C A N A R I A S (Del 14-2 al....CERRADO)

Re: C A N A R I A S (Del 14-2 al....)

UN LADRILLO

El pasado Domingo, cuando estaba terminando de preparar la maleta para la semana de curro en Madrid, (que no en MARBELLA, coño que eso fue hace un mes, acuérdense del cuento de la discoteca atómica, las titis monstruosas, si, si, en la que solo faltaba Torrente), pues eso…, ”enterminando”, que siento un dolorcillo en el tobillo derecho, que va a mas y mas y mas y mas….., y me vienen a la mente mis cien mil lesiones mal curadas de cuando durante mas de 10 años me partí la boca con todo quisqui, por esos campos de balonmano de Dios de toda la piel de toro.

Pues eso, que tengo los tobillos de cristal, y en cualquier momento cualquier mierdecilla, me tira al sofá, y tengo que guardar absoluto reposo durante varios días según la gravedad del tema….., en fin……., heridas de guerra

Mi avión salía a las 7.00 de la mañana amanecer el lunes, y esto me paso a eso de las 20.00 del Domingo, pues eso…………, que hice todo lo contrario de lo prescrito, desde las 04.45 de la madrugada me enfundo los zapatos como pude, y a trancas y barrancas tiro pallllll, aeropuerto, y empieza mi semana patética.

Imagínense…, este viaje lo tenia todo programado desde hace casi un mes, visitas concertadas con clientes, reuniones mil, papeos de curro, y un largo etc…..

Ya les iré contando las anécdotas poco a poco para no hacer un súper ladrillo, pero van desde:
Un día en un atasco metido desde las 8.10 h. hasta las 12.05 con nevada apoteósica “LO JURO por mi tío carburo”.
U otro día por la autopista con 0.5 º C., a toda leche con un guante en la mano manteniendo durante 30 Km. un espejo lateral del coche para que no diera golpes contra la carrocería……….
Un hotel en la que una vez que te tienen dentro la habitación te llaman y te suben el precio un 60% por sus cojon…..
Pasando por tener que llamar a “por lo menos los bomberos”, para tener que meter el pie en los zapatos todos los días. ( a cual peor según pasaba la semana).

Resultado: tobillo parecido a un balón de fútbol, rodilla por el estilo de tanto forzar, cadera machacada por lo mismo, bronca monumental…., a saber: la supervisora…., mis dos hijas, mi suegra, la doctora, y hasta el perro del vecino….., ABSOLUTAMENTE PATETICO mi estado en estos momentos.

Bueno dicho lo dicho, les juro que este viaje nos deja mucho material de tertulia y cuentos para cuando nos veamos, que si todo sale como mandan los cánones, será este próximo jueves (si no la palmo antes al explotar mi tobillo/rodilla/cadera/ la moral).

Mas:
Lo del sábado día 12 pinta “mu mal pami”, resulta que me toca semana catalana de curro a partir del lunes, en fin veremos………., pero si voy “ni falta que me importa de que se hace la paella, me gustan las dos un Wep)

Saludos a los nuevos, que van siendo tantos, que cualquier día de estos en las cenas de los jueves, tendremos que ponernos tarjetitas identificadóras como el “Las Tirajanas”

Poseso…………, que los echo de menos a todos…………..

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Jo adoptado te llamo y me sale el buzon , que te mejores, pero ya sabes eso de la edad..... ??? ???.

Como al borrachito que le preguntan y tu de mayor que prefieres ¿ tener parkinson o alzaimer ? se queda el borachito pensando y dice contundentemente: ALZAIMER. Y eso?. Joder prefiero olvidarme de tomarme el wisky de derramarlo.

Bueno a mejorarse, y reposo, nada de finca, de motos, de saltos del tigre, etc... sobre todo reposos y nada de etc...

Saludos

¡La madre que te parió! Te voy a llamar EDIPO, que significa "el de los pies hinchados".....después de leer la pared, que no ladrillo, llego a la conclusión de que estamos viejos........lo único bueno de esta semana, es que tenemos tema de tertulia en la próxima gastronomicofipediana ;D ;D ;D ;D ;D

.....y digo yo.....¿no te podías haber quedado en casa esa semana como hacen los funcionarios?
¡cuando uno está enfermo, está enfermo!

