C A N A R I A S ...de todo, del 30 Oct en adelante

Re: C A N A R I A S ...de todo, del 30 Oct en adel

pardo dijo:
Yo ya he visto el episodio 1. Y estoy esperando que me llegue el DVD... ;D ;D ;D

En principio me gusta... sobre todo la moto que utilizan... ;)
Bueno, quería decir gsero+tarjeta saneada+poseedor de días azules....vaya ;D

Propongo para los que vayan a asistir a la manifestación el Sábado, vernos una horita antes a eso de la 15:00 para ir juntos. Que os parece? Pensar lugar.

Salu2

.... muchos saludos a tod@s, después de pasar el puente en Donosti.
Me apena no haber podido salir el sábado pasado, pero unos pintxos, acompañados de unos zuritos me lo impidieron.   ::) ::) ::).
Como el mono está ya insoportable, para este sábado me apunto hasta para ir a comprar el pan, así que digan hora y lugar, y allí estaremos.    ;) ;)

Samurai, gracias por la gestión de hoy. No me ha dado tiempo de probar el sistema. Espero hacerlo mañana. Te sigo informando.

Yo el sábado me pierdo la salida. Quizás salga el domingo off road.

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007- COLABORAN:

VIAJES OVER ÀLIGA
LOCATEL-LA CAIXA-TOURATECH
SPEEDFREAK-MOTOVALLE
RESTAURANTE PIZZERÍA ALGO MÁS
RADIO PULSO-SHEILA
VEMOTOR

[/move][/highlight]

JMA dijo:
[highlight]Samurai, gracias por la gestión de hoy. No me ha dado tiempo de probar el sistema. Espero hacerlo mañana. Te sigo informando.[/highlight]

Yo el sábado me pierdo la salida. Quizás salga el domingo off road.

VIAJES OVER ÀLIGA
SPEEDFREAK-MOTOVALLE
RADIO PULSO-SHEILA
VEMOTOR

[/move][/highlight]

No hay de que. Pero espero a ver que te funcione y a lo mejor también se lo pongo a la mia para cuando tengo que quitar el depósito, que es un coñazo sacar la manguera de la llave de gasolina.
Salu2 :)

pardo dijo:
A ver si un alma caritativa postea el cartel con la lista de actos que no tengo ni idea...

POr cierto... yo voy en lata... que no tengo puntos azules... eso sí me llevo a la family... si yo no tengo días azules ellos tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D

06120601.jpg
  :( :( :( :(  A QUE ACTOS TE REFIERES A LOS SEXUALES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
Ey, chicos/as, qué os parece?
[highlight]F800GS[/highlight]
18.jpg

19.jpg

216398895-XL.jpg

16.jpg

01.jpg

Está que se sale, para hacer Fuerteaventura 2007

Claro que samurai , adelante con esa maravilla  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , firmas unas cuantos pagares y ya esta ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

Samurai: Estoy de acuerdo en lo de quedar antes en algún punto. Yo quería proponer que los que vayamos desde la zona de La Orotava reunirnos en donde os parezca (propongo la terraza de "Mi Niño") con la antelación suficiente para unirnos al grupo de Santa Cruz, si quedamos en algún punto que propongáis los de allí.

NaClu2 :)

Tobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

telefono_cornetta.gif

610 745 786

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=pardo link=1193610227/90#94 date=1194282112]A ver si un alma caritativa postea el cartel con la lista de actos que no tengo ni idea...

POr cierto... yo voy en lata... que no tengo puntos azules... eso sí me llevo a la family... si yo no tengo días azules ellos tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D

06120601.jpg
  :( :( :( :(  A QUE ACTOS TE REFIERES A LOS SEXUALES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo que diga la rubia... ;D ;D ;D

A ver que puede ser que se divise una día azul en el horizonte...

Tenemos planes ya.... a ver los organizadores... que se manifiesten... ;)

Hola a to2,

Les dejo una foto del último regalo que le dejó Alonso a Hamilton. ;D ;D ;D

main.php

Salu2.

