C A N A R I A S (Del 11 de Junio al ....)

Hola Chic@s

LLevo unos dias mas liado que el pelo de un hipy >:( >:(

FELICIDADES a Todos los Felicitados ;) ;) y BIENVENIDOS a los LLegados ;D ;D tanto Nuevos en el Foro, como Viejos Conocidos ;) ;)

Fipe,por lo que cuentas te pasates un viaje de P M me alegro Pequeño ;) ;) :D :D.te fijaste que en el grupo de Moros ese de la Foto, que dices tu, que estaba yo ;D ;D tambien estaba Albert,Pepitolui,DonDomingo y Leo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estabamos ensayando para actuar este año en las Tirajanas ;D ;D ;D ;D ;D ;DMAMONNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Bueno el Sabado no podre ir al Bautizo hasta pasadas las dos de la Tarde,ya que tengo la guardia mensual en el curro >:( >:( >:( pero prometo estar alli a las 14,15,eso si desayunado y almorzado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA (Sector RequeteMamon ;))

Querido Gustavo....¿que donde estábamos?....COMIENDO Y BEBIENDO, como debe ser ;D ;D ;D

Todos los de este comedor ni nos enteramos
cll.sized.jpg

clm.sized.jpg

Sería que estábamos esperando el café ::), porque de otras mesas sí que están en la foto ;)

¿que tardaron en servir el café?...¡que va, pregúntale a Hipo!

y lo bien que quedaste en la foto....
cln.jpg

gustavo dijo:
Muy buenas las fotos, Fipe. Ya puedes agradecer que no contraataque con las mías de Andalucía, ya que podría ser un duelo a muerte ;D ;D ;D ;D.
Albert, estupendo relato, como todo lo que escribes (todavía me estoy riendo con lo de la abducción).

Por cierto, hablando de abducciones, he estado mirando las fotos de Abuelete de la Nacional, y tengo una duda; [highlight]donde ..oño estabamos todos cuando se tomó la foto de grupo en la escalera de entrada de la Calahorra??????[/highlight]. >:(

Salu2

Pues querido Gustavo, el subsector "cagaprisas" estaba tomándose ya sus liendres con andrajos, mientras que el resto, usease, Cristina y el menda, posábamos para el Solomoto30. ;D ;D

bdp.jpg

y mira que los busqué. fue justo despues de salir de la carpa y antes de entrar al comedor.

Por cierto, en Trévelez yo no cogí nada en el secadero de jamones, eh?:

bdo.jpg

saludos

gustavo, gracias por tus animos. Tengo un amigo trabajando en Baires en el Clarin y me dice exactamente lo mismo.

Pedrito.....Pedrito....que yo tengo la foto original, y se ve claramente el souvenirs que te llevaste ;D ;D ;D ;D ;D y la "mereterita" venía tras de tí olfateando el delito ;D ;D ;D
clo.sized.jpg

¡ MENOS MAL QUE HOY ES JUEVES !

Pregunta para canariones: ¿alguien tieneo sabe de alguien que tenga un vacuómetro de mercurio para sincronizar 4 carburadoresy que pueda prestarpor un fin de semana?.Es que ando con ganas de bricolage ;)
Salu2

¡AHHH,! ¿PERO LAS HONDAS HAY QUE REGULARLAS? ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos  8-)

Preguntan por Valladolid si alguién tiene alguna foto de vuestra visita por estas tierras.

