C A N A R I A S (Del 11-1 al......)

Magnífica runión la de hoy en el Dos Ruedas, donde recibimos la visita de Ramy , Delia Y Adrian , el forero más joven que tenemos en el sector chicha.
Se concretaron detalles de la nacional y se nos une al grupo Ramy, y ya mañana enviaremos sus credenciales.
Conocimos a la nueva novia Libanesa de Pedrotaxi ;D ;D ;D
Y mostramos en primicia el pluriempleo de fipe los jueves.

RAMY Y DELIA
cda.sized.jpg

¡¡ADRIAN,GUAPO COMO SU MADRE!!
cdb.sized.jpg

LA NUEVA NOVIA LIBANESA DE PEDROTAXI
cdc.sized.jpg

LEO Y CRISTÓBAL DEBATIENDO LAS CUENTAS DE LA NACIONAL
cdd.sized.jpg

SIVERIO CON EL NUEVO PINCHE DEL DOS RUEDAS
cde.sized.jpg

Casi se me olvida: Salidita el sábado desde el Habana con dirección sur y almuerzo en Ifonche, y por la noche cena italiana en casa de Javi.

ENVIADA LA DOCUMENTACION DE RAMY PARA EL ALQUILER DE LA MOTO...PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.

Mis felicitaciones para D jorge y Enciso , lo tienen controlado el tema   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Anoche  estuvo bien  , con la grata aparicion de Delia y ramis  , y el futuro motero Adrian   8-) 8-) 8-)

Que sale  de un cruce  entre un Burro y un conejo ????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

playboy_bunny.03.gif

LOS OJOS DEL CONEJO  jajajajajaj  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Alguien sabe  de Dajalo ??????  anoche te traje las fotocopias  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SR. RAMY:

Le acabo de reservar a usted la moto y le acabo de sacar el billete de avión a Madrid por un precio de 82,31€ ida y vuelta en el vuelo de Spanair JK5079 del 25 de Mayo a las 17,10 y regreso en el JK5084 tambien de Spanair con salida de Madrid a las 20,00 del día 30

¿algo más?.......creo que me merezco una cervecita ;D ;D ;D o un móvil con cámara ;) ;)...puestos a pedir ;D ;D ;D

PD.- D. Cristóbal y yo, en vista de que iba a llover, hemos venido en moto...para ir entrenando >:(

Jorgetac dijo:
SR. RAMY:

Le acabo de reservar a usted la moto y le acabo de sacar el billete de avión a Madrid por un precio de 82,31€ ida y vuelta en el vuelo de Spanair JK5079 del 25 de Mayo a las 17,10 y regreso en el JK5084 tambien de Spanair con salida de Madrid a las 20,00 del día 30

¿algo más?.......creo que me merezco una cervecita ;D ;D ;D o un móvil con cámara ;) ;)...puestos a pedir ;D ;D ;D

PD.- D. Cristóbal y yo, en vista de que iba a llover, hemos venido en moto...para ir entrenando >:(

Jorge, eres un máquina. Como mimas a la peña. ¡chapeau! . :) :) ;) ;)

Saludos.

Hola, hola

Bueno, que bien, la fotito de Adrián.

Les dejo, porque hay luna llena, el Teide nevado, es decir, que me estoy preparando para mañana hacer noche en Las Cañadas, disfrutar del paisaje que pocas veces se repite, eso sí, no se preocupen que voy acompañado, con buen equipamiento y provisiones ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto ;)

JMA, abrígate y no cojas frío. ;) y acuerdate de llevar la cámara de fotos.

Impresionante el sector chicha, con los preparativos de la Nacional. Desde luego los canariones no nos estamos destacando nada en este aspecto.
Por cierto, ¿este año no va a haber sector "biodraminos"?. Con Susana estamos fantaseando un poco con la posibilidad de enganchar la nacional con unas vacaciones en la península, pero con moto propia.
¿Hay preparativos de viaje con moto?. Jesusito?, Domingo?Junior?Hugo?. Hay alguien por ahí????
Salu2

Habían visto esta foto que esta en “curiosidades” de nuestro foro ¿?¿?¿, ………., pues yo no

url]

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Hola, hola

No se olviden que si van a visitar al Teide, hay modificación en la circulación de carreteras.