Bueno, pues eso, por fin conseguí cambiar mi nick por mi nombre, eso sí tuve que ponerle un punto detrás(es que estaban ocupadas todas las variantes de mayúsculas, minúsculas y alternadas)......... así que ahora soy Igor. casi que me siento mejor. ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Igorconunpuntodetras!!!! ;)
Salu2

Igor y punto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo!, le gané a Samurai por 1 segundo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Igor... Te podemos presentar a Gugol cuando quieras que es tocayo tuyo... ;D ;D ;D

gustavo dijo:
Jo!, le gané a Samurai por 1 segundo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hey, has visto Gustavo, casi estabamos compenetradossssss (y que conste para los mal pensados, que hay muchos por aquí, que cada uno esta en una isla distinta, separada por mucha agua, capicci)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, ya hemos regresado de la ruta cultural-gastronómica-cervecera por tierras de Extremadura.
¡Que carreteras!, desde luego, tengo que regresar con la moto, impresionantes. Del jamón y demás partes del cerdo, ni les cuento......
Y además, coincidimos en Trujillo con los integrantes del Club Touring BMW que estaban de ruta por la zona...y les cuelgo una fotito con nuestro amigo Marino, GeTero, al igual que otras cuatro GT que iban en el grupo, y una foto desde el castillo, donde se aprecia uno de los parking del Hotel....y otra del grupo juergológico en el teatro romano de Mérida.
Nos vemos el jueves, y el sábado tenemos que acudir a Candelaria a las 16,oo horas a la concentración por los guardarrailes.
main.php

main.php

main.php

Hola JorgTac, ya veo que el jamón te ha sentado bien ;D. Para el sábado he propuesto quedar sobre las 15:00 (una hora antes de Candelaria) para ir en grupo los del foro. No sé que piensan los demás y si por ejemplo nos vemos a esa hora en el 2R para luego partir hacia Candelaria.

Saludos :)

SAMURAI dijo:
Hola JorgTac, ya veo que el jamón te ha sentado bien  ;D. Para el sábado he propuesto quedar sobre las 15:00 (una hora antes de Candelaria) para ir en grupo los del foro. No sé que piensan los demás y si por ejemplo nos vemos a esa hora en el 2R para luego partir hacia Candelaria.

Por mí de acuerdo, espero llegar a tiempo, porque tengo que ir a Los Cristianos el viernes y regresar el sábado a medio día.
Foto para el recuerdo
main.php

pardo dijo:
Bienvenido Igor... Te podemos presentar a Gugol cuando quieras que es tocayo tuyo... ;D ;D ;D

A ver, a ver............. que me lío.
Yo, o sea Igor.(1 punto) soy yo............. y era Gugol. pero no soy Igor... (tres puntos) ..................que puede inducir a error y la DGT me puede acusar de distraer puntos a mis tocayos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.............. yo, o sea Igor. (y punto o conpuntodetrás ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe algo de la concentración?????? :-? :-? :-? :-?, ruta? enyesque? Viejas Glorias?

JorGeTac dijo:
[quote author=SAMURAI link=1193610227/105#118 date=1194389409]Hola JorgTac, ya veo que el jamón te ha sentado bien  ;D. Para el sábado he propuesto quedar sobre las 15:00 (una hora antes de Candelaria) para ir en grupo los del foro. No sé que piensan los demás y si por ejemplo nos vemos a esa hora en el 2R para luego partir hacia Candelaria.

Por mí de acuerdo, espero llegar a tiempo, porque tengo que ir a Los Cristianos el viernes y regresar el sábado a medio día.
Foto para el recuerdo
main.php
[/quote]

Me gusta la composicion ;) ;) y el fondo es lo mas 8-) 8-) 8-) 8-) se ve que te sento la relaxtrefen :) :) :) :)

¿que composición? ;D ;D ;D ;D

Bueno, para desconsuelo del personal, el amigo Enciso y yo, nos hemos dado un garbeo hasta Los Silos a tomar unas cañas y unas tapas.....¡hoy por la mañana! ;) ;) ;)
main.php

main.php

main.php

........y seguimos de relaxtreffen. ;)

CENA FIESTA DE PATROCINADORES
POST-CONCENTRACIÓN

1cenadwpatrocinadoresor7.jpg

Tendrá lugar en el comedor  Tenerife del Restaurante  COQUIVACOA   de los Realejos el día 17 de Noviembre , Sábado  

Se compondrá de:  

Ágape de bienvenida  

1 º PLATO  

.-  Crema de Berros  

.-  Gofio al zurrón con delicias  

2 º PLATO  

Cherne encebollado con papas arrugadas  

Conejo en salmorejo con papas arrugadas  

Pollo al estilo canario    con papas arrugadas  

POSTRE  

Manzana horneadas al vino con fragancia de canela  

Vino y refrescos

Precio por persona     12 €  que se ingresarán en la cuenta de la Caja Rural antes del 14 de Noviembre

Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO

3076 0010 02 2054098310
CAJA RURAL DE TENERIFE
ALBERTO SOSA FELIPE
Indicar claramente el concepto y el ordenante.

Hora de reunión en la vorgorana  a las 21 horas o en el propio restaurante.  Polo azul  

Al final de la cena se entregarán una serie de distinciones a las empresas que colaboraron para el desarrollo de la pasada Concentración.