Normalmente lo decímos quienes siempre quedamos bien en las fotos y los que no estabamos bajo los efectos de la noche.  ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡AHHH,! ¿PERO LAS HONDAS HAY QUE REGULARLAS? ;D ;D ;D ;D ;D

En realidad no lo necesita. Soy yo, que me gusta andar metiéndole mano de vez en cuando.
Lo bueno es que si lo necesitara, no hace falta un mecánico alemán, una máquina de diagnóstico de tropocientosmil euros, y un taller oficial a 40€ la hora....... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Salu2

gustavo dijo:
Pregunta para canariones: ¿alguien tieneo sabe de alguien que tenga un vacuómetro de mercurio para sincronizar 4 carburadoresy que pueda prestarpor un fin de semana?.Es que ando con ganas de bricolage ;)
Salu2
Yo no tengo, pero si quieres un evacuometro, está hecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;) ;)

gustavo dijo:
Salu2

Un queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?, eso me suena a un “laxante”

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos:
Cita de Pedrotaxi:
Pues querido Gustavo, el subsector "cagaprisas" estaba tomándose ya sus liendres con andrajos, mientras que el resto, usease, Cristina y el menda, posábamos para el Solomoto30.
Albert, aunque eran pequeñas las raciones, eran LIEBRES con andrajosy no liendres, oño que eso es otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy me ponen falta, pero nos vemos el sábado.

Vale....pues gris y con maletas
f800st_3rad_06.jpg

y con top, para que Niní vaya cómoda en el próximo rule peninsular ;)
f800st_bruessel_43.jpg

Buenos dias,

les comunico que se encuentra en venta la cámara ganadora del Concurso de Fotos Bmwmotos.com de este año.( ver foto en mi firma) ;)

La máquina es una Olympus C-770 UltraZoom de 4.0 Mpixels, Zoom Optico brutal de 10 aumentos y 40 combinado con el digital. Grabacion de video con sonido en formato Mpeg-4( DVD). La entrego con 3 baterias , estuche, 2 tarjetas y, por su puesto, el famoso mando a distancia que tan bien conocen.

Estoy contentisimo con la camara, pero paso a un escalafon superior.

c770.jpg

Para el que controle un poco mas:

No hay prácticamente nada que este objetivo no pueda registrar. Te permitirá acercar los sujetos alejados, captar tomas macro desde tan sólo 3 cm. Y cuando la acción comience, cambia a la función de grabación de vídeo para registrar vídeo clips con sonido.