Se utilizarán para subir, la carretera de La Esperanza y bajar por La Orotava.
Por el sur también se sube, pero hasta el telesférico. El Portillo queda cerrado.

Sólo tendrán accesos, los locos que suban de madrugada, cuando todavía no hay vigilancia en los pasos de cruce ;D ;D ;D ;D

En Las Palmas, los que quieran ver la nieve, podrán subir por cualquier carretera y en ambos sentidos, eso sí, llevar gafas de sol para proteger la vista de los rayos ultravioletas reflejados de la nieve procedente del Teide ;D ;D ;D ;D

Ah, y lleven también los prismáticos, por si quieren ver al sector chicha saludando ;D ;D ;D

Bueno, espero se tomen bien la broma, que hay que empezar el año con humor. :D

Saludos pa todos

Me acaba de llegar la confirmación de la moto de Ramy, por lo tanto ya las tenemos todas confirmadas y los pasajes de todos.

LEO   1200RT
J.NAVAL  1200GS
TOBA  1200GS
JOSE LUIS 1200GS
CRISTÓBAL  1150R
RAMY  1200GS
JORGE  1200RT

Tambien hemos relizado las gestiones hoy por la mañana del hotel en Lanjarón, y hemos llegado al acuerdo de uno (ahora no recuerdo el nombre) que está muy bien y nos sale a 60€ la habitación doble sin desayuno y la sencilla creo que a 48, por lo tanto si todos estamos de acuerdo, el lunes las dejamos reservadas y así solo nos queda la noche de Madrid.

Al grupo tenemos que agregar a los "casi" biodraminos y que son:

JAVI  K75
JESUSITO  FJR  1300 (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR) ;D ;D ;D
PEDROTAXI  DUCATI MONSTER (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR)

Por lo tanto seremos diez motos y si se confirman todas las copilotas, dieciocho componentes.

Mañana sábado a las 10 en el Habana.

Pili no irá porque toca suegra, aunque a la cena italiana si va.

Se me olvidaba....me confirman que tenemos un suplemento de 30€ por entregar las motos en Barajas, y ya le he contestado que OK, ya que ganamos mucho tiempo y comodidad, porque ir hasta Alcorcón y luego taxi a Barajas es un rollo patatero y el año pasado funcionó perfectamente y fue una de las mejores cosas que se nos pudo ocurrir. Espero esten todos de acuerdo.

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo: mira lo que dice este, que no lo entiendo………….
url]

A este si que lo dejaron “niquelaoooooooooo”
url]

Espero que la cena Italiana, de mañana, no termine de esta manera
url]

Si tiene solución: para que preocuparse, y si no la tiene…, para que preocuparse………., nada, nada……, mucha paz interiorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
url]

Ñosssssssss
url]

Esto no se de que me suena………………………,
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Las chicas son guerrerasssssssss.
url]

El nuevo 10 X 10 de Mercedes
url]

Que “potitooooo”
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

8.30: perro paseado, filtro limpio, gasolina, cadena engrasada, aire en las ruedas, .....................me voy pal monte.

Nos vemos 20.30 zulu para preparar y saber cuantos somos

Adiosssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
A este si que lo dejaron “niquelaoooooooooo”
url]

este Audi A8 es de un Jeque arabe y está hecho en PLATA,colega!!!
luego pongo unas fotos de su casita. ;D ;D

nos vemos ahora

ya me han liado para la nacional estos mariconsones.

Que pasa Jorge!!!!![/color]  que ya te has olvidao del de la Transalp que viene desde Barcelona con el sector "casi biodraminico".  Cuenta con la maquinita de regañar y conmigo para las noches de Hotel de la Nacional y demás.

Nos vemos en casa del "off road".........

