C A N A R I A S (Del 14-2 al....CERRADO)

Re: C A N A R I A S (Del 14-2 al....)

Hola a todos. :D :D
Pásense por el post del concurso de fotografías en Mensajes moteros .....
La número 39 es espectacular. :o :o :o
Es Pch en Fuerteventura, en una foto que define el auténtico espíritu GS. Impresionante es poco....
Está en el nº 1 del ranking, pero tampoco estaría mal recibir los votos de los foreros canarios, por aquello de la patria chica....  ;)
Saludos.

Como se pasa las noches que se encomienda uno a este grupo de foreros y simpatizantes del mismo es que es genial, ::) ::) aunque esta velada contó con notables ausencias por diferentes motivos pero la verdad es que los calamares nos hicieron olvidar a los estimados ausentes :P :P :P , ya que les cuento que asta 6 bandejas de los mencionados animalitos salieron de la cocina para la mesa de esta peña de ilustres comensales, :-/ :-/ y que de las cuales no dejamos ni rastro :-/ :-/
Se comento que los ilustres de los viodraminos aceptamos a los finos como animal de compañía en la próxima Nacional, ya que alguno de los presentes al escuchar nuestro rutó metro se lo estaba repensando ??? :o ??? ::) ???

Un saludo D - 57

Genial la cena, y el regreso a casa con el amigo Jesusito a ritmo de Cruiser...del 10, y los calamares del 11.

Esas fotos que??? Si es que nos tienen malacostumbrados...

pardo, me temo que esta vez no te desconsolarán con los calamares. esperemos que algun compañero poco previsor si cargue baterias para la NAcional. :o :o :o

domingo, me esta apeteciendo un bocadillo de esos animalitos para desayunar. ;D ;D

saludos

¡fallo mío! llevé la cámara pero sin baterias.

La jornada gastronomicaldapeana de p...m.... :P :P :P :P
cada vez me gustan mas,a pesar de que a la mañana siguiente me levante a la 6, vale la pena pasar sueño por estar un rato con gente tan maravillosa. ;) ;)

Jorge el regreso a casa del 10,pero estuve intentando bajar el casco desde que salimos y no habia manera porque se travo el cierre con el sotocasco,y tu cada vez mas rapido y yo no queria perderte de vista, ??? ??? ???
y las gafas nocturnas con el casco cruiser en casa ??? ??? ???nada que llegando a el sauzal por fin lo pude bajar, que alivio joder. :P :P :P :P
pero de verda que el regreso estuvo del 10 pero a partir del sauzal ;D ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS CARMITA & SUSO

Jorgetac dijo:
¡fallo mío! llevé la cámara pero sin baterias.

INADMISIBLE, estamos absolutamente indignados, que conste! ::)

Por otra parte, si era una custion de baterias, Sr, McGiver, no podian haber improvisado algo con la de las motos? Todo disculpas  ;D ::)

Como improvisación, sacamos una foto con un movil, que creo era del amigo manolin.
Jesusito, podía usted haberme adelantado y hacerme parar para arreglar el casco, pero comprendo que a 200km/h adelantar una Cruiser a otra es complicado y más de noche y con la mentonera abierta ;D ;D

Bueno bueno, menos lobos.. piensa que todo eso lo tendrás que demostrar en la nacional... Que 700 Kilómetros dan para mucho.... ;D ;D ;D
Estos de las cruiser no se les puede dejar sólos... Y todavía preguntan porque deja BMW de fabricarlas.... Pa habernos matao....

Jorge,si estuve a punto de adelantarte para indicarte que parares,creo que el cuenta km marcaba 200 y pico ;D ;D ;D ;D pero con el viento a esa velocidad me lloraban mucho los ojos obligandome a reducir a tu ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Srs,el hombre del tiempo de tve dice que se esperan en canarias,fuertes vientos y que llovera mucho, :-[ :-[ :-[ :-[cuidadito hay fuera,sobre todo tu Albert que la usas a diario.

SALUDOS CARMITA & SUSO

¡Eso está hecho pardo!

que rato pase anoche , que familia y los calamares riquisimos cada vez me gusta mas este foro.
por cierto la foto quedo fatal el ocjetivo estaba muy sucio de polvo de al obra la proxima vez llevare una camara de verda
por cierto Jorgetac explicame bien eso de la nacional y las demas mandeme un mail con todos los detalles
un saludete familia

A ver manolin, te adjunto el programa de la Concentracion Nacional, y de paso por si alguno no lo había visto. En el caso nuestro, acudiremos de dos formas diferentes: 8 de nosotros iremos en avion a Madrid y alli alquilaremos unas BMW y tiramos para Pontevedra. Otro grupo de 4 por ahora, mandaran sus motos en barco a Sevilla, ellos iran en avion, y subiran desde allí hasta Pontevedra, donde nos encontraremos con todos los forreros de la Peninsula.