Se ruega vayan diciendo los que deseen asistir a fin de ir confeccionando la lista, aunque será imprescindible hacer el ingreso previo.

ASISTENTES:

D 57
Sonsoles
Enciso
Jesusito
Carmita
Enrique
Ana
Leo
Taty
Hipo
Mariví
Luisa
Miguel A.
Samurai
Maca
Jorge(canario)
Mery
Javinin
Pureta
Miguelidia
Toña
Toba
Tino
Abraham
Pili
Jorge

......................Y HABRÁ ALGUNA QUE OTRA SORPRESA

[highlight]LOS QUE DESEEN IR, VAYAN DICIENDOLO E INGRESANDO EL DINERO, QUE TENEMOS QUE CONFIRMAR LOS ASISTENTES AL RESTAURANTE.[/highlight]

JorGeTac dijo:

Bueno, para desconsuelo del personal, el amigo Enciso y yo, nos hemos dado un garbeo hasta Los Silos a tomar unas cañas y unas tapas.....¡hoy por la mañana! ;) ;) ;)
main.php

main.php

main.php

esto es frotar sal en las heridas...

JorGeTac dijo:

main.php

main.php

main.php

Bonita tierra esa, tierra natal de mi padre y donde pasé mucho tiempo de mi infancia.
Cño, y uno trabajando. >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

JorgeTac, podrías enviarme la foto general de la concentración en el Teide al mayor tamaño que se pueda?
Muuucias graziaz.

Hola, hola

Les comunico que mañana, a eso de las 09,30 horas más o menos ? harán entrevista en Radio Pulso (FM 106.3) en referencia a la manifestación de guardarailes, será a traves de teléfono. Creo que en la zona norte de Gran Canaria también se escucha.

Saludos

VIAJES OVER ÀLIGA
SPEEDFREAK-MOTOVALLE
RADIO PULSO-SHEILA
VEMOTOR

[/move][/highlight]

Igor. dijo:
Bueno, pues eso, por fin conseguí cambiar mi nick por mi nombre, eso sí tuve que ponerle un punto detrás(es que estaban ocupadas todas las variantes de mayúsculas, minúsculas y alternadas)......... así que ahora soy Igor. casi que me siento mejor. ;D ;D ;D ;D ;D

.... Hola Igor.  

... Pasa Igor.

...Te entendemos Igor.

Angel Luis dijo:
Hola a todos:

Samurai: Estoy de acuerdo en lo de quedar antes en algún punto. Yo quería proponer que los que vayamos desde la zona de La Orotava reunirnos en donde os parezca (propongo la terraza de "Mi Niño") con la antelación suficiente para unirnos al grupo de Santa Cruz, si quedamos en algún punto que propongáis los de allí.

Que  hora te parece bien Ángel Luis  ::) por ejemplo hora y  media antes de que comience le acto en Candelaria ......  :) de termina tu la hora que los que CEMOS der NORTE Seremos casi PUNTUALES  en le mi niño

Otra COSA      :-/  ...................   SUSOOOOOO   Tengo una bota de moto que parece un vergel de grelos  ....  por casualidad tu no sabrás nada
   ::)

greloswu5.jpg

Hola:

D-57
: Por mi parte correcto. A las 14:30 en Mi Niño, tomamos un café y en marcha . . . ;)

Angel Luis dijo:
Hola:

D-57
: Por mi parte correcto. A las 14:30 en Mi Niño, tomamos un café y en marcha . . . ;)

Y a las 15:00 en el 2R, para de ahí partir juntos para Candelaria. Ok?

:)

SAMURAI dijo:
[quote author=Angel Luis link=1193610227/120#129 date=1194477552]Hola:

D-57

Y a las 15:00 en el 2R, para de ahí partir juntos para Candelaria. Ok?

:)[/quote]

Samurai: Ok. En principio sobre las 15:00 en el 2R.

¿Alguien más del norte que tenga previsto ir a Mi Niño a las 14:30 ? :) Para esperar, si se retrasan . . .

De momento:
D-57
Angel Luis

Me se olvidaba, Radio Pulso puede oirse también a través de la web radiopulso.com

Saludos

A ver:
¿Alguien dispone de información sobre la Concentración de los guardaraíles en LP? :o
Vamos a ir? ::)
Si es así propongo ir aclarando punto de encuentro, hora, participantes ;)

pardo dijo:
Respecto a la concentración del sábado... también está el tema de las viejas glorias y PedroRT me ha comentado que va a exponer su moto. También nos podríamos dar un saltito por allí :D :D :D

Pues sí, voy a exponer a la viejita. Les invito a todos a pasar. A los que les gustan las motos y tienen algunos añitos, que por aquí somos unos cuantos  ;D ;D, es un paseo por nuestra tierna juventud. ;) ;). Eso sí el que no quiera sentirse viejo que no vaya.

