C A N A R I A S  del 11 sept al......

Jorgetac

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188765968/135

LES RECUERDO....Y NO DEJEN SUS INSCRIPCIONES PARA EL ÚLTIMO DÍA
main.php

Re: C A N A R I A S  del 11 sept al......

¿Se puede acudir a la concentración con "esto"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como remedio mientras te alinean la rueda trasera no está mal ;D ;D ;D

Noticias de los viajeros:

Javi y Pepitoluis están en Barcelona....despues de mojarse de lo lindo.
Leo, Tati, Hipo, Mariví, Enrique y Ana en La Graciosa....pescando.
Jesusito y Carmita en el Pais Vasco...poniendose morado a comer y beber.

Todos bien. :)

Unas fotos, hechas con el movil, de nuestra velada nocturna de ayer... Se puede ver claramente en una de ellas como es Fipe el que dirije el cotarro... ;D ;D ;D

main.php

main.php

pardo dijo:
Unas fotos, hechas con el movil, de nuestra velada nocturna de ayer... Se puede ver claramente en una de ellas como es Fipe el que dirije el cotarro... ;D ;D ;D

main.php

Yo creo que quien dirige el cotarro es una de verde.. justo entre fernandinus y panchi... por cierto a PANCHI SE LE VAN LOS ::) OJOS ¿a donde estas mirando? (derecha de la imagen, debajo de la sombrilla)

Pues si, muy agradable la reunión de ayer noche (por fin le puse "cara" a tanto nick) ;) ;)...por cierto, como "sufrió" la pobre camarera ;D ;D ;D

Bueno, al grano, Fipe, como quedamos, te dejo las tallas de la indumentaria, a saber...:

Jorge y Sra. : XL y XL
Platanito y Sra. : XXL y XL

...je,je,je...en el Norte, plátano y gofio ;D ;D ;D

Saludos.

Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt: eres un mamonazo que yo no mando ni dirijo nada, ni en mi casa, yo comento lo que opino, o voy a hacer, y después cada uno hace lo que le salga de los “witos” y punto pelota.

Por otro lado magnifica velada con nuevas y estupendas incorporaciones “in person” de la “dueña”  de Rmartel, “Marijose” que tiene nada menos que una CB 600, de Platanito, Jorge, e Iñigo, y  al resto ya los conocen que son habituales, se hablo de lo divino y humano, e hicimos unas risas a consta de cuentos de viajes y otras cosas, la verdad que estuvo “mubien”

Por otro lado, parece que para la asistencia a la KDD anual, hay varias opiniones y formulas, unos el jueves, otros el viernes, alguno el sábado, pero el caso es que iremos por lo pronto unas 8 o 10 motos “oasin….”

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Sr. Jefe de protocolo, y Sr, Tesorero

Lista definitiva por mi parte.

Estos son los polos/gorra de los Canariones que están pagados e ingresado en la c/c de la KDD

Jorge y Sra. (Galdar) x 2………….……………. XL y XL (pagado)
Platanito y Sra. X 2…………………………………… XXL y XL (pagado)
Pardo x 1………………………………………………………XXL (pagado)
Geño x 1 …………………………………………………….XL (pagado)
Gugol x 1 …………………………………………………. L (pagado)
Javgordi X 1…………………………….………………… L (pagado)
fipe X 1 ………………………………….………………….XXXL (pagado)

El que no se ha escondido, tiempo ha tenido………………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: esto esta puesto en el post de la KDD tambien

A ver si se animan más canariones, que la concentración promete un fin de semana inolvidable. ;)

fipe dijo:
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt: eres un mamonazo que yo no mando ni dirijo nada, ni en mi casa, yo comento lo que opino, o voy a hacer, y después cada uno hace lo que le salga de los “witos” y punto pelota.