ESPECIFICACIONES:
• Tipo: Cámara digital con monitor TFT de LCD a color de 4.5cm/1.8 pulgadas
• Sensor de imagen:
- Sensor de imagen: 1 CCD de 1/2,5 pulgadas con 4,2 millones de píxeles
- Número efectivo de píxeles: 4 millones de píxeles. (El número actual de píxeles usados en el procesamiento de la imagen)
- Grupo de filtro: Filtro de colores primarios (RGB)
• Medio de almacenamiento: Tarjeta removible xD-Picture Card (de 16, 32, 64, 128, 256, 512MB)
• Objetivo:
- Zoom óptico: 10x (14 x con una resolución de 1.600 x 1.200)
- Estructura: 11 lentes en 7 grupos. 2 lentes asféricas. Lentes ED
- Diámetro para filtros: 45,6mm (uso opcional del adaptador CLA-4 para conectar un convertidor)
- Distancia focal: 6,3?63mm (equivalente a un 38?380mm en formato 35mm)
- Apertura máxima: F2,8 (angular)/ F3,7 (tele)
• Zoom digital: 1x ? 4x, zoom sin saltos de 40x cuando se combina con el óptico
• Visor: Electrónico con 240.000 píxeles
• Pantalla: LCD a color TFT de LCD de 1,8 pulgadas con 114.000 píxeles
• Enfoque:
- Sistema: Autoenfoque TTL con detección de contraste
- Modo Auto: Autoenfoque iESP, autoenfoque por puntos (spot), el área AF es configurable
- Manual: Enfoque manual (MF) mediante botones de flecha
- Rango de enfoque: Modo Estándar: 0,6m (angular)/ 2m (tele) ? infinito; Modo Macro: 0,07m?0.6m (angular); 1,2m (tele) ? infinito; Modo Super Macro: Desde tan solo 3cm
• Medición de la iluminación:
- Modo: Medición ESP digital, Medición por puntos (spot), Medición multi-punto
- Función: Bloqueo AE, Histograma en modo disparo y reproducción
• Exposición:
- Control de exposición: Programa AE, Bloqueo AE; AE con Prioridad de Diafragma (apertura), AE con Prioridad de Velocidad (obturador), Exposición Manual; Programas de Escena (Retrato, Auto-Retrato, Deportes, Escena Nocturna, Paisaje, paisaje con Retrato). Se pueden almacenar 4 configuraciones diferentes
- Velocidad del obturador: 16 ? 1/1.000 sg
- Compensación: ±2 EV en pasos de 1/3 EV
- Auto-horquillado (auto-bracketing): A escoger entre 1/3 EV, 2/3 EV y 1 EV, máximo 5 imágenes
• Sensibilidad:
- Auto: ISO 50/100/200/400
- Manual: A escoger entre el equivalente a ISO 50/100/200/400
• Balance de blancos:
- Modo Auto: TTL iESP2 completamente automático
- Predefinido: Un toque, luz de día, nublado, luz tungsteno, luz fluorescente 1,2,3
- Ajuste del BB: Rojo (-7) ? Azul (+7).
• Flash:
- Flash integrado (retráctil)
- Modos: Auto (activación automática en condiciones de poca luz o contraluz), Reducción de ojos rojos, de Relleno (activación forzada), Sincronización baja, Desactivado (sin flash)
- Rango de trabajo: Flash Macro: Angular: 0,3m ? 4,5m; Tele: 1,2m ? 5.2m
-Tiempo de recarga: Aprox. 10 sg
- Número de guía: Aprox. 10
- Zapata
• Secuencia de disparos: Hasta 12 imágenes a 2,7 disparos por segundo en HQ
• Procesado:
- Procesamiento de la imagen: TruePic Turbo, mapeado de píxeles, reducción de ruido
- Ajuste de la calidad de la imagen: Nitidez ± 5, Contraste ± 5, Saturación ± 5
- Funciones de disparo: Función 2 en 1, Función Panorama, Modo Sepia, Modo Blanco y Negro, Modo pizarra negra, Modo pizarra blanca
• Edición:
- Edición de imagen fija: Redimensionar, Recortar
- Edición de imagen en movimiento (vídeo): Índice
• Sistema de grabación:
- Imagen fija: JPEG (DCF: ?Design rule for Camera File system?), TIFF (sin comprimir), Exif 2.2, Print Image Matching II (PIM-II), DPOF, DPS
- Imagen en movimiento (vídeo): Formato MPEG4.
- Sonido: Formato WAVE
• Fuente de alimentación:
- Batería de iones de lítio (LI-10B)
- Adaptador de CA opcional C-7AC; AC 100V-240V, 50-60Hz; DC 4,8V
• Interfaz:
- Terminal de entrada CD
- Interfaz USB 2.0 AutoConnect (tipo almacenamiento)
- Terminal de salida de Audio/Vídeo (PAL/NTSC a escoger)
• Otras funciones:
- Parámetros DPOF: Reserva de una imagen para impresión, todo reservado para impresión, numero de copias, mostrar fecha/hora
- Impresión directa (DPS): El soporte de PictBridge permite la impresión directa en impresoras compatibles
- Menú multi-idioma: Inglés / Francés / Alemán / Español / Japonés / Ruso / Portugués / Italiano
- Memorización de parámetros: ON / OFF / Mi modo (se pueden almacenar 4 configuraciones)
- Autodisparador
- Sistema de Día/Hora/Calendario: Hasta el año 2099
- Dimensiones: 104,5 x 60 x 68,5 mm (Anchura x Altura x Profundidad)
- Peso: 280 gr

Como no se ve la foto de la firma, te la pongo aquí, y sin que sirva de precedente, ya que hay un apartado específico para las ventas....pero como es la cámara ganadora...pase por hoy ;D ;D ;D

Olympus%20Camedia%20C-770%20Ultra%20Zoom%20frontal.JPG

¡¡ CON LA FOTO GANADORA !!