Perdón D. Antonio :-/ :-/

A la Nacional:

LEO 1200RT
J.NAVAL 1200GS
TOBA 1200GS
JOSE LUIS 1200GS
CRISTÓBAL 1150R
RAMY 1200GS
JORGE 1200RT

JAVI K75
JESUSITO FJR 1300 (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR)
PEDROTAXI DUCATI MONSTER (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR)
CROMETE TRANSALP

ACABO DE LLEGAR DEL PASEO DE HOY...246 KMS....MÁS DE LA MITAD DE PURA CURVA....ME VOY A LA DUCHA Y A CENAR EN CASA DE JAVI...DÍA COMPLETO DEL SECTOR CHICHA.
MAÑANA FOTOS Y COMENTARIOS.

Baya pedazo de día es que esta gente es lo mas .......lo que se vende como pan caliente.....en fin el [highlight]FARAGAUCHO,[/highlight] dará cumplida crónica y fotingas del mismo pero como siempre del lo masssssssssssss    .....Yaaa....... Maaaa  .............Chaaaa choooo Chachooo
Haaaa ...!!!!!!!  el nuevo gritoooo que se escucho hoy...........

[highlight]Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi Rosi  Rosi  Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi Rosi
Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  
Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  
Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  Rosi Rosi Rosi  [/highlight]   ;)

Un Saludo  D - 57

Jorgetac dijo:

A la Nacional:

LEO   1200RT
J.NAVAL  1200GS
TOBA  1200GS
JOSE LUIS 1200GS
CRISTÓBAL  1150R
RAMY  1200GS
JORGE  1200RT

JAVI  K75
JESUSITO  FJR  1300 (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR)    
CROMETE  TRANSALP

Me esta entrando un “noseque queseyo”, que ni les cuento………………….., tengo que hacer unos esfuerzos tremendos, para no liarme………………,

Joerrrrrrr con la fuerza de voluntan que estoy teniendo para no apuntarme, no se como coño no me pongo a dieta, que seguro me quedo chupaooooooooooo

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

[highlight]Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi
Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi
Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi
Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi [/highlight]

y por la noche se ayó otro que decía......

[highlight]Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví  Mariví[/highlight]

Luego pondrá las fotos de ayer[highlight][/highlight]

LAS FOTOS LAS FOTOS  LAS FOTOS

JAVI Y MERY  tiene una pedazo de casa de no veas  muy buen gusto  , la pena de anoche  todos cansados  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ku ku.............. Yaaaa...Maaaaa.......

[highlight]Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe.Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe...Fipe.Fipe...Fipe...Fipe...Fipe...Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe....Fipe..Fipe...Fipe...Fipe....Fipe..Fipe...Fipe...Fipe....Fipe..Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...
Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe.Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe...Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe...Fipe... Fipe..Fipe...Fipe... Fipe...[/highlight]

Chaaa Chooo ChaChooo.... Marisca..... no...wessssssssss... Hoooo ..... SI ..... WESSSSSS ...Ji ;D Ja ;D JE, JE, JE, JE, JE, JE,

fipe dijo:
Me esta entrando un “noseque  queseyo”, que ni les cuento………………….., tengo que hacer unos esfuerzos tremendos, para no liarme………………,

Joerrrrrrr con la fuerza de voluntan que estoy teniendo para no apuntarme, no se como coño no me pongo a dieta, que seguro me quedo chupaooooooooooo

Fipe, no lo hagas, que si adelgazas tanto tendras que cambiar de moto y la verdad, no te veo en una F. ::)

Hay que ver lo mal que lo pasan en la ihla d'enfrente. Por cierto, desde aqui se ve todita nevada por encima de las nubes.

