C A N A R I A S (Del 11 de Junio al ....)

Preciosas fotos Fipe... Sólo conozco Marruecos por las fotos que mostráis los que si habéis ido... Y debe ser un país lleno de contrastes y colorido... Me alegro que lo hayáis pasado tan bien la doña y tu. :) ;).

JMA, aquí cerquita de casa, en la misma carretera hay un tajinaste que también es grande, pero no tanto como los que muestras en tus fotos... ¡Impresionante el Teide! :o :o :o... Como siempre ¡claro! ::) ::).

Javi... ¡perdona hombre!  8-) 8-). Te juro que no fue malaleche. ¡Por mis cuatro churumbeles! ;D ;D... Es que debí perder el baifo con un "lepsus" de esos que te dan cuando te viene el vaído.... ;D ;D ;D.
De todas formas... ¡¡todavía son jóvenes!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!... Espero que sea niña.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... y, SÍ... ¡yo también te quiero! ;D ;D

Un abrazo... y ¡¡vigilenme el caminar de la perrita!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ni os cuento la de guardias que me esperan por comentarios sobre perritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No os digo ná, si encima pido que nos la muestre en una foto... Con eso ya, es que no me volvéis a ver el poquito pelo que tengo... ;D ;D ;D ;D

¿Y er Toba?. ¿Ánde andará?. ¡Ta más perdío que las llaves matarile-rile-ron!

No me toqueis los aquellos >:( >:( >:( >:( >:(

fipe.....me alegra que ya estes de nuevo por aquí.

JMA ya tengo tu encargo preparado.

Vale Jorge, ya te llamo pa recogerlo, o me lo mandas con la p.....rita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
Vale Jorge, ya te llamo pa recogerlo, o me lo mandas con la p.....rita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tu tambien? >:( >:( si supiera que se perdía te la mandaba :-?

cli.sized.jpg

¡Bueno que paseito! despues de esperar a algun resacadito, nos fuimos a Taganana a tomarnos un pulpito y un quesito - como veran diminutivos ;D ;D ;D-, curvas y tiempo increible con unos paisajes impresionantes. Tegueste, Tacoronte y a la Matanza al Centro Medico ( asi se llama el bar). Despues de que nos abndonaran Hipo y Jesusgs, tartita en el Mocan. De regreso a Santa Cruz Leo se va al sur y al llegara a casa sobre las 5 a Suar le habia sabido a poco, pues nada carrtera vieja y a los loros a escuchar las "mentiras del motero".

Descasito en el Bar de los loros y preguanta ¿ y esto donde sale?, pues nada a la Esperanza: vamos.

Cruce Orticosa: ¿y de aqui al portillo cuanto hay? unos 20 km ¿ hace ? pues que vas ser que si. Subidita hasta el bambi donde tuve que poner el ladrillo a fondo para quitarme de encima ese faro Ingles. Jo como va subiendo.

De bajada mas tranquila y fresquita, llena de bichos ( yo con casco abierto :-X): machado, Geneto, donde nos adelanto tiroloco como un tiro, La laguna, Los camipitos y S/C total 241 km, y porque se fue el sol.

Gracias Suar, me lo pase en grande, hacia t¡empo que no hacia unas salidita de Km sin bares ;) ;) ;). Esto hay que repetirlo ¿ el domingo despues de la carrerra?

Vssssssssssssssssssss

pues si javi , el rato del dia de ayer fue bueno  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , buena compañia
y buena comida  10€x cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al resto tienen que estar liados porwque no aparece nadia  , su 8-) 8-)sito, jorge ,toba etc etc etc ????  que hacen

Sr fipe  amplio y surtio reportaje de su 25º aniversary , esta hecho usted un maquina   8-) 8-) ::) ::) ::)

por cierto alguien me a comentado que han adoptado un nuevo miembr@  en su famili ???????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, felicidades abuelo
1418_pci_s.jpg

Me voy a c... en tus muelas >:( >:( pero es algo parecido a esto

sugus01.jpg

Si que lo pasamos bien.!!!