clp.sized.jpg

Y puestos en faena, el Pureta vende su supositorio amarillo
BMW%20R1100S%20MANDERIN.jpg

Es que cuando el pureta se mete en faena......y no lleva a Niní detrás....
Bridgestone-131-R1100S-BMW.jpg

A partir de ya, estos anuncios a su sección. ;)

Hola a todos de nuevo: os paso fechas de fiestas de nuestra ciudad, si no conoceis las fiestas de Moros y Cristianos es muy curioso. Por cierto la de los ojazos es motera y compañera de nuestro grupo. El que ha diseñao el cartel también motero y poseso.
url]

Sheriff de Guamasa,

este anuncio lo he puesto aqui, porque no tengo intencion de enviar la camara a la peninsula. solo es un aviso para el sector canario por si a alguno o a algun conocido le interesa. Si te fijas no he hablado de precio ni nada parecido. Es una comunicacion de que está a a la venta simplemente. Joe, cuando Jesusito dijo que iba a vender la Cruiser lo pudo decir aqui,no?

bueno, dado que al señor administreitor del tema Canarias no le ha venido a bien, eliminare el mensaje en el dia de hoy y lo comentare mañana de boquilla. ;)

saludos

¿Como que no me ha venido bien? encima que me he molestado en incluirte unas buenas fotos..... ;D ;D y la venta del supositorio....lo que pasa es que sabes que las normas del foro dicen que para eso hay un apartado específico y debemos ser respetuosos con las normas.

Jorgetac dijo:
¿Como que no me ha venido bien? encima que me he molestado en incluirte unas buenas fotos..... ;D ;D

"Lapsus lingue", corrijo:

no lo ha tenido a bien ;D ;D ;D

muchas gracias por las fotos.

pedrotaxi dijo:
Buenos dias,

les comunico que se encuentra en venta la cámara ganadora del Concurso de Fotos Bmwmotos.com de este año.( ver foto en mi firma) ;)

La máquina es una Olympus C-770 UltraZoom de 4.0 Mpixels, Zoom Optico brutal de 10 aumentos y 40 combinado con el digital. Grabacion de video con sonido en formato Mpeg-4( DVD). La entrego con 3 baterias , estuche, 2 tarjetas y, por su puesto, el famoso mando a distancia que tan bien conocen.

Estoy contentisimo con la camara, pero paso a un escalafon superior.

c770.jpg

Para el que controle un poco mas:

No hay prácticamente nada que este objetivo no pueda registrar. Te permitirá acercar los sujetos alejados, captar tomas macro desde tan sólo 3 cm. Y cuando la acción comience, cambia a la función de grabación de vídeo para registrar vídeo clips con sonido.

ESPECIFICACIONES:

Buenos días:

Les comunico que se encuentra en venta la "maquinita de regañar" ganadora del Concurso Te ví a zoltar 2 joztiah que te cagah de este año. (No pongo foto pa no asustar).
La máquina es una Madre C-D-H (Con Dos Huevos) Ultraquetecagaslorito, de 4.0 Churumbeles, Zoom Hostias Brutal (ZHB) aumentado x10 y 40 más combinada con Suegra digital. Accesorio este indispensable para su buen funcionamiento. Grabación a fuego lento sobre tu piel de cualquier pata que metas, en formato Mpeg-4 (a nivel de entrepierna), IPG, JSP, FJR y JKLM.
La entrego con los 4 Churumbeles, estuche (ataúd), sin tarjetas de crédito y, por supuesto, carece de mando a distancia que la desconecte. Ustedes ya la conocen.
Estoy contentísimo con la maquinita, pero paso a un escalafón inferior (20 años).
Para el que controle algo más y tenga experiencia en Hostiones variados y rulos de amasar:
No hay prácticamente nada que esta maquinita no pueda joderte. Te permitirá acercarte a los sujetos masculinos, pero ni se te ocurra con alguno femenino porque te distorsiona la visión. También podrás "catar" alguna Macrohostia (MH) desde muy cerca (prácticamente al lado, como quién dice ¿no?). Y cuando folla y la acción comienza, cambia a la función de HQPET (Hay Que Pintar El Techo) para que no se te olvide. Lo registra con sonido.

