C A N A R I A S (del 14-4 al......)

Allí estaremos para el cortadito.

Hoy tocó suegra y limpieza en seco de la moto. ;D

Esta si que me gusta, un pura sangre de campo

llop dijo:
No veas que monstruo!! Ademas con el culo de la R850R jejeje Parece muy manejable y ligera ... Las fotos son de vicio

BMW_HP2_030.jpg

BMW_HP2_070.jpg

BMW_HP2_110.jpg

BMW_HP2_307.jpg

BMW_HP2_340.jpg

BMW_HP2_410.jpg

BMW_HP2_420.jpg

BMW_HP2_425.jpg

BMW_HP2_540.jpg

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Casi que se parece a la nueva montura de Alejandro....

Me parece que el de la foto es AlejandroGS pasando por el tramito ese de tierra de Las tirajanas ;D ;D ;D ;D para enseñar a los canariones ;D ;D ;D....lo digo porque en ninguna foto se le ve la pierna izquierda ;) ;) bueno, en esta foto sí, y la lleva colgando.......¡que malo soy!
BMW_HP2_420.jpg

P0018240.JPG

P0018243.JPG

BMW_HP2_ac8pz.jpg

BMW_HP2_ac1pz.jpg

BMW_HP2_st4pz.jpg

Acerbis_BMW-HP2-Simo-Kirssi.jpg

BMW_HP2_010.jpg

Y aquí pasando por la vereda de las Tirajanas en una rueda.
BMW_HP2_400.jpg

bmwhp2-6592-033-f.jpg

Y el que quiera más fotos:
http://www.bilder.adventurebike.de/html/bmw_hp2.html

AHI VAN LOS COMENTARIOS de la nueva BMW HP2

Se hace realidad el sueño de los fans de las boxer: la nueva BMW es una trail incondicionalmente deportiva y extraordinariamente ligera. La BMW HP2 es una boxer ideada para los conductores offroad más exigentes del mundo.

Purista y equipada con detalles que resisten todos los examenes, la HP2 proporciona el placer del transporte perfecto en todo tipo de terrenos, así como una moto de base para aficionados a los raids.
La HP2 es la moto que valoriza completamente el concepto del boxer como ningún otro vehículo en el mercado. En carretera destaca por su manejabilidad, su bajo peso y su poderoso motor que proporciona todo el placer en la conducción. No es ninguna exageración afirmar que la la HP2 es la moto boxer offroad más eficaz y la mejor con diferencia de todos los tiempos.

La BMW HP2 se basa técnicamente en la R 1200 GS. En la adaptación al todo terreno se ha ideado hasta el último detalle para cubrir todas las necesidades de los conductores, hasta convertirse en una moto competamente independiente y absolutamente extraordinaria. El chasis aligerado hasta el límite se basa en la experiencia de los raids maratón.

Como novedad mundial e innovación técnica introduce un sistema de refrigeración por aire para la rueda trasera. El motor se ha aligerado de peso y toda la transmisión se ha adaptado a las condiciones offroad.

Cada una de las piezas de la moto se ha fabricado con la premisa de la ligereza, hasta franquear la "barrera" de los 200 kg, alcanzándose los 175 kg en seco (peso en vacío según normativa DIN, 195 kg). Incluso con pasajero mantiene su perfecta ergonomía, su manejabilidad y ligereza en el peor de los terrenos.

La nueva HP2 se comercializará en Alemania a partir de otoño de 2005 en todos los concesionarios BMW y costará alrededor de 16.000 euros.

V'sssss

el unico problema que le veo a la hp2 es que tiene el sillin bastante alto, por lo que los humanos de generaciones anteriores tendran dificultades para llegar al suelo... ;D

tambien hay que tener ganas de gastarse 16k eur para machacarlos en la tierra... :P

Estos chichas primero nos quitan las playas y despues nos quieren quitar hasta agaete.... ;D ;D ;D
aef.jpg

p.D.: A pie de página: " Impresionante paisaje del Dedo de Dios, en el parque Nacional de Las Cañadas del Teide (Tenerife).
Luego lo mismo en inglés...
Revista Ronda Iberia, página 160...

Domingo no te preocupes, como dice jorge me esperan tiempos de vacas flacas. Manolín yo ya tengo mi ropa ¿tienes ropa con mi nombre?

buenassssssssss

solamente decirles que el jueves tanto yo como mi maquinita de regañar y palmajunior estaremos en el dos ruedas a las 8 en punto para la gastronomicofipediana :D :D :D :D :D

vssssssssssss.................

