C A N A R I A S (Del 11 de Junio al ....)

Siento el retraso  pero GRACIAS Juan y tocaya. Me lo pase genial.Hasta el frio me sentó bien pero al dia siguiente mis huesitos pidieron playa y calorsssito.
;D ;D ;D

En fin gracias de nuevo por todo

Jorgetac dijo:
¡ Día completo el de ayer...gracias a los anfitriones ! ...y tampoco hacía tanto frío  oño.

NOTICIA

Me comunica RANITA que ha cambiado todas las vacaciones y que estará aquí en Octubre para la Concentración Canariona.

Dentro de un ratito pondré alguna foto de ayer

Por supesto las gracias a Juan Y Helen pero fria hacia de c.................. lo bueno "pa hartarse", lo pasamos de vicio con el contra tiempo de que el sabado no pude cenar ;D ;D ;D, y el domingo pescadito guisado en taganana despues de ver las carreras y sus correspondientes arrastrones, bueno el arrastron de "Sete Bowling" que se llevo a 5 por delante, el año que viene le ponemos un quad.

El jueves se esta planteado una jardinada, digo una salidita hasta Jardina, a ver si cuadra ;) ;) ;)

VSSSSSSssssssssssssss

Próximo Juevesgastronomicofipediano......

BAR RESTAURANTE EL RINCÓN DEL MAGO

CAMINO DE JARDINA 79
LA LAGUNA
922 26 21 16

Muy recomendable....el amigo Enciso, Roberto Mejias y yo, lo probamos el viernes pasado, y muy bien, incluida la camarera.
Hay de todo, pero tienen unos pulpos guisados...chocos.....lapas....toyos.....para chuparse los dedos.
Cuenta con amplia zona de aparcamientos y zona de fumadores.

Quedan avisados.

Acabo de hablar con Pedrotaxi y me comunicó que ha fallecido su abuelo en La Palma, esta tarde sale para allá y vendrá mañana por la noche. Me lo comunica para que lo sepamos unica y exclusivamente y que sepamos que estará en la Isla Bonita hoy y mañana.
Un fuerte abrazo Albert

Hola chicos

Albert lo siento Amigo,que descanse en Paz,Un Fuerte Abrazo.

Bueno Felicidades a los Compadres ;D ;D el Bautizo de Danielito estuvo del diez,apenas comi nada,sera porque como fui desayunado y almorzado, ::) ::) ::) y se fijaron lo Guapo que esta el Golfillo de mi ahijado,tenia a todas las Pibas locas ;D ;D ;D

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

Un abrazo Albert…………….

ñosss® el adoptaaaao

Felicidades a mis primos JMA y Elenita y por supuesto danielito gracias por acogernos a todos el sabado , la comida del diez menos mal que Dajalo y pureta se pusieron al fogon que sino ;D ;D ;D
genial tambien los postres que llevaron las chicaas un beso para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Albert un abrzo de tati y mio, sentimos lo de tu abuelo D.E .P :-* :-* :-* :-*

Apuntenos Fara para el jueves ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos:
Albert un fuerte abrazo y nuestro sentido pésame por el fallecimiento de tu abuelo. D.E.P.

Yo también hablé con Ranita(bueno no es correcto messenger-é ;D ;D) y me dijo lo mismo, que viene en barco con su moto porque a principios de Octubre hay una en Huelva y claro Cadiz, para embarcar le queda al lado. Osea que 1º Tenerife y luego con todos a Gran Canaria y "más luego" hay otra concentración en Murcia, que también piensa ir porque le queda de camino para Bilbao. Olé tus............narices mi niña, eso es ser motera. ;) ;) ;)

JMA. cuando puedas me llamas para recoger la producción ya hacer las copias pertinentes. ;)
En principio nos vemos el "mueves".
P.D. ¿Q tal está el vino del Rincón del Mago? o se puede llevar alguno. :o :o :o ;D ;D

En nombre de M – 57 y en el mío recibe nuestras mas sentidas condolencias por tan irreparable perdida, te rogamos que las hagas extensible a todos tus familiares.

Un fuerte abrazo Alberto y Familia

D - 57

un fuerte abrazo a albert y mas sentido pesame de parte de rosy y mio .

Un fuerte abrazo Albert. Nuestro más sentido pésame.

En cuanto a lo del sábado mi más sincera enhorabuena por cómo organizaron todo el evento. Tuvieron suerte que estaba con fiebre y un fuerte dolor de garganta que si no se les hace poca la comida.