....................................................................................................

Espero que el Fara no se enfade por poner este anuncio, pero si los demás pueden....

PAra Enciso 007, Como lo vea quien yo me se ti vas a enterar.. o como diría Fipe... Qui te cagas lorito... La de guardias que te esperan.... ;D ;D ;D

P.D.: Que te vas a comprar Albert...

pardo dijo:
PAra Enciso 007, Como lo vea quien yo me se ti vas a enterar.. o como diría Fipe... Qui te cagas lorito... La de guardias que te esperan.... ;D ;D ;D

Pero si no estoy "vendiendo" la maquinita de Jorge, que es quién me pone las guardias....
Estoy vendiendo la maquinita de regañar que todos llevamos dentro... y la única consecuencia será dormir un par de noches más en el larguero de la cama,... como los buhos.... uhhhhh, uhhhhh, uhhhhh.

Lo que posiblemente me hará falta es que Jorge me ponga guardias para protegerme de la ira eterna....

Muy bueno ENCISO muy bueno ;D ;D ;D ;D

Pero no creo que jaiga cojones para vender la maquinita, es mas, te recomiendo borres el mensaje antes de que lo lea.

Si no, en lugar de ser ENCIS007, pasaras a ser ENCISOELCAPADO ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
[quote author=pardo link=1150037715/75#77 date=1150458298]PAra Enciso 007, Como lo vea quien yo me se ti vas a enterar.. o como diría Fipe... Qui te cagas lorito... La de guardias que te esperan.... ;D ;D ;D

Pero si no estoy "vendiendo" la maquinita de Jorge, que es quién me pone las guardias....
Estoy vendiendo la mía... y la única consecuencia será dormir un par de noches más en el larguero de la cama,... como los buhos.... uhhhhh, uhhhhh, uhhhhh.

Lo que posiblemente me hará falta es que Jorge me ponga guardias para protegerme de la ira eterna....
[/quote]

Que no ... eso es lo que tu te crees te vas a dedicar a bolsa los sábados y a chapucillas varias los domingos.. y eso cunado no te coja el pirata Fara... sino al tiempo,.... ;D ;D ;D ;D

luisR100RS dijo:
Muy bueno ENCISO muy bueno ;D ;D ;D ;D

Pero no creo que jaiga cojones para vender la maquinita, es mas, te recomiendo borres el mensaje antes de que lo lea.

Si no, en lugar de ser ENCIS007, pasaras  a ser ENCISOELCAPADO ;D ;D ;D

No te preocupes... otra de las características de la maquinita, es su buen humor....... :-/ :-/ :-/

Además, ¿quién dijo que su nombre fuese Sonsoles?.... No se... os veo preocupadillos... No será que teméis poner un anuncio similar???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no sabe la gente es que hoy por la mañana viniste a trabajar................................y resulta que tenías el día libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como dirías tú.......me estas empezando a preocupar ;D ;D ;D

Por cierto, para alegrarte el día, te diré, que el próximo martes día 20, que tenemos curro vespertino, va a ser DOBLE, ya que me lo ha pedido cariñosamente quien tu sabes ::) ::) ::) por supuesto he dicho que sí, a ver si ahorramos para una RELAXTREFFEN que ya toca.

Jorgetac dijo:
Lo que no sabe la gente es que hoy por la mañana viniste a trabajar................................y resulta que tenías el día libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como dirías tú.......me estas empezando a preocupar ;D ;D ;D

Por cierto, para alegrarte el día, te diré, que el próximo martes día 20, que tenemos curro vespertino, va a ser DOBLE, ya que me lo ha pedido cariñosamente quien tu sabes ::) ::) ::) por supuesto he dicho que sí, a ver si ahorramos para una RELAXTREFFEN que ya toca.