Por supuesto que me apunto a esa salida y a todas que las que se presenten a la inglesa hay que redondearle las ruedas y a la dueña hay que redondearle las cartucheras... ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jorge, esa monada te va a robar el sentío, aunque no quieras, al final siempre lo consiguen... y si es hembra mas todavia ;D ;D ;D (armas de mujer) ;D ;)

Yo al principio estaba igual que tu ,  >:( >:( pero despues como dice  suar  es que terminan por ablnadarte el corazon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres nos ponemos de acuerdo  ::) ::) ::) para pasear en la avenidad de anaga
con los guaguauu   :D :D :D :D :D :D :D :D

eso si  te salvas de esto al ser pequeño  ;D ;D ;D ;D ;D

humor23.jpg

La verdad es que el tiempo acompañaba el dia de ayer, asi que convenci a una de mis hijas para ir al Puerto a comer,una vez que llegamos le dije ¿porque no vamos a Buenavista y nos tomamos unos dulcitos? a lo que respondio que si, despues de unos excelentes pastelitos que nos metimos entre pecho y espalda le dije que mejor volviamos por Los Acantilados, asi que subi por El Palmar ,Masca, paradita para disfrutar del paisaje, Los Acantilados,Alcala, entrada en Las Americas y paseito giri,comidita y autopista a Candelaria.
La verdad pasear con mis hijas en moto no solo es una delicia sino que encima les gusta la velocidad y la disfrutan al igual que yo. Total que ayer me salio un dia redondo.
Para finalizar y cuando iva de regreso me encontre con Javi y Suar en la carretera del Tablero/Llano del Moro pero como llevava algo de prisa no pude parar.........Total 244Km.

junior-fast dijo:
¡Bueno que paseito! despues de esperar a algun resacadito, nos fuimos a Taganana a tomarnos un pulpito y un quesito - como veran diminutivos  ;D ;D ;D-, curvas y tiempo increible con unos paisajes impresionantes. Tegueste, Tacoronte y a la Matanza al Centro Medico ( asi se llama el bar). Despues de que nos abndonaran Hipo y Jesusgs, tartita en el Mocan. De regreso a Santa Cruz Leo se va al sur y al llegara a casa sobre las 5 a Suar le habia sabido a poco, pues nada carrtera vieja y a los loros a escuchar las "mentiras del motero".

Descasito en el Bar de los loros y preguanta ¿ y esto donde sale?, pues nada a la Esperanza: vamos.

Cruce Orticosa: ¿y de aqui al portillo cuanto hay? unos 20 km ¿ hace ? pues que vas ser que si.  Subidita hasta el bambi donde tuve que poner el ladrillo a fondo  para quitarme de encima ese faro Ingles. Jo como va subiendo.

De bajada mas tranquila y fresquita, llena de bichos ( yo con casco abierto  :-X): machado, Geneto, donde nos adelanto tiroloco como un tiro, La laguna, Los camipitos y S/C total 241 km, y porque se fue el sol.

Gracias Suar, me lo pase en grande, hacia t¡empo que no hacia unas salidita de Km sin bares  ;) ;) ;). Esto hay que repetirlo ¿ el domingo despues de la carrerra?

Vssssssssssssssssssss

¡Bueno qué paseíto!. Después de esperar a que alguno de mis hijos se levantara por ver si me echaba una mano (qué fue que no), me fui al Norte de la Sede Sur montando la cortadora de cesped a tomar por culo-- como verán sin diminutivos-- es decir, a cortar el cesped.
Curvas y revueltas con un tiempo increible y unos paisajes que te cagas. Barbacoa, Caseta de la depuradora, al Porche y la Neverita (así se llama el bar).
Después de que me abandonara el desodorante, vuelta por el Olivo y paradita en la Adelfa a escucharme a mi mismo y mi malaleche.
Cigarrito y cervecita para refrescar, Emoal para consolar y regreso a la Piscina para redondear la cuadratura. Más tranquilo, eso si, lleno de bichos. Yo sin casco.
Aún había ganas. Así que, pasadita por la costa del Estanquito, arrancada de hierbas para culminar en el Callejón del Perro lavando la moto. Total, 250 km "ni pollas".
Gracias Sonsoles, me lo pasé en grande. Hacía tiempo que no hacía una salidita de km sin bares.
¡Hay que repetirlo!.

YO TAMBIEN OS QUIERO...

El sector mamon se esta transfomando en sector rascao ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
[quote author=junior-fast link=1150037715/0#5 date=1150101040]¡Bueno que paseito! despues de esperar a algun resacadito, nos fuimos a Taganana a tomarnos un pulpito y un quesito - como veran diminutivos  ;D ;D ;D-, curvas y tiempo increible con unos paisajes impresionantes. Tegueste, Tacoronte y a la Matanza al Centro Medico ( asi se llama el bar). Despues de que nos abndonaran Hipo y Jesusgs, tartita en el Mocan. De regreso a Santa Cruz Leo se va al sur y al llegara a casa sobre las 5 a Suar le habia sabido a poco, pues nada carrtera vieja y a los loros a escuchar las "mentiras del motero".