Bueno, espero que con los cuidados y broncas de la supervisora te mejores para el jueves, que creo que la cosa va de costillas en el nervioso, y así te presentamos a las nuevas incorporaciones al sector.

Ya veo que se dieron un buen rule y con un día estupendo. Lo siento porque no pude engancharme a tiempo, el colega que venía conmigo tuvo problemas y salimos a la una y media a dar la vueltita.
Y la vueltita pa olvidar y no repetir. Todo lo contrario que las fotos de Jorgetac por el norte de la isla, salimos rumbo sur por carretera vieja, vientos para ir tumbados hasta en las rectas (ahora es cuando empiezo a enderezarme), comida perrunera en Chimiche con clavazo por el costado, más viento hacia Granadilla a lo que se unió la lluvia camino de Vilaflor y luego con destino Las Cañadas donde nos cogió el viento, la lluvia y encima la nieve con niebla y de vuelta a casa.
Para olvidar
Un saludo..

¡Pero hombre Bitensión, es que no se puede ir por libre! si hubieras venido con nosotros hubieras disfrutado de un estupendo día y un almuerzo que salimos a 7€ por cabeza en una terraza en la playa de San Marcos.
Menos mal que no fuimos para el Teide, porque me se de uno que quería subir...............¿verdad D-57? ;D ;D ;D
Bueno, por lo menos te sirvió de experiencia para conducción en condiciones extremas ;D ;D ;D

PD.- Antes de que me lo digan, mañana por la noche cerraré este post y abriré otro nuevo.

Possssssssssssssssssssi: esta claro que todo esto es de la “pila”……., de la pila de años que uno va teniendo, y eso no perdona………,

Querido Javi: lo del móvil desconectado, es simplemente por que estoy de el con la semanita que me ha dado HASTA LOS COJ…………, y a lo mejor alguien es capaz de llamarme este finde para temas del curro ….., LO MATO FIJO…………

Y querido Faraón: En una empresa privada, y teniendo la responsabilidad que yo tengo (no quiero ser petulante), tendría que estar muuuuuuuuuuuuuuuu, malito para no currar, no recuerdo cual fue mi ultima baja uhhhhhhhhhhhhhhhhh, a si cuando me operaron y me abrieron la barriga como una jarea………., pero desde casa ya estaba con el puto móvil…………. la baja ¿?¿?¿?¿?¿?…….., “y eso que eeeeeeeeeeeeee”. ??? ??? ??? ???

Por cierto los ñames de la “afoto” aparte de hinchados, tienen roña :P :P, y los míos bien limpitos que están, no me los “lamo” por que no llego, que sino ya estaría bueno con tanto lametón.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Pos haberme mandado una foto de tus ñames por e-mail, porque en internet son los únicos que encontré hinchados............pero los he borrado para que no crean que son los tuyos ;D ;D ;D ;D ;D (los tuyos son más grandessssss) ;D ;D ;D

Nota aclaratoria: En 28 años dedicado a la Seguridad Social solo he estado 18 días de baja cuando me j.dí las lumbares, por lo tanto la cosa no va por pública o privada, va por otros motivos y razones de cada individuo. En fin, que te voy a contar que tu no sepas.

lo siento mucho bitension la proxima de vienes con nosotros que muchas vueltas no damos pero comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fipe que te pongas bueno pronto,nos vemos el jueves, que ya tengo ganas de escucharte esas nuevas anecdotas,que seguro que seran igual de buenas que las de marbella.

Preciosas fotos la del paseo de hoy,si señor,me quede con las ganas de hir, >:( >:( >:(pero me toco ayudar a la señora en su curro hasta las 15,00 h. :'( :'( :'( :'(

bueno chicos nos vemos el juevesgastronomicofipediano.

Tienes razón Manolo, kilometros no haremos muchos, pero comer, beber y reirnos...un montón.
Jesusito, la próxima vez le dices a tu señora que te vas para no estorbar y punto.......... ;D ;D ;D ;D

PD:A ver si le conseguimos una tobillera al adoptaooooo ;D ;D ;D

Jorge,el truco de que estorbo para escaparme de la parienta,ya lo he intentado pero no funciona ;D ;D ;D ;D
pero si algun amigo se supiera otro,estaria dispuesto a ponerlo en practica ;D ;D ;D ;D ;D
en cuanto al adoptadoooo,igual le va mejor unas muletas que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