Pues mu bien...

EncisOO7 dijo:
Buenos días:

Les comunico que se encuentra en venta la "maquinita de regañar" ganadora del Concurso Te ví a zoltar 2 joztiah que te cagah de este año. (No pongo foto pa no asustar).
La máquina es una Madre C-D-H (Con Dos Huevos) Ultraquetecagaslorito, de 4.0 Churumbeles, Zoom Hostias Brutal (ZHB) aumentado x10 y 40 más combinada con Suegra digital. Accesorio este indispensable para su buen funcionamiento. Grabación a fuego lento sobre tu piel de cualquier pata que metas, en formato Mpeg-4 (a nivel de entrepierna), IPG, JSP, FJR y JKLM.
La entrego con los 4 Churumbeles, estuche (ataúd), sin tarjetas de crédito y, por supuesto, carece de mando a distancia que la desconecte. Ustedes ya la conocen.
Estoy contentísimo con la maquinita, pero paso a un escalafón inferior (20 años).
Para el que controle algo más y tenga experiencia en Hostiones variados y rulos de amasar:
No hay prácticamente nada que esta maquinita no pueda joderte. Te permitirá acercarte a los sujetos masculinos, pero ni se te ocurra con alguno femenino porque te distorsiona la visión. También podrás "catar" alguna Macrohostia (MH) desde muy cerca (prácticamente al lado, como quién dice ¿no?). Y cuando folla y la acción comienza, cambia a la función de HQPET (Hay Que Pintar El Techo) para que no se te olvide. Lo registra con sonido.

....................................................................................................

Espero que el Fara no se enfade por poner este anuncio, pero si los demás pueden....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Encis007,

he de informarte que este tipo de productos no tienen mucha salida en el mercado de 2ª mano; vamos que conozco gente que incluso las regalan y ni aún así se las quitan de encima; y si a eso le sumamos que la mayoría del foro tiene una...pues que quieres que te diga... te aguantas con ella que al final terminas por acostumbrarte y el nivel de decibelios al que emite la 'máquina de regañar' ya ni te molesta y esperas a la baja definitiva (así de paso usas el estuche) o cabría una segunda opción pero peligra tu salud ::).....y es pasar a un nivel inferior (el 20 está muy bien) sin que la actual se entere; los pros son que la función HQPET desaparece pero por contra la función MH (Macro Hostia) tiene una alta probabilidad de subir a nivel a MMH (MegaMacro Hostia). Tú mismo. ;)

Saludos'sssssss

dedete, te apuntas el 1 de julio a la vemotor, eduardo si :o ? hay que avisar a borotron.

saludos

Pero quién conducía? Jesusito o la cabra? es que no me he enterado muy bien...... ;D ;D

Me supongo que seguirán vivos……………………., porque no resuellan y espero que Jesusito apareciera ya comido…………………, que sino, seguro que deja a los demás en blanco……………..

ñosss® el adoptaaaao

PD: por cierto Fara, la 1200 RT, sin las maletas, parece un vespino del monton

COMENCEMOS DE NUEVO..............

:) :) :) :) :) :) :) :) :) .......POR CIERTO ¿¿ ESTARAN VIVOS, EL RESTO ??????