Muchas gracias a los anfitriones de toda la familia.

Albert sentimos mucho lo de tu abuelo, un fuerte abrazo. Marivi y Fdo.

CARATULA  DERDVD DE LA 6

caratula15ut.jpg

Albert, de los inquilinos de la Sede Sur... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, pues habrá que hacerle los honores a Ranita... y quién mejor que un Zapo ;D ;D ;D... ¡¡Como una Reina!!

Manu y Miguelón... como nosotros... los billetes de avión con antelación ¡ni pollas!. ;D ;D ;D ;D

Solo falta que Tony abra el post... ¡¡es que no tenemos ganas ningunas, ningunas, ningunas...!! ;D ;D ;D

El Rincón del Mago, muy bien... me quedé con la gana de probar el pulpo guisado que tenía una pinta para relamerse :P :P. En principio cuenten con nosotros para el Jueves... ;) ;) ;) El vino no lo probé... que ya sabéis que me va más la cerveza :D :D, pero delante de mi una persona se mandó una botellita entera, luego no debería ser muy malo...

Repito,... besos Albert de Sonsoles y míos.

De regreso del Dos Ruedas de ver el partido con Javi, Siverio, Orencio, Mery etc me encuentro con una triste noticia en el privado.....RANITA no podrá asistir a la Concentración de los vecinos ya que una prima suya se le ocurre casarse en esas fechas y tiene que ir a la boda, y eso que ya estabamos consiguiendole la estancia y todo :-/ :-/ :-/ :-/otra vez será.

Otro tema...les pido calma con el tema de la concentración de enfrente, ya el jueves les explicaré la situación.

JMA: Me gusta la carátula ;)

Albert un abrazo muy grande.
Jorge,  que lastima!!!  yo que ya tenia una lista de preguntas que hacerle a Ranita cuando me la encontrara en la concentracion de los vecinos. ;)

De buena nos hemos salvado con el partido menos mal que han metido el primero  y los demas se fueron hilando solos..... hay que ver que manera de sufrir. :P

Yo tambien me apunto a lo del jueves .... como viene siendo habitual me apunto a una ronda de aspirinas jeje  ;D  ;D  ;D  ;D ;)

:(    :(    :(    :(    :(    :(    :(    :(    :(    :(    :(    :(

recien entro, a ver la juerga, pero solo me quedan gnas para darle a Alberto, un abrazo muy fuerte, e intentar contagiarle mucho animo.- Son momentos dolorosos, tristes, y todo el grupo, esta con tu pena     ABRAZOS...................

Lo siento pero al final no pude acudir al dos ruedas. Me pillaba un poco lejos.
Me hubiera gustado ver el partido con ustedes.
Os paso foto de grupo del último cursillo de conducción por Campo que hicimos en la escuela BMW tiene en Aras de Olmo. Si alguno está interesado ya os informo

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYRMoN4WbXXFyZDyvf6Gx1Kfga9OEtD03Rfc6AbBFzA3bG3WkT2gGDPwYcX4HABuPMk5ve6RooaZEDp46HxCAs1u8E3_E68sS03kAihHHdVPdy-8A1rLzch0

El problema es que la moto se ensucia un poco.
url]

y en ocasiones se pincha
x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYXcX3rGRhaxqM76ZmJ96_rY7VGAB0pdeQ1Pj6_0vyJxKAxEOgUzcJaomuntccJhkaqh1c0X0-FKqyotwF8U2-Kp7B9YUB-s6SbP7IwSOkL8uvXbtbfOtP2c

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYcNoA94mzLwi57kg2I8uXUI92bCn5-lmNaX4riZX8kSrzFnYzn5BfYP3eduYxgFejIturUd9PxxWlyOXKkWSvwoYmZfvgOwuRubtH_6wrxM5QHYrhAxbCsQ

Saludos

El que avisa no es traidor.

Ya tengo los billetes para Octubre  8-)

Albert, trasmitirte nuestras mas sinceras condolencias, en estos momentos duros que pasamos en la vida sabes que tienes un monton de gente detras tuyo para acompañarte, haz extensivo nuestro apoyo a toda tu familia de Mery y Javi. Un fuerte abrazo virtual.
DEP

Pues bien por Xavy :D, y que pena por Ranita :'( :'( :'(, porque estaba JMA pensando en organizarle unos ""500"". ¡Para abrir boca!. ;D ;D

ME ACABA DE VISITAR EL AMIGO LUIS CON LA NUEVA F800S (ROJA) QUE TIENE CANAAUTO PARA PROBAR Y LA VERDAD ES QUE SUENA MUY BIEN.