Cruce Orticosa: ¿y de aqui al portillo cuanto hay? unos 20 km ¿ hace ? pues que vas ser que si.  Subidita hasta el bambi donde tuve que poner el ladrillo a fondo  para quitarme de encima ese faro Ingles. Jo como va subiendo.

De bajada mas tranquila y fresquita, llena de bichos ( yo con casco abierto  :-X): machado, Geneto, donde nos adelanto tiroloco como un tiro, La laguna, Los camipitos y S/C total 241 km, y porque se fue el sol.

Gracias Suar, me lo pase en grande, hacia t¡empo que no hacia unas salidita de Km sin bares  ;) ;) ;). Esto hay que repetirlo ¿ el domingo despues de la carrerra?

Vssssssssssssssssssss

¡Bueno qué paseíto!. Después de esperar a que alguno de mis hijos se levantara por ver si me echaba una mano (qué fue que no), me fui al Norte de la Sede Sur montando la cortadora de cesped a tomar por culo-- como verán sin diminutivos-- es decir, a cortar el cesped.
Curvas y revueltas con un tiempo increible y unos paisajes que te cagas. Barbacoa, Caseta de la depuradora, al Porche y la Neverita (así se llama el bar).
Después de que me abandonara el desodorante, vuelta por el Olivo y paradita en la Adelfa a escucharme a mi mismo y mi malaleche.
Cigarrito y cervecita para refrescar, Emoal para consolar y regreso a la Piscina para redondear la cuadratura. Más tranquilo, eso si, lleno de bichos. Yo sin casco.
Aún había ganas. Así que, pasadita por la costa del Estanquito, arrancada de hierbas para culminar en el Callejón del Perro lavando la moto. Total, 250 km "ni pollas".
Gracias Sonsoles, me lo pasé en grande. Hacía tiempo que no hacía una salidita de km sin bares.
¡Hay que repetirlo!.

YO TAMBIEN OS QUIERO...[/quote]

ZIN ACRITÚ NI POLLAS NI NÁ, PAREZE QUE ER ZAPO ZE AZFIZIO ER DOMINGO Y CAZI ZE ZECA.

Qué bien que se lo pasan algunos!!! ;)
Nosotros con el tema de la obra, no hacemos mucho mas que subir de Arucas a Los Castillos, y vuelta. Eso sí, subimos por una carretera y bajamos por la otra ;D ;D ;D ;D.
Jorge, gracias por las fotos. Qué gusto da recordar esos pocos días de vacaciones!
Salu2

Ja, ja, ja que bueno, es verdad, el sector mamón se convierte en sector rascao:

SECTOR RASCAO
1º A Jorge le dan para paseo una p... que termina en rita ;D ;D
2º Jesusito ni sale con FJR por si se le cae ;D ;D
3º Gustavo recupera el tiempo perdido, eso sí, haciendo Km. ;D ;D
4º Enciso no deja este mundo de las ruedas ;D ;D
5º El resto no dice nada porque sería más de lo mismo ;D

SECTOR MAMÓN
1º Rita y Fipe se dan un viaje de fábula, diferente e inolvidable ;D ;D
2º Suar no se pierde ninguna de las escapadas en moto que se organizan ;D ;D
3º El Pureta, relajado y recuperando fuerzas, es decir, disfrutando de todo lo que se le antoja ;D ;D
4º Yo les dejo ya, que mañana me tengo que levantar otra vez con Daniel, a eso de las 10:00 para desayunar ;D ;D

Tenemos un nuevo miembro en Presentaciones...KANSINO...de la Gomera, así que sean educaditos y pasen a saludar, además es un gran entendido en motos a tenor de sus gustos ;)

JMA tienes el recadito en Ca Siverio

Bienvenido Kansino,
aqui van alguna fotillo de la salida del domingo

En la parada en Taganana
5f6aee9f505c1e7445c48f79940c2ff4b855.jpeg

Fotito del Teide
81e73effafc80add414183c922c032773bda.jpeg

Fotito de Junior-Fast
14f7c5f80c11dd6a446da011ae1d387ba6c8.jpeg

En nombre del Subsector sanitario......Roberto Mejias, Encis007 y Jorgetac queremos FELICITAR  a:

