Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncisOO7 dijo:
Vé tu, que yo me quedo..." ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Jorgetac dijo:[quote author=EncisOO7 link=1136971644/0#1 date=1136971851]
Vé tu, que yo me quedo..." ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Jorgetac dijo:;D ;D ;D ;D y con una RT entre las piernas, se lo dejo en veinte minutos ;D ;D ;D ;D
pardo dijo:Que no Enciso, que el Fara sabe lo que se hace... Que acostumbrado al viento que tiene que dar la Cruiser cuando vaya en la RT ni se va a enterar que va a esas velocidades.... El mayor problema que yo le veo es que cuando vuelva Pili va a querer que se compre la RT y si no al tiempo... (O a la famosa K que no sale....) ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Lo de la K1200GT me lo podría pensar, pero hasta que no la vea y la pruebe...............ya que decía lo mismo de la K1200R y la encuentro incomodísima, diría que más incómoda que la R1200ST.....¡que ya es decir!
En cuanto al viento de la Cruiser....menos del que supones, otra cosa es la velocidad........pero como correr es de cobardes ;D ;D además, tu sabes que yo por las carreteras de Valladolid y León iba a 90 todo el rato :(perdón, pero no me funciona el UNO del teclado ;D ;D)
EncisOO7 dijo:[quote author=pardo link=1136971644/0#6 date=1136979025]Que no Enciso, que el Fara sabe lo que se hace... Que acostumbrado al viento que tiene que dar la Cruiser cuando vaya en la RT ni se va a enterar que va a esas velocidades.... El mayor problema que yo le veo es que cuando vuelva Pili va a querer que se compre la RT y si no al tiempo... (O a la famosa K que no sale....) ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Lo de si queda mucho, no me la hace, ya que sabe que siempre le contesto......a 80 km/h queda una hora, pero si quieres, lo podemos hacer en media hora ;D ;D ;D ;D y con una RT entre las piernas, se lo dejo en veinte minutos ;D ;D ;D ;D
junior-fast dijo:[quote author=EncisOO7 link=1136971644/0#8 date=1136980339][quote author=pardo link=1136971644/0#6 date=1136979025]
Hay que te veo con Yamasito ;D ;D ;D ;D ;D
junior-fast dijo:[quote author=EncisOO7 link=1136971644/0#8 date=1136980339][quote author=pardo link=1136971644/0#6 date=1136979025]
junior-fast dijo:[quote author=Jorgetac link=1136971644/0#4 date=1136975741]Lo de si queda mucho, no me la hace, ya que sabe que siempre le contesto......a 80 km/h queda una hora, pero si quieres, lo podemos hacer en media hora ;D ;D ;D ;D y con una RT entre las piernas, se lo dejo en veinte minutos ;D ;D ;D ;D
Jorgetac dijo:Lo de la K1200GT me lo podría pensar, pero hasta que no la vea y la pruebe...............ya que decía lo mismo de la K1200R y la encuentro incomodísima, diría que más incómoda que la R1200ST.....¡que ya es decir!
En cuanto al viento de la Cruiser....menos del que supones, otra cosa es la velocidad........pero como correr es de cobardes ;D ;D además, tu sabes que yo por las carreteras de Valladolid y León iba a 90 todo el rato :(perdón, pero no me funciona el UNO del teclado ;D ;D)
.pedrotaxi dijo:este es un mensaje para Jorgitotac y Cristobalin:
veo que tenemos un dia estresante hoy en el trabajo, eh?
lo que hace la gente por no levantarse de la silla a hablar con un compañero. ;D ;D
saludos
LEOPADRON dijo:Halla paz señores , se han comido + de tres paginas entre los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
les regalo un walkie a cada uno y se lo dicen en directo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto a la nacional , no me queda nada ...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo mejor sera me compro un GPS por que oyendoles la velocidad minima 90-100 km/h pues va aser que ire el ultimo y si me pierdo enciendo una bengala y me voy pal hotel , y sin contar con el paquete que como vea curvas muy cerradas me tira de los H........os y eso duele . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
tendre que hablar con D57 para que me deje practicar unos dias con su preciosa niña de 2 ruedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se se los adelanto el que se va a quedar con yamasito soy yo .... lo digo por lo lento o no jesusito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por esto, Me encanta el cordero asado.Nos vamos directamente a comer cordero en Toledo, y estaríamos a 70 Kms. de Madrid.
No creo. No tienen que yo sepa y además en la adventure igual no llego al suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿La gs de Jorge Naval no será la Adventure?