D JORGE   LAS FOTOS  ,,,,, LAS FOTOS   DE AYER     :o :o :o :o :o :o :o :o  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

fotografo4537x.jpg

D Jorge en plena faena ayer

Crónica del sábado día 14

Todo comienza en el Habana como punto de reunión, desde donde Jesusito recibe una llamada comunicandole que su madre era llevada al Hospital por un problema coronario, por lo que nos deja para ir al Hospital.
Hicimos una primera paradita el el Molino de Candelaria para reunirnos con Ramy, Miguel, Domingo y Cristóbal...haciendo una nueva paradita, esta vez con cañitas, en el Moteros Bar.
Emprendemos la marcha hacia el sur a un ritmo más que bueno....y paradita en Arico para despedir a Ramy que tenía que regresar a cambiar pañales ;D ;D
Seguimos en dirección de Ifonche....y el ritmo era tan bueno que Domingo no hacía sino decir....¡pero donde está el fuego!. Una vez en Ifonche, carne de conejo, escaldón, chuletas, quesillo y café.
Bajada hacia los Cristianos y regreso por la vía rápida a Candelaria, ya que Ramy nos había prometido unas copitas, y apareció un queso de lo más bueno.....
A las 19,30 salida a Santa Cruz, ducha y corriendo a casa de Javi para la cena italiana...hasta las 3 de la madrugada....cuando alguien dijo: ¡¡ estos señores se querrán acostar !!!
En fin, un fin de semana pleno.
Y aquí algunas de las fotitos.

LOS PESOS PESADOS DEL SECTOR CHICHA CON LA NUEVA MASCOTA
cdf.sized.jpg

PILOTANDO LA MOTO DE DOMINGO
cdg.sized.jpg

CRISTONAL, EL CERVECERO ENMASCARADO, LUCIENDO CAMISETA
cdh.sized.jpg

INTERIOR DEL MOTEROS BAR
cdi.sized.jpg

LAS MAQUINAS EN LA PUERTA
cdj.sized.jpg

IFONCHE
cds.sized.jpg

LEO PROBANDO LA IMPERMEABILIDAD DE LAS BOTAS
cdt.sized.jpg

LAS NIÑAS
cdu.sized.jpg

AL REGRESO, VISITA A CASA DE RAMY PARA CONOCER A LA NOVIA DE ADRIAN
cdv.sized.jpg

Y MIENTRAS TANTO...LOS INCANSABLES MOJANDO EL GAZNATE
cdw.sized.jpg

APROVECHAMOS PARA VER LA NUEVA ADQUISICIÓN DE rAMY, UN MINI COOPER 1300 S
cdk.sized.jpg

IMPRESIONANTE
cdx.sized.jpg

UNA HORA MÁS TARDE...TODO EL MUNDO ARREGLADO PARA LA CENA DE JAVI
cdy.sized.jpg

CRISTÓBAL ENSEÑANDO LA NUEVA EQUIPACION PARA LA NACIONAL CON LOS COLORES DE CANARIAS
cdl.sized.jpg

¿ A QUIEN ME RECUERDA CON ESTA PINTA.......?
cdm.sized.jpg

HASTA ADRIAN APARECIÓ A LA CENA.....Y A LEO SE LE CAÍA LA BABA...¡CON LAS GANAS QUE TIENE DE QUE LO HAGAN ABUELO!
cdn.sized.jpg

HASTA LA CUÑADA DE CRISTOBAL HIZO DE NIÑERA
cdo.sized.jpg

DE LOS POSTRES....A CUAL MEJOR.
cdp.sized.jpg

ASPECTO DE LA CENA
cdq.sized.jpg

JAVI SOPLANDO POR ÚLTIMA VEZ LOS TREINTA Y TANTOS, LA SIGUIENTE EMPEZARÁ POR 4......¡ VAMOS, UN NIÑO !
cdr.sized.jpg

EL GRITO UNÁNIME (PARA QUE SE UNAN A LA NACIONAL...POR SI NO LO CAPTABAN ;D ;D)
cdz.sized.jpg

EL TRABAJO QUE ME DAIS CON LAS FOTITOS....¡LECHES!