A los que quieran animarse les aconsejo que se apunten al rallye de regularidad, que será el sábado, es por parejas, el año pasado participé y es muy divertido. No se trata de correr, sino de ir haciendo tramos en tiempo, penalizando tanto el que llega antes como el que llega tarde, se hace a un ritmo muy tranquilo y en las paradas entre tramos hay pruebas que realizar.

Los Canariones que vengan, podrán saludar a Jorge "El Canario", que todos los años nos visita desde la Isla Picuda para participar en el Trial y no creo que nos falle este año. Por cierto siempre deja bien alto el pabellón de BMWmotos

Les adjunto un link a una página donde está en PDF la revista del Viejas Glorias y su programa:

http://usuarios.lycos.es/bmwr100r/docu/VJXV.pdf

main.php

Saludosss.

Y LAS MOTOS EN LA PLAZA DE TRUJILLO....CORTESIA DEL CLUB BMW TOURING
066.jpg

Igor. dijo:
A ver:
¿Alguien dispone de información sobre la Concentración de los guardaraíles en LP? :o
Vamos a ir? ::)
Si es así propongo ir aclarando punto de encuentro, hora, participantes ;)

En el poster oficial de la convocatoria (Madrid), figura para Gran canaria a las 11 en el auditorio.
Yo pienso ir.
Si hay cuorum, podemos poner un punto de encuentro (La Minilla?) sobre las 10.30 e ir juntos.
Salu2

estos son los nuevos modelos de honda, especiales para pedrort... ;)

040_Tokio_Honda_CB1100r.jpg

050_Tokio_Honda_CB1100R.jpg

020_Tokio_Honda_CB1100F.jpg

a que molan... 8-)

Si hay cuorum, podemos poner un punto de encuentro (La Minilla?) sobre las 10.30 e ir juntos.

No se como es lo del Cuorum........ :P

me apunto 10.30 Minilla ;D ;D ;D ;D

Hola a la peña:

Ya de vuelta de los madriles, y como de costumbre, vengo rascándome………………., es que Madrid me da urticaria cuando voy a currar.

Intentare apuntarme a alguno de las movidas de este finde, pero no lo tengo claro esa disponibilidad por mi parte.

Pos nada…….., lo dicho, nos vemos……………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: hola “Igorypunto ”, no se, no se, me da que el antiguo nik era mas corto jejejejejejejeje.

Oñooo: esta si me gusta, me trae muchos recuerdos…, solo le retocaba el sillín y poco mas

url]

url]

get_image.php

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Igor. dijo:

No se como es lo del Cuorum........ :P

me apunto 10.30 Minilla ;D ;D ;D ;D

Esta mañana en "buenos dias Canarias" entrevistaron al "presidente" de Motorexia que es quein lo organiza en Gran Canaria... y convocaba para las 10.30..

Asi que, si quedamos a las 10.30...puntuales o incluso un pelin antes... perfecto. (seguro que no salen hasta las 11, como mínimo... pero hay que ir y hacer bulto)...
Cuando dicen la minilla, se entiende gasolinera... ¿no? A mi aunque me queda a güevo... veré si llego a tiempo... (si no ya les busco)

Bueno, vale a las 10:30 en la minilla gasolinera, pero vayan confirmando asistencia. :)

No voy, ya que tendré la regla ;)

Pásenlo bien y hagan mucho ruido ;)

Me han enviado esto, y aunque no tiene nada que ver con motos, creo que nos puede ayudar a todos los que somos padres ;)

No tiene desperdicio.

[ftp]http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794[/ftp]

A los que vayan mañana a manifestarse a LPA: hay un encuentro organizado por MGC en el centro comercial el Muelle, creo que se llama, que es donde sus asociados suelen encontrarse y desde donde partio la ultima manisfestacin contra los guaardarrailes.

Tienen un recorrido programado del que daran copia al que se acerque por alli. La hora de encuentro; las 10.00 pero no suelen salir hasta mucho mas tarde.

Yo me quedo arreglando la burra, asi que pasenlo bien, disfruten del enyesque correspondiente y las viejas glorias, donde por cierto me han comentado que habrá un peasssso amoto de un tal Pedrito... no se cuantos. ::) ::)

Pardo, tienes un privado

...pues a mi me han apuntado a un asadero confraternal, de esos del colegio de tus hijos. :-/ :-/ :-/
Igual me da tiempo a pasar a ver el ambiente, o incluso a asistir al pabellón de Vecindario, a lo de las Viejas Glorias. Merece de verdad la pena.
Espero verlos. :) :) :) :) :)
Sañudos.

Atrás