IV REUNION NACIONAL BMWMOTOS.COM, GALICIA 27,28 y 29 MAYO 2005

Programa Oficial

Lugar: Villagarcia de Arousa – Pontevedra N42 35.506 W8 45.961

Hotel Pazo O¨Rial, El Rial, 1 - 36600 VILLAGARCÍA DE AROSA – Pontevedra N42 34.684 W8 47.926 http://www.pazorial.com

Viernes 27 de Mayo

Recepción, entrega de Documentación y Habitaciones
Cena en los Salones del Pazo

Menú:

Caldo Gallego

Ternera Asada con Guarnición

Postre: Tiramisú

Vino, Agua y Café

Después de la cena se entregaran los premios “3ª Concurso fotográfico bmwmotos.com”
(Más información sobre el concurso fotográfico aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;nu m=1100645884 )

Acto seguido continuaremos en las instalaciones del Pazo hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 28 de Mayo

Desayuno Buffet

Salida con destino a O grove

En O grove cambiaremos el asfalto por mar dando una paseo marítimo en barco por la Ría.

Comida en el Restaurante “Paraíso del Marisco” http://www.paraisodelmarisco.com/

Menú

Aperitivos

Empanada - Pulpo - Queso - Jamón

Mariscada ( Centollo, Langostinos, Cigalas a la Plancha, Mejillones al Vapor, Buey y Vieiras)

Merluza Rebozada o Ternera Asada.
Postre: Tarta de Santiago

Vino Joven

Queimada

Después de la comida nos daremos un paseo para bajar la misma, posiblemente visitaremos el Ayuntamiento. Acto seguido nos volveremos por la Costa hasta el Hotel donde pasaremos el resto de la tarde hasta la cena.

Menú cena:

Empanada Gallega y Mejillones

Vieiras O´Pazo

Lubina al Horno

Postre: Filloas Rellenas

Vino, Agua y Café

Tras la cena se sortearan los Regalos cedidos para la ocasión por los distintos Patrocinadores del evento.

Acabaremos el día en las instalaciones del Pazo con alguna posible sorpresa.

Domingo 29 Mayo

Desayuno Buffet en el Hotel

Salida con Destino al Ayuntamiento de Vilagarcia de Arosa y posible visita a alguna Bodega familiar de Albariño con degustación incluida.

Después de este Acto y como viene siendo habitual “Cada Mochuelo a su Olivo” Fin de la Concentración.

Opciones y Precios

Opción A:
Viernes a Domingo con Hotel, cenas, comidas y desayunos en habitación compartida 178 €

Opción B:
Viernes a Domingo con Hotel, cenas, comidas y desayunos Habitación sencilla 208 €

Opción C:
Sábado a Domingo con una noche de hotel, comida, cena del sábado y desayuno Domingo Habitación compartida 109 €

Opción D:
Sábado a Domingo con una noche de hotel, comida, cena del sábado y desayuno Domingo, habitación sencilla 124 €

Opción E:
Viernes a Domingo sólo cenas y comidas 88 €

Opción F:
Sábado a Domingo sólo comida y cena 64 €

Opción G:
Sábado sólo Comida 35 €

Opción H:
Sábado sólo Cena 35 €

Otras opciones o combinaciones CONSULTAR

Nota Importante “ Los desayunos Buffet solo están incluidos en las opciones que tengan hotel”

Forma de Inscribirse:

A partir del 1 de Marzo y hasta el 30 de Abril se pondrá un enlace para bajarse la Hoja de Inscripción que, una vez rellenada e ingresado el importe de la opción elegida, se enviará a la Organización.

Sólo se aceptarán inscripciones previo pago de la misma.

Garantizamos la devolución del dinero en caso de anulación de la misma, descontando los gastos ocasionados

A los "Nacionales", les sugiero que opten por habitaciones en la planta alta del Pazo. Estuve con mi familia de vacaciones allí hace tres años, y nos tocó una de las de abajo,.... y francamente bastante cutres y húmedas, aparte de ausencia de vistas. :D

Yepa lo de las R 1200 C son para echarles de comer aparte juderrrr como corren a lo mejor son los calamares que le dieron un manojo de caballos más ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo D - 57

Y otros intentando comprar una
...es que los calamares, el vinito y los tanganazos finales, enloquecen a cualquiera ;D ;D

Muy buenas a todos.