Por otro lado magnifica velada con nuevas y estupendas incorporaciones “in person” de la “dueña” de Rmartel, “Marijose” que tiene nada menos que una CB 600, de Platanito, Jorge, e Iñigo, y al resto ya los conocen que son habituales, se hablo de lo divino y humano, e hicimos unas risas a consta de cuentos de viajes y otras cosas, la verdad que estuvo “mubien”

Por otro lado, parece que para la asistencia a la KDD anual, hay varias opiniones y formulas, unos el jueves, otros el viernes, alguno el sábado, pero el caso es que iremos por lo pronto unas 8 o 10 motos “oasin….”

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]
fiiiiiiiiiipe uuyyy, que te dan ::)
Que buena noche pasamos, si señor la verdad.....vino hasta Panchi :o

Retomanto el tema circuito (que estab pa´lla tras)
CIRCUITO MASPALOMAS

Lista de asistentes confirmados (en paréntesis los que se quedan a comer):

-rmartell (2)
-gugol (1)
-Tonygs (2) El sitió será de fumadores...
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno

El circuito esta confirmado para el sábado 22 de 9 a 12.

------------------------------------------------------------------------- Asunto Papeo

¿quien se quedaría a comer? (los apunto en la lista entre paréntesis) para saber mas o menos de cuantos estamos hablando...
He intentado contactar con el Aereoclub.. pero "telefónica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red...)... aunque a mi me parece que podríamos ir a otro sitio... salimos a las 12 del circuito .. entre que tomamos aires y nos contamos mentiras.. se hace la 1, pronto para comer.. podríamos ir a algún lugar... ¿les apetece pescao en Arinaga? (coge "de paso" volviendo a LP)... aunque depende del plan de tarde de cada uno...

se admiten propuestas... y reservas.. mas o menos calculo que seremos (incluyendo parejas) unos 10...

tonygs propuso: "yo también voy a comer, ¿que tal cumbres canarias en el CC de Vecindario?
¿la liguria en playa del inglés (comida italiana)? eso está en la avenida de tirajana, enfrente tienen: 'tenderete' (comida canaria), un grill que no recuerdo como se lla ma pero bueno, 'barbacan' algo más fisno...

Martell....¿es verdad que llevas toda la semana entrenando en Tarajalillo?...esta foto me la mandó un canarión ;) ;)
67_1108.JPG

fipe dijo:

Por otro lado magnifica velada con nuevas y estupendas incorporaciones “in person” de la “dueña”  de Rmartel, “Marijose” que tiene nada menos que una CB 600, de Platanito, Jorge, e Iñigo, y  al resto ya los conocen que son habituales, se hablo de lo divino y humano, e hicimos unas risas a consta de cuentos de viajes y otras cosas, la verdad que estuvo “mubien”

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Me alegro que se lo pasen bien.
Yo aquí estoy, en tierras argentinas, en viaje de urgencia por la salud de mi madre, que por suerte está mucho mejor.
No eran mis vacaciones soñadas, pero por lo menos se come de p.m. y por cuatro perras. Si no fuera tan caro el billete...
Desgraciadamente supongo que por la misma razón, es muy posible que para la VIII tengamos algunos problemas logí$ticos de esos. Ya veremos.
Un abrazo a todos.
Salu2

Animo Gustavo, espero que se arregle todo, que tu madre se encuentre mejor y que ustedes puedan venir... ;)

Doy por sentado que se va a recuperar y que te tendremos en Octubre en Tenerife, ánimo y un fuerte abrazo.

PD.- No le pongas demasiado Chimichurri a la carne, que es la mejor del mundo.
Marinated_Steak_with_Chimichurri_Sauce.jpg

cada vez que me acuerdo.......
asado.jpg

Te recomiendo vayas a "SIGA LA VACA" en Puerto Madero.

UN abrazo Gustavo y le deseo pronta recuperación a tu madre.

posiblemente despues de la concentración estaré por ahi, asi que me tienes que comentar esos sitios para comer por cuatro perras. :D :D

saludos

JorGeTac dijo:
Martell....¿es verdad que llevas toda la semana entrenando en Tarajalillo?...esta foto me la mandó un canarión ;) ;)
67_1108.JPG

ESPECTACULAR!!! Ya me gustaría a mi ya... pedazo de maquinón!!!!