POR LO QUE VEO, JESUSITO YA SE ESTÁ TOMANDO EL TRATAMIENTO QUE LE DIÓ ROSQUETE. ;D ;D
afjlbp91.jpg

Y ESTA CHICA PREGUNTA POR TÍ, JESUSITO
y6wxqjgl.jpg

Y ESTA OTRA
ofb8n85r.jpg

¿A QUIEN ME RECUERDA ESTE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jmfvvn2i.jpg

Jorgetac dijo:

LEO   1200RT
J.NAVAL  1200GS
TOBA  1200GS
JOSE LUIS 1200GS
CRISTÓBAL  1150R
RAMY  1200GS
JORGE  1200RT

JAVI  K75
JESUSITO  FJR  1300 (ESTA ESTÁ SIN CONFIRMAR)    
CROMETE  TRANSALP

¡¡A ver!!. Para general información:

La reserva de las habitaciones, después de tres copas, algo de vino, unas cervezas... mi mujer conduciendo a la vuelta que despierta a cualquiera... la barriguita llena de spaguettis... y el follón que montaron de los que se quedan y los que no... Queda como sigue:

ALBERTO Y CRISTINA TIENEN RESERVADA EN EL MONPARNASSE DE PARIS. 1700 kms. son pocos y llegarán a Granada dando una vueltita.

ANTONIO Y ESTHER NO TIENEN HABITACION MIENTRAS NO SUELTEN LA MUESTRITA...Y NOS HAGAN PARTÍCIPES DE SUS "GLORIOSOS" FINES DE SEMANA.

JESUSITO Y CARMITA... Y LO MISMO SE ENTUSIASMAN Y LE HACEN UNA "CATA" A LA YAMAHA EN FOTOGRAFÍA PORQUE NO LE LLEGARON LOS PAPELES.

JAVI Y MERY SE VIENEN DESDE SABE DIOS DONDE, SE QUEDAN EL LUNES PERO SE VAN EL DOMINGO POR LA TARDE.

JORGE Y PILAR SERA IMPOSIBLE SACARLOS DEL PRIMER SPÁ QUE ENCUENTREN...

J. NAVAL Y MACA, SI DORMIRÁN... DEPENDIENDO DE SI LA OSSA AGUANTA EL TIRÓN O NO...

TOBA... TODAVÍA NO CONVENCIÓ A SU MUJER...

A LEO Y TATI LOS DEJAMOS A LA ESPECTATIVA, PORQUE DE MOMENTO ESTAMOS ENDEREZANDO LAS CARRETERAS Y ESO LLEVA TIEMPO...

jOSE LUIS HARÁ EL RECORRIDO POR TIERRA, Y EL HELICOPTERO DE SEGUIMIENTO NO CONFIRMÓ AÚN SU ASISTENCIA...

RAMY, A VER COMO ORGANIZA LO DE LOS PAÑALES, PORQUE EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE ME HIZO DELIA EN LA CASA DE JAVI... ME DA QUE PENSAR.

YO... SEÑOR JUEZ... ME SUICIDO APROVECHANDO ESTA CARTA... PORQUE NO SE ADONDE VOY.

ASI QUE SÓLO PUDE CONFIRMAR LAS HABITACIONES DE FERNANDO Y MARIVI, Y DEL QUE "LE PONGO YO LAS TAPAS EN GRANADA" QUE SON LOS QUE LO TIENEN CLARO

¡Ea! A mandar

La organizacion del sector chicha está barajando otra posibilidad, mejor y más barata que la de Lanjarón.....y es la siguiente, y además está a 10kms de Granada.

Descripción del hotel RURAL MIRASIERRA
Edificio moderno y nuevo, siituado en la Sierra de Güejar, 20 min. de Sierra Nevada y a 10 km de Granada. Dispone de 28 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, parking.

¿Cómo llegar al hotel RURAL MIRASIERRA?
Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.

Dirección del Hotel RURAL MIRASIERRA
Paseo Mirasierra
GUEJAR SIERRA (GRANADA)

34049_IMG_1428.jpg

34049_EXT.jpg

34049_noche.jpg

34049_IMG_1457ROOM.jpg

34049_BATH.jpg

34049_dormitorio.jpg

34049_IMG_1439.jpg

Seguiremos informando ;)

Tengo que comunicarles, que hace breves momentos telefonee a Jesusito, para interesarme por el estado de salud de su madre, la cual se encuentra Hospitalizada en el HUC desde el pasado sábado, y el mismo me comunico que en estos momentos, es bastante delicado, temiéndose un desenlace fatal.......