:( :( :( :( :( :( :( ¿ O HABRAN DESAPARECIDO EN COMBATE ?????? la verdad que la juerga de ayer, se lo merecia !!!!!!!! La vueltita de la mañana, bien jugosa, no muy larga pero a ritmo " alegrito" , Y CONTANDO CON QUE VENIAN ALGUNAS CRUISER, DEMASIE PAL BODY...... ¿ has visto yamasito, que diferencia ahora que tienes entre las piernas, una masquina de la de veras??? Y a los anfitriones, gracias y si no fuera por la poquita carnita, y la falta de postres ( jajajajaaj) hubiera estado perfecto!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
m ¡¡¡¡ QUE COMILONA SALVAJE!!!! EN FIN, que personalmente , como habiamos estado casi de amanecida, en cuanto amenazo a caer la noche ( la siguiente, jajajajaj ) mi pobre curpo, viejo y enfermo, clamaba por su camita.- Es cierto que los viejos, nos parecemos a los niños, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
cuando estamos con sueñito nos ponemos impertinentes, asi que a las 20 hs, estaba bañadito y en posicion horizontal, y me pegue , con la directa puesta, una sobada de 12 hs. como las viboras para poder digerir todo lo que habia trasegado por buen hacer y cortesia de los anfitriones GRACIAS DE NUEVO, Y ESTUVO TODO ESTUPENDISIMAMENTE PERFECTO , creo que hasta Jesusito termino harto, fijense ustedes !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Juan Y Elena. Pechá de comer y de beber. Llegué a casa con la "barriguita pronunsiá".

Además, nos retrotraímos al mes de Enero en pleno mes de Junio. ¡¡Coño que frío!!. :o :o :o

La vueltita mañanera cortita, pero jugosa. La casa perfecta... menos... ese pequeño detalle del espejo de doble aumento ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Mi hijo Alvaro se lo pasó estupendamente... Y lo que vimos del DVD de la VI, ¡GENIAL!

Besos para los tres.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a   8-)    Helena y   8-)    arJota  M. A  por el magnifico  día que pásanos en Villa Pingüino. Yaaaa Maaaa , que lo repitan cuando quieran que me lo pase del carayo pa riba, y fuete PELETEEEEEE

8-)   Helenaaaaaa el encargo que me pediste ya lo tengo en mi poder des de ayer, dispón como mejor Veas para entregártelo

8-) J... FELICITACIONES MIL por el magnifico trabajo de montaje y producción del DVD der vortio CHICHARRERO..... Chaaaa Choooo Choooo

Saludos a todos:
Juan y Elena, 1000 gracias por todo, lo pasamos estupendamente y apenas comimos nadita. La verdad me hubiera comido una chuletíta, pero con los ojos que me miraba Maca creo que fue mejor que no. ;D ;D ;D ;D
Victor me dijo que pasó un día fantástico y que le había gustado mucho Casa Laurisilva. 1 besito. ;) ;) Este de parte de Victor que está a mi lado :-* :-*

¡ Día completo el de ayer...gracias a los anfitriones ! ...y tampoco hacía tanto frío  oño.

NOTICIA

Me comunica RANITA que ha cambiado todas las vacaciones y que estará aquí en Octubre para la Concentración Canariona.

Dentro de un ratito pondré alguna foto de ayer

Pues para terminar de amargarles el día, les diré que el team Motogolf y el Team Manu-Pisuerga, ya tenemos los billetes de avión para octubre.

Creo que este año les vamos a invadir en toda regla. ;D ;D ;D

Ranita es más valiente y piensa llevarse su moto e incluso hacer el viaje en barco. :o Nosotros somos más señoritos y tendremos que alquilar las motos allí.

Hoy hemos estado de veintantas kdd Castellana y nos hemos comido, entre otras cosas riquísimas, unos cochinillos que estaban de lujo. La semana pasada también cayeron otros cochinillos, entre otras muchas cosas, con representación canaria de Sor Aleluya. ;D

Y dentro de unos días esperamos recibir por aquí al sector palmero al completo, con lo que habrá que volver a llenar las tripas a base de bien.

Que dura es la vida del motero. :'( ;) ;D

Un saludo para todos y empezando la cuenta atrás para las Tirajanas.

clt.sized.jpg

1ª cabezada del pureta
clu.sized.jpg

Rosy que le estaba gustando lo del niño...
clv.sized.jpg

2ª cabezada del pureta
clw.sized.jpg

Elena (Suar) y Lorena
clx.sized.jpg

cly.sized.jpg

Maestro fogonero
cmb.sized.jpg

cmc.sized.jpg

Atrás