ESTE NO ES LUIS, QUE EL NO SE DOBLA TANTO POR EL REUMA LAGUNERO QUE TIENE ;D ;D ;D
2006_BMW_F800_bg.jpg

Acabo de probar la F 800 S, :)

Motor: me gusto como suena y como acelera :D :D
Parte ciclo: me gusto como tumba, como frena, suspensiones bastante aceptables
Correa dentada: Acostumbrado al cardan, notas que ahi hay algo, que no es lo mismo, tampoco es una cadena, se nota algo raro al salir, cambiar reducir, pero que no es molesto en absoluto, cuestion de arregostarse ;) ;D
Carenado: bien hasta 140, despues no tanto, la cupula pelin mas alta seria perfecto

Acostumbrado a la bisabuela, y al peso de sus hierros, me parece estrechita, muy ligera, me recordo un poco a la derbi gpr ;D ;D ;D
Si le quitamos, los logos de bm, y le ponemos una H, no se nota la diferencia, se me parecio mucho a la Honda F 600, y a la Suzuki Bandit 650 que tiene un conocido mio.
Peeeeeeeeero, mi artrosis de columna y ese manillar chico, como que no hacen buenas migas ;), un poco mas tieso se iria que te cagas ;D, que es justo como sera la F 800 ST, pienso que esa sera perfecta.

Me gustaria probar ese motor dentro de una GS, ESO SI SERIA UN JUGUETE COJONUDO :), PEPITOLUI, ese motor, por ejemplo, dentro del chasis de la Africa Twin, seria la POLLAH ;) ;D ;D ;D
Resumiendo me gusto un monton, como diria el Fara, me gusto mas que el CARAJO ;D ;D
Pero el espiritu BMW ya solo vive en la BISABUELA, como moto moderna esta bien si no se rompe el motor claro ;)
Esperare a que saquen la GS 800 F ;) ;)

luisR100RS dijo:

¡¡Pero a donde va un viejo como tú con una GS!!

Tu columna ya no está para ir dando tumbos por el monte........hay que saber envejecer....¡CARAJO! ;D ;D ;D ;D

buenassssssssssssssss

desde san fernando (cádiz) harto de pescaito frito y demás que ya me toca vengarme ;D ;D ;D

recién empiezo mi tour gastronomico por la peni 8-) 8-) 8-)

albert siento mucho lo de tu abuelo y muchos recuerdos tanto de palmajunior lourdes y un servidor

vssssssssssssssssss.......................

bueno bueno ;D ;D

gracias de verdad sois maravillosos, que sepais que esta vez no puedo por motivos familiares :-[ :-[ :-[

pero que sepais que no os vais a olvidar de mi , la ranita cuando cruce el charco os avisare y me comere el sapo ;D ;D ;Dhas oido enciso ;D ;D ;D

bueno que os aprecio un monton de verdad y que os tengo en mente de verdad a todos :-* :-* :-*

ranita yc

Albert un fuerte abrazo y el mas sentido pesame de Fe y mio.
Muchas gracias a JMA y Elena por el bonito dia que pasamos el sabado, no solo por la compañia y las viandas, sino tambien por hacernos recordar el paisaje y el clima de nuestra tierra. Eso si, la proxima vez que Marivi lleve lenguitas de gato, ademas de amarrar al Susito, y con el fin de evitar alteraciones del orden publico, propongo establecer un turno riguroso y un poquito de por favor para mojar las susodichas lenguitas en las natillas.
Cambiando de tema, tambien quiero agradecer a Junior-Fast que me permitiera probar durante todo el domingo pasado la K75, decana de su envidiable parque movil, que por cierto me sorprendio en algunos aspectos y me permitio dar un salto temporal en la tecnologia motociclistica, con respecto a mi adorada Independent, aunque todavia no tengo muy claro si para delante o para atras

Esta bien eso del turno, yo me pondré como juez. >:( >:(
Claro que todo juez se puede comprar, ::) ::)a ver quien es el mas que oferta......... ;) ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=luisR100RS link=1150037715/120#130 date=1150804212]

¡¡Pero a donde va un viejo como tú con una GS!!