De lo que se ve:
-Cilindros con doble bujia
-Anclaje superior de amortiguador trasero "artesanal"
-Carter de mayor capacidad (menor temperatura de aceite-mayor peso-centro de masas más abajo-más manejabilidad) Mayor inercia termica... aunque esto no se si es del todo bueno...
-Carburadores dell´ortho... (al carajo con los bing)
-Amortiguador de dirección
-estriberas retrazadas (quizas las tarozzi)
-y algo muy raro en el motor entre cilindro y carburador... ni idea..
Eso si, se mantiene el "anticuadillo" chasis de doble cuna de acero tubular... hum....

Imaginense lo que NO SE VE!!!!... menuda maquina... (tambien chulo el colin y el mono del tipo)..

Esos semimanillares juntitos y por debajo de la tija.... hum... comodiiiisimo...

Una pasada.. Jorge... noto tus "ganas" de circuito... ¿han apalabrado algo con el team drive? ¿se animan a venir un dia?

AH! ANIMOS GUSTAVO!!!

Gustavo: espero que el tema se solucione satisfactoriamente, un abrazo

ñosss®el adoptaaaao
url]

Gustavo, me alegro que ya esté mejor tu madre, que se recupere pronto del todo ...y ademas te de tiempo de llegar para la concentracion. ;)

Oñño, Rafa menudo repasito le has dado a la moto, ya te veo cogiendo ideas para alguna de las tuyas. ::)

Fipe, por el tema del papeo apoyo las sugerencias para ir a otro lado despues de una vueltecita, a no ser que quedemos agotados, en cuyo caso les recuerdo que hay un magnifico restaurante o "algo asin" frente a la playa en El Castillo del Romeral, donde ademas de comer bastante bien y a buen precio, se aparcan las motos justo delante del mismo.

kavza dijo:
Fipe, por el tema del papeo apoyo las sugerencias para ir a otro lado despues de una vueltecita, a no ser que quedemos agotados, en cuyo caso les recuerdo que hay un magnifico restaurante o "algo asin" frente a la playa en El Castillo del Romeral, donde ademas de comer bastante bien y a buen precio, se aparcan las motos justo delante del mismo.

por mi perfecto.. suena mu BIEN

rmartell dijo:
[quote author=kavza link=1189539835/15#20 date=1189615098]

por mi perfecto.. suena mu BIEN
[/quote]

sa apoya la moción

Gustavo me alegro de que tu madre esté mejor, deseando verte en la concentración. ;)

Espero que todo vaya OK con tu mamá , Gustavo. Me gustaría saludarte de nuevo, a ser posible en la Vlll.

Animos, para ti y tu familia.

.... Gustavo y Susi, deseamos que "mamá" se recupere lo antes posible. Un abrazo cariñoso a los dos, en la distancia.   :) :)

En cuanto a la velada (veladísima por la hora), me sentí muy a gusto al ver de nuevo a tantos amigos otra vez, y reencuentros de la infancia , como el de Jorge   ;), recordando tiempos de la Bultaco Lobito, Honda 70, etc, etc.
...Un auténtico placer, señores.    :) :)

Respecto a las alternativas para la logística del traslado a Tenerife, comentarles que DESDE HOY, YA ES POSIBLE sacar los billetes de Fred Olsen.    
      ....Como comentamos ayer,  m...ricón el último.

Por parte de Pardo y mía, hemos sacado billetes en Clase Oro (parece ser que merece la pena y compensa):

Ida:   viernes 08:00
              Regreso: domingo 17:00

Un abrazo, y al loro. ;) ;)

Saludos a Gustavo desde aquí arriba :-? y que se mejore la familia.

Geño, nos veremos en la concentración, como ya has confirmado los billetes........ ;)

Alguien me indica el post de la concentración ?