El dia 12 de Marzo próximo, sábado, propongo a ustedes que nos veamos en la sede sur del sector chicha, para tomarnos unas cervecitas y comernos una paella.

El plan es parecido al día de la chuletatreffen, viéndonos de mañana para dar un rulito por la isla que nos lleve hasta la sede sur, donde haremos la paella para comer en buena hermandad. El que considere que no sale la paella, que se lleve su propia chuleta ;D ;D ;D.

Necesito por tanto, saber quien se apunta al asunto por aquello del cálculo matemático de los ingredientes. Con la cerveza no tengo problema porque ya se que bebéis mucha :o :o ;D ;D ;D.

Dos puntualizaciones:

Quede claro que es con señoras.

Quede claro que me encantaría recibir en mi casa nuevamente a todos los amigos de la isla de enfrente, como en la chuletatreffen.

Pues venga. A apuntarse desde ya votando si la paella la hacemos de marisco o de carne. Empiezo yo.

Sonsoles y Cristóbal de marisco.

Un abrazo.

joe!, pero a lo que vamos es a la Nacional de BMWMotos o a la Nacional de Gastronomia GAllega?

poca moto veo yo, eh? ;D

saludos

Apunta a Pilar y Jorge....de marisco.

PD.- Más adelante diremos la ruta previa a la paellatreffen y que sirva de aperitivo.

Vale:

Pilar y Jorge.... marisco.
Sonsoles y Cristóbal.... marisco.

Más, más, más.... ;D

Marivi y Fernando....Carne

Montse y manolo
mariscos mariscos

a quien le tengo que pedir la camiseta y lo demas

hola a todos esto se anima
ROSY Y CAMPOS MUCHO MARISCO Y DESPUES CHULETON

Buenas,querido y estimado amigo Cristobal,yo las prefiero de marisco, pero me parece que me voi a quedar con las ganas :-[ :-[ :'( :'( :'( porque ese dia por culpa de alguna maleficap..aconcidenciademierdajoderrr:( >:( >:( >:( >:(concide con la chuletada anual que hacemos los antiguos amigos del barrio en el monte de las raices.

Alguien sabe algo de juniorfast que hace un monton que no escribe nada? como le va la lesion de la pierna?

SALUDOS

manolin dijo:
a quien le tengo que pedir la camiseta y lo demas

Me lo puedes decir a mí, especificandome las tallas y el nombre que quieres que figure, y si quieres alguna gorra tambien, que yo le paso el pedido a nuestro departamento de marketing que administra nuestro amigo Roberto Majias.

campos dijo:
ROSY Y CAMPOS MUCHO MARISCO Y DESPUES CHULETON

¿y de aperitivo y postres que quieren?

jesusito dijo:
concide con la chuletada anual que hacemos los antiguos amigos del barrio en el monte de las raices.

Alguien sabe algo de juniorfast que hace un monton que no escribe nada? como le va la lesion de la pierna?

Eres un rajado...... ;D en cuanto a Junior, mañana mismo le llamo, pero he hablado con el pureta hoy y dice que se encuentra mejor del gripazo.

AÚN NO HE VISTO A NINGÚN CANARIÓN APUNTADO

VOTO DEL PURETA Y ACOMPAÑANTAS ( 2 EN PRINCIPIO , A CONFIRMAR)

DE LO QUE SEA , PERO MUCHAAAAAAA PAELLAAA ;D ;D ;D ;D ;D

2ª opcion, ¿ las chuletas pueden ir acompañadas de mollejas, chorizos, alguna paletita de cordero y morcillitas????

3º ofrezco para postre una mousse de chocolate marca exclusiva del pureta
o en su defecto, pasta frola o pastelitos dulces.....todos hechos por el pureta, con su calidad y sabor caracteristicos, por ser amasados sin laverse las manos despues de

¡M... QUE HABRE PUESTO QUE SE BORRO SOLO??????
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues vamos como vamos. A saber:

Pilar y Jorge... Jorgetac... marisco.
Mariví y Fernando... Hipo... carne.
Montse y Manolo... Manolín... marisco.
Rosy y Campos... Campos... marisco.
Hugo + 2 de momento... Puretaguay... marisco.
Sonsoles y Cristóbal... Enciso... marisco.

De momento, oídos sordos a la chacinada y chuletonada, pero si la gente decide cambiar, pues se cambia y punto.

Venga, anímense que de momento somos pocos para hablar con Julio ;D ;D ;D ;D.