¡Informacion Actualizada!

Viernes 26 y Sábado 27:

Hostal Verona: situado en el centro de Granada, garaje, habitaciones con baño, 40€ la doble y 35€ la individual, garaje aparte que intentaremos negociar sobre la marcha puesto que podemos colocar tres motos por plaza. Espero que se enrolle el tío. Si no es así, el costo total serían 93€ para los dobles y 83€ los individuales.
Este establecimiento es modesto pero limpio. Nos permitirá pasar por el hotel de la concentración a recoger credenciales y programa y por estar céntrico dejaremos las motos y nos iremos de "tapeo" al Castañeda. Después podemos pasar al Pub Quba, para tomar una copa con los asistentes a la concentración y después a dormir. El sábado estaremos donde la organización diga para acompañarlos en su paseo organizado. Haremos la comida organizada por ellos (38€ si no mal recuerdo) y volveremos al hostal. Asistiremos a la cena del sábado en el Palacio de Los Cordova (con V)(51€) que supongo que terminará de madrugada.
El domingo por la mañana dejaremos el hostal Verona, y recorreremos los 15 kms que hay hasta Güejar Sierra.

Domingo 28 y Lunes 29:

Hotel Rural Mirasierra. Ya tienen la información más arriba puesta por Jorge. Incluye el IVA y el desayuno. Habitación doble 54€ y la individual 45€. Aquí hay reservadas para la noche del domingo 10 dobles y 2 individuales, y para la noche del lunes, 6 dobles y 2 individuales puesto que Javi y Jesusito se van para Cadiz, y Alberto y Antonio se van para Madrid. Después de tomar las habitaciones y dejar el equipaje nos iremos de ruta sólo que no terminaremos en Lanjarón, sino en Güejar Sierra, y la ruta del Lunes la estudiaremos para quedar a comer lo más cerca de la Autovía de manera que los que nos abandonan en dirección Cadiz o Madrid lo tengan más fácil.

Las rutas ya las pondré aquí, con mapa si me es posible.

En total: Ambos hospedajes para Javi, Jesusito, Antonio y Alberto......

147€ las tres noches.

En total: Ambos hospedajes para J.Naval, Jorge H., Leo, Toba y Jose luis....

201€ las cuatro noches.

En total: Ambos hospedajes para Ramy y Cristóbal....

173€ las cuatro noches.

* Verán que hay doce habitaciones reservadas y antes de que nadie pregunte, les diré que es por si alguién se apunta de última hora. Yo no digo ná, que luego tó se sabe.

**El garaje del Mirasierra no está puesto, aunque el hotel dispone de parking, porque la señorita con la que hice la reserva no me pudo decir si estaba incluido en el precio. Independientemente de esto, no creo que supusiéra mucho gasto las dos noches de garaje. No obstante, por si las moscas no podemos negociar en el Verona ni en el Mirasierra, cuenten con 8 ó 10€ más por cabeza.

***Para darle confirmación en firme a ambas reservas hay que ingresar un 40 o un 50% en fechas próximas. Cada cual haga sus números y procure disponer del dinero cuanto antes.

****Falta la noche de Madrid del Jueves 25, que espero esté confirmada a la mayor brevedad posible.

Bye.

Cristóbal: Mejor será que te demos el dinero y tú haces el traspaso. ¿te parece?

Segundo punto: Hotel en Madrid para el 25. ¿alguna sugerencia? ¿o vamos al mismo del año pasado en la Puerta del Sol?

Hostal Victoria

Individual: Cama individual, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).
Precio Habitación/noche desde: Euro 35

Doble: Dos camas individuales, ó 1 cama doble para 2 personas, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).
Precio Habitación/noche desde: Euro 50

Triple: Tres camas individuales, baño privado. Impuestos incluidos (7% IVA).