Thank you :D :D :D :D

8-) Sr. Mariscal de GC. le quedo muy agradecido por las molestias, recibo su recerva que ya esta tramitada
y se le tendrá que agasajar por parte del equipo gestor con una cañas o unos guany GEI

Gustavo, que todo vaya bien, un abrazo de parte de Marisol y mío.

Con respecto al circuito, Rmartel tienes que añadir un nuevo inscrito. Antonio (Yoshua). Y comentar también que irá un amigo a sacarnos algunas fotillas.

Saludossss.

PedroRT, encantado de leerte por aquí :o :o :o... ¿Cómo está esa hermosa criatura?... Espero que ya diga "papa" ;D ;D ;D.... Un beso fuerte para Marisol y para ti, pero sin mariconadas ¿eh?... ;D

Gustavo, siento lo de tu madre. Espero que todo vaya bien y que puedas estar con nosotros en la VIII. Si no fuera así, sería un palo... ufff!. Un beso a Susi :-* :-* y para ti y tu madre lo mejor de lo mejor.

No se si podré acercarme hoy al Dos Ruedas. Albert, le das el juego de pegatinas a Jorge y que te de los cuatro €, que ya se los pagaré yo a él. Muchas gracias ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias, Geño... ;) ;): reservas de Fred Olsen de Jorge y Sra. + Platanito y Sra. confirmadas... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Pues por lo que veo, vamos a tener que "echar" mucha autopista el domingo para acortar la ruta y llegar al restaurante a comer temprano. Cogiendo el "Fredy" de las 17.00 horas, habrá que estar en el puerto a las 16.30 horas mínimo, con lo que habrá que empezar a comer antes de "lan dó" ;D ;D ;D ;D

¿No habría posibilidad de que reservasen para un poquito más tarde?

Cita de Geño:
Por parte de Pardo y mía, hemos sacado billetes en Clase Oro (parece ser que merece la pena y compensa):

Ida: viernes 08:00

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso digo yo, menudas unas prisas por cruzar el charco....se van a ir masticando la chuleta :)

Yo lo siento pero no puedo :'( :'( :'( El siguiente sale a las 19:00 y llega a las 20:00 con lo que llegaría a casa sobre las 21:00 horas. Después tendría que ir a por los enanos y después preparar todo para ir al cole al día siguiente. Casi si lo pienso, me agobio ya, prefiero no comer...  :P :P :P

Lo siento pero me viene faltal... y todo por dos horas más... va a ser que no... I´m sorry... ;)

De todas formas esta vez voy tranquilo, que llevo GPS... ;)

CIRCUITO MASPALOMAS

Lista de asistentes confirmados (en paréntesis los que se quedan a comer):

-rmartell (2)
-gugol (1)
-Tonygs (2) El sitió será de fumadores...
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno
-Antonio (Josua)

El circuito esta confirmado para el sábado 22 de 9 a 12.

El Cabildo grancanario quiere que el circuito de carreras previsto en el Sur incluya un parque temático automovilístico

[ch9658]Pérez apunta que la iniciativa impulsará un sector estratégico como el del motor
[ch9658]El complejo que se ubicará en Juan Grande reforzaría así su atractivo turístico

ANÍBAL RAMÍREZ LEÓN - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El proyecto del circuito de alta velocidad a levantar en las cercanías de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana, incorporará un parque temático dedicado al sector del automovilismo. Así lo adelantó este miércoles de forma sorpresiva el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, que anunció la recuperación de este proyecto por parte del nuevo gobierno insular.

Esta actuación "no será sólo para carreras de coches", precisó Pérez, quien destacó la oportunidad de ampliar esta actuación a otras actividades y servicios para configurar un parque temático sobre el motor.

El presidente insular consideró que la nueva propuesta sobre el circuito de alta velocidad puede suponer un "relanzamiento del sector estratégico del automóvil" en Gran Canaria.

Pérez destacó la importante afición que existe en la Isla, y en el Archipiélago, en general, hacia esta actividad así como el alto componente de atractivo turístico que tiene esta infraestructura.