Tu columna ya no está para ir dando tumbos por el monte........hay que saber envejecer....¡CARAJO! ;D ;D ;D ;D[/quote]
Tienes razon :-[, pero yo veo como chicos mas jovenes que yo como HIPO y DAJALO, que van en GS, y los tumbos que ellos dan por las pistas, seguro que no me dañaran mi columna ;D ;D.
Tambien veo a un viejo de mi edad como Orencio, que va en GS, y no le hace daño el campo ;D ;D, por que a mi si :-[ :-[
Que no CARAJO, que lo que me gusta de la GS no es el campo, sino la postura de conducir, y lo ratonera que es ;) >:( 8-)

dajalo dijo:
[quote author=luisR100RS link=1150037715/120#130 date=1150804212]

Ya se te olvidó lo del motor rotax ó el equivocado soy yo ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo nunca te he dicho que el motor ROTAX sea malo. Te he dicho que el motor ROTAX no es BMW. ;)
De todas formas me gusta mas el BI-ROTAX que el MONO-ROTAX, que para motor BMW, ya tengo el de la BISABUELA, que ese si que es BMW de los de antes ;D ;D

Que CARAJO a mi antes mi gustaban unas mujeres :), y ahora me gustan otras :-/, por que no puede ser igual con los motores >:( >:(, vamos digo yo :-[ ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si BMW saca una Fun-bike, o una supermotard, con el motor F 800, como por ejemplo la Honda FMX 650, o, como la Yamaha XT 600 X, Seria la caña, una superventas ;)
como ven me gusto el motor para vacilar :D, y moriconear ;), pero pa viajar
COMO LA BMW, no hay nada :):D. Claro si quitamos la PAN-EUROPEAN, Y LA FJR ;D ;D ;D

Pero ahora que lo pienso, para vacilar y mariconear, esta la KTM SUPERMOTO :-/ :-/

Toy Too Liao :-/, si lo se, no pruebo el MOLINILLO ;D ;D ;D

Buenas noches a todos,

acabo de llegar de La Palma y me siento abrumado por tantos mensajes de animos. Cristina ya me habia adelantado algo. ;), y me emocionasteis escuchando esos mensajes telefonicamente.
Agradeceroslo de nuevo y un recuerdo para una persona que desde mi infancia hasta hace bien poco me crió durante los tres meses de verano cada año y a la que debo gran parte de lo que soy y llegue a ser. Descanse en paz el hombre mas bueno que hasta ahora conocí.

Albert

laevolucion5we.gif

Pues mañana llevo a mi niña a CANAAUTO para "niquelarla"

luisR100RS dijo:
[quote author=dajalo link=1150037715/120#132 date=1150817255][quote author=luisR100RS link=1150037715/120#130 date=1150804212]

Ya se te olvidó lo del motor rotax ó el equivocado soy yo ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo nunca te he dicho que el motor ROTAX sea malo. Te he dicho que el motor ROTAX no es BMW. ;)
De todas formas me gusta mas el BI-ROTAX que el MONO-ROTAX, que para motor BMW, ya tengo el de la BISABUELA, que ese si que es BMW de los de antes ;D ;D

Que CARAJO a mi antes mi gustaban unas mujeres :), y ahora me gustan otras :-/, por que no puede ser igual con los motores >:( >:(, vamos digo yo :-[ ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A mi me pasa algo "similar" ;D ;D, pero no me gustan "otras".... me gustan "todas" ;D ;D ;D ;D... las de antes y las de ahora... ;D ;D ;D ;D

Ranita... una pena que no puedas venir :( :(... Habrá ocasión, pero no te comas "ar zapo queé mundigezto" ;D ;D ;D ;D ;D

Leo... uno pa ti...: ;D

Llegó una mujer a su casa, y sorprendió al marido acostado con otra...
Pilló tal cabreo, que en un arrebato cogió un cuchillo y .... ¡¡Zas!!... le rebanó la polla de un solo tajo...
Después, se fue de la casa, montó en su coche y salió a la carretera a toda velocidad y tiró el pito por la ventanilla.
De frente venían dos borrachos y cae el pene en el parabrisas. Lo miran, y le dice uno al otro:
¡Pedazo de polla tenía la mosca! ¿Eh?...

Bye

Con esta belleza es suficiente
BMW%20K1200GT%2006%20%201.jpg

OTTER...estoy esperando tu llamada

Atrás