TOÑA   CROMETE   BITENSIÓN    CAMPOS

FELICIDADES

HOY ES SAN ANTONIO
arc-san_antonio_padua.jpg

felicidades.jpg

FELICIDADES A TODOS L@S ANTONI@S  DE SECTOR CANARIO  ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

tienes razon javi , er zapo  se tiro a la  pizina  por que al zol ze zecaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zuzito que tienes hombre  ,  :P :P :P :P   no puedes  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

gracias a tos y feliz dias a mi tocayos pagare una ronda el jueves ok

partybear2.gif

FELICIDADES

TOÑA  CROMETE

BITENSIÓN    CAMPOS

A todos les deceo que pacen undia de Yaaaa Maaa........ der 10

Muchas gracias por acordarse de los Antonios, y como dice Campos.....ya pagará él una rondita de birritas en el dos ruedas ;)

EncisOO7 dijo:
¡Hay que repetirlo!.

YO TAMBIEN OS QUIERO...

Bueno Cristóbal, parece que el paseo no te acabó de convencer, puede que fuera por la montura, para la próxima vez puedes probar el siguiente modelo.

3ee3a80d.jpg

o uno parecido, igual que le has puesto una jaula a la moto, puedes adaptarla para tus paseos matutinos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joer, Cristobal, como disfrutas en tu Nürburgring particular! ;D ;D

jopeta, que viento hace!! >:( >:( >:( :( :(

Gracias Xavy por el consejo y la foto ;) :D. La mía es de pedales ;D ;D ;D ;D

Es que lo debía ::) ::) ::) y no tuve más remedio después de mi escarceo granaíno que ponerme al día en mis tareas hogareñas :P :P :P. Pero que jodido el fin de semana... si por lo menos hubiera estado nublado :-? :-? :-?.

Bueno, ya cambié la guardia del sábado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Ahora falta que pueda apuntarme al paseíto y que no me aparezcan más tareas domésticas :-[ :-[ :-[ :-[. Y si aparecen, por lo menos puedo ir a la comida de Daniel....

¿Alguien sabe algo de Toba?... Es como si se lo hubiera tragado la tierra....

Reitero mis felicitaciones a los Antoni@s.... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

¡¡ La moto que ha puesto Xavy es una autentica Cruiser GS !! ;D ;D ;D ;D

Además de Toba (está ahorrando para comprarse una GS) ;) tambien tenemos perdidos a unos cuantos más de los históricos del sector como AlejandroGs y Picopato.

Muchas felicidades a los Toños ;) ;D ;D ;D ;D

Ahora vá la pregunta.

A alguién de ustedes le falla el ADSL ó el router?
llevo dos dias sin internet con fallos en el sistema y no me deja conectarme. También estuve hablando con el servicio técnico de telefónica 38,25 min. Encima es un 902357000 que lo tengo que pagar yo aparte porque no es suficiente con lo que cobran cómo para encima tengas que pagar el servicio.
Al final no me han dado con la solución. >:( >:(

Ahora después de dos horas intentandolo, por fin puedo escribir este mensaje.Espero que no se me corte.

Oño Toba, no sabía que te había gustado tanto la GS cómo para cambiarla por la moto chica. ;) :-? :-? :-?

Mi sistema peto el viernes noche hasta la tarde del sábado, pero funciona ahora estupendamente

FELICIDADES A LAS TOÑAS Y LOS TOÑOSSSSSSSSSSSSSSSS, INCLUIDOS LOS ST

ñosss® el adoptaaaao

PD: dentro de un rato cuelgo otra entrega de “afotos”……, los voy a tupirrrrrrrr

8ª entrega

Continuamos……………………….

Antiguo Mogador, hoy se llama………….ni me acuerdo…………, bueno algo parecido a Essoguira

url]

url]

url]

url]

Pescadito fresco, …anguilas (mas bien…anguilotas) recién pescadas
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao

9ª entrega

Continuamos……………………….

Por la calle de Essouguira
url]

Los pajaritos se comen los granos
url]

Consejo de sabios
url]

Rafia para fabricar alpargatas, intensos colores “vive Dios”
url]

Como esta tienda, hay a millones
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao

eso....eso....tu sigue desconsolando con el viajito >:( >:( ¡ la venganza de los rascaos! ;) ;)

10ª entrega

Continuamos……………………….