En una de sus primeras declaraciones, el vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Económico, Infraestructuras y Transportes, Román Rodríguez, apuntó el interés del Ejecutivo insular por este equipamiento para ampliar la oferta turística, deportiva y económica de Gran Canaria.

Al respecto, desde el Cabildo grancanario se han encargado los estudios de viabilidad económica así como la elaboración del planeamiento necesario para su ejecución.

Los responsables insulares han constatado la falta de este tipo de equipamientos en zonas cálidas cercanas a Europa que permitan cubrir la demanda de los equipos automovilísticos durante todo el año así como la importante afición a este deporte en Canarias.

Otro de los aspectos que hacen interesante y posible esta actuación es la de su presupuesto o coste toda vez que es una infraestructura que no requiere una "fuerte inversión" para su creación.

El circuito de alta velocidad para el Sur es un proyecto que se viene barajando desde hace más de una década y que se ha previsto en planes municipales e insulares

Poseso…………..parece que el tema se espabila

ñosss®el adoptaaaao
url]

Mas de lo mismo

EFE
Las Palmas de Gran Canaria
El Cabildo de Gran Canaria retomará y ampliará el proyecto de circuito de alta velocidad proyectado para el sur de la isla para convertirlo en el de un parque temático que estará relacionado con el mundo del automovilismo, según anunció su presidente, José Miguel Pérez.
Con esta nueva infraestructura, para cuya puesta en funcionamiento se recabará la colaboración de las entidades públicas y privadas que deseen participar en el proyecto, la corporación insular pretende contribuir a la revitalización turística del sur de Gran Canaria.
El futuro parque temático que se prevé ubicar en el sur de Gran Canaria, José Miguel Pérez dijo que el Cabildo pretende recuperar una idea, la del circuito de alta velocidad, "que quedó durmiendo el sueño de los justos" y ampliarla para construir un parque temático automovilístico.
Esa nueva infraestructura no sólo servirá para albergar "carreras de coches, sino para otras muchas cosas que pueden hacerse en todos los terrenos".
"Ahí está el territorio y el terreno, falta poner en marcha" el proyecto, refirió.
de la isla
".

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

yo tambien he reservado el freddy para el viernes a las 0800 hrs y regreso el domingo a las 1700 hrs.

no tengo niños pequeños pero estoy en obras en casa :P

gustavo, me alegro de que tu madre esté mejor.. ;)

como saben, las motos no son mi único hobby. en los recorridos de tiro lo paso fenomenal. hay que resolver los ejercicios en el menor tiempo posible derribando las siluetas metálicas (en amarillo) e impactando en las tarjetas en el centro (dos disparos por tarjeta).
en un ejercicio puedes efectuar hasta 35 disparos en aprox 30-40 segundos, por lo que la descarga de adrenalina es fuerte... ;)

a ese popper había que derribarlo desde la ventana.

scaled.php

cargando el arma bajo la mirada del 'range officer' (árbitro)

scaled.php

en acción...

scaled.php

corriendo en busca de los blancos..

scaled.php

ejercicio terminado, fuerte polvajera... ::)

scaled.php

yo soy de los malillos, como mucho me quedo a mitad de clasificación, pero iremos prosperando... ;)

tonygs dijo:
yo tambien he reservado el freddy para el viernes a las 0800 hrs y regreso el domingo a las 1700 hrs.

Reservado el pasaje, pero yo voy el jueves por temas de curro, y vuelta el domingo a las 17.00 h., es que mas tarde es “musssssschamotoymussssssschosdiaspalcuerpo”

ñosss®el adoptaaaao
url]

EncisoGT dijo:
Pues por lo que veo, vamos a tener que "echar" mucha autopista el domingo para acortar la ruta y llegar al restaurante a comer temprano. Cogiendo el "Fredy" de las 17.00 horas, habrá que estar en el puerto a las 16.30 horas mínimo, con lo que habrá que empezar a comer antes de "lan dó" ;D ;D ;D ;D

¿No habría posibilidad de que reservasen para un poquito más tarde?