Cristóbal. Vsssssssssssssssss

tony y norma, aire.... ;D ;D

nos apuntamos a la paella virtual... ;D

Saludos a todo el personal. Soy el nuevo miembro. Aunque no soy nuevo en lo de BMWero. No sabía de la existancia del foro. Así que aquí estoy. Acabo de recibir mi K1200S y estoy como loco. De momento es la única, y salvo al ralentí, no se parece en nada a ninguna otra BMW. Parece un 6 cilindros, y se maneja sola (en esto sí es BMW). Está en rodaje y el manual aconseja que circule en carreteras curveadas y con muchos cambios de marcha, no superando las 7000 (hoy la puse a 6500 por el hospital hacia La Laguna y tuve que aflojar: 180km/h... Disculpen, pero estoy como un niño el día de Reyes.
Suelo salir solo o con mis hermanos (Suzuki SV650, Honda VTR1000, R1150R). Con mi edad, aunque me gusta la conducción deportiva, no voy de extremo, y me suelo adapatar a cualquier marcha. ¿Dónde se reúnen para salir en Tenerife? ¿Podríamos quedar álgún día?

Saludos
Luis

Querido luisebra: Bienvenido nuevamente. Te diré, que generalmente nos vemos los jueves en el Bar Dos Ruedas, que está en la Rambla, cerca del Chapatal, frente a la entrada del parking de Mercadona, y nos solemos ir a tomar algo a algun sitio cercano. De todas formas, a traves de este post nos ponemos de acuerdo para las salidas, que suelen ser los sábados por la mañana, por lo tanto los viernes por la noche ya quedamos.
Para seguir con la parranda, ya tenemos planteada una paella para el día 12 de Marzo, con un paseito previo que ya diremos donde quedamos.
Desde que tengas un rato libre, me lo dices y quedamos en algun lado para unas cañas y te pongo al día de todas nuestras actividades y viajes, hoy mismo si quieres. Mi movil 649 80 46 52 (es que tengo ganas de ver esa preciosidad de moto que tienes y que nunca he visto al natural)

Un abrazo.

un saludo a luisebra bienvenido al sector chicha creo q ya te tienen informado de nuestras salidas un saludo

Ya Chachoooo el Faraon se apunta a un BOMBARDEO ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bien venido Luisebra

uin saludo D - 57

:P :P :P Estaq claro que se me acabo la garantia... me acaban de salir todos los fallos, la semana pasada la pierna, eta samana una infeccion de garaganta, 39 de fiebre,placas, no podia hablar, la verdad es que esta no se de que c.... fue.

Enciso: apuntame con Mery a Paella, y cuenta para echarte una mano con lo que sea.

Bienvenido a luisebra y felicidades por su adquisicion, a ver cuando salimos apra vela rodar en la calle.

D57 gracias por tu llamanda pero estaba con clientes y no podia hablar.

Este fin de semana esta Raul , el sevillano con la falmilia, por lo que tengo la moto vetada, pero para el proximo fin de semana no se escapa ni el sabado ni el domingo.

Por cierto Fipe no ha dado señales de vida, a ver que nos cuenta despues de lo de Marbella.

Ta luego

La verdad Junior, es que la edad no perdona ;D ;D ;D ;D

A fipe me parece que lo han secuestrado las mafias marbellíes............¡no saben lo que come este chico!

Pregunto: ¿mañana sábado habrá paseito aunque sea cortito?

Jorgetac dijo:
La verdad Junior, es que la edad no perdona ;D ;D ;D ;D

me :P :P :P en ??? ??? ??? pero coño tienes razon

En cuanto a fipe, no se si darel de comer les costara, pro en cuanto vean lo que bebe, lo devuelven seguro. ;D ;D ;D

bievenido luisebra
un saludete manolo

Luisebra, bienvenido al foro y saludos desde la isla d'enfrente.

tonygs dijo:
tony y norma, aire....  ;D  ;D

nos apuntamos a la paella virtual...   ;D

Reservenme un platito de arroz, que a esa me apunto yo tambien.

UN GUSTO TENERTE POR AQUI, LUISEBRA!!!!!!!!!!!