Mi madre!!!
vaya fotos y vaya máquina :o :o
La verdad es que se nota ligera pero coincido con Tonygs en lo de la altura. Los alemanes siguen utilizando patrones muy grandes >:(

Jorgetac, a que quedé bien en la foto eh?
Hoy no pude acercarme a La Candelaria porque Daniela amaneció con catarro. Creo que cogió frio en los montes del Chinyero.
Veremos mañana ???

Tranquilo Pardo, tranquilo ;D

saludos

pardo dijo:
Estos chichas primero nos quitan las playas y despues nos quieren quitar hasta agaete.... ;D ;D ;D
aef.jpg

p.D.: A pie de página: " Impresionante paisaje del Dedo de Dios, en el parque Nacional de Las Cañadas del Teide (Tenerife).
Luego lo mismo en inglés...
Revista Ronda Iberia, página 160...

Es que con esto de lo cerca que ha dejado el Fredy, a Agaete de Santa Cruz, ya no se sabe a que Ayuntamiento pertenece el Dedo de Dios... ;D ;D ;D ;D ;D

alejandrogs dijo:
Pardo,
a que esta HP2 está apropiada para el Long Way Round.
¿no?

Ya lo has visto (El LWR??)...  :D :D No te dan ganas de salir corriendo?...

A mi personalmente me gusta mucho más la 1150 GS Adventure... Yo en la 1150 Adv o en la 1200 me iría a recorrer mundo sin problemas...  ;D ;D ;D Pero ese engendro de la HP2 no me gusta na de na... :P :-[ :'( :-/
Va a costar de 15.000 a 17.000 euros... Total para dar botes... Para eso me agencio una Yamaha WR450 y como un rey.. Más barata, más botes, menos roturas.. etc. De todas todas me quedo con la Adventure. Esto es un engendro.... :P :P :P No me gusta na de na...

A ver si alguien pone un foto de la nueva moto Hp2. ;D ;D

Mas me gusta la foto del 2002 trazando la curva,eso si que era un coche. ::) ::)

No te preocupes Pardo por lo del Dedo de Dios, a Dios lo que es de Dios y al César lo del César. Pero lo que da lástima es que por enésima vez la revista Ronda de Iberia vuelve a meter la pata en sus reportajes

Vaya periodistas!!! y lo más triste no es que pongan el Dedo de Dios en Tenerife sino que pongan Las Cañadas al nivel del mar, así nos bajan el Teide 2000 metros de un plumazo, en fin....tranquilidad, no está mal pero prefiero que nos mandeis las playas.

Saludos

................y yo que creía que el agua que se ve en la foto era el valle de Ucanca en el deshielo ??? ??? ??? ???

Total, para las veces que han puesto al Teide en Las Palmas.....no se de que se sorprenden :-/

A otra cosa: El próximo jueves es la gastronomicopalmajunioraldapafipediana, y espero una participación numerosa, y en cuanto al sitio, lo haremos cerquita, que los invitados vienen sin moto.

Hola a todos

Señores biodraminos,aprovechemos este juevesgastronomicopalmajunioraldapafipediano (si es posible) para dar el ultimo retoque al viaje de la nacional,ya que tendremos a aldapa aqui.

bueno saludos a todos y nos vemos el jueves.

Hola, hola, También se puede convertir la 1150 GS ????
Colcando un subchasis que soporta a la columna dirección 2.300 euros
Subchasis trasero 1.700 euros
Horquilla invertida WP regulable en tres vías 1.300 euros
Tijas para sujetarlas 600 euros
Amortiguador trasero ajustable WP 900 euros

Hace un total de 6.800 euros

Y si alguien me puede traducir esto ....... ¿quiere decir que por 10.000euros compro la moto entera?

Bert Duursma Motoren heeft Nico Bakker Framebouw opdracht gegeven om op basis van een R 1150 GS een rally motorfiets te ontwikkelen. Het nieuwe frame maakt montage van een lange slag WP voorvork mogelijk, waardoor de rijeigenschappen in het terrein aanzienlijk verbeterd worden.

Het originele achterframe werd vervangen door een eenvoudigere aluminium versie.

De frames zijn zo gebouwd dat alle originele onderdelen zoals tank, cockpit, voorspatbord (snavel), buddy achterspatbord etc zonder meer weer terug te zetten zijn.Dit houdt de kosten in eerste instantie laag.