Traje típico de las mujeres de Essouguira, solo se le ven los ojos, y toda de blanco menos el antifaz negro……………….
url]

Ambientillo por las calles
url]

Seudo carpintería “engañagiris”
url]

Fortaleza Portuguesa (cañones Españoles)
url]

Tremendos cañones colega…………………..
url]

Continuara…………………….

ñosss® el adoptaaaao

Me recuerdan las calles a Egypto.

Se me olvidaba, he hablado esta tarde con Aldapa, estaba en el barco de la Peninsula, camino de sus vacaciones...pero ni se bajó porque solo era una escala corta. Volverá a mediados de Julio. Me mandó un fuerte abrazo para todos y amenazó con entrar en el foro y colgar fotos de sus comilonas. >:( >:(

¡¡ Demasiada venganza con los mamones !! ;D ;D ;D

Vean lo que tiene que hacer JMA para acabar el video

http://www.metacafe.com/watch/149070/the_perfect_daddy/

11ª entrega

Playón se gastan los colegas
url]

Jesusito y sus coleguillas
url]

Ambientillo nocturno en las calles de Marrakech, los 365 días del año, y todas las tiendas abiertas mientras este la gente en la calle, ósea hasta las 3 o 4 de la madrugada
url]

Los pájaros también desayunas
url]

En primer plano Las Palmas, y el Teide al fondo en el ocaso del dia, la verdad es que la foto podría ser mejor, pero me gusta coño
url]

No continuara por lo pronto que ya estoy hasta los coj…………………….

ñosss® el adoptaaaao

Buenas a todos.

¿Han leido la prensa de hoy?. Naviera Armas inaugurará una linea marítima desde Gran Canaria a Tarfaya en Marruecos el próximo 1 de julio. :D :D. Según me comentaron hace unos días, saldrá desde Gran Canaria (que le vamos a hacer) por la noche y llegará a Tarfaya por la mañana; ¿podrán llevar motos en el barco? ¿y cruiser?, estas últimas creo que van en el camarote de capitán para que no se manchen ::)

El 15 de julio abrirán otra linea a Madeira.

fipe dijo:
8ª entrega

Continuamos……………………….

Antiguo Mogador, hoy se llama………….ni me acuerdo…………, bueno algo parecido a Essoguira

ñosss® el adoptaaaao

Essaouira, Fipe, Essaouira. Con 20 años me plante en Ceuta con mis 4 mejores amigos todos con mochila, en cholas, algunos dirhams en el bolsillo, y una especie de barba que intentaba hacernos pasar por autoctonos. No coló. Estuvimos 8 días desaparecidos recorriendo el país. Como única reserva, una cita con la vida, un encuentro de cada uno con si mismo ante situaciones extremas y la confirmación de la verdadera amistad. Ceuta-Tetuán-Montañas del Rif(Chauen)-Fez-Marrakesh-Tanger. Un país alucinante y acojonante( hasta que comprendimos el shuffle de alli y se nos paso el miedo que nos habian metido en el cuerpo antes de ir).
Redadas militares cerca de la frontera con ráfagas de metralletas al aire, picaros y regatistas( sin barco) por doquier, viajes en guaguas locales cargadas de gallinas, alimentos y personas hasta los topes, inolvidable la subida en guagua a la cordillera del rif cuando ya metidos en la montaña el paisaje se transforma en puro cáñamo y sacan instrumentos y se pone a cantar todo dios, miro al asiento de atras y me sonríe un abuelete de 90 años que está fumando su pipa de kifi, pero donde coño nos hemos metido?, controles policiales de dudosa integridad en medio del desierto, cena con unos tipos a los que quisimos comprarles una pelotilla de kifi y que resultaron ser traficantes como la copa de un pino( tambien de armas) y que pretendian que nos lo llevaramos por kilos( todo esto cenando mientras nuestros pasaportes estaban en el hotel retenidos para hacer el registro en la pension de media estrella en el pueblo mas perdido de marruecos),tampoco es que diera mucha confianza el que tomaran alcohol como locos y que todos parecieran primos de todos,cocina exquisita, gente hospitalaria hasta la pesadez, té tras las cenas en las azoteas de las pensiones a la luz de las estrellas. Lugares y paisajes preciosos y colores y sabores nunca vistos. Impagable. ya pondré alguna foto.
Si existiese la posibilidad de un barco desde GC hasta Marruecos sería un viaje en moto increible.

saludos

Muy bonito el reportaje , tienes mas fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

age.sized.jpg

maestro esto no son anguilas  que son congrios ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  sector mamon

pedrotaxi dijo:
Con 20 años me plante en Ceuta con mis 4 mejores amigos todos con mochila,...............