Precio Habitación/noche desde: Euro 60

HDOB_2_3.jpg

marcador.gif

foto-reservas.jpg

Tenemos otras posibilidades en la misma zona centro que pueden ver aquí:
http://www.cowhotels.com/hoteles/info226223/marlasca.html

http://www.cowhotels.com/hoteles/info226806/hostal_castilla_ii_-_puerta_del_sol.html

http://www.cowhotels.com/hoteles/info228971/hostal_castilla_i.html

ht_cow01.gif

LA AGENCIA DE VIAJES DEL SECTOR CHICHA, SIEMPRE A SU SERVICIO.

muchas gracias al subsector sanitario por estas gestiones. asi da gusto irse de viaje! si "al que le van a poner las tapas en Granada" y "el no me chilles que te doy con el Juanpedro" no se apuntan, es para cogerlos y llevarlos a casa Melita a "convencerlos" ;D.

[highlight]Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi
Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi Rosi [/highlight]

[highlight]Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví Mariví[/highlight]

La verdad que con los organizadores que tenemos en el sector chicha ,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
da un gustitoooooooooooooo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi las maquinas de regañar no puesto ni una pega  ::) ::) ::) ::), bueno la mia si  una  , las curvas  :( :( :( :( :(

Susito  animo , animo  de todo el sector  chicha  esta contigo   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sobre el reportaje  D. Jorge  , como siempre  le tienes cogido el tranquillo   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

FIPE, FIPE ,FIPE, FIPE

MARIVI, MARIVI,MARIVI  

ROSI , ROSI, ROSI, ROSI,

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SIENTO COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DE LA MADRE DE JESUSITO

ESTARÁ EN EL TANATORIO DE IKEA A PARTIR DE MEDIA TARDE.

PASARÉ EN CUANTO PUEDA.

DESCANSE EN PAZ.

Muchísimas gracias por toda la información y por la excelente gestión realizada. Quedo enteramente agradecido y totalmente a vuestras órdenes.
En cuanto me digan suelto los "Aurelios" que me tocan. Bye. ;)

son las 16:00h, acabo de hablar con Suso para interesarme por el estado de su madre y me comunica tan triste noticia. mi mas sentido pesame y descanse en paz.

Estaban ya saliendo hacia el tanatorio. nos vemos alli para acompañarlo.

saludos y un fuerte abrazo para Jesusito que le daremos personalmente

Mi más sentido pésame Suso. Descanse en paz. Un abrazo fuerte de Sonsoles y mío.

Jesusito: nuestro mas sentido pésame, un fuerte abrazo

Rita y fipe,

Que descanse en paz

En estos momentos tan difíciles amigo. recibe nuestras condolencias por tan irreparable perdida

Marisa y Domingo

lo sentimos mucho , ahora te vere en el tanatorio

un abrzo de leo y tati :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'(

Jesús, recibe nuestro mas sentido pésame por tu pérdida.
Un abrazo sincero.
Gustavo y Susana

Jesús, un abrazo.
Siento mucho el fallecimiento de tu madre.
Geño.

Igualmente , siento la muerte de tu madre. Mi más sentido pésame.

Saludos de Libra88 para ti y para todos.-

Jesús, nuestro más sentido pésame. Roberto y Marina. Un Abrazo.

Tanto Mery como yo queremos trasmitirte nuestro mensaje de apoyo para este momento tan amargo, darte un abrazo virtual, y animarte para que vuelvas a ser el de siempre lo antes posible.
Son ausencias insustituibles, daños irreparables, pero el calor de los amigos del foro hará, como lo hizo conmigo, que este trago se supere con menos amargura, mas acompañado. Sabes que puedes contar con todos nosotros.
Un fuerte abrazo.

D.E.P.

Jesús, mi más sentido pésame por esta irreparable pérdida.

1 Fuerte abrazo.

Javier

Jesús me solidarizo con tu dolor por tan dolorosa pérdida. Ánimo.

Un abrazo cariñoso y de corazón.

Atrás