Voor een BDM ombouw zijn minimaal de volgende onderdelen noodzakelijk:

BDM voorframe
BDM alu achterframe
WP voorvork 280 mm veerweg
WP achterveerelement
21" voorwiel (sterk aan te raden)
Ombouw remhandle tbv enkele remklauw/schijf
Het rijklaar gewicht van de BDM R1150GS is 220kg, dat is 30kg minder dan een standaard R1150GS!

De totale ombouwkosten van de R1150GS-BDM inclusief rally cockpit bedragen plm € 10.000,- e.e.a natuurlijk afhankelijk van de gewenste uitvoering

Saludos

ATENCIÓN

ME ACABA DE LLEGAR UN CONTAINER CON LA EQUIPACIÓN PRIMAVER-VERANO 2005.

Les pongo la relación y el precio que me tienen que abonar, y que corresponde al bordado de los diferentes logos.

FELIX.....................46 EUROS
DOMINGO..............46 EUROS
RAMY.....................46 EUROS
DANI......................46 EUROS entregado
MANOLO................43 EUROS entregado
CAMPOS................38 EUROS entregado
JESUS....................38 EUROS entregado
RAMÓN(aldapa).....40 EUROS
LUIS M.....................8 EUROS
LUIS A....................8 EUROS
MARISA....................8 EUROS
DOMINGO................6 EUROS
ALBERT....................6 EUROS entregado
JAVI.........................6 EUROS
RAMON....................8 EUROS
DANIELA..................6 EUROS entregado
AINARA....................6 EUROS

CAMISETAS DAMA....6 EUROS

Para retirar las prendas, no tienen más remedio que ponerse en contacto conmigo.

Falta material por llegar, pero por favor, retiren y paguen estos, que ya hemos desembolsado más de 400 euros (los ha desembolsado el amigo Roberto Mejias)

OTRO AVISO
FALTA AUN MUCHA GENTE POR ABONAR LOS PASAJES A LAS PALMAS Y ENTREGARME LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNI......NO SE ME DUERMAN Y NO ESPEREN TODOS AL ULTIMO DÍA.

Mañana le haré la consulta a Roberto sobre las camisas..........del material que tengo hay dos camisas de licra (rosa y azul celeste) con el logo pero sin nombre, pero no se si Domingo las tiene apalabradas.
Le supongo a Elena talla S.

¿pero Granada no era un barrio de Málaga? ;D ;D ;D ;D

Jorge,
¿hay alguna camiseta para Elena, disponible?, ¿bordada?, ¿qué color?, ¿si o no?, ¿hay que pedirla?, ¿estará para la V?

Espero la respuesta a estas preguntas y alguna otra que se te ocurra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pardo. En esa misma revista, hace ya unos años, vi un reportaje sobre la Costa del Sol, en el que era fundamental no dejar de visitar "La Alhambra de Málaga", sita a hora y media del centro de la ciudad ;D ;D ;D. Por lo visto, Granada es un barrio del extraradio de Málaga. :o :o.

Procuro ir este jueves a la gastronomico.................diana.

vsssssssssssssssssssssss.

JMA dijo:
Y si alguien me puede traducir esto ....... ¿quiere decir que por 10.000euros compro la moto entera?

No vende la moto, es el coste por la reconversion de una 1150 gs en una BDM 1150 gs, en la que sustituye algunas cosas, como cuadros delantero y trasero, amen de otras partes y la deja con 30 kgs menos.

Me acabo de quedar con la boca abierta, y una cara de tontolculo que es demasié, resulta que se me rompió la lengüeta / pasador de aluminio, que cierra el Top Case, y la cerradura funciona perfectamente, pero no cierra, con lo que con una mierda de pasador de repuesto, cuestión solucionada

Pero resulta que la pieza no viene suelta, si no toda la cerradura entera, y cuesta 142 euros, :o :o :o :o :o :omecagontoloquesemeneajoeryacoñocarajopuñetasenanopuñeterocapullojoerya…………….., poseso, aparentemente, por lo pronto a joderse, pero………………., no me rindo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Yo creo que si le dejas el TOP a McGyver (JMA) es capaz de solucionarte el problema con un trozo de alambre............yo que tú lo intentaba, y con los 140 € que te ahorras NOS INVITAS A CAÑAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe, yo aun diría más que Jorge.
Mc Gyver por la mitad te deja el top case con apertura a distancia ;D y sigue quedando para cañas :)

fipe, yo tengo un cierre completo de un case de shad, si te vale de algo...

mejor aún......con dos mandos a distancia, y pedimos hasta aceitunas ;D ;D ;D

Bueno, ya será menos......

con dos mandos a distancia y localizador de GPS, te da pa las cañas, las aceituras y me apunto yo también. ;D

Ayer ví en Canauto (Puerto Cruz) la cúpula para las R en grande (original) y puedo decir que es la que más me ha gustado y aparentemente cubre por lo menos hasta el cuello.

