? ;)

Lo del GH IX ni idea(no tengo tele desde hace 2 años), pero La Aldea es lo más alejado de Vecindario, así que rmartell no se queja de que nos paramos mucho y que los trayectos son cortos, acostumrado que está a tiradas de miles de Km. :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo ya he visto el episodio 1. Y estoy esperando que me llegue el DVD... ;D ;D ;D

En principio me gusta... sobre todo la moto que utilizan... ;)

Hola a to2,

gustavo dijo:
La veo demasiado ....amarilla....la orina del frasquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, [highlight]no las cobran lo suficiente como para hacerle a cada moto su propio faro?[/highlight] :(
Salu2

Eso mismo digo yo, Gustavo. Eso mismo...

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007- COLABORAN:
VIAJES OVER ÀLIGA
LOCATEL-LA CAIXA-TOURATECH
SPEEDFREAK-MOTOVALLE
RESTAURANTE PIZZERÍA ALGO MÁS
RADIO PULSO-SHEILA
VEMOTOR
[/move][/highlight]

Atrás