Cita de Geño:

Ida:   viernes 08:00

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.... Enciso, lamento mucho los problemas que pueda ocasionarles en la organización de la comida del domingo.    :-/ :-/ :-/

La cosa, es que al ser el siguiente barco a las 7, ya se nos pasa el arroz, aunque no tenga niños como Roberto, pero la mayoría manda.
Un abrazo. :)

Hola, hola.

Ya estamos de nuevo en casa y volveré a tener algo de tiempo para devorar el foro.

Tanto Paqui como yo queremos enviar un fuertre abrazo a Gustavo y Susana y deseamos que la recuperación de la mamá sea rápida y satisfactoria. Sentiríamos mucho no veros este año.

Ya he comunicado en el post de la Concentración nuestra inscripción, así que este año tampoco se librarán de nosotros.

Por lo que veo el viaje de los canariones hasta Tenerife lo está pillando cada uno por su cuenta, por eso me gustaría saber que si lo dejo hasta llegar allí, lo cual sería a partir del día 6, sábado, corremos peligro de quedarnos sin pasaje. Es muy posible que lleve la moto desde Las Palmas, pero todavía no lo sé seguro. Además en Tenerife no conozoco ningún sitio donde alquilar.

Bueno, ya estamos empezando a preparar las maletas.

Un saludo para todos.

Manu es un puente largo, yo por si las moscas lo dejaría cerrado... ;) Bienvenido a esta tu casa,,, vaya viajecito... no paran ehhh pillines ;)

Bueno, el de los amigos de los coleguitas tampoco ha estado mal. y además han venido bien cargados. ;)

Gracias por tu recomendacion, veremos a ver si negocio pronto lo de la moto y preparamos los residentes ;D

SAMURAI dijo:
[quote author=Gugol link=1189539835/15#28 date=1189631828][quote author=SAMURAI link=1189539835/15#27 date=1189631535]Alguien me indica el post de la concentración ?

Thank you :D :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811 ;)[/quote]

Gracias Gugol.
Salu2 :)[/quote]

a mandar ;)

Hola Manu, me alegro que estés por aquí para la concentración.

Acabo de hacer la transferencia para la concentracíon, de momento yo solo, opción E para el viernes 12. Es muy complicado apuntarse a toda la concentración con una niña de 17 (bueno tendrá 18 en octubre) meses que no tienes donde dejarla y aún así tan pequeña no podríamos estar varios días sin verla. En fin, que para ser mi primera concentración, creo que lo pasaré genial y me darán más ganas para otros años.

Yo aquí, mientras se ponen hasta arriba [smiley=beer.gif]en el 2R. Guardenme las pegas de los 500 km, que ya me haré con ellas. [smiley=thumbsup.gif]

Manu-Pisuerga dijo:
Hola, hola.

Ya estamos de nuevo en casa y volveré a tener algo de tiempo para devorar el foro.

Tanto Paqui como yo queremos enviar un fuertre abrazo a Gustavo y Susana y deseamos que la recuperación de la mamá sea rápida y satisfactoria. Sentiríamos mucho no veros este año.

Ya he comunicado en el post de la Concentración nuestra inscripción, así que este año tampoco se librarán de nosotros.

Por lo que veo el viaje de los canariones hasta Tenerife lo está pillando cada uno por su cuenta, por eso me gustaría saber que si lo dejo hasta llegar allí, lo cual sería a partir del día 6, sábado, corremos peligro de quedarnos sin pasaje. Es muy posible que lleve la moto desde Las Palmas, pero todavía no lo sé seguro. Además en Tenerife no conozoco ningún sitio donde alquilar.

Bueno, ya estamos empezando a preparar las maletas.

Un saludo para todos.

Nos veremos Manu en la concentración y por lo que veo no te la sueles perder, este año será mi primera vez [smiley=laugh.gif]
He leido tu crónica en Viajes, pero no se porque motivo no veo completos los mensajes y me he perdido buena parte de la crónica, ya te le indicado en el post de la crónica.
Salu2 :)

Atrás