Sólo tiene una pega, y es que tengo que adaptarla a mi moto porque le falta el soporte central que las R anteriores no lo tienen, así que tendré que ingeniarmelas para colocarla. Espero que funcione

¡Es verdad! el gps es fundamental, y una baliza para localizarla cuando la pierdas por las veredas esas que te metes a hacer RTcross.....que a veces las maletas se sueltan en los saltos ;D ;D ;D ;D

En serio, tráela el jueves y JMA te da el diagnóstico y un presupuesto sin compromiso ;D

y no hagas más el golfo graffitero
bhq.jpg

Bitension.aprovecha el jueves y Mc Gyver de paso que te de presupuesto para colocarle la cupula,asi no se le hace a fipe tan costoso pagar las copas el solo ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac, es un poco más pequeña que esas y la moto no pierde nada la estética, lo bueno es que es original y lo malo ya sabes $$$ BMW $$$

vale Fipe, y no hagas más grafitis, que al final veo que los has borrado

pero no hacía falta pintar así la fachada, que ya sabíamos que tan bonita arquitectura está en Las Palmas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abz.jpg

Hola, hola,
Fipe, sabía que algo tenía que mandarte, y es que me dejaras la maleta central, para ver cual es el problema.
Si estás el jueves en Tenerifa, dame una mamada al teléfono portátil, desde por la marrana, para así tener tiempo de destrozarlo y si necesesito más dinero, me lo dejas y adios muy buenas.

Un saludo

Hola, hola, debo tener algún virus en el texto.

Fipe, sabía que algo tenía que comentarte, y es que me dejaras el top case, para ver cual es el problema.
Si estás el jueves en Tenerife, dame una llamada al móvil, desde por la mañana, para así tener tiempo de revisarlo y si necesito más tiempo, me lo dejas hasta la próxima semana

Saludos

fipe dijo:
Me acabo de quedar con la boca abierta

JMA dijo:
Hola, hola,
Fipe, sabía que algo tenía que mandarte, y es que me dejaras la maleta central, para ver cual es el problema.
Si estás el jueves en Tenerifa, dame una mamada al teléfono portátil, desde por la marrana, para así tener tiempo de destrozarlo y si necesesito más dinero, me lo dejas y adios muy buenas.

Un saludo

¡¡¡¡ ACOJONANTE !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñoras y ñoressssssssssssssssssss,: las copas si se tienen que pagar, se pagan y punto pelota, mientras dure la paga del mes, no hay problemas

Pero lo de la jodida lengüeta, coñoya, esto no queda así, juraito

Y van dos putos días, que el ordenata de casa, va mas lento que una Harley, esto es desesperante, estoy a punto de mandar a la MMMMMMMMMMM, la jodida RDSI, aunque tenga que estar unos dias con analogica solamente, y poder poner de una puta vez la ADSL joeryacoñopuñetacarajomecagontoloquesemeneamierdapami, 20 ó 25 putos minutos para abrir una pagina de MMMMMMMMMMMmm, y encima no me esta reconociendo como dado de alta, y tengo que estar poniendo la puta clave todos los putos diassssssssssss, joer

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Se nota el cabreo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :( :( :( :( :(

2º PD: JMA alias juanito, te pondré el telepizza de sombrero, para que jesusito haga unas risas…………………….. 8) 8) 8) 8) 8), desde que este en el chicharro te llamo ;) ;) ;)

3ª PD: esto me aburre de lento que esta, me voy al catre >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

NOS QUEDAN:

23 DÍAS PARA LA Vª CONCENTRACIÓN CANARIA

Y

35 DÍAS PARA LA IVª CONCENTRACIÓN NACIONAL

ATENCIÓN SEÑORES:
Reproduzco un post de Tony sobre la Concentración de Las Palmas, por favor, los que vean a estos señores, que confirmen su asistencia

ATENCION SECTOR CHICHA:

me falta la confirmacion definitiva e ingreso de los siguientes participantes:

ivan derteano (compañero de rodorogo)
jonay carazo
raul del castillo
vstrom (compañero de rodorogo)

d57 esta pendiente de los turnos, por lo que le mantengo la reserva...

por favor, contacten con ellos para la confirmacion definitiva.

de los canariones solo falta paco gil por confirmar.

slds
tony

No sabia yo lo de JMA POR LOS MOVILES CHUPAR UN MOVIL. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ ME PARTO DE RISA

HOLA A TODOS ya de regreso, novedades y explicaciones el Jueves a las 20.00 zulu, y hay anecdotas diversas ;D ;D ;D.