P D:que no llueva el jueves pa ver el cacharrito ese K1200S ;D ;D ;D

Saludos a todos otra vez y muchísimas gracias por las BieMWenidas. Lamento no haberles encontrado hoy. Me puse en marcha tarde (10:30), conseguí agrupar a la familia mucho más tarde, y cuando estábamos en camino, un coche se empeñó en estropearnos el día cerrándose cuando mi hermano Suzuki estaba adelantándolo. Todo quedó en una palanca de cambio remendada y una punta de maneta de freno partida...Nunca había visto tantas filigrans para no caer al suelo :o. Así que no salimos hasta la 1. Disfrutamos del solecito del Norte hasta Garachico, donde pensé que podríamos encontrarnos, pero no fue así. Otra vez será.
Como sé que hay ganitas de ver la cacharrilla de cerca, intentaré bajar a S/C el jueves si no llueve, que vivo en La Esperanza y hace verdadero frío últimamente.
Pues eso, saludos cordiales
Luis

buenasssssssssssssss

ya veo que se lo siguen pasando bién

yo en cama con tropecientos de fiebre y es que éste invierno no es normal >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jesusito portate bién hasta mayo, que hay mucho en juego ;D ;D ;D ;D

vsssssssss................

holaaaaaaaaaaaaaaaa

¿como va todo? bueno parece que aqui hay unos cuantos nuevos pero el aita esta malito y asta ami me da dolor de cabeza >:( >:( >:(

adiosssssssssssssss... :-* :-*

Hola palmajunior,ten paciencia con papi,que nosotros los hombres cuando estamos malitos,nos ponemos mimosos :'( :'( :'( :'(

Aldapa,cuidate mi niño y abrigate,que los refriados a tu edad tardan en curarse ;D ;D ;D ;D bueno prometo portarme bien hasta mayo,la culpa es de jorge que me tienta ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues a los que están malitos que se mejoren, a los de la mala suerte, fipe, p.ej., que se les mejore la fortuna, a ver si con una sonrisita se vuelve mas benevola, y a todos en general hasta dentro de un par de semanas, que viendo este tiempo terrible que ni chicha ni limoná, me pego una escapada a Sierra Nevada a esquiar.
Felices curvas a todos mientras tanto y cuidado con las motos estos dias de lluvias, barrancos corriendo, piedras en las carreteras y hielos en las cumbres.

Tenemos un nuevo forero CHICHA, aunque aun no ha pasado por presentaciones, se llama roy y tiene una 1150 R, esperemos poderlo saludar muy pronto.

Kavza, que tengas buen viaje y no corras mucho por la pista negra.

Palmajunior, cuida a tu padre, que ya está mayor para esos catarros ;D ;D

Possssssssssssss nada aquí seguimos convaleciente, pero mejorando claramente, esta claro que como la casa de uno no hay nada, eso si, la mora en un asadero / chuletada en Valsequillo con una peña del carajo, y yo en casa con la “pata quebrada”, nunca mejor dicho

Aldapa: cuídate, que lo tuyo seguro que también es de la pila………….,

Palmajunior: dile a mami que no le de caldo de gallina clueca, que lo que nos faltaba es que tu papi cogiera mas fuerza con el cacareo……, que con lo que ya habla vamos bien despachados.

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Pero bueno no salimos de desgracias todo eso se quita con un buen vino y unas chuletitas o un buen escaldon de esos q hace mi buen amigo domingo d57 así q manos a la obra fipe q nada eso antes del jueves esta como nuevo y al sr. aldapa q bueno a todos nos toca un poquito de gripe así q tranquilo abrigate bien y toma cositas calientes ......pero no wiski..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno espero q el sabado estemos todos en forma para un rulito así q vallan teniendo el dia libre q salimos el sabado a haver un buen rulito arriba el sctor chicha arriba jjajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no se puede dormir con el pompis destapado que nooooooooo :D :D :D que ya estamos para ser mas recatados con las noches de foryuuuu ::) ??? tanto el Sr. Mariscal de las Palmas que cuando sale por las noches no para como El Virrey de la Palma que tiene mas marcha que un container de sincrónicos y piñones ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que tal Palma júnior yo pensé que nos tenias olvidados un becito cariño y a ver cuando nos haces una visita

Un saludo D - 57

Son las 23,25...dentro de un rato cierro este post y abro otro nuevo.

Atrás