Yo tambien me presenté en Ceuta con 400 amigos, todos con mochilas, botas, gorras, pelo corto........y nos gustó tanto que estuvimos un año entero allí >:( >:( >:( >:( >:(

¡QUE MANERA MÁS TONTA DE PERDER UN AÑO !

Pero según decían, teníamos que hacerlo por la patria. :-? :-/ :'(

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 281 JULIO 2006
Con 228 páginas

Ensayos
30 1er. CONTACTO DERBI MULHACÉN 659
La mayor de todas las Derbi ya está en las tiendas…

38 1er. CONTACTO YAMAHA FJR 1300
Yamaha potencia la faceta gran turismo de su FJR 1300

46 1er. CONTACTO MV AGUSTA F4 1000 R
La mejor y más deportiva MV Agusta que se pueda comprar…

54 1er. CONTACTO VOXAN CHARADE RACING
De aspecto old fashion, pero con tecnología punta…

66 COMPARATIVO SUPERTEST 600
Veredicto final de la mejor supersport 600 del momento

92 COMPARATIVO STREET-ROD vs GRISO
Dos custom de aspecto macho bike muy diferentes…

122 MOTOS DE LEYENDA BSA A7 500
Una inglesa que marcó una época de la moto…

Reportajes

6 FUTURAS NOVEDADES BMW
Una superbike deportiva, más F 800, F 700 y mucho más…

10 NOTICIAS Y NOVEDADES
Ofertas y rebajas de verano, Mulhacén por Internet,…

62 CARNET POR PUNTOS
El 1 de julio está previsto que entre en vigor el nuevo carnet…

106 TUNING & CUSTOM NEWS
Radical Ducati, cascos Reevu, ropa técnica Moto Guzzi

118 DISEÑO Y MOTOS
La teoría de la evolución del diseño moto…

120 DISEÑO JOVEN
Una custom muy especial y diferente a todas…

180 SALÓN MOTOH! BCN
45 páginas del nuevo certamen exclusivo de la moto

Turismo
128 RUTAS CON ENCANTO: COSTA BLANCA
Los encantos de la costa alicantina de cara al verano

134 RUTAS A VISTA DE ÁGUILA
La sierra norte de Madrid en Moto Guzzi

138 LECTORES EN RUTA
De Sudáfrica a Zimbabwe en moto

146 TOURING RIDE MARRUECOS
Un recorrido en Harley Davidson por Marruecos

154 ZONA RUTERA
Can Catxondu, viaje a Pelotas y Ducati Elche

158 CÓMO IR... EN RUTA
Carretera y Manta y el Rally FIM 2006

Secciones
5 Editorial 12 Noticias & Novedades
114 Shopping 127 Buena compra
145 Cuál te falta 160 Calendario Turismo
162 Consultorio técnico 170 Asesoría Solomotera 172 Cartas lectores SM30 170 Todos los precios 172 Moto World 226 Última página

30
DERBI MULHACÉN 659
La mayor y de más calidad de todas las Derbi jamás construidas…

38
YAMAHA FJR 1300
Llega muy mejorada en su apartado rutero y con un cambio semiautomático.

46
MV AGUSTA F4 1000 R
La más deportiva de todas las F4 1000 llega a las tiendas para hacernos soñar…

54
VOXAN CHARADE RACING
El fabricante francés sigue apostando por la fibra sensible y la máxima calidad.

66
COMPARATIVO SUPERTEST 600
Las cinco supersport más deportivas en el examen de la Supertest World Association.

180
SALÓN MOTOH! BCN
Todas las marcas y todas las novedades del Salón MotOh! de Barcelona en 45 páginas

poseso

ñosss® el adoptaaaao

LEOPADRON dijo:
Muy bonito el reportaje , tienes mas fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

age.sized.jpg

maestro esto no son anguilas  que son congrios ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  sector mamon

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte enteradillo listillo “delacajaelagua”, vale………………..acepto pulpo como animal de compañía………………………………….”es que lo mas redondo que conozco yo del mar es una mesa de noche…………………………”

ñosss® el adoptaaaao

pedrotaxi dijo:
[quote author=fipe link=1150037715/30#32 date=1150239621]8ª entrega

Continuamos……………………….