Jorge te llevo el DNI y los 6 euros el jueves, no me los pidas mas que he visto los post anteriores y parezco moroso.... que estaba de viaje ;).

Nos vemos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
(PROHIBIDAS).

Holaaa,

Javi, bienvenido a tu isla, ya contaras el jueves.

Coño Fipe que dice JMA, que le des una ma....que? ;D ;D ;D ;D arreglen eso con la boca huy, que diga con las manos, coño con las letras joder. ja ja ja ;D ;D

Señores a ustedes tambien les esta yendo el sistema extremadamente lento. Es desesperante lo que se tiene que esperar simplemente para leer. Pueden llegar pasar 10 minutos para conseguir abrir un tema y eso que tengo ADSL.

Tranquilo Hipo, la culpa es de la Unelco ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, a mí me va bien internet.

Hola, hola,
con el tema del servicio Internet, que prestan las diferentes empresas en España, es lamentable y patético.

El mes pasado lo sufrí con Auna, y ahora veo que telefónica lo mismo.

Pero lo peor es que te cobran día a día por un servicio que no tienes, he intentado que me descontaran 5 días que no he tenido acceso, y lo que me contestan es que se ha solucionado dentro del plazo de 48 horas :o :o
y con lo cual no hay bonificación que sirva ??? ??? ???

O sea, que están robando a destajo, multiplequemos los usuarios que no tienen acceso durante varios días al mes o no tienen la velocidad contratada, cuanto supone de recaudación.

Por último, en Japón, ya disponen navegar a través del móvil a una velocidad de varios millones de Gigas o como sea, da lo mismo, un mogollon pero mogollon de veces más que nosotros en casa.

Lo siento por desahogarme, presentaré la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor >:( >:(

Pues por aquí sin problema de acceso ni de velocidad de conexión, debe ser la brisa del mar ;D

Lástima no poder estar mañana y disfrutar con las batallitas que se trae junior fast :(

nos vemos

CONSEJOS  PARA  LA  NACIONAL

Con el objetivo de aportar algunas ideas en la preparación del viaje a la Península, les propongo una serie de puntos, a tener en cuenta, para evitar en la medida de lo posible pequeños incidentes que retrasen de alguna forma la marcha diaria en todo el recorrido.

Para algunos resultará algo extremo esta preparación y para otros no, aprovechando la participación de varias motos, se puede repartir todo este equipo en partes iguales para no ocupar espacio en una sola moto, que eso sí sería extremo.

·
Revisar juego herramientas y reparación pinchazo
·
Aprender cómo se quitan algunas piezas de tu moto
.
Confeccionar lista de talleres especializados con teléfonos y dirección
·
Bomba aire manual
·
Correa alternador
·
Herramienta para la correa
·
Cables acelerador y embrague (si procede)
·
Un par de bujías
·
Bombillas y lámparas variadas
·
Bolsita de tuercas y tornillos variados
·
1L aceite (je, je ,je)
·
Juego cables a medida para arranque
·
Paño o trapo de limpieza
·
Toallitas húmedas para las manos de grasa o aceite
·
Bridas plásticas varios tamaños
·
Cinta aislante
·
Cinta americana
·
Linterna frontal pequeña
·
Chaleco reflectante
·
Pequeño botiquín personal (tiritas, analgésicos, tratamiento personal, etc)

ANTES  DEL  VIAJE

·
Cambiar aceite y filtro aceite si procede.
·
Revisar niveles valvulina de caja cambios y transmisión (cambiar si procede)
·
Comprobar la carga del alternador y estado batería y bornes
·
Filtro gasolina (si procede), recomendable cada 15.000 ó 20.000km.
·
Nivel líquido frenos o cambiar si procede (cada año)
·
Estado correa alternador (sustituir si procede)
·
Comprobar holgura válvulas motor (cada 20.000km)
·
Control pastillas freno, filtro aire y bujías
·
Embarcar con el tanque lleno de combustible (se ahorran unas perras, je, je, je

Si a alguien se le ocurre algún punto más, pues que participe diciéndolo y lo añadimos a esta recomendación

Atrás