El sabado, ya has visto, seguro daremos un rule, aunque sea cortito, espero noticias ¿ que les parece a las 10 hs. zulu en el Havanna???? o digan donde, rule cortito para mi al menos, tengo la Toledana en casa, muy a punto de explotar su utero, ;D ;D ;D ;D ;D con "eso" dentro que dicen que sera mi nieta, no lo crean , sera hija de mi hija, ¿pero el pureta abuelo ? JAMAS.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Confirmen los que pueden ir, El Junior, esta fallado, no se quien sera el padre que le paso esos genes fallados, o mejor dicho, ¡¡¡¡ que se habra hechado a la boca!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Luisebra, cuando te cuadre, tambien a tu disposicion para charlar, menos fardar con tu moto, que yo ya me subi encima de ella en Cheste ( testigos varios y documento grafico al cante) Me gusta mas la azul que la amarilla, para para amarilla mi "supositorio amarillo" ( R-1100-S) pero me encanteria verlas las 2 juntas, como no tengo horarios, a diferencia de la mayoria de esclavos de este chat ( jajajajajajajja envidia que tienen) cuando te parezca, quedamos.- Un saludo a todos y hasta la noche........si de vuelta atino con las teclas, ultimamente a penas atino con la casa matancera jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de encontrarme en la calle con Junior, Raul y Pedrotaxi...ratito de charla y doy fe que Junior está tocado, tiene las amigdalas inflamaditas y con placas.
Lo de mañana aun me lo tiene que confirmar la superioridad, pero a las 10 en el Habana es una buena hora, esta noche lo confirmo. Si alguien más va, que lo diga.

yo me apunto jorgetac si no cae el temporal que están anunciando para mañana, tengo otro amigo que también viene conmigo, es nuevo ( R850R).

Luisebra, bienvenido al club y si la niña que tienes es la que vi en Canauto el otro día, pedazo moto!!!

Junior no te mueras todavía :P que todavía no has hecho lo de Cabo Norte, y ya sabes que sin ir no te mueres tranquilo, recuperate.

Si hay salida, avisen.

A todos un saludo

Bienvenido Luisebra,felicidades pedazo de maquinon :o :o :o estoi deseando verla,tiene que ser impresionante,

Jorge nosotros que presumiamos de tener la moto mas chula ;D ;D ;D ;D me parece que luisebra con su maquinon nos dejo :-X :-X :-X ;D ;D ;D y sobre todo si es la azul y blanca mas :-X :-X :-X :P :P ;D ;D que presiocidad :o :o :o :-* :-*
a y de rajado nada,que no voy a la paellafrenn por lo que ya explique,que si no me iva yo a perder tremendo tenderete que se avecina, y una leche,de todas formas cuando termine en las raices llamare a alguno de ustedes para ver si queda algo de paella que lo dudo, o algo de los manjares del pureta :P :P :P ;D ;D ;D

Javi me alegro de que estes de nuevo por aqui, que se te curen pronto esas amigdalas un saludo.

Joder si que me enrolle saludos a todos

Antes que nada, decirles que mañana a las 10 estaré en el Habana, para un paseo cortito, y estar de regreso a las 15 zulú para el almuerzo familiar. Se me ocurre un paseo hasta Garachico, aperitivo y regreso.

¡Anímense!

Tambien felicitar al amigo Campos por su columnilla en el último Solomoto30 junto con la foto clave de toda esta historia y que ha dado la vuelta al mundo....como siempre el sector chicha a la vanguardia de la noticia.

bdr.sized.jpg

Jorgetac dijo:
... Junior está tocado, tiene las amigdalas inflamaditas y con placas.
Siento lo de las amigdalas, Junior, pero lo que no entiendo es lo de las matriculas ::).
Curese pronto.

kavza dijo:
Siento lo de las amigdalas, Junior,  pero lo que no entiendo es lo de las matriculas  ::).
Curese pronto.

El pureta que tiene un spray anti radar, que vela los numeros de las matriculas, a ver si no da un poquito a los demas.

gracias a todos, ya voy mejor pero todavia no para coger frio, ademas esta aqui raul el sevillano con la family, o sea que hasta la proxima semana no toca moto.

El jueves a ver si sale esa k 1200 s que QUIERO VERLA ;D ;D ;D ;D. Solo verla.... :) :) :)

Ta luego

De regreso del paseito, por la zona norte, con un día expléndido, paso a relatarles:
De entrada pasamos a saludar a la primera motera del sector chicha, aunque por problemas con el ordenador no ha podido conectar, pero pronto la tendremos por aquí. Seguimos Realejo Alto e Icod el Alto, acabando en la playa de San Marcos tomando el aperitivo a base de sardinitas con papas y mojo.....y como se que los tengo mal acostumbrados con las fotos, aquí van.

bds.sized.jpg

bdt.sized.jpg

Foto de familia en el mirador del guanche bien dotado
bdu.sized.jpg

Las dos "niñas" con el supositorio amarillo al fondo
bdv.sized.jpg

¡Bonita estampa! ¿ehhh?
bdw.sized.jpg

¡Demasiadooooooooo!
bdx.sized.jpg

El amigo manolo
bdy.sized.jpg

y el pureta
bdz.sized.jpg

y otra instantanea para la colección de las cabezadas del pureta.
bea.sized.jpg

Atrás