ñosss® el adoptaaaao

Essaouira, Fipe, Essaouira. Con 20 años me plante en Ceuta con mis 4 mejores amigos todos con mochila, en cholas, algunos dirhams en el bolsillo, y una especie de barba que intentaba hacernos pasar por autoctonos. No coló. Estuvimos 8 días desaparecidos recorriendo el país. Como única reserva, una cita con la vida, un encuentro de cada uno con si mismo ante situaciones extremas y la confirmación de la verdadera amistad.  Ceuta-Tetuán-Montañas del Rif(Chauen)-Fez-Marrakesh-Tanger. Un país alucinante y acojonante( hasta que comprendimos el shuffle de alli y se nos paso el miedo que nos habian metido en el cuerpo antes de ir).
Redadas militares cerca de la frontera con ráfagas de metralletas al aire, picaros y regatistas( sin barco) por doquier, viajes en guaguas locales cargadas de gallinas, alimentos y personas hasta los topes, inolvidable la subida en guagua a la cordillera del rif cuando ya metidos en la montaña el paisaje se transforma en puro cáñamo y sacan instrumentos y se pone a cantar todo dios, miro al asiento de atras y me sonríe un abuelete de 90 años que está fumando su pipa de kifi, pero donde coño nos hemos metido?, controles policiales de dudosa integridad en medio del desierto, cena con unos tipos a los que quisimos comprarles una pelotilla de kifi y que resultaron ser traficantes como la copa de un pino( tambien de armas) y que pretendian que nos lo llevaramos por kilos( todo esto cenando mientras nuestros pasaportes estaban en el hotel retenidos para hacer el registro en la pension de media estrella en el pueblo mas perdido de marruecos),tampoco es que diera mucha confianza el que tomaran alcohol como locos y que todos parecieran primos de todos,cocina exquisita, gente hospitalaria hasta la pesadez, té tras las cenas en las azoteas de las pensiones a la luz de las estrellas. Lugares y paisajes preciosos y colores y sabores nunca vistos. Impagable. ya pondré alguna foto.
Si existiese la posibilidad de un barco desde GC hasta Marruecos sería un viaje en moto increible.

saludos
[/quote]

Así te notaba yo cara de hipy…………………………………………….

ñosss® el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1150037715/30#39 date=1150275878]

Con 20 años me plante en Ceuta con mis 4 mejores amigos todos con mochila,...............

Yo tambien me presenté en Ceuta con 400 amigos, todos con mochilas, botas, gorras, pelo corto........y nos gustó tanto que estuvimos un año entero allí >:( >:( >:( >:( >:(

¡QUE MANERA MÁS TONTA DE PERDER UN AÑO !

Pero según decían, teníamos que hacerlo por la patria. :-? :-/ :'([/quote]

No te quejes, que alguien tenia que ser el guardián y faro de occidente y sus valores……………………………., contra la “pérfida” oriente

Aparte de que pudiste hacer practicas de Faraón………………….

ñosss® el adoptaaaao

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

F   I   P    E  

Muy buenas las fotos, Fipe. Ya puedes agradecer que no contraataque con las mías de Andalucía, ya que podría ser un duelo a muerte ;D ;D ;D ;D.
Albert, estupendo relato, como todo lo que escribes (todavía me estoy riendo con lo de la abducción).

Por cierto, hablando de abducciones, he estado mirando las fotos de Abuelete de la Nacional, y tengo una duda; [highlight]donde ..oño estabamos todos cuando se tomó la foto de grupo en la escalera de entrada de la Calahorra??????[/highlight]. >:(

Salu2

gustavo dijo:
[highlight]donde ..oño estabamos todos cuando se tomó la foto de grupo en la escalera de entrada de la Calahorra??????[/highlight]. >:(

Salu2

Gustavo, me contaron que estaban haciendo un pissss. ;D ;D

dajalo dijo:
[quote author=gustavo link=1150037715/45#47 date=1150297951] [highlight]donde ..oño estabamos todos cuando se tomó la foto de grupo en la escalera de entrada de la Calahorra??????[/highlight]. >:(

Salu2

Gustavo, me contaron que estaban haciendo un pissss. ;D ;D [/quote]

¿Todo el grupo mamón al completo????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás